collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 88621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #600 en: Diciembre 07, 2012, 17:10 Horas »
Ya lo indultaran. Por lo pronto, incluso hacienda le ha devuelto dinero en la declaracion de la renta

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #601 en: Diciembre 07, 2012, 17:34 Horas »
Espero, sinceramente, que si se prueba que Diaz Ferran ha robado tanto como parece, se pudra, literalmente, en la carcel.

Y el tio pidiendo que trabajemos más con menos sueldo. Sinverguenza, le deseo lo peor si se prueba todo.

Es un error bastante comun confundir aquello que dice una persona cuando es presidente con cuando es persona. Esa frase, totalment sacada de contexto, la dijo siendo y hablando como presidente, no como persona.
Un ejemplo muy claro de esto es el Sevilla. Una cosa es Jose Maria del Nido presidente y otra muy bien distinta es el culpado y condenado Jose Maria del Nido persona.
No por eso va a estar culpado y condenado el Sevilla F.C.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #602 en: Diciembre 07, 2012, 17:41 Horas »
Es un error bastante comun confundir aquello que dice una persona cuando es presidente con cuando es persona. Esa frase, totalment sacada de contexto, la dijo siendo y hablando como presidente, no como persona.
Un ejemplo muy claro de esto es el Sevilla. Una cosa es Jose Maria del Nido presidente y otra muy bien distinta es el culpado y condenado Jose Maria del Nido persona.
No por eso va a estar culpado y condenado el Sevilla F.C.

Para nada sacada de contexto, lo mismo dijo con otras palabras el de Mercadona, es un objetivo claro de la patronal, ganar competitividad con menos salarios. De hecho ya se está haciendo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #603 en: Diciembre 07, 2012, 17:43 Horas »
Ya lo indultaran. Por lo pronto, incluso hacienda le ha devuelto dinero en la declaracion de la renta

Es un error que se lo hayan abonado en la cuenta con tantas deudas pendientes de pago, pero no tiene por que ser un error que le salga a devolver como he escuchsdo esta mañana a una periodista en la cadena ser. Concretamente decía que como era posible que le saliera a devolver si todos los que estaban radiando en la mesa les salia a pagar.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #604 en: Diciembre 07, 2012, 17:58 Horas »
Para nada sacada de contexto, lo mismo dijo con otras palabras el de Mercadona, es un objetivo claro de la patronal, ganar competitividad con menos salarios. De hecho ya se está haciendo.

No te quepa la menor duda que lo que está ocurriendo en España esta totalmente ligado a la falta de competitividad. Salarios muy altos y precios muy altos, mas salarios altos para poder pagar esos precios altos hasta que se llega a un punto en el cual es mas barato las cosas de fuera con lo que la balanza de pagos se inclina a un lado descaradamente.
La economia de España se esta autoregulando. Mucha mano de obra, puestos escasos mercado en decadencia (laboral me refiero).
El problema en España es que solo en unos casos bajan los precios, no en todos, debido principalmente a las grandes deudas estatales arrastradas de la época boyante, deuda que hay que pagar al precio de antes pero con los sueldos de ahora.
Otro gran problema surgido del abuso hipotecario es que los que han sido condenados por deudas hipotecarias no les interesa estar dados de alta porque automaticamente les quitan la parte correspondiente del sueldo. Procritos fiscales que hacen que los que pagan impuesto en este pais esten llegando al limite por lo que no hay consumo ni bajada de deuda. En fin una rueda muy dificil de parar.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #605 en: Diciembre 07, 2012, 18:07 Horas »
No te quepa la menor duda que lo que está ocurriendo en España esta totalmente ligado a la falta de competitividad. Salarios muy altos y precios muy altos, mas salarios altos para poder pagar esos precios altos hasta que se llega a un punto en el cual es mas barato las cosas de fuera con lo que la balanza de pagos se inclina a un lado descaradamente.
La economia de España se esta autoregulando. Mucha mano de obra, puestos escasos mercado en decadencia (laboral me refiero).
El problema en España es que solo en unos casos bajan los precios, no en todos, debido principalmente a las grandes deudas estatales arrastradas de la época boyante, deuda que hay que pagar al precio de antes pero con los sueldos de ahora.
Otro gran problema surgido del abuso hipotecario es que los que han sido condenados por deudas hipotecarias no les interesa estar dados de alta porque automaticamente les quitan la parte correspondiente del sueldo. Procritos fiscales que hacen que los que pagan impuesto en este pais esten llegando al limite por lo que no hay consumo ni bajada de deuda. En fin una rueda muy dificil de parar.
Al lío, que no se ha sacado de contexto.

Si nos basamos que el problema de España es por su deuda y sueldos de trabajadores es que no hemos entendido nada, nada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #606 en: Diciembre 07, 2012, 18:21 Horas »
Espero, sinceramente, que si se prueba que Diaz Ferran ha robado tanto como parece, se pudra, literalmente, en la carcel.

Y el tio pidiendo que trabajemos más con menos sueldo. Sinverguenza, le deseo lo peor si se prueba todo.

A éste le pasa lo que le pasa por gilipollas. Si se hubiese metido en política, estaría en la calle.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #607 en: Diciembre 07, 2012, 18:28 Horas »
Muchos golpes de pecho en la Catedral de Santiago por un lado y tirando a la ruina a un montón de familias por otro. Después dirá que es un buen católico el pájaro ese.

Cuando veo a golfos de esos, si el juez le ha pedido esa fianza por algo sera, vivir como sultanes y en la recta final de sus vidas metido en el talego creo mas en los hombres que la justicia divina, si es que realmente existe.

De presidente de la Patronal española a preso común, todo un ejemplo a seguir, por los cojones

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #608 en: Diciembre 07, 2012, 18:34 Horas »
Muchos golpes de pecho en la Catedral de Santiago por un lado y tirando a la ruina a un montón de familias por otro. Después dirá que es un buen católico el pájaro ese.

Cuando veo a golfos de esos, si el juez le ha pedido esa fianza por algo sera, vivir como sultanes y en la recta final de sus vidas metido en el talego creo mas en los hombres que la justicia divina, si es que realmente existe.

De presidente de la Patronal española a preso común, todo un ejemplo a seguir, por los cojones

Hombre D. Angel por fin le leo algo, que sepa usted que ya me tenia preocupado. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #609 en: Diciembre 07, 2012, 18:42 Horas »
Hombre D. Angel por fin le leo algo, que sepa usted que ya me tenia preocupado. ;)

Entre el pinzamiento cervical que me tiene con unos mareos impresionante y las pocas ganas que tengo de escribir de como se me queda el cuerpo cuando palmamos es por lo que he participado poco últimamente Paco, si hoy ganamos se me quitan hasta los mareos :D :D, un abrazo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #610 en: Diciembre 07, 2012, 18:43 Horas »
Entre el pinzamiento cervical que me tiene con unos mareos impresionante y las pocas ganas que tengo de escribir de como se me queda el cuerpo cuando palmamos es por lo que he participado poco últimamente Paco, si hoy ganamos se me quitan hasta los mareos :D :D, un abrazo

Un abrazo muy fuerte y cuidate. ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. ASÍ FUNCIONA LA SANIDAD PRIVADA: SANITAS.
« Respuesta #611 en: Diciembre 18, 2012, 22:50 Horas »
Sanitas sube las cuotas al doble a aquellas familias que no les interesa. En este caso la cuota mensual asciende a 300 euros. Se trata de una familia en la que una de las hijas padece una enfermedad congénita incurable. Estamos ante la verdadera cara de la sanidad privada donde el negocio es lo importante por encima de la salud de los pacientes.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/5ltPaRkln0I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #612 en: Diciembre 18, 2012, 22:53 Horas »
Trasplantados dejan el tratamiento porque no pueden asumir su coste

El 'medicamentazo' excluye de la financiación pública medicinas necesarias en trasplantes renales

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1422338/trasplantados/dejan/tratamiento/porque/no/pueden/asumir/su/coste.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. LAS TASAS DEL MODERADO PPERO GALLARDON.
« Respuesta #613 en: Diciembre 18, 2012, 22:57 Horas »
5.000 euros para reclamar por la muerte de sus padres

El abogado murciano Jesús Martínez acaba de encontrarse frente a frente con la cara más amarga de esta nueva ley. Este letrado, integrante del despacho Trium Abogados, se ocupa de la reclamación que pretenden llevar a cabo tres jóvenes, de nacionalidad rumana, por la muerte de sus padres en un accidente de tráfico en Figueras (Gerona). Concretamente, los hijos del matrimonio fallecido tienen 12, 18 y 20 años y, aunque ahora residen con unos familiares, «se enfrentan a una situación económica deprimente». Jesús Martínez explica que, de acuerdo al baremo aplicable a víctimas de tráfico, a estos jóvenes les corresponden cerca de 800.000 euros por la muerte de sus progenitores. Con la entrada en vigor de la tasas -que cobran un porcentaje también de acuerdo al importe de lo que se reclama-, esta familia necesitaría desembolsar, para iniciar su reclamación, unos 5.000 euros, más el coste de abogado y procurador. «Prácticamente no tienen para vivir y me parece increíble que, en un país como España, le pidamos esa cantidad», recalcó su letrado. «Es vergonzoso».

http://www.laverdad.es/murcia/v/20121218/region/euros-para-reclamar-muerte-20121218.html

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #614 en: Enero 02, 2013, 23:25 Horas »
No se si viene al caso en este post, pero lo considero una golfada más.
El tema es que según indican todos los medios de comunicación el precio de la bombona de butano quedaba congelado y no recibía subida alguna. Pues eso no es así, el pasado día 11 de diciembre compré una al precio de 16,10 y hoy hace un rato, he ido a comprar (somos 5 en casa), y el precio era de 16,32; he mirado en la página de repsol, y sube el impuesto de hidrocarburos que es de 0,187 céntimos de euro al cual se le aplica el 21% de IVA, lo que supone una subida no notificada de 22 céntimos de euro. Son unos golfos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #615 en: Enero 17, 2013, 14:41 Horas »
Pues eso. Dada la situación que vivimos y soportamos en nuestro pais desde hace ya tantísimos años, mi repulsa e indignación para estos tipos, golfos y sinvergüenzas, que se suponen que están elegidos por el pueblo para gestionar un pais, una región, una ciudad o un pueblo, y se sirven de la política para engañar, estafar, robar, indultar por intereses, golfear de forma variada y múltiple. Y todo a costa de un pueblo que es el que los coloca en el poder. De verdad, me parece increíble que todo un pueblo, una sociedad en general, tenga que soportar todo esto, y encima prácticamente mire cariacontecida todo esto.

No entro en ideologías ni formas de pensar. Hablo en general. Hablo de la podrida clase política de este pais. Hablo de un sistema democrático completamente engañabobos, que enmascara un fascismo desmesurado.

Harto de esta basura.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #617 en: Enero 18, 2013, 12:39 Horas »
http://wiki.15m.cc/wiki/Manifestaci%C3%B3n_frente_a_las_sedes_del_Partido_Popular_del_18_de_enero_de_2013


Pocas cosas GRAVES pasan en este país. Cosas como que un desesperado se meta en el Congreso y se inmole con el pleno lleno.  ::) ::) ::)



Llevo mas de un año comentando que mis ojos verán correr mas a los Políticos que los Sindicalístas en los tiempos de Franco.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #618 en: Enero 18, 2013, 12:43 Horas »
Los "sobrecogedores" sobrecogen diariamente a España, que está sobrecogida ¿quien la desobrecogerá? el desobrecogedor q la desobrecoja buen...

Por cierto ¿algunos os habéis parado a pensar qué significa la expresión "sobresueldo"? Más claro significado, imposible.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #619 en: Enero 18, 2013, 12:43 Horas »

Pocas cosas GRAVES pasan en este país. Cosas como que un desesperado se meta en el Congreso y se inmole con el pleno lleno.  ::) ::) ::)



Llevo mas de un año comentando que mis ojos verán correr mas a los Políticos que los Sindicalístas en los tiempos de Franco.



A ver si no tarda mucho en producirse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.