collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 88016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #680 en: Octubre 11, 2013, 11:29 Horas »
Porque siempre acaban mal.
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0

Chumbo es facil, esta es la norma de este Foro. Lo que hay es que cumplirla.

Yo de politica casi siempre he pasado y voy a intentar seguir pasando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #681 en: Octubre 11, 2013, 11:30 Horas »
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0

Chumbo es facil, esta es la norma de este Foro. Lo que hay es que cumplirla.

Yo de politica casi siempre he pasado y voy a intentar seguir pasando.

Mazuno.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #682 en: Octubre 11, 2013, 11:35 Horas »
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0

Chumbo es facil, esta es la norma de este Foro. Lo que hay es que cumplirla.

Yo de politica casi siempre he pasado y voy a intentar seguir pasando.

Las normas estan para cumplirlas, también las normas pueden modificarse si se estima, pero es que sí atendemos a la norma, este hilo no tendría que existir en el foro.

Yo hago una propuesta sí se quiere tomar en cuenta.

Pues si éste hilo tiene tiras y aflojas y mamoneos varios, cuando debería ser de condena unánime a todas las golfadas y sinvergonzonerías..........

El problema principal de lo que comentas radica en que la condena no es unánime, estoy aburrido de ver en este hilo gente de derechas echando mierda sobre políticos de izquierda y sindicalistas y haciendo mutis por el foro sobre los mismos de la derecha, y gente de izquierda haciendo exactamente lo contrario, y para hacer eso AQUÍ EN ESTE HILO SE HABLA DE POLÍTICA.

Con lo que no entiendo que le digas a cadenas "Mazuno", cuando lo que cadenas dice es que se cumpla la norma del foro y esa norma dice que este hilo no tiene que existir, es una contradicción lo que dices y luego lo que apoyas. Solo digo eso.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #683 en: Octubre 11, 2013, 11:38 Horas »
Las normas estan para cumplirlas, también las normas pueden modificarse si se estima, pero es que sí atendemos a la norma, este hilo no tendría que existir en el foro.

Yo hago una propuesta sí se quiere tomar en cuenta.

El problema principal de lo que comentas radica en que la condena no es unánime, estoy aburrido de ver en este hilo gente de derechas echando mierda sobre políticos de izquierda y sindicalistas y haciendo mutis por el foro sobre los mismos de la derecha, y gente de izquierda haciendo exactamente lo contrario, y para hacer eso AQUÍ EN ESTE HILO SE HABLA DE POLÍTICA.

Con lo que no entiendo que le digas a cadenas "Mazuno", cuando lo que cadenas dice es que se cumpla la norma del foro y esa norma dice que este hilo no tiene que existir, es una contradicción lo que dices y luego lo que apoyas. Solo digo eso.

  A mi me da vergüenza que la política en España sea como el fútbol: soy del PP o del PSOE desde chiquitito y ya me pueden dar por culo de dos en dos que la culpa la tendrá el otro partido.
  Así nos va a los españoles de pie, mientras unos pocos se enriquecen estén quienes estén en el poder.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #684 en: Octubre 11, 2013, 11:39 Horas »
Las normas estan para cumplirlas, también las normas pueden modificarse si se estima, pero es que sí atendemos a la norma, este hilo no tendría que existir en el foro.

Yo hago una propuesta sí se quiere tomar en cuenta.

El problema principal de lo que comentas radica en que la condena no es unánime, estoy aburrido de ver en este hilo gente de derechas echando mierda sobre políticos de izquierda y sindicalistas y haciendo mutis por el foro sobre los mismos de la derecha, y gente de izquierda haciendo exactamente lo contrario, y para hacer eso AQUÍ EN ESTE HILO SE HABLA DE POLÍTICA.

Con lo que no entiendo que le digas a cadenas "Mazuno", cuando lo que cadenas dice es que se cumpla la norma del foro y esa norma dice que este hilo no tiene que existir, es una contradicción lo que dices y luego lo que apoyas. Solo digo eso.

Cuando he dicho yo lo contrario? Cuando he dicho yo que este hilo deba existir? Cuantos comentarios míos hay en este hilo?

NO a la política en el foro. Por normas, para empezar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #686 en: Octubre 11, 2013, 11:42 Horas »
Las normas estan para cumplirlas, también las normas pueden modificarse si se estima, pero es que sí atendemos a la norma, este hilo no tendría que existir en el foro.

Yo hago una propuesta sí se quiere tomar en cuenta.

Pues sí. Yo particularmente estoy en contra de este post y de cuantos hablen de politica. Para hablar de politica, pienso que hay muchisimos foros que nada tienen que ver con el Sevillismo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #687 en: Octubre 11, 2013, 11:43 Horas »
Estos son ejemplos de casos en los que se puede hablar de política y no tiene necesariamente porque ser para mal:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1619478/consistorio/ya/puede/indemnizar/los/afectados/los/parkings.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1620063/cinco/empresas/se/ofrecen/gestionar/la/nueva/zona/azul/mas/amplia/y/privada.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1620844/mas/sevillanos/se/benefician/bonobus/solidario.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1621476/psoe/fija/hoy/la/fecha/para/renovar/partido.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1601176/psoe/gana/una/votacioacuten/zoido/la/macarena/y/fuerza/debate/la/zona/azul.html

Noticias de PSOE y PP he buscado en menos de 2 minutos en Diario de Sevilla y aun pudiendo tener sus discusiones cada una, no son solo lo malo que tiene la política, que es lo único que se puede ver en este hilo, no se sí así me he explicado.

  Lo bueno de la política son solo las migajas que nos dan para que parezcan buenos. Lo malo de los políticos es donde nos joden y encima les ponemos el culo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #688 en: Octubre 11, 2013, 11:48 Horas »
Cuando he dicho yo lo contrario? Cuando he dicho yo que este hilo deba existir? Cuantos comentarios míos hay en este hilo?

NO a la política en el foro. Por normas, para empezar.

Has dicho que este hilo debería de existir o al menos así se entiende del comentario que has hecho en el que dijiste que tendría que servir para condenar unanimemente golfadas y sinvergonzonerías, así que sí dices que debe existir para eso que comentas (con lo que se termina hablando de política) y posteriormente te muestras contrario a la política apoyando el mensaje de alejandro.

No me niegues que es contradecirse y solo en dos mensajes uno detras del otro.

Dicho esto, yo solo hago una propuesta para que no se hable solo de lo malo de la política, que es para lo que vale este hilo, sí aquí solo vale quedarse con lo vergonzoso de los corruptos y no se puede hablar de las labores de gestión que pueden ser buenas, malas o regulares para la gente, pues seguiremos en eso, en que solo hay corruptos en política y eso tampoco es verdad.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #689 en: Octubre 11, 2013, 11:52 Horas »
Lo bueno de la política son solo las migajas que nos dan para que parezcan buenos. Lo malo de los políticos es donde nos joden y encima les ponemos el culo.

No estoy de acuerdo, no por nada, sino porque no creo que el 100% de los que se meten en política lo hagan para medrar internamente en Partidos, pienso que es mayoría los que se meten para tratar de mejorar muchas cosas, lo que pasa es que puede que la prensa no compre lo bueno (sí tu supieras algunas notas de prensa que mandamos y que no sacan los medios de mayor tirada haciendo que muchas de las cosas que hacemos no se conozcan te sorprenderías, y esta semana he tenido precisamente un caso de ello tela de sangrante con El Correo de Andalucía y Diario de Sevilla).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #690 en: Octubre 11, 2013, 11:56 Horas »
¿Sí los vecinos de la calle San Fernando, que también estan junto al Prado se jartan de marisco y no lo saca ABC esta mejor que si comen marisco unos sindicalistas? ¿Unos sindicalistas o gente de izquierda no pueden comer mariscos?

No

Si, a 7 euros el kilo de mercadona y pagando con su tarjeta como todo hijo de vecino.

Illo Pedro, a mi me parecen todos unos chorizos con excepciones en cada lado, lo que no puedo es entender que defiendas 30 platos de langostinos para 20 personas a 30 euritos el plato.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #691 en: Octubre 11, 2013, 11:58 Horas »
Es que este hilo no debería hablar de política, sino de golfadas. Y las golfadas solo pueden tener el color de la repulsa unánime.

Sois los que deseáis hablar de política los que convertís cualquier cosa entre un debate PSOE-PP, izquierdas-derechas, Patatín-patatún.

Yo siempre he sido de la opinión partidaria de eliminar todo el OFF-TOPIC. Por una razón tan simple como que yo entro aquí para hablar de fútbol, y concretamente del Sevilla F.C. El resto apenas si me interesa, y además tengo otro muchos espacios, virtuales o no, donde debatir y comentar cuanto crea necesario.

Y si se dice que no tiene cabida aquí la política, pues no cabe y punto. Creo que es una decisión perfecta el cierre de cualquier hilo, por interesante que sea, si algunos os empeñáis en darle ese sesgo. Son muchos años de floro ya a mis espaldas, como para que me vengan a contar que no pasa nada.

Así que reportado queda. Y quien quiera lucir colores que no sean los blanquirrojos del Sevilla, que se pase por la sede local de su partido. A ver si ahí aporta algo para que este país deje de ser el nido de golfos, corruptos, ineptos, y pancistas que nos tienen como estamos.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #692 en: Octubre 11, 2013, 12:10 Horas »
Este hilo queda provisionalmente, y quizás sea de modo definitivo si así lo acordamos los moderadores, clausurado.

Abstenganse por el momento de abrir otro hilo similar como sustituto de este.

Gracias.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.