collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 89049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #280 en: Marzo 05, 2012, 16:28 Horas »
Noticia bomba… manipulada
Un informe pericial atestigua la manipulación de una grabación según la cual la presidenta de la empresa pública andaluza Invercaria exigió a uno de sus subordinados crear expedientes ficticios para justificar subvenciones

Un informe pericial aportado por la Junta de Andalucía al juzgado acredita, según ha sabido Público de fuentes oficiales, "la manipulación de la grabación" que hoy publican varios periódicos de derechas según la cual la presidenta de la empresa pública andaluza Invercaria, Laura Gómiz Nogales, "reconoció en una reunión interna las numerosas irregularidades en la gestión de esta empresa pública y el reparto discrecional de ayudas, y confesó que las más altas autoridades de la Junta estaban al tanto de las mismas". Es el entrecomillado que puede leerse hoy en el diario ABC.

En la versión de El Mundo "la presidenta de Invercaria ordena a su director de Promoción la elaboración de informes ficticios, reconoce el reparto "muy alegre" de 200 millones de euros con trato de favor a empresas y que este sistema es el mismo que otros miembros de la Junta de Andalucía seguían para otorgar los ERE fraudulentos.

Responsables de Invercaria tiene previsto dar esta misma mañana una rueda de prensa explicando todos los extremos del caso, cuyo origen está en el despido el año pasado del director de Promoción de Invercaria, Cristóbal Cantos, hijo a su vez de un destacado dirigente de la organización agraria conservadora Asaja, cercana a las posiciones del PP.
Despido improcedente

Entre las pruebas aportadas por Cantos para defender la improcedencia de su despido está la grabación ahora difundida por los periódicos. Entre las pruebas que, por su parte, ha presentado Invercaria al juzgado de lo Social, que esta semana tenía previsto celebrar el juicio, figura un informe pericial según el cual la grabación estaría burdamente manipulada, mediante el sistema de cortar y pegar fragmentos de conversaciones distintas con el fin de construir el relato.

Según la información publicada por El Mundo, "la orden de Gómiz a su director de Promoción, Cristóbal Cantos, de que elaborara informes que justificaran la entrega de ayudas ya dadas la motivó la decisión de la Cámara de Cuentas de auditar esta sociedad. La responsable de Invercaria comenzó, pues, a poner al día los expedientes de las ayudas concedidas con fondos públicos sin control ni procedimiento alguno. Gómiz no sabía que la conservación se estaba grabando y que más tarde Cristóbal Cantos lo denunciaría en el juzgado. Casualmente, el de Instrucción 6, el mismo que instruye la trama de prejubilaciones ilegales con ERE fraudulentos y del que es titular Mercedes Alaya".

Aunque es cierto que el caso ya ha llegado a la mesa de la jueza Mercedes Alaya, su origen no es el que dan a entender las informaciones, sino que se trata de un caso de despido cuyas razones estarían presuntamente vinculadas con un comportamiento desleal por parte de Cantos. En todo caso, el juzgado de lo Social decidirá al respecto.

http://www.publico.es/espana/424918/noticia-bomba-manipulada

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #281 en: Marzo 05, 2012, 16:31 Horas »
Lo único que puedo decir sobre este tema es que el director de la empresa publica Francisco Álvaro, Paco el facha para los amigos :D :D es un tío de mi total garantía. Y de este si puedo poner la mano en el fuego porque lo conozco desde chiquetito

está usted seguro de que en su día fue un luchador comunista y antifranquista?  ???

joder, es que ahora defiende usted a del nido con unos argumentos quizás algo desviados de una moral que se le supone o se le suponía, defiende usted a nuestros medios oficiales de propaganda que no son sino aquel NODO de hace tantas décadas, y para colmo ahora nos desvela que tiene un amigo apodado "paco el facha"

se me está cayendo un mito, maestro, se me está cayendo...  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #282 en: Marzo 05, 2012, 16:37 Horas »
está usted seguro de que en su día fue un luchador comunista y antifranquista?  ???

joder, es que ahora defiende usted a del nido con unos argumentos quizás algo desviados de una moral que se le supone o se le suponía, defiende usted a nuestros medios oficiales de propaganda que no son sino aquel NODO de hace tantas décadas, y para colmo ahora nos desvela que tiene un amigo apodado "paco el facha"

se me está cayendo un mito, maestro, se me está cayendo...  :'(

No te preocupes que ya en su día lo recondujimos y le señalamos el buen camino :D :D :D :D

Era muy joven cuando tenia esas ideas y como tal se le perdona todo, hasta tu presidente, el del Sevilla, dice que es de todos los partidos políticos en la actualidad, desde el PP a IU, con lo que le vimos hacer en sus años mozos  :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #283 en: Marzo 05, 2012, 19:27 Horas »
¡Jo...! He entrado en Público y he estado leyendo el texto de la noticia y los comentarios..., en este país la línea editorial la dicta el Marca.  ¡Qué cosa!

¡Qué alegría, qué emoción! Soy un friki entre frikis :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #284 en: Marzo 05, 2012, 21:00 Horas »
62 diputados con piso en Madrid reciben la dieta de alojamiento (toma ya)


El actor Toni Cantó, diputado de UPyD por Valencia, lo anunció sin tapujos: ha renunciado a la dieta mensual que tiene derecho al ser electo por una provincia distinta a Madrid porque ya tiene casa en la capital, concretamente dos, "y sería un timo cobrarla". Rechaza así la ayuda de 1.823 euros para afrontar gastos de alojamiento y manutención. Ningún diputado en su misma situación ha seguido su ejemplo.
La Cámara tiene 350 diputados. De ellos, 314 han sido elegidos por una circunscripción distinta a la madrileña. Y de estos, 62 tienen vivienda en Madrid: 34 del PP, 25 del PSOE; uno de CiU; uno de Coalición Canaria y Toni Cantó. La cifra podría ser mayor, ya que otros 31 aún no han presentado su declaración de bienes. 20 minutos se puso en contacto con la mayoría de estos 62 parlamentarios para conocer su opinión sobre la decisión de Toni Cantó, que dona esta dieta a una ONG. Hay que tener en cuenta que los 1.823 a están destinados solo a "alojamiento y manutención", ya que el Congreso cubre además todos los gastos de transporte en medio público de sus señorías. Solo una decena ha contestado.
Rafael Hernando, diputado del PP por Almería, tacha de "demagógica" la postura de Cantó, que "seguro que ha tomado por su inexperiencia en el trabajo parlamentario". Hernando defiende que todos los diputados, sean elegidos por Madrid o no, deben recibir una ayuda única para alojamiento y manutención, "ya que el trabajo de un parlamentario no se ciñe solo a la capital o su circunscripción, sino a toda España". Hernando antes tenía una casa en Almería y la vendió.  "Y ahora debo viajar mucho a esa provincia por mi trabajo".
Guillermo Collarte, diputado del PP por Ourense, y con dos pisos en Madrid, asegura que cree "razonable" la postura de Cantó, pero que cada caso es único. "Esa dieta está vinculada a la movilidad del trabajo de los diputados. Yo viajo a Ourense todas las semanas". José Luis Ábalos, diputado del PSOE por Valencia, cree que "es injusto tratar a todos por igual. En vez de pagar un hotel cada vez que vengo a Madrid me he comprado un pisito de 37 metros cuadrados. Cuando deje de ser diputado ya veré lo que hago con él".
Patricia Hernández, diputada del PSOE por Tenerife, cree que los canarios están en desventaja con el resto. "Nuestra opción es comprar o alquilar en Madrid". Ana Oramas, de Coalición Canaria, asegura "que ella tiene su residencia y su familia en Canarias, y su trabajo, en Madrid", por eso tiene un piso en la capital desde 2009.


Golfos, sinvergüenzas, ladrones y no digo lo que pienso porque me echan del foro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #285 en: Marzo 05, 2012, 22:07 Horas »
62 diputados con piso en Madrid reciben la dieta de alojamiento (toma ya)


El actor Toni Cantó, diputado de UPyD por Valencia, lo anunció sin tapujos: ha renunciado a la dieta mensual que tiene derecho al ser electo por una provincia distinta a Madrid porque ya tiene casa en la capital, concretamente dos, "y sería un timo cobrarla". Rechaza así la ayuda de 1.823 euros para afrontar gastos de alojamiento y manutención. Ningún diputado en su misma situación ha seguido su ejemplo.
La Cámara tiene 350 diputados. De ellos, 314 han sido elegidos por una circunscripción distinta a la madrileña. Y de estos, 62 tienen vivienda en Madrid: 34 del PP, 25 del PSOE; uno de CiU; uno de Coalición Canaria y Toni Cantó. La cifra podría ser mayor, ya que otros 31 aún no han presentado su declaración de bienes. 20 minutos se puso en contacto con la mayoría de estos 62 parlamentarios para conocer su opinión sobre la decisión de Toni Cantó, que dona esta dieta a una ONG. Hay que tener en cuenta que los 1.823 a están destinados solo a "alojamiento y manutención", ya que el Congreso cubre además todos los gastos de transporte en medio público de sus señorías. Solo una decena ha contestado.
Rafael Hernando, diputado del PP por Almería, tacha de "demagógica" la postura de Cantó, que "seguro que ha tomado por su inexperiencia en el trabajo parlamentario". Hernando defiende que todos los diputados, sean elegidos por Madrid o no, deben recibir una ayuda única para alojamiento y manutención, "ya que el trabajo de un parlamentario no se ciñe solo a la capital o su circunscripción, sino a toda España". Hernando antes tenía una casa en Almería y la vendió.  "Y ahora debo viajar mucho a esa provincia por mi trabajo".
Guillermo Collarte, diputado del PP por Ourense, y con dos pisos en Madrid, asegura que cree "razonable" la postura de Cantó, pero que cada caso es único. "Esa dieta está vinculada a la movilidad del trabajo de los diputados. Yo viajo a Ourense todas las semanas". José Luis Ábalos, diputado del PSOE por Valencia, cree que "es injusto tratar a todos por igual. En vez de pagar un hotel cada vez que vengo a Madrid me he comprado un pisito de 37 metros cuadrados. Cuando deje de ser diputado ya veré lo que hago con él".
Patricia Hernández, diputada del PSOE por Tenerife, cree que los canarios están en desventaja con el resto. "Nuestra opción es comprar o alquilar en Madrid". Ana Oramas, de Coalición Canaria, asegura "que ella tiene su residencia y su familia en Canarias, y su trabajo, en Madrid", por eso tiene un piso en la capital desde 2009.


Golfos, sinvergüenzas, ladrones y no digo lo que pienso porque me echan del foro

Nos suben los impuestos, nos machacan con los recortes y ellos con sus dietas, con sus pedazos de sueldos, sus privilegios, sus enchufes, sus mangoneos.. Este es el pais en el que vivimos. Estos políticos, en líneas generales, son unos golfos, sinvergüenzas, vividores, mafiosos, etc. No creo que haya más del 5% de éstos que se salven.

Como el pueblo no acabe con esta tropa y desmantele el sistema político de mierda y podrido que hay, estos golfos nos llevan a la ruina, a esta en la que ya estamos.





Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #286 en: Marzo 06, 2012, 12:18 Horas »
Nos suben los impuestos, nos machacan con los recortes y ellos con sus dietas, con sus pedazos de sueldos, sus privilegios, sus enchufes, sus mangoneos.. Este es el pais en el que vivimos. Estos políticos, en líneas generales, son unos golfos, sinvergüenzas, vividores, mafiosos, etc. No creo que haya más del 5% de éstos que se salven.

Como el pueblo no acabe con esta tropa y desmantele el sistema político de mierda y podrido que hay, estos golfos nos llevan a la ruina, a esta en la que ya estamos.






¿A la ruina?, ...ya estamos en ella.

Con esta gentuza de la clase política que tenemos, solo hay que hacerles ver, que no pasarán.

Hay que desmantelar la manera de hacer política de esta gente y programar desde el principio una revolución que mire por el interés del pueblo en general.

Claro, todo esto que pongo es precioso, que el cielo está azul y juega el SEVILLA FC, a las 5 de la tarde, ¿...pero quien hace eso?.

Solo nos queda aguantarnos y dar por bueno lo que tenemos o luchar sin tregua, pero con respeto por el cambio de este sistema político.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #287 en: Marzo 07, 2012, 10:16 Horas »
Díaz Ferrán se fijó un pago millonario antes de caer Marsans

Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual se dieron de alta como trabajadores de Viajes Marsans dos meses antes de la entrada en concurso de la compañía, en junio de 2010. Recibieron 500.000 euros brutos "cuando ya se sobreseían pagos en general, y la plantilla experimentaba retraso en el cobro de sus nóminas".


Ala, el antiguo jefe de la patronal. Carcel y que pase hambre allí es lo que yo le daba si se demuestra todo eso  :-X

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #288 en: Marzo 07, 2012, 11:32 Horas »
62 diputados con piso en Madrid reciben la dieta de alojamiento (toma ya)


El actor Toni Cantó, diputado de UPyD por Valencia, lo anunció sin tapujos: ha renunciado a la dieta mensual que tiene derecho al ser electo por una provincia distinta a Madrid porque ya tiene casa en la capital, concretamente dos, "y sería un timo cobrarla". Rechaza así la ayuda de 1.823 euros para afrontar gastos de alojamiento y manutención. Ningún diputado en su misma situación ha seguido su ejemplo.
La Cámara tiene 350 diputados. De ellos, 314 han sido elegidos por una circunscripción distinta a la madrileña. Y de estos, 62 tienen vivienda en Madrid: 34 del PP, 25 del PSOE; uno de CiU; uno de Coalición Canaria y Toni Cantó. La cifra podría ser mayor, ya que otros 31 aún no han presentado su declaración de bienes. 20 minutos se puso en contacto con la mayoría de estos 62 parlamentarios para conocer su opinión sobre la decisión de Toni Cantó, que dona esta dieta a una ONG. Hay que tener en cuenta que los 1.823 a están destinados solo a "alojamiento y manutención", ya que el Congreso cubre además todos los gastos de transporte en medio público de sus señorías. Solo una decena ha contestado.
Rafael Hernando, diputado del PP por Almería, tacha de "demagógica" la postura de Cantó, que "seguro que ha tomado por su inexperiencia en el trabajo parlamentario". Hernando defiende que todos los diputados, sean elegidos por Madrid o no, deben recibir una ayuda única para alojamiento y manutención, "ya que el trabajo de un parlamentario no se ciñe solo a la capital o su circunscripción, sino a toda España". Hernando antes tenía una casa en Almería y la vendió.  "Y ahora debo viajar mucho a esa provincia por mi trabajo".
Guillermo Collarte, diputado del PP por Ourense, y con dos pisos en Madrid, asegura que cree "razonable" la postura de Cantó, pero que cada caso es único. "Esa dieta está vinculada a la movilidad del trabajo de los diputados. Yo viajo a Ourense todas las semanas". José Luis Ábalos, diputado del PSOE por Valencia, cree que "es injusto tratar a todos por igual. En vez de pagar un hotel cada vez que vengo a Madrid me he comprado un pisito de 37 metros cuadrados. Cuando deje de ser diputado ya veré lo que hago con él".
Patricia Hernández, diputada del PSOE por Tenerife, cree que los canarios están en desventaja con el resto. "Nuestra opción es comprar o alquilar en Madrid". Ana Oramas, de Coalición Canaria, asegura "que ella tiene su residencia y su familia en Canarias, y su trabajo, en Madrid", por eso tiene un piso en la capital desde 2009.


Golfos, sinvergüenzas, ladrones y no digo lo que pienso porque me echan del foro

y digo yo, porque los sindicatos no se movilizan por cosas como estas?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #289 en: Marzo 07, 2012, 11:38 Horas »
Díaz Ferrán se fijó un pago millonario antes de caer Marsans

Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual se dieron de alta como trabajadores de Viajes Marsans dos meses antes de la entrada en concurso de la compañía, en junio de 2010. Recibieron 500.000 euros brutos "cuando ya se sobreseían pagos en general, y la plantilla experimentaba retraso en el cobro de sus nóminas".


Ala, el antiguo jefe de la patronal. Carcel y que pase hambre allí es lo que yo le daba si se demuestra todo eso  :-X

si se demostrara ante hacienda o la seguridad social estos engaños y tomaran cartas en el asunto y estos perdieran la mayor parte de la cotizacion (y con esto me refiero a mas de un 50%) veras como se acaba el mundo de los pillos

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #290 en: Marzo 07, 2012, 16:18 Horas »
y digo yo, porque los sindicatos no se movilizan por cosas como estas?

porque ESTAN COMPRADOS!!!! y tienen menos vergüenza todavía que los políticos, que no es poco.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #291 en: Marzo 07, 2012, 22:39 Horas »
'CASO ERE'

"Nadie de la Junta puede decir que se haya hecho algo a sus espaldas"

La juez, que le imputa hasta seis delitos le atribuye el gasto de dinero público en "cocaína y copas". "No me siento culpable de nada", decía a su llegada.

Jorge Muñoz, Sevilla | Actualizado 07.03.2012 - 14:54

La juez Mercedes Alaya ha imputado hasta seis delitos al ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta Francisco Javier Guerrero y le ha atribuido igualmente el pago con dinero público de "cocaína y copas" tras la declaración de su antiguo chófer.

Guerrero ha continuado este miércoles su estrategia de tirar de la manta, al asegurar a la juez Alaya que "nadie del Gobierno de la Junta puede decir que se haya hecho algo a sus espaldas", en alusión al sistema por el que se concedían las ayudas públicas donde se han detectado las irregularidades.

En su declaración, Guerrero ha añadido que cada consejero se preocupaba por las ayudas para su propia provincia y ha citado expresamente los casos de Gaspar Zarrías con Santana Motor y de José Antonio Viera con la Sierra Norte de Sevilla. Según Guerrero, tanto el consejo de Gobierno como el presidente de la Junta "conocían" el sistema de concesión de las ayudas, algo que dice que es un dato objetivo, porque además estaban otras consejerías como la de Innovación, no sólo la de Empleo.

Francisco Javier Guerrero se encuentra declarando ante la juez Mercedes Alaya desde las 11:25 horas. Ha manifestado que tenía ganas de que llegara este día. "Vengo con ganas de contar mi verdad y tendré que decir lo que yo sé de mi vida", ha aseverado el ex director de Trabajo, que ha insistido en su inocencia y que ha mostrado su intención de responder "a todas las preguntas" que le hagan durante su declaración ante la juez Alaya.

Guerrero ha precisado que "se ha dicho de todo", en alusión a las diferentes declaraciones que se han producido durante la investigación de este caso.

Tras un breve receso, la juez ha comenzado a la una de la tarde el interrogatorio propiamente dicho de Guerrero, que ha dicho que ratifica su declaración ante la Guardia Civil y ha pedido ampliarla en este momento. la primera pregunta que le ha formulado la instructora se refiere al cargo que ocupó en el consejo comarcal de la Sierra Norte de Sevilla.   

Ha respondido a la juez sobre el convenio marco de 17 de junio de 2001, por el que se concedían las ayudas públicas de la partida 31L, al asegurar que fue un instrumento que se creó ante los reparos puestos por la Intervención General de la Junta en las ayudas otorgadas a la empresa Cárnicas Molina y por la "preocupación" del Gobierno andaluz por mantener la paz social ante varias crisis empresariales.

Guerrero ha rechazado, no obstante, que el convenio se hiciera para evitar los reparos de la intervención de la Junta.

Durante más de una hora la titular del juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha estado leyendo un exhaustivo relato de imputación a Francisco Javier Guerrero, al que imputa formalmente tres delitos continuados de malversación de caudales públicos, prevaricación y cohecho, y otros tres delitos de falsedad: dos de ellos relacionados con falsedad en documentos oficial y otro en documento mercantil.

Al término de este relato de imputación, la instructora ha incluido la referencia al testimonio de su antiguo chófer, Juan Francisco Trujillo, al manifestar el relato de Imputación que una vez que Guerrero finalizaba su jornada laboral en la Dirección general de Trabajo, ambos "iban a locales de copas donde consumían alcohol y cocaína" con parte del dinero de los fondos públicos. Guerrero ha negado con la cabeza cuando la instructora realizaba estas manifestaciones, han asegurado fuentes del caso.

Entre los hechos que le imputa la juez se incluye también que tenía conocimiento de todos los "intrusos" que fueron introducidos en los
ERE para cobrar ayudas públicas a pesar de que no habían trabajado para estas empresas. Guerrero también hizo un gesto de negar esta afirmación de la juez cuando ésta se refirió a la inclusión de María del Carmen Fontela en el ERE de Río Grande.

La instructora ha citado en al menos media docena de ocasiones al PSOE, al afirmar que muchas de las ayudas se concedieron a Ayuntamientos gobernados por el PSOE y a empresas de personas vinculadas con este partido. Alaya le ha recordado en este punto las ayudas que por importe de 29 millones de euros se concedieron a "entramados de empresas" de la Sierra Norte de Sevilla, vinculados a los empresarios José Enrique Rosendo y José María Sayago, el primero hijo del ex alcalde de El Pedroso (Sevilla) y también imputado en la causa Rafael Rosendo. El relato de imputación ha sido exhaustivo y en el mismo la juez ha ido detallando todas las ayudas concedidas a empresas donde se han detectado irregularidades.

Algunas fuentes han destacado que la inclusión del carácter continuado de varios delitos en la imputación a Guerrero pretende salvar la posible prescripción que pudiera afectar a algunos hechos aislados.

Por su parte, Guerrero ha asegurado a su llegada a los juzgados de Sevilla que es inocente de las presuntas irregularidades que se le atribuyen. "No me siento culpable de nada", ha afirmado Guerrero ante un numeroso grupo de periodistas que le esperaban antes de entrar en los juzgados para prestar declaración ante la titular del juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.

La juez Alaya ha habilitado una sala de vistas para acoger a los más de 40 abogados defensores personados en la causa que han asistido a la declaración de Guerrero, que a las 10:45 aún no había comenzado y que se espera pueda prolongarse durante toda la jornada de hoy y continuar este jueves.

La anécdota de la sesión se producía a la llegada a los juzgados de la juez Mercedes Alaya y la ha protagonizado una espontánea que esperaba en los alrededores  y que saludaba animadamente a la magistrada como muestra del apoyo ciudadano que recibe por su labor judicial en el casos de los ERE.


Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #292 en: Marzo 10, 2012, 12:24 Horas »
Política podrida. Esta es la clave de todo.
Cambio hacia un sistema sin políticos y sin este sistema político podrido.

Sin duda, y mientras tanto:

guillotina en cibeles. en las ramblas. en plaza nueva etc etc

Primero como aviso, y si no sirve de nada, utilizandola. A ver si van a robar a manos llenas y nos vamos a quedar mirando. Que el sistema no vale, ni politicos, ni jueces, ni en nadie de estos se puede confiar. Que van a seguir robandonos a los ciudadanos, como vno se tomen medidas drasticas, que se protegen unos a otros riendose de nosotros conutilizando a su antojo la democracia y la justicia en la que esto ha derivado.

Queremos justicia de verdad, y democracia de verdad, que se gobierne para los ciudadanos y no para hacer negocios los poderosos a costa nuestra, y si no hay otra opcion ya que todos los mecanismos democraticos lo tienen comprados, pues guillotinazos, tabla rasa y a empezar de nuevo sin corruptos. Que paguen los que han robado y que no nos roben mas, que la crisis es ficticia, que recursos y bienes hay si se organizan de forma normal, no todo para unos pocos, y nada para el resto, que se estan quedando con to er mundo!
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 12:28 Horas por rafapaz »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #293 en: Marzo 10, 2012, 13:06 Horas »
La 'bomba ERE' estalla

l La juez Alaya envía a prisión al ex director general de Trabajo tras tres días de declaración. El anuncio de huelga general acrecienta la diferencia entre socialistas y populares. Arenas no irá al debate con Griñán y Valderas por considerar no neutral a Canal Sur Televisión

Actualizado 10.03.2012 - 01:00
ERA una bomba con temporizador, y estalló al segundo día de la campaña electoral de los comicios del 25-M. La juez de Instrucción del número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, decretó esta madrugada el ingreso en prisión del ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero después de que la Fiscalía Anticorrupción, la representación de la Junta y las acusaciones del PP y del sindicato Manos Limpias y de UGT solicitaran prisión incondicional y una fianza de 933 millones de responsabilidad civil, lo que ya ha marcado esta carrera hacia las urnas, y puede que definitivamente. La juez tomó dos decisiones hace dos semanas: citar a declarar al principal imputado del caso de los ERE, Francisco Javier Guerrero, a un día del inicio de la campaña y a su chófer Juan Francisco Trujillo a sólo tres días de la jornada de reflexión. Guerrero tenía que declarar el 23 de febrero, pero fue él quien solicitó a la juez unos días para preparar sus sesiones, y Alaya le puso la fecha: el 7 de marzo. Ha declarado durante tres días en los que iba a tirar de la manta. El caso más demoledor a los que se enfrenta el PSOE desde hace años adquiere especial gravedad con esta decisión judicial, que se tomó con el acuerdo de la Fiscalía después de que Guerrero se negara a declarar ante el Ministerio Fiscal. Es posible que, a partir de ahora, los ERE, como habían previsto algunos dirigentes del PSOE, sea el eje de la campaña. Y eso que aún falta Trujillo, el conductor de Guerrero, que ya declaró ante la Guardia Civil que su jefe le daba ayudas para, entre otros asuntos, gastarlos en cocaína. Demoledor.

Según ha sabido este medio, desde algunas instancias judiciales se le hizo llegar a la juez la conveniencia de no interferir en las campañas de no ser que fuera absolutamente necesario, pero la respuesta fue que Alaya estaban tan abstraída en sus casos que apenas conocía cuándo se convocaban elecciones.

Antes de las elecciones municipales del 22 de mayo, hubo cinco autos: en uno de ellos, ya en campaña, se anunció la citación como imputado del candidato de IU a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos; el 20 de noviembre, fecha de las generales, fueron cuatro autos, y el 25-M, el de las andaluzas, ya ha saltado por los aires. A partir de ahora, la corrupción, que se ha convertido en uno de los problemas más citados por los andaluces, mandará en campaña con independencia del ojo para las fechas que parece tener la jueza.

El segundo día de campaña electoral también confirmó lo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantó ante su colega finlandés en su primer Consejo Europeo: "La reforma laboral me va a costar una huelga general". Ya tiene fecha: el 29 de marzo, cinco días después de las elecciones andaluzas. La huelga se metió de lleno en esta tortuosa carrera hacia la Presidencia de la Junta.

José Antonio Griñán, el candidato socialista, aseguró desde Córdoba que el Gobierno aún tiene tiempo para negociar con los sindicatos, que las huelgas generales nunca son buenas, pero -mantuvo- que esta reforma laboral "no apuesta por el empleo, sino por el despido más barato". Griñán entiende, por tanto, las razones, aunque un vídeo emitido por el PSOE andaluz fue más explícito en su exposición: que nadie crea que abaratar el despido "es bueno, justo y necesario". Andalucía, por el camino seguro, que es su lema, cierra el vídeo.

La dirección socialista entiende que el malestar que comenzará a verse mañana en las calles, cuando habrá movilizaciones contra la reforma, van a beneficiar a las opciones de izquierda en las elecciones del 25-M. Además comprende la posición de los sindicatos. "Ante una reforma como ésta, no les queda otro remedio", comentó una de las personas más cercanas a Griñán durante esta campaña. Sin embargo, no todo el PSOE se opina del mismo modo, no de la posición del partido sobre la reforma laboral, sino sobre el efecto que las movilizaciones tendrán sobre el electorado más templado, ése que, supuestamente, decide el designio de final del proceso electoral.

El líder del PP andaluz, Javier Arenas, aun sin referirse a la huelga, aseguró ayer en Ronda que no quiere el voto de los "extremistas". Sabe, por tanto, que ahí, en el centro, reside parte de su victoria, aunque no es menos cierto que un reagrupamiento del voto de izquierda en torno al PSOE y a IU le podría complicar el resultado final. Rajoy, que acompañó en Málaga a Arenas, como lo hará hoy en Almería, mantuvo que su reforma trata de evitar los "tres millones de despidos" que se produjeron en los últimos años de Zapatero, y adelantó que habrá "muchas más reformas".

Lo que sí parece cada vez más claro es que la campaña del 25-M transcurrirá sin ningún cara a cara entre Griñán y Arenas, y ni siquiera entre un debate a tres -el tercero, sería Diego Valderas-, como Canal Sur ha propuesto. La razón es que el PP no se fía de la RTVA, y se niega a que se celebre en sus instalaciones, por lo que han propuesto, como lugares alternativos, el Parlamento andaluz o el Casino de la Exposición. Después de un mes de negociación entre PP, PSOE e IU, no ha habido acuerdo, por lo que Canal Sur emitirá el debate el lunes, a las 21:30, sin la presencia de Javier Arenas, un programa casi sin sentido, donde sólo los dos candidatos de izquierdas podrán exponer sus programas. No habrá una silla vacía, como ocurrió en las elecciones municipales de 1999, porque la junta electoral lo consideró impropio a posteriori. El PSOE había aceptado que el moderador, como propuso el PP, fuera un periodista ajeno a la televisión andaluza, Manuel Campo Vidal, que fue quien moderó el único debate entre Rajoy y Rubalcaba, pero los socialistas entienden que el Parlamento no reúne las condiciones para una retransmisión que saldría muy costosa. Canal Sur ha avalado esto con un informe.

¿Y por qué no se fía de Canal Sur el PP? Durante la campaña electoral y la precampaña, tres informaciones de la televisión andaluza han acabado en la Junta Electoral de Andalucía. Una de ellas, sobre la que ayer se pronunció la Junta Central -la definitiva-, mantiene que Canal Sur "no satisfizo el especial deber de neutralidad informativa" cuando el 21 de febrero anunció, en sus informativos de por la mañana, una concentración ante la sede del PP de la calle de San Fernando de Sevilla en protesta por la actuación policial contra estudiantes valencianos. De este modo, las primeras elecciones andaluzas que se celebran separadas de las generales y europeas desde 1990 carecerán de un debate televisado entre los candidatos. La opinión del PSOE es que los populares desprecian a los andaluces, aunque su número dos, Susana Díaz, fue a más y dijo en San Fernando que el PP está "enseñando la patita de lo que le espera a Canal Sur el día después del 25-M si gana las elecciones, que Arenas le eche el candado a la televisión de todos".


Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #294 en: Marzo 10, 2012, 14:00 Horas »
Me indigno mucho cuando leo este tipo de noticias.

Resulta que los políticos, esos que roban, realizan golfadas, utilizan las dietas para ir pagando sus hipotecas, tienen privilegios increíbles :o, tienen un fuero especial ante la justicia, etc etc etc..., piden que los ciudadanos vayan a las urnas a votar.. Y yo me pregunto: PARA QUÉ?? Para que voy a ir a las urnas?? Quizás para que esta clase siga en el poder, viviendo a costa de todos nosotros, robando y realizando golfadas cada dos por tres???? Para eso voy a ir yo a darme el paseito a las urnas?? jojojo.. Es demasiado..

Esta democracia que se sustenta fundamentalmente en el derecho fundamental del sufragio universal, pierde todo tipo de sentido al observar reiterada y continuamente cómo el sistema político de este pais está completamente podrido, por el lado izquierdo, por el derecho, por el centro, por los extremos, por todos sitios, no hay por dónde coger esta mierda de sistema político.

El pueblo, insisto, deberá transformar toda esta situación porque en este plan no se puede seguir.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #295 en: Marzo 10, 2012, 14:04 Horas »
Me indigno mucho cuando leo este tipo de noticias.

Resulta que los políticos, esos que roban, realizan golfadas, utilizan las dietas para ir pagando sus hipotecas, tienen privilegios increíbles :o, tienen un fuero especial ante la justicia, etc etc etc..., piden que los ciudadanos vayan a las urnas a votar.. Y yo me pregunto: PARA QUÉ?? Para que voy a ir a las urnas?? Quizás para que esta clase siga en el poder, viviendo a costa de todos nosotros, robando y realizando golfadas cada dos por tres???? Para eso voy a ir yo a darme el paseito a las urnas?? jojojo.. Es demasiado..

Esta democracia que se sustenta fundamentalmente en el derecho fundamental del sufragio universal, pierde todo tipo de sentido al observar reiterada y continuamente cómo el sistema político de este pais está completamente podrido, por el lado izquierdo, por el derecho, por el centro, por los extremos, por todos sitios, no hay por dónde coger esta mierda de sistema político.

El pueblo, insisto, deberá transformar toda esta situación porque en este plan no se puede seguir.

Ni yo mismo quiero pensar-creerme lo que voy a decir a continuación, quizás sea una barbaridad (lo es) pero la situación es tan decadente en el panorama politico nacional que esto tiene visos de "reventar" por donde todos ya sabemos.......

Muchos hablamos de la crisis economica que es la que está marcando los tiempos en los que vivimos, pero más que crisis económica lo que pienso que esta ocurriendo en España y a nivel mundial es una autentica CRISIS DE PERSONAS, DE VALORES

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #296 en: Marzo 10, 2012, 14:25 Horas »
Me indigno mucho cuando leo este tipo de noticias.

Resulta que los políticos, esos que roban, realizan golfadas, utilizan las dietas para ir pagando sus hipotecas, tienen privilegios increíbles :o, tienen un fuero especial ante la justicia, etc etc etc..., piden que los ciudadanos vayan a las urnas a votar.. Y yo me pregunto: PARA QUÉ?? Para que voy a ir a las urnas?? Quizás para que esta clase siga en el poder, viviendo a costa de todos nosotros, robando y realizando golfadas cada dos por tres???? Para eso voy a ir yo a darme el paseito a las urnas?? jojojo.. Es demasiado..

Esta democracia que se sustenta fundamentalmente en el derecho fundamental del sufragio universal, pierde todo tipo de sentido al observar reiterada y continuamente cómo el sistema político de este pais está completamente podrido, por el lado izquierdo, por el derecho, por el centro, por los extremos, por todos sitios, no hay por dónde coger esta mierda de sistema político.

El pueblo, insisto, deberá transformar toda esta situación porque en este plan no se puede seguir.

no olvides que en ocasiones esos políticos son declarado inocentes gracias a jurados populares, constituidos por ciudadanos que los protegen de la posibilidad de que sean condenados, como ha ocurrido en valencia con camps hace muy poco

los políticos no caen del cielo, salen de entre nosotros y son corruptos como nosotros, o no has visto cómo protegemos nosotros también a del nido?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #297 en: Marzo 10, 2012, 14:33 Horas »
no olvides que en ocasiones esos políticos son declarado inocentes gracias a jurados populares, constituidos por ciudadanos que los protegen de la posibilidad de que sean condenados, como ha ocurrido en valencia con camps hace muy poco

los políticos no caen del cielo, salen de entre nosotros y son corruptos como nosotros, o no has visto cómo protegemos nosotros también a del nido?

Está clarísimo. Como dice pueblo-rojo existe una crisis de valores, una verdadera crisis social además de económica. Suele pasar, históricamente suelen venir muy relacionadas ambas.

El pueblo es el único agente capaz de revertir todo este asunto: sistema político podrido.

No tengo ni idea de cómo, de dónde ha de realizarse el cambio, pero sí tengo claro que si no se produce el diseño de un nuevo sistema que gestione y organice todo esto, todo el pais, toda la región, será imposible que no se produzca un fracaso social (dentro del concepto fracaso podemos incluir bastantes sustantivos).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #298 en: Marzo 10, 2012, 14:36 Horas »
Me indigno mucho cuando leo este tipo de noticias.

Resulta que los políticos, esos que roban, realizan golfadas, utilizan las dietas para ir pagando sus hipotecas, tienen privilegios increíbles :o, tienen un fuero especial ante la justicia, etc etc etc..., piden que los ciudadanos vayan a las urnas a votar.. Y yo me pregunto: PARA QUÉ?? Para que voy a ir a las urnas?? Quizás para que esta clase siga en el poder, viviendo a costa de todos nosotros, robando y realizando golfadas cada dos por tres???? Para eso voy a ir yo a darme el paseito a las urnas?? jojojo.. Es demasiado..

Esta democracia que se sustenta fundamentalmente en el derecho fundamental del sufragio universal, pierde todo tipo de sentido al observar reiterada y continuamente cómo el sistema político de este pais está completamente podrido, por el lado izquierdo, por el derecho, por el centro, por los extremos, por todos sitios, no hay por dónde coger esta mierda de sistema político.

El pueblo, insisto, deberá transformar toda esta situación porque en este plan no se puede seguir.
Yo creo que esto es muy facil. O se cree en la Justicia y se acata y no se cree y lo que vale es lo que mis huevos dicen.

Por ejemplo, un jurado Popular o un Juez declara inocente a Camps y algunos. siguen diciendo que es culpable.

Otros digan lo que digan jueces o Jurados, dirán que Del Nido es inocente o culpable, pase lo que pase e incluso lo aseveran antes de los juicios, porque ellos son los que más saben de esto.

En fin, que se piensa una cosa y de ahí no me mueven. Por tanto no se cree en la Justicia ni en la Democracia. Allá cada uno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #299 en: Marzo 10, 2012, 14:52 Horas »
Yo creo que esto es muy facil. O se cree en la Justicia y se acata y no se cree y lo que vale es lo que mis huevos dicen.

Por ejemplo, un jurado Popular o un Juez declara inocente a Camps y algunos. siguen diciendo que es culpable.

Otros digan lo que digan jueces o Jurados, dirán que Del Nido es inocente o culpable, pase lo que pase e incluso lo aseveran antes de los juicios, porque ellos son los que más saben de esto.

En fin, que se piensa una cosa y de ahí no me mueven. Por tanto no se cree en la Justicia ni en la Democracia. Allá cada uno.

El problema, bajo mi punto de vista, no es si se cree o no en la Justicia. El problema viene fundamentalmente cuando la Justicia se instala en unas estructuras obsoletas, descoordinadas, erróneas y francamente en muy malas condiciones. Lo más normal es que todo se venga abajo y el "porrazo" sea gordo.

La gente deja de creer cuando se observan cosas, dentro de la Justicia, que no hay por dónde cogerlas. No son una, ni dos, ni tres, ni cuatro,.. no, no, son muchísimas historias sin sentido e incoherentes.

Y todo este problema parte de: sistema político podrido, que a su vez puede derivar de una clara crisis de valores o crisis social. Los elementos que lo forman están más centrados en robar, hacer el golfo, e historias parecidas que en crear proyectos, formatos o estructuras que nos hagan mejorar como sociedad. Y esto se convierte en un bucle, hasta que llegamos a un laberinto sin salidas: el personal comenzará a ponerse nervioso y se producirá una explosión importante. La clásica teoría del caos: situación estable, elementos divergentes, crisis, caos, transformación,..., situación estable, y vuelta al bucle.
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 14:57 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1134
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.