collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 88583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #660 en: Octubre 11, 2013, 01:07 Horas »
Eso es pura demagogia.

nadie está juzgando a la jueza porque haga su trabajo, excepto los implicados.


ç

Red, ¿has visto las noticias hoy?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #661 en: Octubre 11, 2013, 01:13 Horas »
Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida'
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. | EfeEl ministro de Hacienda y Administraciones
El coste de los salarios cayó un 0,6% en el segundo trimestre, según el INE


Platon para que seas ecuánime, mojate.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #663 en: Octubre 11, 2013, 01:24 Horas »
¿Ecuanime?

Ya ha dicho que los ladrones a la carcel, sean rojos o azules, y las palabras de Montoro son de autentico idiota.

Mira Red, aqui lo dejo, que pongas en duda que yo no pueda querer a mafiosos en la carcel sean del color que sean me hace recordar que no pinto nada aqui, solo quería recordar que la mafía politica y sus amigotes, sean del color que sean, sobra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #664 en: Octubre 11, 2013, 01:24 Horas »
El marido de Cospedal multiplicó sus ingresos por 14 al llegar ella a la Junta

La empresa de asesoramiento inmobiliario de Ignacio López del Hierro, Hilo Inversiones S. L., multiplicó sus ingresos por 13,9 en el año 2011, fecha en la que María Dolores de Cospedal, esposa de López del Hierro, llegó a la presidencia de Castilla-La Mancha, según informa el diario Infolibre.

En 2010, la cifra de negocio de Hilo de Inversiones se había limitado a 135.691 euros. En 2011, último ejercicio del que hay cuentas depositadas en el Registro, sus ingresos se dispararon hasta 1,8 millones de euros.

Según publica el diario digital, fuentes cercanas al marido de Cospedal han rehusado explicar el vertiginoso incremento de las cuentas de Hilo Inversiones en tan sólo un año, y se han limitado a asegurar que es en tiempo de crisis cuando las inmobiliarias necesitan más asesoramiento.

Las mismas fuentes remarcaron que López del Hierro "jamás" ha hecho una sola gestión ante ninguna administración pública.

El entorno de López del Hierro ha asegurado a Infolibre que el empresario "se ha limitado mucho" en los negocios desde su boda con María Dolores de Cospedal. "Antes llegó a estar en 40 consejos de administración", añade una persona muy próxima al empresario.

Dos frentes abiertos

En la actualidad, López del Hierro tiene dos frentes judiciales abiertos. Por un lado, el caso de los papeles de Bárcenas, en el que la acusación popular ha pedido al juez su imputación como supuesto autor de donaciones al PP. Y, por otro, la investigación de la Fiscalía de Cantabria sobre los pagos de Liberbank a Hilo de Inversiones.

Según publicó EL MUNDO, el fiscal decidió formalmente abrir diligencias de investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank, el banco en el que se integra la antigua Caja Castilla-La Mancha.

La Fiscalía intenta esclarecer si el marido de la presidenta de la Junta castellanomanchega cometió delitos de apropiación indebida y falsedad documental al cobrar hasta 7.000 euros al mes (que se ingreseban en Hilo Inversiones) de una filial de la entidad financiera que negaba que le prestara servicios, tal y como sostiene el ex consejero de Caja Cantabria –también fusionada en Liberbank– Alfonso Díez, que encabeza la denuncia.

El último consejo de administración al que se acaba de incorporar López del Hierro es el de Iberdrola Inmobiliaria, que participa en el accionariado del Sareb. Del Hierro desembarcó en Iberdrola tras renunciar a un puesto de consejero en Red Eléctrica Española (REE), empresa que cuenta con una participación del 20% del Estado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/09/espana/1381301528.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #666 en: Octubre 11, 2013, 01:37 Horas »
¿Ecuanime?

Ya ha dicho que los ladrones a la carcel, sean rojos o azules, y las palabras de Montoro son de autentico idiota.

Mira Red, aqui lo dejo, que pongas en duda que yo no pueda querer a mafiosos en la carcel sean del color que sean me hace recordar que no pinto nada aqui, solo quería recordar que la mafía politica y sus amigotes, sean del color que sean, sobra.

Si, pero siempre tiras pá un lao.

Todo lo que toca poder, tiende a corromperse.

Por supuesto no hay que generalizar.
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 01:40 Horas por RED SKIN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #667 en: Octubre 11, 2013, 01:39 Horas »
Si, pero siempre tiras pá un lao.

Todo lo toca poder, tiende a corromperse.

Por supuesto no hay que generalizar.

Anda que me lo dice el mas indicado....  :D  ;)

En algo estamos igual, todos igual de golfos RED.

Un saludo tio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #668 en: Octubre 11, 2013, 01:41 Horas »
Anda que me lo dice el mas indicado....  :D  ;)

En algo estamos igual, todos igual de golfos RED.

Un saludo tio.

No me niegas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Salud, hasta mañana.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #669 en: Octubre 11, 2013, 03:47 Horas »
Me ha llamado la atención que los que estaban en la puerta de los juzgados a eso de 12:30-1 de la noche coreasen "que viva la lucha de la clase obrera"

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #670 en: Octubre 11, 2013, 08:24 Horas »
No tienen vergüenza.

Flaco favor le hacen al sindicalismo y a la clase obrera.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #671 en: Octubre 11, 2013, 11:01 Horas »
No tienen vergüenza.

Flaco favor le hacen al sindicalismo y a la clase obrera.

El problema es que se nos echa mierda a otros sindicatos que, aunque sus acciones sean incomprendidas por muchos, sí que lucha de verdad por los trabajadores

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #672 en: Octubre 11, 2013, 11:10 Horas »
UGT Andalucía cargó una mariscada de 2.047 euros a una subvención de la Junta
antonio.r . vega / sevilla

Día 16/09/2013 - 08.48h
El festín navideño de sus dirigentes en 2009 se justificó como una actividad sindical

Treinta raciones de langostinos, 1.080 euros; seis pargos al horno, 126 euros; seis cilindros de foie, 90 euros; ocho botellas de Rioja de reserva Marqués de Arienzo, 152 euros. Son algunas de las exquisiteces gastronómicas que recoge la cuenta de la comida navideña que celebró la Unión General de Trabajadores (UGT) en Andalucía el 21 de diciembre de 2009 en un exclusivo restaurante de la capital sevillana.

El importe de la mariscada, que ascendió a 2.047,90 euros (la mitad solo en bandejas de langostinos), se endosó a una subvención de la Junta de Andalucía. La factura emitida por el restaurante donde comieron a la carta veinte dirigentes del sindicato, Puerto Delicia, a la que ha tenido acceso este periódico, indica que el «homenaje» culinario se cargó a una ayuda anual que le concedió la Consejería de Empleo para sufragar costes de los representantes del sindicato en procesos de negociación colectiva.

Para justificar el gasto del pantagruélico convite ante la Consejería, UGT hizo constar en el documento realizado por el restaurante el siguiente concepto: «Comida acciones difusión VII acuerdo». El sindicato presentó la factura ante la Administración autonómica como una actividad vinculada al VII Acuerdo de Concertación Social, firmado en un acto solemne un mes antes, el 24 de noviembre de 2009, por el entonces presidente andaluz, José Antonio Griñán, y los máximos dirigentes de la patronal y de UGT y CC.OO. El pacto garantizaba al Gobierno andaluz la paz social durante sus cuatro años de vigencia y a los agentes empresariales y laborales, un auténtico maná de fondos públicos para financiarse y desarrollar cursos de formación, tareas sociales y talleres de empleo en tiempos de crisis.

En este ambiente de optimismo por el importante balón de oxígeno financiero obtenido, UGT-A organizó su comida navideña sin escatimar gastos. Eligió para esta estelar ocasión uno de los fogones más refinados de la capital hispalense, especializado en pescados y mariscos. Puerto Delicia es un establecimiento vanguardista con fachada de cristal y una amplia terraza con vistas al Guadalquivir, rodeada de palmeras y parterres de buganvillas.

El extracto de la cuenta, en poder de este periódico, no deja lugar a dudas sobre el carácter festivo del ágape. La elección de los veinte comensales, que comieron a la carta, está muy alejada de lo que se entiende por una comida de trabajo. El cubierto subvencionado salió a 100 euros. El plato estrella fueron los langostinos. Pidieron 30 raciones, a 36 euros cada una. Pero la cuenta recoge otras delicias gastronómicas: seis pargos al horno, a 21 euros cada uno; otros tantos platos de arroz caldoso con boletus y trufa, a 20 euros cada uno; dos merluzas que costaron 40 euros; tres cochinillos ibéricos, 54 euros en total, una lubina, 22 euros. Sólo en bebidas, vinos de reserva, copas de manzanilla y cervezas Cruzcampo gastaron 360 euros.

Nueve días antes de la comida navideña, el 12 de diciembre de 2009, los sindicatos UGT y CC.OO. se habían echado a las calles de la capital madrileña para protestar contra los empresarios por entorpecer la negociación colectiva. Cabe recordar que el festín se habría cargado a una ayuda anual destinada a la negociación colectiva. Manuel Pastrana, entonces secretario regional de UGT, animó a movilizarse a los andaluces porque «no vamos a permitir que el derecho de los trabajadores desaparezca, algo que está intentando hacer la patronal».


http://www.abc.es/espana/20130915/abci-mariscada-sindicatos-andalucia-201309142053.html

Javishu, han borrado todo sin saber muy bien el motivo, pero el tema de las mariscadas no es que sea un lujo, pero si es un alimento que tiene cierta simbologia de manjar y no es que alimente demasiado, asi que si se piden 30 raciones para 20 personas si me parece un abuso, y si el cubierto sale a 100 euros por barba mas todavia,  por eso hablaba de que las marisquerias de al lado del prado hoy estarían contentas.


¿Sí los vecinos de la calle San Fernando, que también estan junto al Prado se jartan de marisco y no lo saca ABC esta mejor que si comen marisco unos sindicalistas? ¿Unos sindicalistas o gente de izquierda no pueden comer mariscos?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #673 en: Octubre 11, 2013, 11:15 Horas »
¿Sí los vecinos de la calle San Fernando, que también estan junto al Prado se jartan de marisco y no lo saca ABC esta mejor que si comen marisco unos sindicalistas? ¿Unos sindicalistas o gente de izquierda no pueden comer mariscos?

Es a lo que me refería, la idea de que el marisco solo entiende de clases y solo lo pueden ocomer algunos es cuanto menos curiosa.

Y ojo no justifico nada, a quien roba que se le aplique la ley.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #674 en: Octubre 11, 2013, 11:19 Horas »
¿Sí los vecinos de la calle San Fernando, que también estan junto al Prado se jartan de marisco y no lo saca ABC esta mejor que si comen marisco unos sindicalistas? ¿Unos sindicalistas o gente de izquierda no pueden comer mariscos?

Pues es muy fácil.

Si lo hacen con su dinero, pues problema de ellos. Si lo hacen con dinero público, como parece ser en este caso, pues lo normal es denunciarlo.

Lo que es patético es criticar las golferías de los que son de ideología contraria a la de uno e intentar disculparla sin son afines.

Los golfos son golfos sean de derechas, de centro, de izquierda, de Marte o de su puta madre.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #675 en: Octubre 11, 2013, 11:21 Horas »
Yo en este foro acabe en su día hasta los cojones de recibir mensajes que llegaban al acoso de tener gente que me iba siguiendo por otros hilos para venir a buscarme las cosquillas, a cada ocasión que yo participaba en el foro, todo por hablar de temas políticos así que mi participación en debates de este tipo la deje y solo en ocasiones de tarde en tarde suelto algún mensaje para contestar, no porque yo cree temas.

Pero sí se va a dar pie a que se hable de política en algún apartado del foro, pediría por favor que se cree un apartado en concreto y el que quiera entrar que entre y el que no, que no entre, pero esto de que haya un hilo en concreto en el foro como este da pie a contestar y me muerdo la lengua para por un lado no contravenir las normas y por otro lado porque soy luego tachado de polemista, así que si hay un apartado en el foro que se cree, como hay en innumerable cantidad de foros, un sub apartado de política y a juir, y como digo... al que no le guste... que no entre, que no es obligatorio entrar en un apartado que a uno no le atraiga.

Yo al apartado de la centenaria historia no suelo entrar por ejemplo porque no me atrae, aunque algunas veces sí y opine sobre algo en algún momento, pero no es lo habitual, pues que al que no le guste hablar de política que no entre, pero este hilo que es solo para hablar para mal de la política ¿porque no un subforo donde también se puedan comentar noticias de cuestiones políticas que no necesariamente tienen que ser para mal?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #676 en: Octubre 11, 2013, 11:23 Horas »
Yo en este foro acabe en su día hasta los cojones de recibir mensajes que llegaban al acoso de tener gente que me iba siguiendo por otros hilos para venir a buscarme las cosquillas, a cada ocasión que yo participaba en el foro, todo por hablar de temas políticos así que mi participación en debates de este tipo la deje y solo en ocasiones de tarde en tarde suelto algún mensaje para contestar, no porque yo cree temas.

Pero sí se va a dar pie a que se hable de política en algún apartado del foro, pediría por favor que se cree un apartado en concreto y el que quiera entrar que entre y el que no, que no entre, pero esto de que haya un hilo en concreto en el foro como este da pie a contestar y me muerdo la lengua para por un lado no contravenir las normas y por otro lado porque soy luego tachado de polemista, así que si hay un apartado en el foro que se cree, como hay en innumerable cantidad de foros, un sub apartado de política y a juir, y como digo... al que no le guste... que no entre, que no es obligatorio entrar en un apartado que a uno no le atraiga.

Yo al apartado de la centenaria historia no suelo entrar por ejemplo porque no me atrae, aunque algunas veces sí y opine sobre algo en algún momento, pero no es lo habitual, pues que al que no le guste hablar de política que no entre, pero este hilo que es solo para hablar para mal de la política ¿porque no un subforo donde también se puedan comentar noticias de cuestiones políticas que no necesariamente tienen que ser para mal?

Porque siempre acaban mal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #677 en: Octubre 11, 2013, 11:24 Horas »
Pues es muy fácil.

Si lo hacen con su dinero, pues problema de ellos. Si lo hacen con dinero público, como parece ser en este caso, pues lo normal es denunciarlo.

Lo que es patético es criticar las golferías de los que son de ideología contraria a la de uno e intentar disculparla sin son afines.

Los golfos son golfos sean de derechas, de centro, de izquierda, de Marte o de su puta madre.

Estamos de acuerdo, pero por ejemplo, el tema de las mariscadas viene de lejos, aun recuerdo lo que se le dio a Torrijos con el tema de las mariscadas y suele ser recurrente y se demostro que la famosa mariscada la pago un tío de pelas con los que estaba en la reunión, no salio de dinero público, sin embargo como digo suele ser un tema recurrente para echar mierda sobre alguien de izquierdas, y sabes que no soy precisamente de izquierda unida, pero no quita que me moleste que la gente por un lado se dejen intoxicar por altavoces de la derecha como ABC, o que haya gente que por ser de derechas sean quienes hagan de altavoces de mentiras ya desmentidas para engañar a la gente, lo que es aun peor.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #678 en: Octubre 11, 2013, 11:25 Horas »
Porque siempre acaban mal.

Claro... como este hilo no ha tenido tiras y aflojas y mamoneos varios y tiene ya 35 páginas.

Y como digo, este hilo solo sirve para hablar de la política para mal, pero un subforo de política también podrían verse noticias traidas de la política que no necesariamente tienen porque mostrar siempre lo malo de la política.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #679 en: Octubre 11, 2013, 11:27 Horas »
Claro... como este hilo no ha tenido tiras y aflojas y mamoneos varios y tiene ya 35 páginas.

Y como digo, este hilo solo sirve para hablar de la política para mal, pero un subforo de política también podrían verse noticias traidas de la política que no necesariamente tienen porque mostrar siempre lo malo de la política.

Pues si éste hilo tiene tiras y aflojas y mamoneos varios, cuando debería ser de condena unánime a todas las golfadas y sinvergonzonerías..........

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.