collapse

Autor Tema: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...  (Leído 18001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« en: Marzo 16, 2011, 01:19 Horas »
Me acabo de pillar un movil con Android, en concreto el HTC DESIRE HD (podria tambien cojer el GALAXY S)

El caso es que no tengo ni zorra de que aplicaciones o programas son interesantes para descargarme e instalar en el movil.

Los que ya tengais moviles asi, podriais aconsejarme sobre aplicaciones, juegos o cagadas varias.

GRACIAS!!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2011, 01:27 Horas »
Me acabo de pillar un movil con Android, en concreto el HTC DESIRE HD (podria tambien cojer el GALAXY S)

El caso es que no tengo ni zorra de que aplicaciones o programas son interesantes para descargarme e instalar en el movil.

Los que ya tengais moviles asi, podriais aconsejarme sobre aplicaciones, juegos o cagadas varias.

GRACIAS!!!

jajaja arriba Yoigo o acaso me equivoco?? yo me he cambiado también esta semana y me he decantado por el Samsung Galaxy S, me parece mejor móvil que el HTC Desire, pero peor que el HTC Desire HD, pero este último lo veo demasiado grande. Lo primero que tienes que descargarte es el whats up messenger para mandar sms gratis a las personas que tengan esta app (Iphone 3 o 4, htc, motorola, samsung o cualquier otro con android) y también descárgate todos los angry birds. El mejor juego con diferencia

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2011, 01:30 Horas »
jajaja arriba Yoigo o acaso me equivoco?? yo me he cambiado también esta semana y me he decantado por el Samsung Galaxy S, me parece mejor móvil que el HTC Desire, pero peor que el HTC Desire HD, pero este último lo veo demasiado grande. Lo primero que tienes que descargarte es el whats up messenger para mandar sms gratis a las personas que tengan esta app (Iphone 3 o 4, htc, motorola, samsung o cualquier otro con android) y también descárgate todos los angry birds. El mejor juego con diferencia

Ok, entonces te decantarias por el HTC DESIRE HD?¿


Mañana me bajaré esas aplicaciones, gracias!!!

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2011, 01:41 Horas »
Aparte d elas que dice Mr Reina, asi que mire rapido de las que llevo

- Applanet: Para conseguir aplicaciones de pago de vardere (ajem)
- Barcode Scanner: Escanea codigos de barras, muy util para los QR (que funcionan como enlaces)
- ES Explorador de Archivos
- Google Sky Map: Para fardar enseñando la ubicacion de los astros en tiempo real.
- Liga de Futbol Profesional: para ver resultados en tiempo real
- Instant Buttons: Es mi chorrada favorita, botoncitos con sonidos frikis y efectos (redobles de tambor, la musica de benny hill, el keyboard cat, el trololo....), ideal para putear a los colegas tomando algo
- Shazam y Soundhound: Le pones a oir al movil un trozo de cancion en un bareto o demas (incluso tarareando si lo haces bien) y te dice que cancion es.
- Endomondo: Para registrar si sales a correr, en bici, etc, lo registra, lo comparas con colegas. Mytracks y RunGPS hacen lo mismo tb.
- Navegadores de GPS, el Aura sin duda, despues el iGo.

En otro momento ya hablamos de rootear el movil y usar app de superusuario  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2011, 01:44 Horas »
Mejor movil como los que estais comentando o blackberry??? me gustaría conocer vuestra opinión ya que os veo algo puestos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2011, 01:47 Horas »
Aparte d elas que dice Mr Reina, asi que mire rapido de las que llevo

- Applanet: Para conseguir aplicaciones de pago de vardere (ajem)
- Barcode Scanner: Escanea codigos de barras, muy util para los QR (que funcionan como enlaces)
- ES Explorador de Archivos
- Google Sky Map: Para fardar enseñando la ubicacion de los astros en tiempo real.
- Liga de Futbol Profesional: para ver resultados en tiempo real
- Instant Buttons: Es mi chorrada favorita, botoncitos con sonidos frikis y efectos (redobles de tambor, la musica de benny hill, el keyboard cat, el trololo....), ideal para putear a los colegas tomando algo
- Shazam y Soundhound: Le pones a oir al movil un trozo de cancion en un bareto o demas (incluso tarareando si lo haces bien) y te dice que cancion es.
- Endomondo: Para registrar si sales a correr, en bici, etc, lo registra, lo comparas con colegas. Mytracks y RunGPS hacen lo mismo tb.
- Navegadores de GPS, el Aura sin duda, despues el iGo.

En otro momento ya hablamos de rootear el movil y usar app de superusuario  ;)

Vaya panarra, sabes del tema, de momento no me gustaria toquetear mucho el movil, mas que nada por la garantia y demas, todo eso que comentas es GRATUITO?¿?

No tengo tarifa de datos, pero lo conecto por wifi en mi casa.

¿El navegador me funciona sin conexion a internet? Lo digo por que con la bici me vendria de lujo.

GRACIAS!!!!

HTC DESIRE HD o GALAXY??


P.D: pedro, yo me pillaria un SMARTPHONE antes que una blackberry.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2011, 01:53 Horas »
Vaya panarra, sabes del tema, de momento no me gustaria toquetear mucho el movil, mas que nada por la garantia y demas, todo eso que comentas es GRATUITO?¿?

No tengo tarifa de datos, pero lo conecto por wifi en mi casa.

¿El navegador me funciona sin conexion a internet? Lo digo por que con la bici me vendria de lujo.

GRACIAS!!!!

HTC DESIRE HD o GALAXY??


P.D: pedro, yo me pillaria un SMARTPHONE antes que una blackberry.

Pruebalo como hice yo con el mio, al estilo burro, le quite la tarjeta al movil para probar el sport tracker y si me funciona el gps, no se si tendra algo que ver pq la verdad es que tengo mucho sueño... ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2011, 02:42 Horas »
Yo también estoy pensando en dar el salto a un móvil Android. 

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2011, 03:05 Horas »
Vaya panarra, sabes del tema, de momento no me gustaria toquetear mucho el movil, mas que nada por la garantia y demas, todo eso que comentas es GRATUITO?¿?
No tengo tarifa de datos, pero lo conecto por wifi en mi casa.
¿El navegador me funciona sin conexion a internet? Lo digo por que con la bici me vendria de lujo.
GRACIAS!!!!
HTC DESIRE HD o GALAXY??

P.D: pedro, yo me pillaria un SMARTPHONE antes que una blackberry.
A ver:

Si, todo es gratuito (el applanet es un mercado pirata basicamente). Hay aplicaciones de pago pero rebuscando se encuentran ya trucadas.

La tarifa de datos no es necesaria para ninguna de las que he mencionado. Las de deporte lo que usan es el GPS, luego ya sincronizas con el servidor en casa con tu wifi. Y los navegadores, lo mismo, tiran de GPS - eso si , hay otras que sin "mixtas", como el Google Navigation o el Maps. Pero con una de GPS puro no necesitas conexion. (El Aura, que es mi favorito, la necesita para descargar mapas al instalarlo - pero solo eso)

Lo de no tocar el movil por tema de garantia es comprensible pero se pasa con el tiempo. El mio esta "rooteado" (es un Motorola Milestone y es muy facil de hacerlo en un click), y con el tiempo, harto de esperar la actualizacion oficial a Android 2.2, he acabado metiendo "roms cocinadas" y es relativamente facil.

En cuanto que modelo elegir, no conzco el HTC tal pascual pero si que tengo varios colegas con el Galaxy S y estan muy contentos, es una pasada. Si quieres compararlos, echalos a pelear con esto:

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php
El Galaxy se llama "SGH i9000 Galaxy S", para que lo encuentres mas facil.

Espero haber ayudao. Buenas noches!


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2011, 03:12 Horas »
Un colega tiene el HTC Desire HD y esta encantado con el, aplicaciones tiene todas las que quieras y mas.
Yo no puedo ayudarte con Android, porque al final me decidi por el Wave, que tiene BADA y estoy muy muy contento con el, pero las aplicaciones no te valen.
Aunque supongo que seran similares, yo asi destacables llevo:
- msn.
- un "office", para leer y editar documentos word, excel, etc.
- un lecto pdf.
- GPS.
- Lector QR.
- Twitter (asi es como me entero de las alineaciones antes del partido cuando estoy ya en el RSP).
- Varios juegos. (eso ya al gusto).
- Un programa para acodarte de donde has aparcado que luego te guia hasta el coche usando la camara de fotos o el mapa. Ademas te avisa cuando tiene que renovar zona azul.
- Un programa para Radios Online.
- Otro que te dice en tiempo real las gasolineras cercanas y el precio que tiene cada una.
-Linterna (es util jajaja)
Todo depende como es logico de tus gustos y necesidades. (muchos de estos  vienen ya con el movil).
Yo por ejemplo llevo muchas cosas de GPS, Gasolina, Parking, etc porque trabajo de comercial asi que me resulta muy util saber donde he dejado el coche, un GPS o que gasolinera es la mas barata porque hago muchos Km.
La linterna tambien la tengo por eso, normalmente no tengo luz a muchos de los sitios que voy y la linterna me hacia falta, ahora la llevo en el movil.
Lo que si te digo, es que, desde mi punto de vista un Smartphone sin tarifa de datos me parece poco util, ya que aunque descargues con Wifi (o incluso usando el Pc y luego pasandolo al movil) muchas cosas necesitan conexion a internet.
Si quieres sacarle partido, yo me plantearia un cambio de tarifa, te lo digo porque yo es precisamente lo que he hecho, pasarme a uno con internet 24h.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2011, 08:55 Horas »
Buenos días ...

¿Y como veis el motorola defy?

Ya sé que está varios peldaños por debajo del desire o galaxy .... pero me lo estan ofreciendo en vodafone a 0 € y quería saber vuestra opinión ...

gracias...

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2011, 09:17 Horas »
Buenos días ...

¿Y como veis el motorola defy?

Ya sé que está varios peldaños por debajo del desire o galaxy .... pero me lo estan ofreciendo en vodafone a 0 € y quería saber vuestra opinión ...

gracias...


Yo tengo un motorola defy, y tiene un gran inconveniente: la duracion de la bateria. Despues de entrar en foros especializados, (gracias a la ayuda de Ivicamornar) y leer el tema de la bateria todos se quejan de lo mismo. Da igual que lo "desvodafonices" y que le quites widgets... Mas de dia y medio-2 dias por lo que se ve es imposible (sin utlizarlo claro, si lo utilizas no mas de 1 dia seguro)... No se cuanto duraran las de otros moviles...


Lo demas bien, vamos quitando que recargo la bateria cada dos por tres, no he tenido mas problemas.

Ah, la camara de video es corrientita VGA.
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 09:19 Horas por Atenea »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2011, 12:01 Horas »
Es que si hablamos de Smartphones de pantallas tactiles gordacas, con el wifi y el gps encendido un buen rato, estamos hablando impepinablemente de cargar la bateria cada dia. Yo tuve la suerte de que Motorola sacó una promo para el mio y me regalaron el soporte/chupon y un cargador para el coche y con eso voy tirando.

Como la pregunta de Antonio Reina es "empezar", si ya te quieres meter en aplicaciones como las que dice SliM_SFC, las hay para fliparlo de todos los colores.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2011, 12:06 Horas »
Es que si hablamos de Smartphones de pantallas tactiles gordacas, con el wifi y el gps encendido un buen rato, estamos hablando impepinablemente de cargar la bateria cada dia. Yo tuve la suerte de que Motorola sacó una promo para el mio y me regalaron el soporte/chupon y un cargador para el coche y con eso voy tirando.

Como la pregunta de Antonio Reina es "empezar", si ya te quieres meter en aplicaciones como las que dice SliM_SFC, las hay para fliparlo de todos los colores.

Yo hablo de un maximo de 2 dias sin wifi, sin gps, y sin bluetooth encendido y sin utilizar absolutamente para nada el telefono. Lo unico que tengo activado que si puede consumir algo mas es el 3G.

Yo no tengo experiencia en moviles smartphones, por lo tanto no podria personalmente catalogar su gasto de normal o anormal, por mucho que a mi me resulte incomodo, pero si es verdad que en los foros estan la gente quejandose, y por eso me aventuro a decir que de duracion de bateria anda regular...  ;)
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 12:11 Horas por Atenea »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2011, 12:10 Horas »
¿Un móvil con un nombre más transexual no había?


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2011, 20:58 Horas »





Este sera mi nuevo movil, no es ningun super bicharraco, pero mejor que lo que tengo es...

« Última modificación: Abril 21, 2011, 21:02 Horas por zaidordep »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2011, 21:28 Horas »





Este sera mi nuevo movil, no es ningun super bicharraco, pero mejor que lo que tengo es...




Aquí un buen foro para muchas cosas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2011, 17:56 Horas »
El mejor foro de telefonia que conozco, te enteras de todo todo, y ademas aprendereis sobre el maravilloso mundo del AMAGO, o lo que es lo mismo sacarle a tu actual compañia hasta la cera de los oidos.

http://www.gsmspain.com/

os meteis en el foro, y hay de todo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2011, 18:00 Horas »
El mejor foro de telefonia que conozco, te enteras de todo todo, y ademas aprendereis sobre el maravilloso mundo del AMAGO, o lo que es lo mismo sacarle a tu actual compañia hasta la cera de los oidos.

http://www.gsmspain.com/

os meteis en el foro, y hay de todo.

Yo también me voy a sacar el HTC Desire, hay una aplicación que te puedes descargar buscando por google que es APPPlanet, con esa aplicacioón te puedes descargar todas las aplicaciones de market totalmente gratis

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2011, 18:06 Horas »
Yo hablo de un maximo de 2 dias sin wifi, sin gps, y sin bluetooth encendido y sin utilizar absolutamente para nada el telefono. Lo unico que tengo activado que si puede consumir algo mas es el 3G.

Yo no tengo experiencia en moviles smartphones, por lo tanto no podria personalmente catalogar su gasto de normal o anormal, por mucho que a mi me resulte incomodo, pero si es verdad que en los foros estan la gente quejandose, y por eso me aventuro a decir que de duracion de bateria anda regular...  ;)

Yo también tengo el defy pa que mis niñas no me lo destrocen y la batería me dura igual que con otros smartphones. Eso si a veces se me reinicia solo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30