collapse

Autor Tema: *- EXPO'92 -*  (Leído 12968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2012, 18:06 Horas »
Que cosa mas bonita era el espectaculo del lago.



Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2012, 18:16 Horas »
Pues yo me lo pase de puta madre, que queréis que os diga. Fueron seis meses magníficos. Con 24 añitos, con trabajo, con coche, soltero... Me saqué el pase de noche y bien que lo amorticé. Sexo, droga, r'n'r y Expo'92.

Tenían que hacerla cada 10 años, coño!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2012, 18:19 Horas »
y nadie más se mangaba llaveros, ná más que yo.

y me lo creo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2012, 18:23 Horas »
Yo había pabellones que no los entendía, lo reconozco. Ni por afuera, ni por adentro.

Había uno que era de hielo, y te prestaban un chaquetón. Creo que era el de Chile.

Uno de una autonomía ¿Asturias? era guay porque el suelo era de cristal y se le veia a las tías de la 1ª planta las bragas.

Otro, el de Japón me parece, entré y había un espectáculo... que tenías que tumbarte en el suelo y estar callao oyendo la respiración de los demás!!

bueno esto ultimo creo que medio me lo he inventao, me suena.

Y otro era como el capirote de un nazareno homogayer con la punta cortada, puede que fuera el de la CEE, una monería.


¿Cuáles os gustaron más a vosotros? o si no, qué habéis comío? por hablar de algo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2012, 18:25 Horas »
Mi padre nos saco a toda la familia el pase de dia, y bien que lo amortizamos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2012, 18:34 Horas »
Recuerdo que una noche, pasando por delante del Pabellón de Canadá, se nos acerca una azafata del citado pabellón y nos dice:

-¿Quereis entrar a ver el concierto de Celine Dión?

Y nosotros "bueno, vale", sin tener ni zorra idea de quien era la piba. La verdad es que luego estuvimos averiguando sobre la muchacha y era muy conocida en Canadá y EEUU, pero aqui no la conocía ni el Tato en el '92.

A la cuarta canción nos salimos. Aburría a las ovejas. Y había 4 gatos mal contados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2012, 18:44 Horas »
Pués yo no lo pude disfrutar por vivir en Catalunya. :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #48 en: Abril 20, 2012, 19:27 Horas »
Me ha venido ahora a la memoria el Pabellón de Pakistán, donde en la puerta se ponía el que decían que era el tio mas grande del mundo, un gachó que te daba la mano y te cogía todo el brazo, impresionante el nota. Y a la salida del mismo pabellón, sentado en una sillita baja, había un viejecito que liaba cigarrillos muy chicos y muy finos de hoja de tabaco, sin papel, y terminaba atándolos por el medio con un cordel finísimo. El cigarrito te lo fumabas y te llegaba al culo, el Kruger era una mariconada al lado del cigarrito del viejo (que te pedía la voluntad por el cigarrito).

Que de recuerdos, joer...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2012, 19:28 Horas »
Me ha venido ahora a la memoria el Pabellón de Pakistán, donde en la puerta se ponía el que decían que era el tio mas grande del mundo, un gachó que te daba la mano y te cogía todo el brazo, impresionante el nota. Y a la salida del mismo pabellón, sentado en una sillita baja, había un viejecito que liaba cigarrillos muy chicos y muy finos de hoja de tabaco, sin papel, y terminaba atándolos por el medio con un cordel finísimo. El cigarrito te lo fumabas y te llegaba al culo, el Kruger era una mariconada al lado del cigarrito del viejo (que te pedía la voluntad por el cigarrito).

Que de recuerdos, joer...

En la época actual, con tanto idiota en las redes sociales, se habría criticado a Curro por llevar la bandera Gay en la cresta o algo así.

Grandes meses pasé allí metido, con el Walkman puesto con una cinta Dangerous de Michael Jackson, dándole vueltas y vueltas. Grandes salchichas en el pabellón de Alemania, gran iceberg en el de Chile, gran pakistaní de 3 metros y medio, geandes danzas mahoríes en Nueva Zelanda, grandes helados de fruta de la Ibense, grandes colas, grandes cabalgatas, grandes calores, grandes espectáculos en el lago de noche, grande el telesférico, etc...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2012, 19:30 Horas »
Mi mejor recuerdo es del pabellón de Belgica. Una camarera se encoñó con nosotros y nos cobraba siempre 200 pesetas aunque nos bebiéramos 30 cervezas.

La de horas que me he tirado metido en ese pabellón bebiendo.  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2012, 19:41 Horas »
Hoy se cumplen 20 años desde la inauguración de la EXPO '92. En una ciudad, maltratada habitualmente, pese a ser la capital de Andalucía, este tipo de eventos han sido vitales para la dotación de la ciudad, como ya pasó en la EXPO Iberoamericana de 1929.

Gracias a la EXPO Sevilla tiene:
- Ronda de circunvalación SE-30, vital para el crecimiento de la metrópoli.
- Puente del V Centenario, puente del Cachorro, puente de la Barqueta, puente del Alamillo, que ya forman parte del perfil de la ciudad.
- Desdoble de la A4, convirtiéndose en autovía radial a Madrid.
- Rondas internas (tamarguillo, carretera carmona, ronda de pío XII)
- Soterramiento de cercanías y Estación de Santa Justa, apeaderos de San Bernardo y Virgen del Rocío.
- AVE
- Ampliación de la Dársena del río desde el tapón de Chapina a los meandros de San Jerónimo.
- Paseo del río, ganado al tren y Avenida de Torneo.
- Ampliación del Aeropuerto de San Pablo.
- Pabellones del Parque Tecnológico.
- Autovías de Andalucía A-92, y V Centenario.
- Un montón de recuerdos imborrables de los que vivimos como Sevilla por momentos fue la capital del mundo.

Por otro lado, Sevilla perdió la GRAN oportunidad de transformar el modelo productivo de Andalucía.

Aun estamos pagando por haber celebrado la EXPO, gobierno tras gobierno, de ambos colores, nos han penalizado año tras año en los Presupuestos Generales del Estado. Parece que tenemos que pedir perdón por haber celebrado la EXPO.


Mejor explicado, imposible.

A pesar de que tenía 8 años, tengo recuerdos de la larga espera en el pabellón de Canadá, el cine 3D de Fujitsu, el iceberg de Chile, la zona de "cacharritos" del Corte Inglés, el pabellón de Japón, el del Pacífico, el de Mónaco y la Andalucía de los niños montado en el tren, además del monorail y el telecabina.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #52 en: Abril 20, 2012, 20:21 Horas »
Hoy se cumplen 20 años desde la inauguración de la EXPO '92. En una ciudad, maltratada habitualmente, pese a ser la capital de Andalucía, este tipo de eventos han sido vitales para la dotación de la ciudad, como ya pasó en la EXPO Iberoamericana de 1929.

Gracias a la EXPO Sevilla tiene:
- Ronda de circunvalación SE-30, vital para el crecimiento de la metrópoli.
- Puente del V Centenario, puente del Cachorro, puente de la Barqueta, puente del Alamillo, que ya forman parte del perfil de la ciudad.
- Desdoble de la A4, convirtiéndose en autovía radial a Madrid.
- Rondas internas (tamarguillo, carretera carmona, ronda de pío XII)
- Soterramiento de cercanías y Estación de Santa Justa, apeaderos de San Bernardo y Virgen del Rocío.
- AVE
- Ampliación de la Dársena del río desde el tapón de Chapina a los meandros de San Jerónimo.
- Paseo del río, ganado al tren y Avenida de Torneo.
- Ampliación del Aeropuerto de San Pablo.
- Pabellones del Parque Tecnológico.
- Autovías de Andalucía A-92, y V Centenario.
- Un montón de recuerdos imborrables de los que vivimos como Sevilla por momentos fue la capital del mundo.

Por otro lado, Sevilla perdió la GRAN oportunidad de transformar el modelo productivo de Andalucía.

Aun estamos pagando por haber celebrado la EXPO, gobierno tras gobierno, de ambos colores, nos han penalizado año tras año en los Presupuestos Generales del Estado. Parece que tenemos que pedir perdón por haber celebrado la EXPO.


El que diseñó ese puente tendría que estar colgado de él ...  :-\ :-\

Imagino que se gastaron todas las pelas y no pudieron hacerlo de tres carriles para cada sentido.
« Última modificación: Abril 20, 2012, 20:23 Horas por lupersan »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #53 en: Abril 20, 2012, 20:25 Horas »
El que diseñó ese puente tendría que estar colgado de él ...  :-\ :-\

Imagino que se gastaron todas las pelas y no pudieron hacerlo de tres carriles para cada sentido.

Pues el "campeon" dijo que era un despilfarro ponerle el reversible, que con dos iba que chuta.

Vamos que se quejaron y todo en su dia porque le ponian dos carriles.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #54 en: Abril 20, 2012, 20:30 Horas »
El que diseñó ese puente tendría que estar colgado de él ...  :-\ :-\

Imagino que se gastaron todas las pelas y no pudieron hacerlo de tres carriles para cada sentido.

Pues lo has clavado.

A mi un dia un arquitecto me contó que se quedaron sin presupuesto, que estaba presupuestado para ir mas bajito pero al parecer no pasaba por alli no se que Barco y tuvieron que ir mas hacia arriba quedandose sin presupuesto para hacerlo mas ancho.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #55 en: Abril 20, 2012, 20:48 Horas »
Pues vaya plan, imagino que esto ya tiene poca solución y menos en estos tiempos. Menos mal que ya me queda poco para no cogerlo diariamente porque estoy hasta las pelotas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #56 en: Abril 20, 2012, 20:49 Horas »
Pues vaya plan, imagino que esto ya tiene poca solución y menos en estos tiempos. Menos mal que ya me queda poco para no cogerlo diariamente porque estoy hasta las pelotas.

Pero a que te ha gustao mi nuevo plan de puente?

A ver si me lo aprueban.  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #57 en: Abril 20, 2012, 21:17 Horas »
Pero a que te ha gustao mi nuevo plan de puente?

A ver si me lo aprueban.  ;D

Inigualable :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #58 en: Abril 20, 2012, 21:26 Horas »
El que diseñó ese puente tendría que estar colgado de él ...  :-\ :-\

Imagino que se gastaron todas las pelas y no pudieron hacerlo de tres carriles para cada sentido.

Las obras son mejorables, pero la foto de Sevilla antes del 92 era la de una ciudad deprimida y deprimente, sin posibilidad alguna de crecer.

Lo que es lamentable es que tengamos que tengamos que retrasarnos otros 100 años para poder avanzar 50 en otra EXPO. Gobierno tras gobierno, año tras año, castigados en los presupuestos generales del estado.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: *- EXPO'92 -*
« Respuesta #59 en: Abril 20, 2012, 21:30 Horas »
Pues lo has clavado.

A mi un dia un arquitecto me contó que se quedaron sin presupuesto, que estaba presupuestado para ir mas bajito pero al parecer no pasaba por alli no se que Barco y tuvieron que ir mas hacia arriba quedandose sin presupuesto para hacerlo mas ancho.

El barco era el "Juan Sebastián Elcano", que iba a venir a la Expo, pero nunca vino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.