collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2011  (Leído 43220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (LA TRILOGÍA DE NODO)
« Respuesta #180 en: Junio 09, 2011, 17:04 Horas »
Hombre.. lo corregí con bastante antelación ;D



Nada, nada, el gorrión es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Además, si no recuerdo mal, por esa fecha la noticia de Cáceres ya se daba por hecha en algunos medios de comunicación.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (LA TRILOGÍA DE NODO)
« Respuesta #181 en: Junio 09, 2011, 17:05 Horas »
Claro claro  ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #182 en: Junio 09, 2011, 23:57 Horas »
Este hilo, si no lo es ya, va camino de convertirse en mítico. Por su temática, por el arte que rebosa y por la exquisitez salpimentada de su creador.

Es un crimen no formar parte de esta galería de arte. De ahí que, apoyado en la tangente de mi línea foreril, he bebido de la fuente de la intuición para saciar la sed de los indicios.   

Y por ello me mojo

Alberto Botia jugará en el Sevilla FC la próxima temporada


 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #183 en: Junio 10, 2011, 00:00 Horas »
Este hilo, si no lo es ya, va camino de convertirse en mítico. Por su temática, por el arte que rebosa y por la exquisitez salpimentada de su creador.

Es un crimen no formar parte de esta galería de arte. De ahí que, apoyado en la tangente de mi línea foreril, he bebido de la fuente de la intuición para saciar la sed de los indicios.   

Y por ello me mojo

Alberto Botia jugará en el Sevilla FC la próxima temporada


 8)



Hoy sale su nombre en el desmarque...

Ojala...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #184 en: Junio 10, 2011, 00:03 Horas »
Este hilo, si no lo es ya, va camino de convertirse en mítico. Por su temática, por el arte que rebosa y por la exquisitez salpimentada de su creador.

Es un crimen no formar parte de esta galería de arte. De ahí que, apoyado en la tangente de mi línea foreril, he bebido de la fuente de la intuición para saciar la sed de los indicios.  

Y por ello me mojo

Alberto Botia jugará en el Sevilla FC la próxima temporada


 8)
Lo prefiero antes que Henrique y Garay
« Última modificación: Junio 10, 2011, 00:12 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #185 en: Junio 10, 2011, 00:08 Horas »
Este hilo, si no lo es ya, va camino de convertirse en mítico. Por su temática, por el arte que rebosa y por la exquisitez salpimentada de su creador.

Es un crimen no formar parte de esta galería de arte. De ahí que, apoyado en la tangente de mi línea foreril, he bebido de la fuente de la intuición para saciar la sed de los indicios.   

Y por ello me mojo

Alberto Botia jugará en el Sevilla FC la próxima temporada


 8)
Ojalá, este es muy bueno.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #186 en: Junio 10, 2011, 00:10 Horas »
Este hilo, si no lo es ya, va camino de convertirse en mítico. Por su temática, por el arte que rebosa y por la exquisitez salpimentada de su creador.

Es un crimen no formar parte de esta galería de arte. De ahí que, apoyado en la tangente de mi línea foreril, he bebido de la fuente de la intuición para saciar la sed de los indicios.   

Y por ello me mojo

Alberto Botia jugará en el Sevilla FC la próxima temporada


 8)

Manu del Moral lo es ya, pero Coke y Botía tienen pinta de seleccionables.

Es uno de los perfiles que tenemos que buscar para este cambio de ciclo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #187 en: Junio 10, 2011, 00:19 Horas »
Manu del Moral lo es ya, pero Coke y Botía tienen pinta de seleccionables.

Es uno de los perfiles que tenemos que buscar para este cambio de ciclo.

+1

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #188 en: Junio 10, 2011, 10:33 Horas »
Este hilo, si no lo es ya, va camino de convertirse en mítico. Por su temática, por el arte que rebosa y por la exquisitez salpimentada de su creador.

Es un crimen no formar parte de esta galería de arte. De ahí que, apoyado en la tangente de mi línea foreril, he bebido de la fuente de la intuición para saciar la sed de los indicios.   

Y por ello me mojo

Alberto Botia jugará en el Sevilla FC la próxima temporada


 8)

Mira, pues el primer paso ya está dado porque lleva semanas sonando para el Fichareal y ya sabes que en los mercados (veraniego e invernal) vamos de la mano de este clusfz y del Patético.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #189 en: Junio 10, 2011, 11:55 Horas »
Antes que con Botía, me quedo con Garay. Y estoy seguro que el SFC y Marcelino piensan exactamente lo mismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (DELUXE EDITION)
« Respuesta #190 en: Junio 10, 2011, 12:01 Horas »
La ceremonia se viste con sus mejores galas. La alfombra roja y blanca brilla más que nunca. El glamour alcanza su Zenit (ahora solo le falta coger al CSKA y liderará el campeonato). Pónganse en pie , descubran su sombrero y hagan reverencia, pues ha llegado el SEÑOR.

Tal es su clase, que con un sólo gorrionazo entra del tirón en dos categorías. No vaya a ser que nos lea alguien que no lo conozca, y lo confundan con la gente.

Aviso a futuros gorriones, regalen sus corbatas negras este agosto, quemen esos trajes en los que el pantalón brilla más que la chaqueta, se acabó la pana y el pasearse por Europa con la coronilla (matthew para los amigos) despeinada por los efectos de la siesta. El FRAC ha llegado. Aquí ya no entra cualquiera.


- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre

- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

- En la categoría "Mi futuro como gorrión es más negro que los pies de Kunta Kinte" Hwuan por su obra Sí, Hwuannan

- En la categoría "No es ninguna tontería estudiar Geografía" jesusg por su obra Good Bye Mister Marshall.

- En la categoría "Si a la tercera no va la vencida, me cago en mi vida"  Gazpacho por la obra que culmina su trilogía Floricidio en primer grado

- En la categoría "Quién vigila a los vigilantes" javiye por su obra El último nardo me lo metieron con Bernardo

- En la categoría "Soy un culo más en este foro" Nodo por su remake de Tú a Boston y yo a California Tú a Cáceres y yo a Parla

- En la categoría "Convierto en Moet Chandon un cartón de Don Simón" Michel por su obra El Smoking (de Gijón)

- En la categoría "Aunque se vaya el del frac, siempre nos quedará Razak" Michel por su obra El gato con Botia (Onore a Le Tissier)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #191 en: Junio 10, 2011, 12:06 Horas »
Puede.

Pero el precio calidad, difiere tela del telón y no andamos sobrados.

Menos, menos difiere. Botía vale 2 como mínimo y tiene bastante calidad, y Garay vale 5 y tiene más. Para mí no hay tanta diferencia en ese baremo. Otra cosa es que se prefiera a Botía porque es español, más joven y más barato. Pero repito, no creo que ese sea el caso esta vez. Me parece que por primera vez en años, la opinión del entrenador en cuanto a fichajes pesa, y él prefiere a Garay, que además gusta mucho a Monchi.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #192 en: Junio 10, 2011, 12:09 Horas »
Menos, menos difiere. Botía vale 2 como mínimo y tiene bastante calidad, y Garay vale 5 y tiene más. Para mí no hay tanta diferencia en ese baremo. Otra cosa es que se prefiera a Botía porque es español, más joven y más barato. Pero repito, no creo que ese sea el caso esta vez. Me parece que por primera vez en años, la opinión del entrenador en cuanto a fichajes pesa, y él prefiere a Garay, que además gusta mucho a Monchi.

¿Garay 5? No creo yo. Y en cuanto a ficha imagino que también habrá una distancia importante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #193 en: Junio 10, 2011, 12:14 Horas »
Menos, menos difiere. Botía vale 2 como mínimo y tiene bastante calidad, y Garay vale 5 y tiene más. Para mí no hay tanta diferencia en ese baremo. Otra cosa es que se prefiera a Botía porque es español, más joven y más barato. Pero repito, no creo que ese sea el caso esta vez. Me parece que por primera vez en años, la opinión del entrenador en cuanto a fichajes pesa, y él prefiere a Garay, que además gusta mucho a Monchi.

Ole ahí mi Kiral!!.

Por cierto, quiero hacer una reflexión para todos....

Ahora mismo, como centrales, los 3 con más jerarquía serían Fazio y Cáceres (en apogeo de edad y físico) y un venido a menos SQD. Ese cuarto central que haya que estar en la terna, no debe venir a aprender de ninguno, sino a constatar desde su aterrizaje, que es mejor que todos ellos, y que las cábalas deberían ser.... "¿quién acompañará al nuevo fichaje?.... Fazio.... Cáceres?......" ;)

Si entre 2 y 5, está la diferencia entre uno más para reforzar, o, EL TITULAR Y REFERENTE; deberíamos tener muy en cuanto hasta qué punto merece la pena o no, ahorrarnos esos supuestos 3 kilos de diferencia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #194 en: Junio 10, 2011, 12:16 Horas »
Yo no te voy a discutir tu argumento, porque no poseo datos exactos.

Pero si me permites elucubrar, a Garay lo estan tasando en 10 y con la caterba de periolistos y demás, su precio aumenta por lo alto del valor real, sumale, la ficha que no será barata y añadele el entorno (eso de la Gorro y el Salvame o similares, me mosquea) . Como contrapunto la ficha de Boita tiene que ser al lado de la de Garay, una pringá. Suma todo, lo metes en una coctelera y tú o Marcelino, quizas antepongais solo la calidad, yo prefiero arriesgar moderadamente para el futuro.



Añadele que si Garay sale por 5 será a finales de agosto, cuando esté todo el pescado vendido. El Madrid no va a venderlo ahora por ese precio.

Y eso no tengo claro que nos convenga.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #195 en: Junio 10, 2011, 12:17 Horas »











Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #196 en: Junio 10, 2011, 12:18 Horas »
Y la peña hablando de fichajes...

¿Se puede tener más arte que el javiye?
« Última modificación: Junio 10, 2011, 12:20 Horas por bettencourt »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #197 en: Junio 10, 2011, 12:19 Horas »
Yo no te voy a discutir tu argumento, porque no poseo datos exactos.

Pero si me permites elucubrar, a Garay lo estan tasando en 10 y con la caterba de periolistos y demás, su precio aumenta por lo alto del valor real, sumale, la ficha que no será barata y añadele el entorno (eso de la Gorro y el Salvame o similares, me mosquea) . Como contrapunto la ficha de Boita tiene que ser al lado de la de Garay, una pringá. Suma todo, lo metes en una coctelera y tú o Marcelino, quizas antepongais solo la calidad, yo prefiero arriesgar moderadamente para el futuro.



Pero... ¿Tú de verdad piensas que aquí se analiza el coste de oportunidad? ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #198 en: Junio 10, 2011, 12:19 Horas »
Y la peña hablando de fichaje...

¿Se puede tener más arte que el javiye?

Más, no. Igual, sí. Mortaja y Yosiun.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #199 en: Junio 10, 2011, 12:20 Horas »
Más, no. Igual, sí. Mortaja y Yosiun.  ;)

Cierto, vaya tres...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.