collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 86741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

La Sexta elige el R.Madrid-Sevilla para el 6 de marzo 

Martes, 23 de Febrero de 2010 19:21 

Ya han salido los horarios de la jornada número 25 en Primera División, donde tendrá lugar la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu. Para la ocasión La Sexta ha elegido el choque entre madridistas y sevillistas, que ofrecerá en directo el sábado 6 de marzo a las 22.00 horas. Los de Pellegrini además mirarán de reojo su primera gran final de esta temporada, ya que cuatro días después tendrán que remontar al Olympique de Lyon el 1-0 en contra cosechado en Francia.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31917-la-sexta-elige-el-rmadrid-sevilla-para-el-6-de-marzo
 

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!

La Sexta elige el R.Madrid-Sevilla para el 6 de marzo 

Martes, 23 de Febrero de 2010 19:21 

Ya han salido los horarios de la jornada número 25 en Primera División, donde tendrá lugar la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu. Para la ocasión La Sexta ha elegido el choque entre madridistas y sevillistas, que ofrecerá en directo el sábado 6 de marzo a las 22.00 horas. Los de Pellegrini además mirarán de reojo su primera gran final de esta temporada, ya que cuatro días después tendrán que remontar al Olympique de Lyon el 1-0 en contra cosechado en Francia.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31917-la-sexta-elige-el-rmadrid-sevilla-para-el-6-de-marzo
 


MARAVILLOSO HORARIO.

2-3 para los nenes.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Maravilloso horario y estupendo el tema del Lyon. Ojalá repartan esfuerzos y pierdan los dos partidos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté

La Sexta elige el R.Madrid-Sevilla para el 6 de marzo 

Martes, 23 de Febrero de 2010 19:21 

Ya han salido los horarios de la jornada número 25 en Primera División, donde tendrá lugar la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu. Para la ocasión La Sexta ha elegido el choque entre madridistas y sevillistas, que ofrecerá en directo el sábado 6 de marzo a las 22.00 horas. Los de Pellegrini además mirarán de reojo su primera gran final de esta temporada, ya que cuatro días después tendrán que remontar al Olympique de Lyon el 1-0 en contra cosechado en Francia.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31917-la-sexta-elige-el-rmadrid-sevilla-para-el-6-de-marzo
 


MARAVILLOSO HORARIO.

2-3 para los nenes.
¿Vas al Bernabéu?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Nos van a dar hasta en el carnet de la biblioteca.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Nos van a dar hasta en el carnet de la biblioteca.

Pssss vaya derrotista. :-[

Pues yo tengo buenas vibras. ;)


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Nos van a dar hasta en el carnet de la biblioteca.

Pssss vaya derrotista. :-[

Pues yo tengo buenas vibras. ;)



Bendita seas, yo tantas buenas como posibilidades de que éste no acabase en comisaria


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Nos van a dar hasta en el carnet de la biblioteca.

Pssss vaya derrotista. :-[

Pues yo tengo buenas vibras. ;)



Bendita seas, yo tantas buenas como posibilidades de que éste no acabase en comisaria



Cuidaíto con lo que pones, que hoy están los moderadores sensibles con todo lo que tenga que ver con la zoofilia...  ::) ::)

 ;D

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
¿Iturralde?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Si a Manolo le vuelven a permitir una alineación como la que presentó en el Nou Camp en Liga, salimos de madriz con una docena en el buje.

Si alguien que sepa y tenga ambición le da la alineación a Manolo, a los galactimierdas estos les podemos dar un susto de los gordos.

De esos gordos, con el tronco venoso y la cabeza como un membrillo de Puente Genil, digo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Perdemos 2 puntos en nuestro estadio y ahora nos toca ir a Madrid... lo único positivo que veo para este partido (es obvio que la ausencia de Romaric siempre lo es) es que pueden estar con la mentalidad puesta en el partido del Lyon, que es más importante de lo que podemos creernos.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Como salgamos como en Moscú, esta gente a la media hora ya tienen el partido resuelto.
Y creo que eso van a intentar hacer.
Si conseguimos aguantar el primer tiempo y para ello será importante tener ambición, podemos sacar algo, pero me temo que saldremos goleados.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Nuestras posibilidades de sacar algo positivo en el Cuernabeu han crecido una barbaridad tras la expulsión del no-futbolista marfileño.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2010, 22:25 Horas »
Mejor ni pensarlo, pero esto puede ser goleada madridista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Con la suerte que tenemos con los comites seguro que le quitan la roja.  ::)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!

La Sexta elige el R.Madrid-Sevilla para el 6 de marzo 

Martes, 23 de Febrero de 2010 19:21 

Ya han salido los horarios de la jornada número 25 en Primera División, donde tendrá lugar la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu. Para la ocasión La Sexta ha elegido el choque entre madridistas y sevillistas, que ofrecerá en directo el sábado 6 de marzo a las 22.00 horas. Los de Pellegrini además mirarán de reojo su primera gran final de esta temporada, ya que cuatro días después tendrán que remontar al Olympique de Lyon el 1-0 en contra cosechado en Francia.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31917-la-sexta-elige-el-rmadrid-sevilla-para-el-6-de-marzo
 


MARAVILLOSO HORARIO.

2-3 para los nenes.
¿Vas al Bernabéu?

No, no.

El CUERNABEU y el PATETIC STADIUM solo los piso para ver FINALES DE MI SEVILLA FC.

A esos dos mier_das de clubes no les doy ni un centimo de euro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Nos van a dar hasta en el carnet de la biblioteca.
Mejor ni pensarlo, pero esto puede ser goleada madridista.

Insisto, 2-3 para los nenes.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
si no hacemos la cabra en defensa hay opciones de sacar tajada......

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
01-03-2010
EFE

En una decisión incomprensible, inaudita y fuera de las más normas elementales de derecho, el COMITÉ DE COMPETICIÓN, ha decidido de forma unilateral e incomprensible, dejar sin efecto la tarjeta roja mostrada al jugador ROMARIC, en el transcurso del partido que se celebró en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan, entre los equipos del Sevilla FC y el Atlhetic Club, en el día de ayer, correspondiente a la jornada número 24 de la Liga BBVA.

El jugador africano del equipo andaluz, fue expulsado por el colegiado Muñiz Fernández, al agarrar a un contrario al borde del área y considerar el colegiado que era el último jugador, por lo que le mostró la cartulina roja directa.

Llama la atención, que por parte del Club sevillista, no se han hecho alegaciones al acta y que en este caso la resolución que se ha hecho pública hace unos momentos, comenta que se considera que el jugador africano del Sevilla FC, no era el último jugador en disposición de cortar la jugada y decide que la tarjeta que debería haber sido mostrada, era amarilla por tal acción.

En medios cercanos al cuerpo técnico del Sevilla FC, ha causado sorpresa la decisión del citado Comité, aunque se valora positivamente la labor que Romaric, realiza dentro del grupo.

Nunca en la historia de la Liga española, un comité ha actuado de "motu propio" en un tema tan espinoso, como son las decisiones arbitrales.

El Real Madrid, próximo rival de los andaluces, se plantea seriamente la posibilidad de recurrir esta incomprensible decisión, al comité de apelación, ya que considera que los hechos que están sucediendo últimamente en los distintos comités, están perjudicando sus intereses.

La afición sevillista, celebra alborozadamente que uno de sus jugadores, ídolo junto a jugadores de la talla de Francisco López Alfaro ó Enrique Montero, pueda participar en el importante y trascendental partido que medirá a los suyos contra el Real Madrid de los Cristiano, Kaká, Higuaín, Casillas, etc..., el próximo sábado día 6 de noviembre, a las 22,00 horas (La Sexta).


La bomba. Increíble.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.