collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 86532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Partido en el que nos han barrido. Perfectamente nos han podido meter media docena.

Fisicamente el equipo está LAMENTABLE.

En guevos nos han dado otro baño y eso si que no puede ser.

Y el oficio que tenía este equipo, vaya como se ha perdido.

La sensacion que tengo ahora es de auténtico baño. No se como se puede hablar de buen partido. 15 buenos minutos y cagalera total. De físico 0,2 y de oficio lo mismo. Autopista por la izquierda y defendiendo a metro y medio del rival, quiero imaginar porque físicamente no están para más.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S


Con 0-2 no se puede regalar el balon que regala NEGREDO. Dejemos de culpar siempre al mismo y miremos que hay otros culpables.

¿Que centro campista tenia JIMENEZ para poder refrescar el centro del campo?

No es culpa del entrenador mantener a una rémora como Negredo durante 70 minutos?
¿No es culpa del entrenador no sacar antes a Duscher viendo la sangría que está haciendo Guti con nosotros?





A Duscher piccolo ? Ni pvta idea, no ves lo que aporta al equipo, 15 minutos estuvo en el campo, y terminamos encerrados y palmandola :-*

¿Cojones, como si los 60 minutos anteriores no hubiésemos estado encerrados?

Manda huevos...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Señores, pero nadie se acuerda del partido de ida?, joder, que eran los mismos jugadores, pero con un planteamiento totalmente distinto al de hoy, no dejamos que el Mandril tuviera la bola, y cuando les dejamos nos marcaron, que si el Mandril te ha comido, ha sido porque le hemos dejado hacerlo, hemos jugado muy alejado del área rival, mejor dicho, hemos jugado en nuestro campo casi todo el partido.

Por fin alguien que lo ha visto!!

Más claro, el agua.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: que comentarios..................?
« Respuesta #523 en: Marzo 07, 2010, 00:35 Horas »
..................hubiera habido si no descuenta ni un minuto.

Vamos a dejarnos de gilipolleces, si hasta los papafritas no han puesto ni un pero.

Han sido mejores, han merecido ganar y punto y si hubiéramos sacado un punto hubiéramos  hecho palmas con las orejas.  

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: que comentarios..................?
« Respuesta #524 en: Marzo 07, 2010, 00:36 Horas »
..................hubiera habido si no descuenta ni un minuto.

Vamos a dejarnos de gilipolleces, si hasta los papafritas no han puesto ni un pero.

Han sido mejores, han merecido ganar y punto y si hubiéramos sacado un punto hubiéramos  hecho palmas con las orejas.  

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
La sensación que tengo: mas mediocres que ayer, pero menos que mañana........

Que haya foreros que defiendan el partido de hoy me reafirma este pensamiento, como sigamos asi dentro de pocos años nos clasificamos sextos, vamos a la UEFA (o como coño se diga hoy) y todos a la Puerta Jerez y tan contentos Oiga.


Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Bueno, solo decir que siento envidia del Madrid, envidia no por la calidad de sus jugadores, envidia por su profesionalidad, por los huevos que le han echado hoy, envida por su confianza en ganar un partido que iba 0-2, envidia por su valentia, envidia por su ambicion, envidia por el respeto al escudo que llevan en el pecho, envidia por saber lo que significa llevar la camiseta de su equipo.

Veo a mi equipo y me dan ganas de llorar, no se ni a que salimos.......

Pues ya sabes, haz como Ramos y hazte del Madrid.


a mi me ha parecido un grandisimo partido del Sevilla.

Hemos tenido suerte en el segundo gol y nos han ganado justamente.
Pero no tengo nada que reprocharle a mi equipo.



VIVA EL SEVILLA FC.!!!!


 estoy totalmente deacuerdo contigo me parecio un buen partido pero aunque nos duela este mandrid juega bien al futbol, yo quiero ver un equipo que le haga sufrir como hoy se lo hicimos nosotros

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Señores, pero nadie se acuerda del partido de ida?, joder, que eran los mismos jugadores, pero con un planteamiento totalmente distinto al de hoy, no dejamos que el Mandril tuviera la bola, y cuando les dejamos nos marcaron, que si el Mandril te ha comido, ha sido porque le hemos dejado hacerlo, hemos jugado muy alejado del área rival, mejor dicho, hemos jugado en nuestro campo casi todo el partido.

Se ha jugado así porque el equipo está literalmente muerto. Además de la poca ambición que transmite MJ en los entrenamientos del día a día.

Aquí, a principios de temporada, los jugadores estaban frescos y fuímos a por ellos y es como se debe jugar, al menos el SFC actual. Pero hoy se ha demostrado que este equipo se ha venido abajo. Y, además, el sistema de juego no lo tiene claro nadie.

Pasó algo muy similar en el partido de la 2ª vuelta de la temporada pasada. Duramos 25-30 minutos. A partir de ahí, se acabó.

NODO SFC 1905

  • Visitante
UN MADRID MUY SUPERIOR, JUSTO VENCEDOR
« Respuesta #528 en: Marzo 07, 2010, 00:40 Horas »
UN MADRID MUY SUPERIOR, JUSTO VENCEDOR

El Madrid cuadruplica de largo el presupuesto del Sevilla, su inversión en jugadores decuplica o multiplica por diez más que de largo aún la de nuestro club, luego no es de extrañar que la calidad de sus jugadores sea superior a la de nuestros profesionales, la de su entrenador al nuestro y la de su ambición supere ampliamente a la que puede desarrollar el Sevilla, máxime cuando el eterno rival de los merengues, el Barsa, había cedido un empate en Almería lo que ponía el liderato o el empate en la cabeza de la Liga al Madrid a tiro de una victoria sobre el Sevilla.

Aún así, y merced y a dos afortunadas jugadas, el Sevilla logró ponerse con dos goles de ventaja en el Bernabéu que tan gratos últimos recuerdos nos trae. No fue suficiente, pues el Madrid, como reconoció al término del partido nuestro entrenador, puso más casta o empuje y logró hacerse con la victoria in extremis sin que supiéramos, según el propio Manolo Jiménez, articular la fórmula que nos permitiera hacernos con los tres puntos en juego o al menos con uno de ellos como mal menor.

Y fue lo que más me llamó, quizás, la atención del choque, como cada vez que el Sevilla -que no tiró a puerta en todo el partido- intentaba montar una contra, los jugadores del Madrid atosigaban en superioridad numérica a los nuestros mientras que a la inversa los de merengue gozaban de una serie de metros que le concedían los nuestros y que a la postre se convirtieron en fatales, pues a mi juicio no encimamos lo suficiente a un rival que fue capaz de crear no menos de una decena de claras ocasiones de gol que unas veces gracias a Palop y otras por fallo de puntería nos libraron de un tanteo ciertamente vergonzante.

No considero que la pésima labor arbitral fuera un factor determinante en la clara y merecida victoria madridista, y de puertas adentro me cuestionaría seriamente la capacidad de uno de los principales equipos del continente como presumimos que es este Sevilla, para dejar escapar una victoria de dos goles sin gozar siquiera de más oportunidades de marcar que las que facilitara el Madrid en nuestros tantos. Mucho hay que trabajar en mentalización de nuestros profesionales (entrenador y jugadores) y en desarrollos tácticos para no dejar escapar una oportunidad de ganar en los escenarios verdaderamente importantes del continente como de la que anoche gozamos y que, es de reconocer a fuer de sinceridad, se nos escapó en el Bernabéu ante un Madrid tremendamente superior al Sevilla en todas las facetas del juego, de la táctica y de la sicología. Hay que venirse arriba ante los trascendentales compromisos frente a Depor y CSKA de Moscú, tanto para seguir soñando con la tercera plaza en el primer caso, como para cumplir los objetivos mínimos en el segundo. Habrá que recuperar la moral y la ambición, algo que ya hemos demostrado en ocasiones anteriores.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
En Lyon se deben estar frotando las manos.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino


GRANDISIMO PARTIDO EL DEL SEVILLA HOY, ME REAFIRMO.



Tiros a puerta:   14-1
Tiros al palo: 3-0
Tiros fuera: 9-0
Balones recuperados: 59-43
Balones perdidos: 71-88
Faltas: 16-15

Justifica esa afirmación, por favor.

El partido del Sevilla ha sido bueno en lineas generales. La primera parte terminamos con mas posesion de pelota. Para mi la clave fue el regalo que hicimos en el primer gol. Sin ese gol las cosas hubieran sido algo diferentes. Tambien hubieron ocasiones que no terminaron en diasparos del Sevilla como la dos o tres internadas de PEROTTI una de ellas que si llega a tirar a lo mejor estabamos celebrando otra cosa.

Quien diga que no ha sido un partido digno tambien es ciego y poo objetivo.

Digno, pues por ahí andará la cosa, pero cuando tu rival es infinitamente superior a ti no puede ser un partido bueno. Evidentemente el Madrid es mejor que nosotros, pero nuestro objetivo tenía que ser disminuir esa diferencia, no agrandarla como hemos hecho.

Si sabemos que el Madrid puede llegarnos 20 veces, hagamos lo que hagamos, pues vyamos a por ellos, a comérnoslos, a presionar en su peor línea, en la defensa y a buscar el mayor número de jugadas de ataque posibles.

Y si no, atrincherémosnos y usemos todo lo que tengamos para evitar que lleguen. Pero que no lleguen. Porque si nos atrincheramos y aún así nos hacen hasta 'puertas atrás' (utilizando término de baloncesto), pues mala elección.

Creo que hemos querido hacer el campo pequeño todo el partido, pero eso es imposible atrasando la defensa y sin presión.

Que hemos corrido, sí, mucho, o al menos eso indica el cansancio de los jugadores, pero que el partido ha sido bueno, pues no, con esos números tiene que haber muchas cosas mal.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Señores, pero nadie se acuerda del partido de ida?, joder, que eran los mismos jugadores, pero con un planteamiento totalmente distinto al de hoy, no dejamos que el Mandril tuviera la bola, y cuando les dejamos nos marcaron, que si el Mandril te ha comido, ha sido porque le hemos dejado hacerlo, hemos jugado muy alejado del área rival, mejor dicho, hemos jugado en nuestro campo casi todo el partido.

Se ha jugado así porque el equipo está literalmente muerto. Además de la poca ambición que transmite MJ en los entrenamientos del día a día.

Aquí, a principios de temporada, los jugadores estaban frescos y fuímos a por ellos y es como se debe jugar, al menos el SFC actual. Pero hoy se ha demostrado que este equipo se ha venido abajo. Y, además, el sistema de juego no lo tiene claro nadie.

Pasó algo muy similar en el partido de la 2ª vuelta de la temporada pasada. Duramos 25-30 minutos. A partir de ahí, se acabó.
A eso me refería, sin más

NODO SFC 1905

  • Visitante
Partido en el que nos han barrido. Perfectamente nos han podido meter media docena.

Fisicamente el equipo está LAMENTABLE.

En guevos nos han dado otro baño y eso si que no puede ser.

Y el oficio que tenía este equipo, vaya como se ha perdido.

La sensacion que tengo ahora es de auténtico baño. No se como se puede hablar de buen partido. 15 buenos minutos y cagalera total. De físico 0,2 y de oficio lo mismo. Autopista por la izquierda y defendiendo a metro y medio del rival, quiero imaginar porque físicamente no están para más.



Definición perfecta. No añado nada más.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Tiros a puerta: 14 del madrid,1 del Sevilla
Tiros al palo: 2 del Madrid,0 del Sevilla
Tiros fuera: 9 del Madrid,0 del Sevilla
Otros: 9 del Madrid,0 del Sevilla

¿Dónde está el partido digno? ??? ???

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Con el partidazo que ha hecho Palop y el despeje que le sale en el tercero  :(

La preparación del equipo es lamentable.

Adriano no está (pa eso que se hubiese quedao Konko).

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
No seamos más injustos de la cuenta. Ganar en el Bernabéu es difícil, el mandril esta q se sale, muchas veces no es cuestión de lo que quieras hacer sino de lo que te dejen, o pensais q vamos a ir alli y vamos a dominar de cabo a rabo y ganar fácil.
Y q conste q no soy partidario de Jiménez.
Yo más q culpa a la preparación física, que también, lo que me parece lamentable es lo de los medicos, q tenemos mas lesionados que nadie, cualquier lesion es minimo un mes.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Tiros a puerta: 14 del madrid,1 del Sevilla
Tiros al palo: 2 del Madrid,0 del Sevilla
Tiros fuera: 9 del Madrid,0 del Sevilla
Otros: 9 del Madrid,0 del Sevilla

¿Dónde está el partidazo? ??? ???

 Partidazo en acojonone. :(

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
No seamos más injustos de la cuenta. Ganar en el Bernabéu es difícil, el mandril esta q se sale, muchas veces no es cuestión de lo que quieras hacer sino de lo que te dejen, o pensais q vamos a ir alli y vamos a dominar de cabo a rabo y ganar fácil.
Y q conste q no soy partidario de Jiménez.
Yo más q culpa a la preparación física, que también, lo que me parece lamentable es lo de los medicos, q tenemos mas lesionados que nadie, cualquier lesion es minimo un mes.

Vale, todo lo que dices es correcto. Pero, vas allí, te plantas 0-2 y queda una hora de partido.

¿De verdad que no tenemos equipo para aguantar un 0-2?, ¿Para amedrentar con alguna contra y que no nos lleguen tan fácilmente?, ¿De verdad que no hay modo de que ellos en la frontal de nuestra área puedan tener posesiones individuales de 4-5 segundos sin presión por nuestra parte?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Tiros a puerta: 14 del madrid,1 del Sevilla
Tiros al palo: 2 del Madrid,0 del Sevilla
Tiros fuera: 9 del Madrid,0 del Sevilla
Otros: 9 del Madrid,0 del Sevilla

¿Dónde está el partido digno? ??? ???

No hay más cera que la que arde.

Bien es cierto que el fondo físico del equipo es pésimo pero la disposición táctica en el terreno es aún peor. Los huecos en cualquier parcela eran tremendos, huecos que ocupaban o penetraban siempre un jugador del Madrid.

Si sabes defender, con un 0-2 es muy difícil perder el encuentro pero hete ahí que nuestro sistema defensivo se resume en acumular hombres atrás sin más.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
No seamos más injustos de la cuenta. Ganar en el Bernabéu es difícil, el mandril esta q se sale, muchas veces no es cuestión de lo que quieras hacer sino de lo que te dejen, o pensais q vamos a ir alli y vamos a dominar de cabo a rabo y ganar fácil.
Y q conste q no soy partidario de Jiménez.
Yo más q culpa a la preparación física, que también, lo que me parece lamentable es lo de los medicos, q tenemos mas lesionados que nadie, cualquier lesion es minimo un mes.

Vale, todo lo que dices es correcto. Pero, vas allí, te plantas 0-2 y queda media hora de partido.

¿De verdad que no tenemos equipo para aguantar un 0-2?, ¿Para amedrentar con alguna contra y que no nos lleguen tan fácilmente?, ¿De verdad que no hay modo de que ellos en la frontal de nuestra área puedan tener posesiones individuales de 4-5 segundos sin presión por nuestra parte?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 939
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.