collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 375104 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #180 en: Febrero 20, 2010, 22:46 Horas »
¿Estructuras? jajajajaja

¡¡Qué peazo de estructuras en la federación!!

Pero que pedazo de estructuras, como nos esta pitando a favor Teixeira. Si es que parece que lo han criado en la carretera de Utrera.

Hoy acabamos con menos de nueve, al tiempo

¡¡¡Vaya tarjeta que le ha sacado a Luisfa por reiteración!!

Y Duscher sin tarjeta.  ::)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #181 en: Febrero 20, 2010, 22:47 Horas »
Lo de hoy también son fantasmas no?  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #182 en: Febrero 20, 2010, 22:47 Horas »
¿Estructuras? jajajajaja

¡¡Qué peazo de estructuras en la federación!!

Pues sí tenemos estructuras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #183 en: Febrero 20, 2010, 22:51 Horas »
Lo de hoy también son fantasmas no?  :D :D

Si, los que salen en Harry Potter.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #184 en: Febrero 20, 2010, 23:49 Horas »
¿Estructuras? jajajajaja

¡¡Qué peazo de estructuras en la federación!!

Pero que pedazo de estructuras, como nos esta pitando a favor Teixeira. Si es que parece que lo han criado en la carretera de Utrera.

Hoy acabamos con menos de nueve, al tiempo

¡¡¡Vaya tarjeta que le ha sacado a Luisfa por reiteración!!

Quedan 3 minutos, yo era Luisfa y me hacía el lesionado  >:( >:( >:( >:(

Jajajajajajajajajajajajajajaja, que arte tiene Teixeira, jajajajajajajaja.

Kuerbo, tenias razon, con 9 nos dejaba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #185 en: Febrero 21, 2010, 00:24 Horas »
Teixeira, ya lo pongo en los comentarios de la Liga.
Ha ido por nosotros, consentiéndolo todo al Mallorca, pues se hincharon de hacer faltas, algunas eran mas que advertencias, tenían que haber sido amarilla, pero a nosotros la segunta falta que van los dos por el balón por alto con ventaja de Zokora y toma amarilla en el minuto 10.
Y supongo que la expulsión de Negredo, no se le ocurrirá a nadie decir que ha sido justa, pues hasta los de la sexta, que siempre hilan finos en contra nuestra, también decían que no era roja.
La roja de Zokora, nuestro jugador tiene que ser mas inteligente.¡Pero cada vez que un jugador hace observaciones al linier o al árbitro tenían que expulsarlos!.
Lo que pasa que este Sevilla de hoy ha sido muy superior. Y el árbitro hubiera tenido que haber hecho muchos méritos para desequilibrar el partido a favor del Mallorca.
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 12:42 Horas por asturgabriel »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #186 en: Febrero 21, 2010, 00:26 Horas »
Y a ver quien nos toca en la final?  :'(

Creo que el mejor colocado es Mejuto, lo han dejado sin mundial y ya está al final de su carrera. Undiano seguro que no y no descartaría a Iturralde

Si jugamos en el Bernabéu, lo normal sería Iturralde, González Vázquez o Pérez Lasa. Si por un casual es la Cartuja, me decanto por Mejuto

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #187 en: Febrero 21, 2010, 00:28 Horas »
Y a ver quien nos toca en la final?  :'(

Creo que el mejor colocado es Mejuto, lo han dejado sin mundial y ya está al final de su carrera. Undiano seguro que no y no descartaría a Iturralde

Si jugamos en el Bernabéu, lo normal sería Iturralde, González Vázquez o Pérez Lasa. Si por un casual es la Cartuja, me decanto por Mejuto

Yo creo que Mejuto está retirado ya

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #188 en: Febrero 21, 2010, 00:29 Horas »
Y a ver quien nos toca en la final?  :'(

Creo que el mejor colocado es Mejuto, lo han dejado sin mundial y ya está al final de su carrera. Undiano seguro que no y no descartaría a Iturralde

Si jugamos en el Bernabéu, lo normal sería Iturralde, González Vázquez o Pérez Lasa. Si por un casual es la Cartuja, me decanto por Mejuto

Pero los que pitaron las semis tienen mas o menos posibilidades de pitar la final?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #189 en: Febrero 21, 2010, 00:31 Horas »
Y a ver quien nos toca en la final?  :'(

Creo que el mejor colocado es Mejuto, lo han dejado sin mundial y ya está al final de su carrera. Undiano seguro que no y no descartaría a Iturralde

Si jugamos en el Bernabéu, lo normal sería Iturralde, González Vázquez o Pérez Lasa. Si por un casual es la Cartuja, me decanto por Mejuto

Pero los que pitaron las semis tienen mas o menos posibilidades de pitar la final?
Estando el pateti de por medio, Mejuto, Bernardino o Muñiz.

Pérez Lasa e Iturralde ya han hecho el trabajo sucio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #190 en: Febrero 21, 2010, 01:00 Horas »
A todo esto, segundo partido consecutivo fuera de casa que nos quedamos con 9.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #191 en: Febrero 21, 2010, 08:50 Horas »
De juzgado de guardia lo de Texeira.

Sinvergüenza.No hay otra palabra.

En un córner a favor del Mallorca en el primer tiempo,la imagen de la Sexta es de un plano largo del córner en el otro lado del campo,enfrente,y se ve a mitad del plano al árbitro mirando a ver si hay algo entre los jugadores que están colocándose en el área....como buscando a ver qué ve.Qué cabrón...

Aparte de eso maneja el partido a su antojo y en los primeros 15-20 minutos le permitió a Josemi lo que quiso,es decir, le dejó hacerle 4 faltas a Capel,dos de ellas bastante duras.Y luego la primera tarjeta del partido,como siempre ocurre,para el Sevilla.

El gol del Mallorca no es legal,pero esto puede pasar.Pueden no haber visto que el balón salió.

Pero luego una falta inexistente le cuesta la amarilla a Luisfa,sin motivo le saca amarilla.Sin hacer siquiera falta.

Nos buscan siempre.

Yo no veo a los Barça,Madrid que puedan quejarse de los árbitros ni mucho menos.

Y el Valencia?Con los Albelda,Maduro,Baraja,Marchena,Silva,.....tíos con 7 gatos en el estómago y que muchas veces salen inmunes de sanciones que deberían haber sufrido.

Pero claro,están "cubiertos" por el mejor de los seguros.El que va de negro,...o de amarillo chillón,o de rosa,o gris. ;D



« Última modificación: Febrero 21, 2010, 09:14 Horas por AO »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #192 en: Febrero 21, 2010, 11:28 Horas »
De juzgado de guardia lo de Texeira.

Sinvergüenza.No hay otra palabra.

En un córner a favor del Mallorca en el primer tiempo,la imagen de la Sexta es de un plano largo del córner en el otro lado del campo,enfrente,y se ve a mitad del plano al árbitro mirando a ver si hay algo entre los jugadores que están colocándose en el área....como buscando a ver qué ve.Qué cabrón...

Aparte de eso maneja el partido a su antojo y en los primeros 15-20 minutos le permitió a Josemi lo que quiso,es decir, le dejó hacerle 4 faltas a Capel,dos de ellas bastante duras.Y luego la primera tarjeta del partido,como siempre ocurre,para el Sevilla.

El gol del Mallorca no es legal,pero esto puede pasar.Pueden no haber visto que el balón salió.

Pero luego una falta inexistente le cuesta la amarilla a Luisfa,sin motivo le saca amarilla.Sin hacer siquiera falta.

Nos buscan siempre.

Yo no veo a los Barça,Madrid que puedan quejarse de los árbitros ni mucho menos.

Y el Valencia?Con los Albelda,Maduro,Baraja,Marchena,Silva,.....tíos con 7 gatos en el estómago y que muchas veces salen inmunes de sanciones que deberían haber sufrido.

Pero claro,están "cubiertos" por el mejor de los seguros.El que va de negro,...o de amarillo chillón,o de rosa,o gris. ;D





Suscribo lo dicho por el amigo AO. De vergüenza el arbitraje del "chulo" Txeira.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #193 en: Febrero 21, 2010, 11:42 Horas »
Volviendo al hilo inicial del post

El sevillismo y los árbitros, el problema es que cuando nos hacen dos o tres arbitrajes medio decentes o incluso favorables ante un Xerez, Valladolid o Tenerife nos creemos (desde la directiva hacia abajo) que tenemos mando en la federación y al final resulta que nos chulean cada vez que nos ven asomar la cabeza.

Miedo me da el arbitraje ante el Athletic, y por supuesto estoy muy tranquilo por el arbitraje en el Bernabeua.......ya se encargará Laporta de que así sea

Para mi, los árbitros son solo agentes secundarios (aunque a veces, solo a veces, puedan ejercer decisiones importantes en le devenir del resultado).
Cuando los años maravillosos de fútbol que hacíamos, ni siquiera me acordaba quien nos pitaba, por que casi siempre arrasábamos.
Por eso, ahora sigo en lo mismo. Una veces te dan y otras te quitan, pero si le metes tres al contrario, nunca podrán contigo.
Ese es el lema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #194 en: Febrero 21, 2010, 11:53 Horas »
Los hay listos y sinverguenzas, como Iturralde, Perez Lasa, Mejucto..., y los hay malos, malísimismos, que no valen para arbitrar como es el caso del personaje de ayer llamado Texeira.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #195 en: Febrero 21, 2010, 11:54 Horas »
Volviendo al hilo inicial del post

El sevillismo y los árbitros, el problema es que cuando nos hacen dos o tres arbitrajes medio decentes o incluso favorables ante un Xerez, Valladolid o Tenerife nos creemos (desde la directiva hacia abajo) que tenemos mando en la federación y al final resulta que nos chulean cada vez que nos ven asomar la cabeza.

Miedo me da el arbitraje ante el Athletic, y por supuesto estoy muy tranquilo por el arbitraje en el Bernabeua.......ya se encargará Laporta de que así sea

Para mi, los árbitros son solo agentes secundarios (aunque a veces, solo a veces, puedan ejercer decisiones importantes en le devenir del resultado).
Cuando los años maravillosos de fútbol que hacíamos, ni siquiera me acordaba quien nos pitaba, por que casi siempre arrasábamos.
Por eso, ahora sigo en lo mismo. Una veces te dan y otras te quitan, pero si le metes tres al contrario, nunca podrán contigo.
Ese es el lema.


Estoy de acuerdo contigo en que siempre que demos la talla,en muy pocas ocasiones nos podrán hacer daño.Pero en la época dorada de los títulos,en liga no fue ni una ni dos veces las que acabamos con 9 en el campo.Salían bien las cosas pese a esto.Pero nos han jodío siempre y así lo harán.Porque molestamos.

Yo si me acuerdo,por ejemplo de Iturralde,en esa época dorada.

En Europa los arbitrajes son diferentes,mejores o peores,pero no están "manipulados".

En liga española nos machacan siempre.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #196 en: Febrero 21, 2010, 12:03 Horas »
Los hay listos y sinverguenzas, como Iturralde, Perez Lasa, Mejucto..., y los hay malos, malísimismos, que no valen para arbitrar como es el caso del personaje de ayer llamado Texeira.



Malo? No.

Este también hace cosas a conciencia.

Te enumero algunas:

-Tiene ya calado a Luisfa(como muchos) y no lo puede ni ver,le cae mal,no le gusta(luisfa también es un jugador propenso a ser "querido" por los árbitros...)y cuando el brasileño hace media,a por él que va.Como anoche.
-En dos lances del partido se vio como andaba más pendiente de ver a quien podía amonestar en un córner que en seguir la jugada en si.
-tiene cargo de conciencia de la expulsión de Negredo y por eso echa al jugador del Mallorca,y me explico.Si tuviera criterio tendría que al menos haber amonestado a Josemi al comienzo del partido,porque hizo una entrada similar a la de Ramis.Pero no le sacó nada,y echó a Ramis después de la expulsión de Negredo.

Eso son cosas que saben y según obran,toman decisiones a su antojo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #197 en: Febrero 21, 2010, 12:49 Horas »
De juzgado de guardia lo de Texeira.

Sinvergüenza.No hay otra palabra.

En un córner a favor del Mallorca en el primer tiempo,la imagen de la Sexta es de un plano largo del córner en el otro lado del campo,enfrente,y se ve a mitad del plano al árbitro mirando a ver si hay algo entre los jugadores que están colocándose en el área....como buscando a ver qué ve.Qué cabrón...

Aparte de eso maneja el partido a su antojo y en los primeros 15-20 minutos le permitió a Josemi lo que quiso,es decir, le dejó hacerle 4 faltas a Capel,dos de ellas bastante duras.Y luego la primera tarjeta del partido,como siempre ocurre,para el Sevilla.

El gol del Mallorca no es legal,pero esto puede pasar.Pueden no haber visto que el balón salió.

Pero luego una falta inexistente le cuesta la amarilla a Luisfa,sin motivo le saca amarilla.Sin hacer siquiera falta.

Nos buscan siempre.

Yo no veo a los Barça,Madrid que puedan quejarse de los árbitros ni mucho menos.

Y el Valencia?Con los Albelda,Maduro,Baraja,Marchena,Silva,.....tíos con 7 gatos en el estómago y que muchas veces salen inmunes de sanciones que deberían haber sufrido.

Pero claro,están "cubiertos" por el mejor de los seguros.El que va de negro,...o de amarillo chillón,o de rosa,o gris. ;D





Suscribo lo dicho por el amigo AO. De vergüenza el arbitraje del "chulo" Txeira.

Ya has visto AO., mas o menos lo que yo he expuesto en los comentarios sobre el sinvergüenza y el partido.
Los árbitrajes miden con distinto rasero a nuestro SEVILLA, que al Real Mandrid, Barça, Valencia y Patético.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #198 en: Febrero 21, 2010, 18:18 Horas »
De juzgado de guardia lo de Texeira.

Sinvergüenza.No hay otra palabra.

En un córner a favor del Mallorca en el primer tiempo,la imagen de la Sexta es de un plano largo del córner en el otro lado del campo,enfrente,y se ve a mitad del plano al árbitro mirando a ver si hay algo entre los jugadores que están colocándose en el área....como buscando a ver qué ve.Qué cabrón...

Aparte de eso maneja el partido a su antojo y en los primeros 15-20 minutos le permitió a Josemi lo que quiso,es decir, le dejó hacerle 4 faltas a Capel,dos de ellas bastante duras.Y luego la primera tarjeta del partido,como siempre ocurre,para el Sevilla.

El gol del Mallorca no es legal,pero esto puede pasar.Pueden no haber visto que el balón salió.

Pero luego una falta inexistente le cuesta la amarilla a Luisfa,sin motivo le saca amarilla.Sin hacer siquiera falta.

Nos buscan siempre.

Yo no veo a los Barça,Madrid que puedan quejarse de los árbitros ni mucho menos.

Y el Valencia?Con los Albelda,Maduro,Baraja,Marchena,Silva,.....tíos con 7 gatos en el estómago y que muchas veces salen inmunes de sanciones que deberían haber sufrido.

Pero claro,están "cubiertos" por el mejor de los seguros.El que va de negro,...o de amarillo chillón,o de rosa,o gris. ;D





Sabes cuantas rojas ha sufrido el Buaaaaaalencia? 0

No es que muchas veces salen inmunes, es que siempre salen inmunes.

PD: A todo esto, Sevilla es el sexto equipo con mas tarjetas rojas, 6, y el octavo, empatado con el Racing, en tarjetas amarillas, con 63.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #199 en: Febrero 28, 2010, 23:14 Horas »
Gomina, que las entradas con los dos pies por delante a la altura de la rodilla son roja, por si se te habia olvidado. Ladron.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.