collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 375528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #220 en: Marzo 01, 2010, 22:15 Horas »


Te vuelvo a repetir que no me acuerdo de todos los partidos. Salvo cosas flagrantes, el tema de los fallos arbitrales se me va olvidando. Simplemente que me da la sensación en los últimos tiempos que nos arbitran como a equipo grande, pitando los choques entre jugadores a favor, en muchas jugadas dudosas cayendo de nuestro lado...

Repito lo que inició el debate: tengo la sensación de que nos benefician más que no perjudican. Y las clasificaciones al respecto que he visto han refrendado mi sensación. A partir de ahí, que cada uno siga pensando lo que quiera y punto. No hay que darle más vueltas  :D



Nah, que no te quieres bajar del burro.  :D :D

Jugada dudosa de ayer, patada a la altura de la rodilla a Perotti, deberia haber sido roja, fue amarilla, no cayo a nuestro lado.

Jugada dudosa del partido contra el Mallorca, patada de Negredo, que sube la pierna, roja, no cayo a nuestro lado.

En el mismo partido, gol del Mallorca que puede que el balon salga por el fondo, jugada dudosa que tampoco cayo de nuestro lado.

En el mismo partido, fuera de juego pitado a Luisfabiano que no estaba en fuera de juego, otra jugada dudosa que no cayo de nuestro lado.

Partido contra el Zaragoza, patada en los testiculos de Eliseu a Stankevicius, deberia haber sido roja y solo fue amarilla, otra jugada dudosa que no cayo de nuestro lado.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #221 en: Marzo 06, 2010, 14:22 Horas »
Cuidadín

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #222 en: Marzo 06, 2010, 14:26 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #223 en: Marzo 06, 2010, 14:32 Horas »
Desde el partido famoso de Mallorca, Iturralde nos habrá pitado en una decena de ocasiones. En el 50% lo ha hecho a favor y en el otro 50% sólo le ha faltado ponerse la casaca blanca.

Por otro lado, Iturralde está recibiendo una presión tremenda por aquello de ser el representante extraoficial del Villarato. Está mañana ojeaba el Marca en el bar donde desayuno y venía una página al respecto donde se recordaba que con el árbitro vasco el Madrid ha perdido 6 veces en el Bernabéu (que no son pocas).

Por todo ello, y conociendo lo maleable de este peculiar señor, lo normal es que hoy quiera cambiar las tornas.

Cuidadín cuidadín

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #224 en: Marzo 06, 2010, 22:58 Horas »
De momento no creo que nos esté perjudicando.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #225 en: Marzo 07, 2010, 00:42 Horas »
No tengo más remedio que comerle los huevos a este foro.

Hemos perdido por la mínima en el minuto 92, sufriendo un sibilinísimo arbitraje. En cambio, ningún excusevillista ha comentado tal asunto, sino que ha todo el mundo es consciente del baile que nos han dado, centrándose las cuestiones en el partido de Fazio, de Negredo, el planteamiento de Jiménez, el tema físico...Unos reflejan su pena, otros sus enfados, otros analizan, pero nadie habla de Iturralde, cuando su arbitraje ha sido de los de agárrate y no te menees.

Mis respetos, señores.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #226 en: Marzo 07, 2010, 00:43 Horas »
No tengo más remedio que comerle los huevos a este foro.

Hemos perdido por la mínima en el minuto 92, sufriendo un sibilinísimo arbitraje. En cambio, ningún excusevillista ha comentado tal asunto, sino que ha todo el mundo es consciente del baile que nos han dado, centrándose las cuestiones en el partido de Fazio, de Negredo, el planteamiento de Jiménez, el tema físico...Unos reflejan su pena, otros sus enfados, otros analizan, pero nadie habla de Iturralde, cuando su arbitraje ha sido de los de agárrate y no te menees.

Mis respetos, señores.


Amigo, primero arreglemos lo intrínseco y luego lo demás.

Esta "mestallizada" (te kie y ya) afición es tela de sabia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #227 en: Marzo 07, 2010, 00:45 Horas »
No tengo más remedio que comerle los huevos a este foro.

Hemos perdido por la mínima en el minuto 92, sufriendo un sibilinísimo arbitraje. En cambio, ningún excusevillista ha comentado tal asunto, sino que ha todo el mundo es consciente del baile que nos han dado, centrándose las cuestiones en el partido de Fazio, de Negredo, el planteamiento de Jiménez, el tema físico...Unos reflejan su pena, otros sus enfados, otros analizan, pero nadie habla de Iturralde, cuando su arbitraje ha sido de los de agárrate y no te menees.

Mis respetos, señores.
Estoy con el fondo de tu mensaje al 100% y eso es signo de MADUREZ, al menos este foro la tiene. La realidad es que hemos perdido por ser peores punto.

Lo del arbitraje para otro día. Hoy sonaria a excusa  ;) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #228 en: Marzo 07, 2010, 00:47 Horas »
No tengo más remedio que comerle los huevos a este foro.

Hemos perdido por la mínima en el minuto 92, sufriendo un sibilinísimo arbitraje. En cambio, ningún excusevillista ha comentado tal asunto, sino que ha todo el mundo es consciente del baile que nos han dado, centrándose las cuestiones en el partido de Fazio, de Negredo, el planteamiento de Jiménez, el tema físico...Unos reflejan su pena, otros sus enfados, otros analizan, pero nadie habla de Iturralde, cuando su arbitraje ha sido de los de agárrate y no te menees.

Mis respetos, señores.

Iturralde es mas malo que una pata en los huevos, pero claro, si tu equipo es el que te da la primera, segunda y hasta tercera patada, pues como para acordarte de la de Itutrralde.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #229 en: Marzo 07, 2010, 00:47 Horas »
UN MADRID MUY SUPERIOR, JUSTO VENCEDOR

...No considero que la pésima labor arbitral fuera un factor determinante en la clara y merecida victoria madridista, y de puertas adentro me cuestionaría seriamente la capacidad de uno de los principales equipos del continente como presumimos que es este Sevilla, para dejar escapar una victoria de dos goles sin gozar siquiera de más oportunidades de marcar que las que facilitara el Madrid en nuestros tantos. Mucho hay que trabajar en mentalización de nuestros profesionales (entrenador y jugadores) y en desarrollos tácticos para no dejar escapar una oportunidad de ganar en los escenarios verdaderamente importantes del continente como de la que anoche gozamos y que, es de reconocer a fuer de sinceridad, se nos escapó en el Bernabéu ante un Madrid tremendamente superior al Sevilla en todas las facetas del juego, de la táctica y de la sicología...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #230 en: Marzo 07, 2010, 00:48 Horas »
No tengo más remedio que comerle los huevos a este foro.

Hemos perdido por la mínima en el minuto 92, sufriendo un sibilinísimo arbitraje. En cambio, ningún excusevillista ha comentado tal asunto, sino que ha todo el mundo es consciente del baile que nos han dado, centrándose las cuestiones en el partido de Fazio, de Negredo, el planteamiento de Jiménez, el tema físico...Unos reflejan su pena, otros sus enfados, otros analizan, pero nadie habla de Iturralde, cuando su arbitraje ha sido de los de agárrate y no te menees.

Mis respetos, señores.

Lo he ido comentando durante el primer tiempo, un par o tres de veces, en el hilo del partido. Lo comenté antes del partido, varios días, y en la previa.
Éste montaba el show y efectivamente, lo montó.

Es de poca vergüenza el arbitraje que ha hecho. ES PARA METERLO EN LA NEVERA, y dejarlo hasta que se cogelen los pelos de los eggs.

Estas son las estructuras de nuestro Club!!??

Nos arbitra Iturralde con el Madrid en Madrid y Clos Gómez en la ida de la Copa.

Comienzo a pensar que nos vuelven a ningunear. Esto va todo relacionado y es así.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #231 en: Marzo 07, 2010, 00:49 Horas »
Por cosas como ésta son por las que digo que el proceso de betinización (los árbitros están en contra del Sevilla, los periodistas son muy malos y nos odian, la única opción de conseguir éxitos es la unidad...) en el Sevilla es inviable.

El problema es que quien se tiene que dar cuenta, todavía no se ha enterado de la magnificencia, madurez y sabiduría de la afición sevillista


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #232 en: Marzo 07, 2010, 00:54 Horas »
Por cierto en el segundo del mandril ¿la jugada que da origen al corner, es corner?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #233 en: Marzo 07, 2010, 00:56 Horas »
Por cierto en el segundo del mandril ¿la jugada que da origen al corner, es corner?

No.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #234 en: Marzo 07, 2010, 00:56 Horas »
En el tercero ¿agarra el del Madrid a Stankovic?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #235 en: Marzo 07, 2010, 00:56 Horas »
Es imposible hacer un cálculo, amigo Kuerbo, pero por decir algo, en el 75% de los partidos que hemos jugado este año hemos tenido arbitrajes amigables. El último, si mi memoria no me falla, Pérez Lasa contra el Valencia.

Ahora soy yo el que pregunta.
¿Cuántas semanas/meses/años hace que no perdemos un partido por el árbitro? ¿Desde el día de Mallorca (que empatamos) con Juande?




Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #236 en: Marzo 07, 2010, 00:58 Horas »
Por cierto, que quien me habrá mandado a mí abrir la caja de los truenos.

Me voy al catre.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #237 en: Marzo 07, 2010, 00:58 Horas »
No hemos perdido por culpa del árbitro. Hemos perdido por haber sido INFINITAMENTE INFERIORES al Madrid. Es difícil que cualquier otro equipo de la Liga española de los doce que han sido derrotados por el Madrid con anterioridad a nosotros hubiera sufrido un dominio tan aplastante traducido en no menos de una decena de ocasiones de gol y que hubiera llegado TAN POCO a la portería madridista como hemos hecho nosotros, que me parece no hemos chutado una sola vez a portería, salvo la de Drago...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #238 en: Marzo 07, 2010, 01:00 Horas »
Es imposible hacer un cálculo, amigo Kuerbo, pero por decir algo, en el 75% de los partidos que hemos jugado este año hemos tenido arbitrajes amigables. El último, si mi memoria no me falla, Pérez Lasa contra el Valencia.

Ahora soy yo el que pregunta.
¿Cuántas semanas/meses/años hace que no perdemos un partido por el árbitro? ¿Desde el día de Mallorca (que empatamos) con Juande?





Sevilla - Getafe Gol en fuera de juego de Soldado

Sevilla - Racing. Gol fantasma que era gol.

Hay tienes dos, y son de esta temporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #239 en: Marzo 07, 2010, 01:01 Horas »
Por cierto en el segundo del mandril ¿la jugada que da origen al corner, es corner?

No.

No hay córner por ningún sitio. Se lo inventa. Nos ha robado!!

Pero es que nos ha robado en la mayoría de jugadas. Ha ido machacándonos sibilinamente desde el inicio.

Para comparar. Arbeloa le da por detrás a Navas, no pasa nada, falta. Drago le da a Higuaín, lo mismo, tarjeta. Y a partir de aquí son todas las acciones por el estilo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.