collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 374509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #240 en: Marzo 07, 2010, 01:02 Horas »
Hoy a perdido el equipo y con muchísima suerte, porque nos podía haber caído un saco.

Pero fútbol es fútbol, y si en el último gol pita la falta del del Madrid cuando tira del hombro de Stankovic, nos hubiéramos venido de Madrid 2 a 2 y habría menos gente cabreada. Es la Ley del Fútbol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #241 en: Marzo 07, 2010, 01:07 Horas »
Por cierto en el segundo del mandril ¿la jugada que da origen al corner, es corner?

No.

No hay córner por ningún sitio. Se lo inventa. Nos ha robado!!

Pero es que nos ha robado en la mayoría de jugadas. Ha ido machacándonos sibilinamente desde el inicio.

Para comparar. Arbeloa le da por detrás a Navas, no pasa nada, falta. Drago le da a Higuaín, lo mismo, tarjeta. Y a partir de aquí son todas las acciones por el estilo.

En la primera parte le saca tarjeta a Arbeloa por una falta a Navas que no era creo ni falta, desde luego tarjeta creo que no.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #242 en: Marzo 07, 2010, 01:10 Horas »
Por cierto en el segundo del mandril ¿la jugada que da origen al corner, es corner?

No.

No hay córner por ningún sitio. Se lo inventa. Nos ha robado!!

Pero es que nos ha robado en la mayoría de jugadas. Ha ido machacándonos sibilinamente desde el inicio.

Para comparar. Arbeloa le da por detrás a Navas, no pasa nada, falta. Drago le da a Higuaín, lo mismo, tarjeta. Y a partir de aquí son todas las acciones por el estilo.

En la primera parte le saca tarjeta a Arbeloa por una falta a Navas que no era creo ni falta, desde luego tarjeta creo que no.

Imagino que se refiere a la primera patada que nos dan, cuando Navas se pone el careto que parece que se acababa de comer un suso. Y a la siguiente de Drago, haciendo lo mismo, le saca amarilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #243 en: Marzo 07, 2010, 01:12 Horas »
Por cierto en el segundo del mandril ¿la jugada que da origen al corner, es corner?

No.

No hay córner por ningún sitio. Se lo inventa. Nos ha robado!!

Pero es que nos ha robado en la mayoría de jugadas. Ha ido machacándonos sibilinamente desde el inicio.

Para comparar. Arbeloa le da por detrás a Navas, no pasa nada, falta. Drago le da a Higuaín, lo mismo, tarjeta. Y a partir de aquí son todas las acciones por el estilo.

En la primera parte le saca tarjeta a Arbeloa por una falta a Navas que no era creo ni falta, desde luego tarjeta creo que no.

Arbeloa hace la misma entrada que hace Drago, al principio del partido, antes de la de Drago. Al del madrid nada, al del SFC tarjeta. Es la misma falta. La tarjeta que la saca a Arbeloa se la saca a mediados del primer tiempo cuando ya le había dado 3 ó 4.

Iturralde nos ha masacrado. Sino ver el partido de nuevo. Ha sido sibilino, pero nos ha machacado.

Yo no discuto la superioridad tremenda del Madrid. Pero sí critico y denuncio que esta gente han jugado con la ayuda arbitral. Esto lo tengo clarísimo. Ha sido así los 25 años que llevo viendo fútbol, más o menos, con un juicio más o menos coherente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #244 en: Marzo 07, 2010, 01:13 Horas »
Por cierto en el segundo del mandril ¿la jugada que da origen al corner, es corner?

No.

No hay córner por ningún sitio. Se lo inventa. Nos ha robado!!

Pero es que nos ha robado en la mayoría de jugadas. Ha ido machacándonos sibilinamente desde el inicio.

Para comparar. Arbeloa le da por detrás a Navas, no pasa nada, falta. Drago le da a Higuaín, lo mismo, tarjeta. Y a partir de aquí son todas las acciones por el estilo.

En la primera parte le saca tarjeta a Arbeloa por una falta a Navas que no era creo ni falta, desde luego tarjeta creo que no.

Imagino que se refiere a la primera patada que nos dan, cuando Navas se pone el careto que parece que se acababa de comer un suso. Y a la siguiente de Drago, haciendo lo mismo, le saca amarilla.

Correcto, fue así, pero en la misma primera parte, le sacó una inexistente tarjeta a Arbeloa por imaginaria falta sobre Navas, y si -apurando el reglamento- fue falta, lo que nunca debió ser es tarjeta.

Luego al final, Arbeloa se llevó una tarjeta, como justamente se la llevó Drago. Igualdad, viciada pero igualdad al fin y al cabo.

Pasó que Drago se vio todo el partido jugando con esa tarjeta como espada de Damocles sobre su cabeza por los contínuos ataques del Madrid, y Arbeloa pudo hasta tomarse unos daiquiris ante nuestra ausencia en ataque.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #245 en: Marzo 07, 2010, 01:21 Horas »
Otros ejemplos de parcialidad y ayuda como siempre al Madrid.

- Navas se va por la banda, le hacen falta, se va sólo. Pita la falta, no saca tarjeta y corta el ataque del SFC cuando estaba encarando a Ramos en el área.
- El 2º gol del Madrid no debe subir al marcador ya que viene de un córner que no existe.
- A Kanouté le hacen falta, retrocede, pierde la ventaja por esa falta y deja seguir. Comparar con la de antes de Navas.
- Entrada a Perotti de S. Ramos durísima no conlleva ningún tipo de sanción, en el segundo tiempo, lo desborda y Ramos le da con todo.
- Tarjeta amarilla a Stankevicius por agarrarse con Garay. Pero vamos a ver...!! Cuántos jugadores del Madrid agarran a jugadores del SFC cuando es al revés. Cuántas tarjetas ha sacado por esto?? 0
- Dos faltas de saque de banda. Es tremendo!!
- Pita el final en el minuto 3.51 de descuento. Si el Madrid estuviese buscando el empate, créeis que hubiese pitado aquí o hubiese pitado en 5.15 de descuento?? Yo me quedo con la segunda opción.


Ver el partido de nuevo. Y observar claramente los contactos de unos y otros. Es de VERGÜENZA EL ARBITRAJE. Como todas las temporadas, por otra parte.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #246 en: Marzo 07, 2010, 01:23 Horas »
¡Putos árbitros que ficharon a Romaric!

¡Cerdo Iturralde que pone nuestra defensa 15 metros más atrás de lo debido y a los centrocampistas a 30 metros del unidelantero!

¡Cabrón comité de designación que pagó 15 millones por el Yordi de Vallecas!

¡Árbitros, que reteneis a Alfaro en Tenerife, traedlo de vuelta!, ¡Llevaos a Lolo, que nos lo habeis impuesto de mala manera!

¡Como os odio!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #247 en: Marzo 07, 2010, 01:28 Horas »
Esto está sacado de la crónica en la Página oficial del Sevilla FC.


Fútbol al margen, merece la pena analizar las tarjetas mostradas en el partido y el preguntarse por qué el Sevilla es siempre el que las ve primero, por qué en un córner sin sacar ya se la ha sacado al central sevillista, o por que las protestas si son amarillas de una lado y del otro no. ¿Y las faltas? mejor callar (pero sin otorgar)

Esto va dirigido para los que son "menos" Sevillistas.

Escucharemos ahora hablar que si el Sevilla retrocedió demasiado, que si el cambio de tal por cual fue defensivo, que si... La única verdad es que el equipo de Nervión llegó a ponerse 0-2 en el Bernabéu, donde nadie ha puntuado esta temporada, y a punto estuvo de no venirse de vacío en un mal día para jugar allí, con un Madrid que sabía que ganando, por fin, alcanzaba en la tabla al Barcelona y de paso se colocaba líder.

Este es el sino de esta temporada

Y así de una jugada por la derecha iniciada por Konko -que reaparecía y volvió a lesionarse, ¡¡increíble!!-


Y al final 0 patatero en cuanto a puntos.  >:(

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #248 en: Marzo 07, 2010, 01:29 Horas »
Que este era malo no lo discute nadie, de ahi a decir que nos ha perjudicado va un mundo. Eso si no dudo que si hubieran sido otras las circustancias lo hubiera hecho con gusto, pero ahí tenemos a nuestro equipo y nuestro cobarde entrenador, para no dejar hacer a Iturralde lo suyo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #249 en: Marzo 07, 2010, 01:36 Horas »
   Dos de los tres goles  ilegales. Confunde al larguero con un jugador nuestro y se inventa el corner que hace que el mandril empate. El tercer gol viene precedido de una falta. Ha pitado hasta tres faltas de saque al Sevilla cuando al mandril le ha permitido sacar incluso con el balón en juego. Creo que no ha sacado ni tarjeta al nota que se ha quitado la camiseta al meter el ilegal tercer gol. Arbitraje penoso, sibilino y lamentable del impresentable de la contienda. En la línea habitual de los árbitros que pitan al mandril en España. Luego van a Europa le pitan árbitros normales y los mandan a parla a las primeras de cambio como espero ocurra una vez más el próximo miércoles.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #250 en: Marzo 07, 2010, 08:52 Horas »
Al Madrid en Europa esta semana se lo funden.Aparte no tendrá,si no la ayuda,el beneplácito arbitral que le hace jugar con una tranquilidad pasmosa.

Mi análisis del arbitraje anoche es literalmente el mismo que publica  Diario de Sevilla hoy:

No hace falta que pite un penalti o expulse a un sevillista para prevaricar

En el primer periodo da 3 minutos de prolongación y en el segundo recorta el tiempo pese a conceder 4 minutos.La primera tarjeta a Arbeloa la obvia y se la saca a Drago por lo mismo.Sergio Ramos lo guía en las faltas hasta el punto de provocar la desesperación de Kanouté en su protesta,quien recibe amarilla por eso.

Si esto no es "manejar" un partido que venga Dios y lo vea.




Y yo añado.
La jugada del tercer gol viene de una contra del Sevilla en la que Kanouté se atranca y es empujado por Sergio Ramos,quien le da con sus manos en la cara.Kanouté cae al suelo y el juego se sigue,robando el Madrid y tras un minuto con el balón en posesión llega el 3-2.

Pero es que dos minutos antes hay una doble falta en el centro del campo sobre Kanouté y Fazio que caen al suelo tras sendos empujones de jugadores mandrilistas.El "colegiado" decide que hay que seguir la jugada.

Por otro lado detesto algo que me provoca casi el vomito y sólo ocurre en España,porque somos la liga del cachondeo,amiguismo y del "aquínohapasaonáome":

Termina el partido y el "árbitro" se dirige a un mandrilista,retirándose junto a él(es decir,que no lo saluda ni le da la mano,sino que les falta quedar pa ir a tomar una copa)y conversa con él(creo que era Raúl quizá?)y se le ve por televisión tapándose la boca....

....tendrá algo que esconder?Qué es lo que no quiere que se le lea en los labios?Le estará felicitando? Le habrá dicho:ea!ya sois líderes eh?

No termina aquí porque antes de meterse al túnel se para a intercambiar 4 frases con Pellegrini.Y en tono distendido parece al verse por TV.Y a mí me revienta ver estas cosas.Tengo por defecto ya el sucio pensamiento de que se ha cachondeado un ratín de nosotros.

Seguro que después se fue con el visitacasetillasdearbitruchos para tomar una copa en la noche madrileña y dejarse rallar por su discurso inútil y sinsentido.

Qué mosqueo tengo.

Es cierto que dejamos escapar una victoria,nuestra culpa únicamente,pero ahí estaba Iturralde por si acaso.

No entiendo cómo puede sacar amarilla a Stanke por una gilipollez y cuando le pita a Higuaín el línea y éste, antes de reprocharle la decisión al asistente de malas maneras, está a punto de pegarle un pelotazo(hizo ademán de pegarle un patón al balón hacia donde estaba el linier)no pasa nada.

No proteste usted que no tiene permiso.Sólo los de blanco.Gracias.


En fin.

Como le cantamos en el RSP hace unas jornadas,hoy me apetece cantárselo de nuevo:

Iturralde hi** d* **ta

Por cierto odio la impasibilidad de jugadores y diferentes esferas del club.Entiendo que no tuviera que ver directamente con el resultado,ni que hubo decisiones determinantes,pero al Sevilla le pitan como le pitan y el que no vea eso es que está ciego.

Basta ya del maltrato cojones.


Según marca.com :

Iturralde González
Colegio Vasco - 1967

Regular. Amonestó a Arbeloa (31), Marcelo (86) y Van der Vaart (91) por el Real Madrid, y a Dragutinovic (13), Stankevicius (26), Capel (44), Fernando Navarro (58) y Kanouté (61) por el Sevilla.


Regular por qué? Qué es regular?

3 amarillas para el Mandril y 5 para el Sevilla,ea,sin comerlo ni beberlo.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 09:21 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #251 en: Marzo 07, 2010, 09:30 Horas »
Aparte de leer la crónica del partido,estoy totalmente de acuerdo,en esta ocasión con este extracto del blog de Jesús Alvarado acerca del arbitraje.Todos lo vimos,en mi caso algunos lances ya los he comentado en el anterior post que he enviado en este hilo.

Repito sólo atendiendo al arbitraje y no al partido en sí:

Además, cargó a nuestros dos centrales con amonestación. La de Drago clara (no más clara que la que le perdonó a Arbeloa) y la de Stankevicius, de chiste. Jamás en mi vida había visto que amonestaran a un futbolista por agarrar a un rival sin estar el balón en juego. Para colmo, como ya nos hizo en el agónico partido de semifinales en Getafe, añadió tres minutos a la primera mitad. Esto sólo se lo hacen, en toda España, al Sevilla FC. Ningún árbitro, jamás salvo razones evidentes, estira tanto un primer tiempo.

Sólo lo hace Iturralde y sólo al Sevilla.

Claro, que en la segunda mitad, a pesar de haber añadido cuatro minutos, como el que tenía que ganar ya se había puesto ganando, no permitió que esos cuatro minutos se consumieran.

No diré que hemos perdido por el mangante de Iturralde (aunque también), porque las ocasiones de gol del Madrid han sido muchísimas y muy claras, pero sí diré que, como era de esperar, este ratero que ya nos robó una Liga, una Final de Copa y una participación en Champions, hoy ha puesto su parte para que el Sevilla FC se fuese de vacío del choque.

Me gustaría que alguien me explicara de dónde se sacó el córner del empate a dos y por qué no pitó falta sobre Kanouté en la jugada del 3-2. No hace falta inventarse dos penaltis para mangar un partido, o anular dos goles legales.

Iturralde lo sabe bien y es experto en estas cosas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #252 en: Marzo 07, 2010, 12:44 Horas »
Es imposible hacer un cálculo, amigo Kuerbo, pero por decir algo, en el 75% de los partidos que hemos jugado este año hemos tenido arbitrajes amigables. El último, si mi memoria no me falla, Pérez Lasa contra el Valencia.

Ahora soy yo el que pregunta.
¿Cuántas semanas/meses/años hace que no perdemos un partido por el árbitro? ¿Desde el día de Mallorca (que empatamos) con Juande?





Esto es para mear y no echar gota.

Primero, necesito que me des la definición de arbitraje amigable. Porque si ese amiguismo depende del resultado final, como ganamos mucho partidos tendría sentido tu afirmación, si no es así es que no lo comprendo.

Te pongo el ejemplo de un árbitro que casi siempre nos jode, Bernardino, pero resulta que a pesar de jodernos ganamos incluso con 9. ¿Entonces no se puede catalogar como mal árbitro para el Sevilla?

Mientras que anoche ¡¡en Madrid!!! jugadores, periodistas y aficionados apretaron al impresentable del árbitro cada decisión, nosotros parece que debemos ser la única afición del mundo que se enorgullece de no aducir la influencia y el papel decisiorio que estos mafiosos tienen en el devenir de la competición

Este pais de pucherazos y caciques, tiene "arrecogido" en el fútbol a la crème de la crême de este hampa.

Otro ejemplo, al Valencia hasta el domingo pasado solo le habían expulsado a un jugador en 23 jornadas de liga y eso a pesar de tener a marrulleros como Albelda y Marchena en sus filas. El domingo injustamente le expulsaron a dos, injustamente, porque debieron expulsarles a cuatro, pero solo se atrevieron con dos. Te propongo que el lunes veas el recibimiento que les van a dar en la tierra de la horchata los pitaores mestallizados y cómo su prensa prepara el terreno.  Del arbitraje que se espera que reciba el Racing.... ya ni te cuento

Nosotros con nuestras estructuras y nuestros gentlemans en el grada, estaremos conforme con lo que nos quieran pitar los del silbato, porque todos nuestros males son única y exclusivamente  causados por el alienador

PDEstimado Le Tissier, aseveraciones tan tajantes como que el 75% de los arbitrajes que hemos tenido han sido amigables, creo que debes ser tu quien los acredite, ya te puedes buscar 18 partidos donde el árbitro nos haya favorecido  ;)



amén. ;)


Lo comentaba anoche con mi hermano tras el partido.

Me decía:"quillo Alex,que indignación,aparte de haber tirado el partido,vaya tralla la el árbitro.Que impotencia perder así y encima con el personaje este por medio seguro que disfrutandolo".

En fin que me comentaba que el Falencia con sus 4 o 5 carniceros Albelda,Marchena,Maduro,Silva(que el hijo pvta tiene 7 gatos en el estómago..)Baraja,David Navarro, y ahora Alexis contagiándose de marrullería,también trasmitida desde el banquillo,saldrá a jugar su próximo partido a por todas,y si el árbitro se les cruza por medio se encargarán de intimidarlo.
Así hara la prensa levantina también.

Y nosotros agacharemos la cabeza,una vez más.

El que no llora no mama señores.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #253 en: Marzo 07, 2010, 14:39 Horas »
Es imposible hacer un cálculo, amigo Kuerbo, pero por decir algo, en el 75% de los partidos que hemos jugado este año hemos tenido arbitrajes amigables. El último, si mi memoria no me falla, Pérez Lasa contra el Valencia.

Ahora soy yo el que pregunta.
¿Cuántas semanas/meses/años hace que no perdemos un partido por el árbitro? ¿Desde el día de Mallorca (que empatamos) con Juande?





Esto es para mear y no echar gota.

Primero, necesito que me des la definición de arbitraje amigable. Porque si ese amiguismo depende del resultado final, como ganamos mucho partidos tendría sentido tu afirmación, si no es así es que no lo comprendo.

Te pongo el ejemplo de un árbitro que casi siempre nos jode, Bernardino, pero resulta que a pesar de jodernos ganamos incluso con 9. ¿Entonces no se puede catalogar como mal árbitro para el Sevilla?

Mientras que anoche ¡¡en Madrid!!! jugadores, periodistas y aficionados apretaron al impresentable del árbitro cada decisión, nosotros parece que debemos ser la única afición del mundo que se enorgullece de no aducir la influencia y el papel decisiorio que estos mafiosos tienen en el devenir de la competición

Este pais de pucherazos y caciques, tiene "arrecogido" en el fútbol a la crème de la crême de este hampa.

Otro ejemplo, al Valencia hasta el domingo pasado solo le habían expulsado a un jugador en 23 jornadas de liga y eso a pesar de tener a marrulleros como Albelda y Marchena en sus filas. El domingo injustamente le expulsaron a dos, injustamente, porque debieron expulsarles a cuatro, pero solo se atrevieron con dos. Te propongo que el lunes veas el recibimiento que les van a dar en la tierra de la horchata los pitaores mestallizados y cómo su prensa prepara el terreno.  Del arbitraje que se espera que reciba el Racing.... ya ni te cuento

Nosotros con nuestras estructuras y nuestros gentlemans en el grada, estaremos conforme con lo que nos quieran pitar los del silbato, porque todos nuestros males son única y exclusivamente  causados por el alienador

PDEstimado Le Tissier, aseveraciones tan tajantes como que el 75% de los arbitrajes que hemos tenido han sido amigables, creo que debes ser tu quien los acredite, ya te puedes buscar 18 partidos donde el árbitro nos haya favorecido  ;)



amén. ;)


Lo comentaba anoche con mi hermano tras el partido.

Me decía:"quillo Alex,que indignación,aparte de haber tirado el partido,vaya tralla la el árbitro.Que impotencia perder así y encima con el personaje este por medio seguro que disfrutandolo".

En fin que me comentaba que el Falencia con sus 4 o 5 carniceros Albelda,Marchena,Maduro,Silva(que el hijo pvta tiene 7 gatos en el estómago..)Baraja,David Navarro, y ahora Alexis contagiándose de marrullería,también trasmitida desde el banquillo,saldrá a jugar su próximo partido a por todas,y si el árbitro se les cruza por medio se encargarán de intimidarlo.
Así hara la prensa levantina también.

Y nosotros agacharemos la cabeza,una vez más.

El que no llora no mama señores.





No os da pena la criaturita? mirad que cara de sufrimiento.















































UN CARAHO GORDO PA ESTE.

CUANDO VENGA A SEVILLA SE VA A JIÑAR.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #254 en: Marzo 07, 2010, 14:48 Horas »
El amigo Iturralde no viene más a arbitrar al RSP. Lo tengo clarísimo. Después de lo de ayer, al menos en un año no viene. Y no creo que le quede mucho más al sujeto este en el arbitraje.

Tienen montada una mafia absoluta en el fútbol español: FEF, medios, árbitros y los Clubs que mandan (Madrid, Barcelona, Bilbao, Patético y Valencia, los 3 últimos en menor medida).

Yo para despedirme de él, le digo:

Eres un SINVERGÜENZA. Ojalá no te vea nunca por la calle. Por el bien mío y, sobre todo, el tuyo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #255 en: Marzo 07, 2010, 15:16 Horas »
Al Madrid en Europa esta semana se lo funden.Aparte no tendrá,si no la ayuda,el beneplácito arbitral que le hace jugar con una tranquilidad pasmosa.

Mi análisis del arbitraje anoche es literalmente el mismo que publica  Diario de Sevilla hoy:

No hace falta que pite un penalti o expulse a un sevillista para prevaricar

En el primer periodo da 3 minutos de prolongación y en el segundo recorta el tiempo pese a conceder 4 minutos.La primera tarjeta a Arbeloa la obvia y se la saca a Drago por lo mismo.Sergio Ramos lo guía en las faltas hasta el punto de provocar la desesperación de Kanouté en su protesta,quien recibe amarilla por eso.

Si esto no es "manejar" un partido que venga Dios y lo vea.




Y yo añado.
La jugada del tercer gol viene de una contra del Sevilla en la que Kanouté se atranca y es empujado por Sergio Ramos,quien le da con sus manos en la cara.Kanouté cae al suelo y el juego se sigue,robando el Madrid y tras un minuto con el balón en posesión llega el 3-2.

Pero es que dos minutos antes hay una doble falta en el centro del campo sobre Kanouté y Fazio que caen al suelo tras sendos empujones de jugadores mandrilistas.El "colegiado" decide que hay que seguir la jugada.

Por otro lado detesto algo que me provoca casi el vomito y sólo ocurre en España,porque somos la liga del cachondeo,amiguismo y del "aquínohapasaonáome":

Termina el partido y el "árbitro" se dirige a un mandrilista,retirándose junto a él(es decir,que no lo saluda ni le da la mano,sino que les falta quedar pa ir a tomar una copa)y conversa con él(creo que era Raúl quizá?)y se le ve por televisión tapándose la boca....

....tendrá algo que esconder?Qué es lo que no quiere que se le lea en los labios?Le estará felicitando? Le habrá dicho:ea!ya sois líderes eh?

No termina aquí porque antes de meterse al túnel se para a intercambiar 4 frases con Pellegrini.Y en tono distendido parece al verse por TV.Y a mí me revienta ver estas cosas.Tengo por defecto ya el sucio pensamiento de que se ha cachondeado un ratín de nosotros.

Seguro que después se fue con el visitacasetillasdearbitruchos para tomar una copa en la noche madrileña y dejarse rallar por su discurso inútil y sinsentido.

Qué mosqueo tengo.

Es cierto que dejamos escapar una victoria,nuestra culpa únicamente,pero ahí estaba Iturralde por si acaso.

No entiendo cómo puede sacar amarilla a Stanke por una gilipollez y cuando le pita a Higuaín el línea y éste, antes de reprocharle la decisión al asistente de malas maneras, está a punto de pegarle un pelotazo(hizo ademán de pegarle un patón al balón hacia donde estaba el linier)no pasa nada.

No proteste usted que no tiene permiso.Sólo los de blanco.Gracias.


En fin.

Como le cantamos en el RSP hace unas jornadas,hoy me apetece cantárselo de nuevo:

Iturralde hi** d* **ta

Por cierto odio la impasibilidad de jugadores y diferentes esferas del club.Entiendo que no tuviera que ver directamente con el resultado,ni que hubo decisiones determinantes,pero al Sevilla le pitan como le pitan y el que no vea eso es que está ciego.

Basta ya del maltrato cojones.


Según marca.com :

Iturralde González
Colegio Vasco - 1967

Regular. Amonestó a Arbeloa (31), Marcelo (86) y Van der Vaart (91) por el Real Madrid, y a Dragutinovic (13), Stankevicius (26), Capel (44), Fernando Navarro (58) y Kanouté (61) por el Sevilla.


Regular por qué? Qué es regular?

3 amarillas para el Mandril y 5 para el Sevilla,ea,sin comerlo ni beberlo.

perdona pero yo, añadire algo mas;

Según marca.com :

Iturralde González
Colegio Vasco - 1967

Regular. Amonestó a Arbeloa (31), Marcelo (86) y Van der Vaart (91) por el Real Madrid, y a Dragutinovic (13), Stankevicius (26), Capel (44), Fernando Navarro (58) y Kanouté (61) por el Sevilla.


Regular por qué? Qué es regular?

3 amarillas para el Mandril y 5 para el Sevilla,ea,sin comerlo ni beberlo.

si observas bien, te daras cuenta que mientras el madrid tenia 1 sola tarjeta ( aunque esta ya debiera ser la 2 amarilla ), el sevilla ya tiene 5

y la 3 de van der vaart es por quitarse la camiseta ( por lo que para mi no cuenta )

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #256 en: Marzo 07, 2010, 17:31 Horas »
Todavía me dura el cabreo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #257 en: Marzo 07, 2010, 19:19 Horas »
¡López Iturralde, no fue el mismo que también alargó la primera parte en el campo del Getafe, partido de Copa 4 minutos, sin saber porqué!
¡No fue el mismo que nos dejó sin liga en el campo del Mallorca, hace 3 años!
Este elemento es sospechoso no por que sea malo, sino porque es un car....bón.   

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #258 en: Marzo 07, 2010, 19:22 Horas »
Es imposible hacer un cálculo, amigo Kuerbo, pero por decir algo, en el 75% de los partidos que hemos jugado este año hemos tenido arbitrajes amigables. El último, si mi memoria no me falla, Pérez Lasa contra el Valencia.

Ahora soy yo el que pregunta.
¿Cuántas semanas/meses/años hace que no perdemos un partido por el árbitro? ¿Desde el día de Mallorca (que empatamos) con Juande?





Esto es para mear y no echar gota.

Primero, necesito que me des la definición de arbitraje amigable. Porque si ese amiguismo depende del resultado final, como ganamos mucho partidos tendría sentido tu afirmación, si no es así es que no lo comprendo.

Te pongo el ejemplo de un árbitro que casi siempre nos jode, Bernardino, pero resulta que a pesar de jodernos ganamos incluso con 9. ¿Entonces no se puede catalogar como mal árbitro para el Sevilla?

Mientras que anoche ¡¡en Madrid!!! jugadores, periodistas y aficionados apretaron al impresentable del árbitro cada decisión, nosotros parece que debemos ser la única afición del mundo que se enorgullece de no aducir la influencia y el papel decisiorio que estos mafiosos tienen en el devenir de la competición

Este pais de pucherazos y caciques, tiene "arrecogido" en el fútbol a la crème de la crême de este hampa.

Otro ejemplo, al Valencia hasta el domingo pasado solo le habían expulsado a un jugador en 23 jornadas de liga y eso a pesar de tener a marrulleros como Albelda y Marchena en sus filas. El domingo injustamente le expulsaron a dos, injustamente, porque debieron expulsarles a cuatro, pero solo se atrevieron con dos. Te propongo que el lunes veas el recibimiento que les van a dar en la tierra de la horchata los pitaores mestallizados y cómo su prensa prepara el terreno.  Del arbitraje que se espera que reciba el Racing.... ya ni te cuento

Nosotros con nuestras estructuras y nuestros gentlemans en el grada, estaremos conforme con lo que nos quieran pitar los del silbato, porque todos nuestros males son única y exclusivamente  causados por el alienador

PDEstimado Le Tissier, aseveraciones tan tajantes como que el 75% de los arbitrajes que hemos tenido han sido amigables, creo que debes ser tu quien los acredite, ya te puedes buscar 18 partidos donde el árbitro nos haya favorecido  ;)



amén. ;)


Lo comentaba anoche con mi hermano tras el partido.

Me decía:"quillo Alex,que indignación,aparte de haber tirado el partido,vaya tralla la el árbitro.Que impotencia perder así y encima con el personaje este por medio seguro que disfrutandolo".

En fin que me comentaba que el Falencia con sus 4 o 5 carniceros Albelda,Marchena,Maduro,Silva(que el hijo pvta tiene 7 gatos en el estómago..)Baraja,David Navarro, y ahora Alexis contagiándose de marrullería,también trasmitida desde el banquillo,saldrá a jugar su próximo partido a por todas,y si el árbitro se les cruza por medio se encargarán de intimidarlo.
Así hara la prensa levantina también.

Y nosotros agacharemos la cabeza,una vez más.

El que no llora no mama señores.





No os da pena la criaturita? mirad que cara de sufrimiento.















































UN CARAHO GORDO PA ESTE.

CUANDO VENGA A SEVILLA SE VA A JIÑAR.


Se parece a Don Manué. A ver si le sacan un pasodoble.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #259 en: Marzo 07, 2010, 19:30 Horas »
Todavía me dura el cabreo

Y a mi  >:( , encima recordar como el cara pony " que feo es y habra gente q le guste .." celebrando el gol de lo más ordinario, será ridiculo CARAPONY RECUERDA SIEMPRE QUE HAS LLEGADO AL MADRID GRACIAS AL SEVILLA, AUNQUE TENGAS LA POCA VERGUENZA Y EL POCO RECUERDO DEL CLUB QUE TE DIO ESA OPORTUNIDAD, yo no lo crucifique nunca pero ayer me di cuenta de la poquita clase que tiene, y lo que no puede ser no puede ser.
Yo la verdad cuando dio 4 min el arbitro no me dio buena espina, mi padre dijo lo mismo.  Ahora que tuvieron que joder... bien con Palop , menudo paradon el de estilo balonmano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30