collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 377433 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #280 en: Marzo 14, 2010, 01:35 Horas »
Mañana cuando estén las imágenes las dudas quedarán aclaradas, la jugada es trascendental, no solo por el posible penalty y expulsión sino porque impedía un gol claro de forma ilegal. En la Ser decían que hombro y en Radio Sevilla fc brazo ¿quién tiene razón? ¿qué vio el linea? ¿ante la duda quñe decidió?

Lo cierto es que el linier no se lo pensó, por cierto empujón clarísimo a Renato en un córner de la segunda mitad. 



Eso lo han dicho en la superradioficial y yo pregunto:

¿No sería la primera vez en la historia que se pita un penalty por manos fuera del area del portero????????????

Yo lo flipo, jajjajajajajjajajajajja

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #281 en: Marzo 14, 2010, 01:36 Horas »
Yo la jugada no la he visto en televisión. Desde mi posición pareció mano clara y todo el mundo dudaba más si fue dentro o fuera que otra cosa. En cambio, en otras partes del campo la gente fue menos beligerante, lo que me transmite muchas dudas. Por cómo va la pelota (rápida y diagonal cerca del linier) no es jugada del árbitro sino del asistente.

P.D. Dudo que en Sevilla FC Radio hayan dicho penalty

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #282 en: Marzo 14, 2010, 01:39 Horas »
Yo no sé si ha sido mano clara o no porque ni con repeticiones se ve claramente, lo que se es que a Navas se le hace de noche cuando encara los porteros más de una vez. Tirito blando y desde lejos, en lugar de aproximarse driblarlo y tenerlo más fácil.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #283 en: Marzo 14, 2010, 01:40 Horas »
Hoy se han comido un penalty por empujón. El penalty ha sido clarísimo.

Le pitas una falta a Perotti en el área del Depor que no toca al jugador gallego, no lo toca.

El árbitro ha perdonado 3-4 tarjetas amarillas al Depor.

No ha medido con el mismo rasero a ambos equipos.

LAMENTABLE la actuación del árbitro.

En general, esta temporada, nos están dando tela de caña los árbitros, pero tela!!

PD: la jugada del portero, desde la grada, veo que el portero va con el pecho a intentar tocar el balón, no observo falta. Por la tele aún no la he visto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #284 en: Marzo 14, 2010, 01:41 Horas »
Mañana cuando estén las imágenes las dudas quedarán aclaradas, la jugada es trascendental, no solo por el posible penalty y expulsión sino porque impedía un gol claro de forma ilegal. En la Ser decían que hombro y en Radio Sevilla fc brazo ¿quién tiene razón? ¿qué vio el linea? ¿ante la duda quñe decidió?

Lo cierto es que el linier no se lo pensó, por cierto empujón clarísimo a Renato en un córner de la segunda mitad. 



Deja de beber antes de entrar en el fútbol o deja de escuchar a Larribado porque te está dejando tocado.

¿Penalty la mano de un portero fuera del área?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #285 en: Marzo 14, 2010, 01:41 Horas »
Pensé que alguien diría algo, pero nada. Eso es buena señal.

A mi la jugada de la posible mano me deja muchas dudas. Muchas.

No tengo más remedio que comerle los huevos a este foro.

Hemos perdido por la mínima en el minuto 92, sufriendo un sibilinísimo arbitraje. En cambio, ningún excusevillista ha comentado tal asunto, sino que ha todo el mundo es consciente del baile que nos han dado, centrándose las cuestiones en el partido de Fazio, de Negredo, el planteamiento de Jiménez, el tema físico...Unos reflejan su pena, otros sus enfados, otros analizan, pero nadie habla de Iturralde, cuando su arbitraje ha sido de los de agárrate y no te menees.

Mis respetos, señores.

Amigo Migpallares

Como dije tras el partido del Madrid, este foro es magnífico

Es que fuera mano y expulsión o no (para mi la mano parecio clarisima) el Sevilla tenía que haber ganado el partido, el problema para todos es la falta de idea y de identidad del equipo, lo previsible y la falta de argumentos a la hora de plantear el partido.

Antes el Sevilla daba miedo y la pregunta estaba siendo el ver cuantos goles ibamos a marcar, hoy en día la pregunta es "a ver si vemos algo hoy ¿no?"

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #286 en: Marzo 14, 2010, 01:44 Horas »
Mañana cuando estén las imágenes las dudas quedarán aclaradas, la jugada es trascendental, no solo por el posible penalty y expulsión sino porque impedía un gol claro de forma ilegal. En la Ser decían que hombro y en Radio Sevilla fc brazo ¿quién tiene razón? ¿qué vio el linea? ¿ante la duda quñe decidió?

Lo cierto es que el linier no se lo pensó, por cierto empujón clarísimo a Renato en un córner de la segunda mitad. 



Deja de beber antes de entrar en el fútbol o deja de escuchar a Larribado porque te está dejando tocado.

¿Penalty la mano de un portero fuera del área?

Eso no me cabe duda de que es una gamba del amigo Kuerborojo. Ten en cuenta que escuchar el mismo día la Ser y SFC Radio debe dejar tocado a cualquiera...

De todas formas tampoco me extrañaría. Ten en cuenta que en esas ondas se han escuchado csas como que el OL eliminó al Madrid gracias a Jiménez

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #287 en: Marzo 14, 2010, 01:47 Horas »
Yo la jugada no la he visto en televisión. Desde mi posición pareció mano clara y todo el mundo dudaba más si fue dentro o fuera que otra cosa. En cambio, en otras partes del campo la gente fue menos beligerante, lo que me transmite muchas dudas. Por cómo va la pelota (rápida y diagonal cerca del linier) no es jugada del árbitro sino del asistente.

P.D. Dudo que en Sevilla FC Radio hayan dicho penalty

No lo pongas en duda porque lo han oido mis dos pabellones auditivos y los de mi parienta, lo ha dicho el que estaba con cabrera (lo pongo en minusculas por razones obvias).
Como os lo cuento-

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #288 en: Marzo 14, 2010, 01:48 Horas »
Fué mano del portero. Otro partido que se nos va por culpa del árbitro.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #289 en: Marzo 14, 2010, 10:50 Horas »
Para mi, no es mano del portero.

Además sale con el brazo por detrás de la espalda, precisamente porque se sabe fuera del área.

Culpar al árbitro es no querer ver que el problema del SFC está dentro de él.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #290 en: Marzo 14, 2010, 10:52 Horas »
Desconozco el nombre del árbitro de ayer, pero me da exactamente igual; TODOS tienen el mismo NULO nivel.

LLegan al Pizjuán y se desahogan como les sale del churro.

Váyanse todos al caraho.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #291 en: Marzo 14, 2010, 11:20 Horas »
Es que ese elemento es muy elemental, tan elemental que no activa a los demás elementos y cada día somos más elementales, tanto que cualquier equipo con un planteamiento medianamente elemental nos empata sobrao.

La culpa no es toda del elemento, hasta ahí podíamos llegar, otra cosa es que algo tan elemental no quieras verlo y sigas defendiendo a capa y espada al elemento.

Y se me olvida: Seguir buscando excusas en los arbitrajes es volver a tiempos pretéritos, los trencillas ahora nos dan y nos quitan, cuando en otros tiempos nos robaban. Elemental querido Kuerborrojo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #292 en: Marzo 14, 2010, 11:42 Horas »
A mi modo de entender el fútbol y sobre todo por la experiencia vivida en los años gloriosos que vivimos, me di cuenta que hablar de los árbitros es de una mediocridad supina, en especial por que si sales a ganar y marcas muchos goles, la labor del árbitro es secundaria (con algunas excepciones).

Cuando nuestro equipo juega de manera rácana y al filo de la navaja en cada partido, entonces queremos justificarnos con las decisiones arbitrales.

De mediocre total.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #293 en: Marzo 14, 2010, 17:04 Horas »
Estoy con Sepro, culpar al arbitro constantemente es de mediocres y perdedores.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #294 en: Marzo 15, 2010, 12:55 Horas »
¿Desde cuando no nos pitan un penalty a favor?

¿Alguen conoce la diferencia entre los penaltys que nos pitaban hace 2 ó 3 años, y los que nos pitan ahora?

El partido del Depor era uno de los que antes solventábamos con un penaltito de esos que tan bien nos venían.

¿Pisamos menos el área? ¿Los árbitros ahora nos controlan más en ese sentido?

Es que la diferencia debe ser grandísima, del orden de 10 penaltys menos por temporada, seguro. Y hablo penalrys de los que te solventan el partido, no de los del 3-0.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #295 en: Marzo 15, 2010, 12:58 Horas »
¿Desde cuando no nos pitan un penalty a favor?


Desde que no pisamos el área más que para rematar un corner o una falta, desde que el encargado de controlar el balón en ese área es Ballescas, no sé, hace mucho que no nos pitan un penalty, pero es que realmente tampoco han habido motivos para que se nos pitasen.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #296 en: Marzo 15, 2010, 12:59 Horas »
¿Desde cuando no nos pitan un penalty a favor?

¿Alguen conoce la diferencia entre los penaltys que nos pitaban hace 2 ó 3 años, y los que nos pitan ahora?

El partido del Depor era uno de los que antes solventábamos con un penaltito de esos que tan bien nos venían.

¿Pisamos menos el área? ¿Los árbitros ahora nos controlan más en ese sentido?

Es que la diferencia debe ser grandísima, del orden de 10 penaltys menos por temporada, seguro. Y hablo penalrys de los que te solventan el partido, no de los del 3-0.

Antes llegabamos mucho mas al area....ahora nos cuesta un huevo de pato y si no entras en el area no hay penalti....bueno, si no eres el patetico claro.... :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #297 en: Marzo 15, 2010, 13:00 Horas »
¿Desde cuando no nos pitan un penalty a favor?


Desde que no pisamos el área más que para rematar un corner o una falta, desde que el encargado de controlar el balón en ese área es Ballescas, no sé, hace mucho que no nos pitan un penalty, pero es que realmente tampoco han habido motivos para que se nos pitasen.

Mangazos arbitrales.

Alvarado, Cabrera y los shavales fenomenales del sentimiento de cobro los ven cada día, cada partido, revolotear por encima de nuestro equipo.

En ocasiones veo muertos...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #298 en: Marzo 15, 2010, 13:01 Horas »
Si no pisamos el area, pocos penaltys nos podrán pitar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #299 en: Marzo 15, 2010, 13:05 Horas »


Mangazos arbitrales.

Alvarado, Cabrera y los shavales fenomenales del sentimiento de cobro los ven cada día, cada partido, revolotear por encima de nuestro equipo.

En ocasiones veo muertos...

Creo que se refieren a las manos de Aranzubia fuera del área, que evita un gol, o sea que era expulsión. Así que esa jugada cambió el partido, aunque viendo el historial del SFC jugando contra 10, tampoco aseguraba el triunfo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.