collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 376417 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #320 en: Abril 25, 2010, 23:35 Horas »
¡¡¡DN qué tampoco podemos con el Getafe!!

 :-[ :-[ :-[

¿No decías que Del Nido lo tenía todo atado?  ::) ::) ::) ::)

¿Ves como no?  ::)

Y todavía no he visto el gol del Mallorca.

Pero ví su partido contra Osasuna, y te puedo asegurar que no le robaron nada.  ;)

Cuando el Mallorca se quede fuera de Champions, y entremos nosotros, no se te olvide que será mérito nuestro, y sin ningún tipo de ayuda externa, más bien después de tener que soportar muchas zancadillas internas.  ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #321 en: Mayo 02, 2010, 20:38 Horas »
Nadie más tiene la sensación que el arbitraje ha sido demasiado favorable para nosotros a diferencia de lo que estamos acostumbrados con el patético. No sé será que yo pienso muy mal pero me da mosqueo esto para la final, veremos a ver si las declaraciones desde Madrid no tienden en ese camino.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #322 en: Mayo 05, 2010, 23:49 Horas »
¿Ahora no hay excusas?

¿Ya no hay conspiraciones arbitrales?

¿Ésto sólo valía para tapar las vergüenzas de Aolito?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #323 en: Mayo 05, 2010, 23:52 Horas »
¿Ahora no hay excusas?

¿Ya no hay conspiraciones arbitrales?

¿Ésto sólo valía para tapar las vergüenzas de Aolito?

Yo pienso que no tiene que ver ni con Jiménez, ni con Álvarez, ni con Juande, ni con Caparrós.

Creo simplemente que hay sevillistas de un Sevilla menor que viven para y por la ofuscación. Que alguna vez tengan razón, claro, pero creen y están convencidos de que somos objeto de una persecución judeomasónicasoviéticoleninistamackcartiana y viven pensando en ello muchas horas al día sin importar el entrenador que esté.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #324 en: Mayo 05, 2010, 23:55 Horas »
Un mohon pa Perez Lasa, que malo eres, miarma.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #325 en: Mayo 05, 2010, 23:57 Horas »
Estas desatá

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Po espérate a mañana.

Me ha dicho alguien por teléfono que mañana el sheriff, el FRAN, el Matthew y tú os vais a llevar lo vuestro y lo de vuestras primas.

JOJojOJOjOJOJoOJOjoJOJOoJO

Ains, qué con estos jugadores no se pueden jugar al fútbol.... :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #326 en: Mayo 08, 2010, 22:49 Horas »
Que partido más puerco nos ha pitado Undiano.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #327 en: Mayo 12, 2010, 11:40 Horas »
Por cierto, ITURRALDE hijo de p.ta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #328 en: Mayo 15, 2010, 22:12 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #329 en: Mayo 16, 2010, 20:24 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joder, ayer estuvo de lujo el arbitro porque pudo pitar dos penaltis. ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #330 en: Mayo 16, 2010, 20:28 Horas »
Joder, ayer estuvo de lujo el arbitro porque pudo pitar dos penaltis. ;D ;D

Pero los ruidosos no vendrán ahora, no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #331 en: Mayo 17, 2010, 14:34 Horas »
Joder, ayer estuvo de lujo el arbitro porque pudo pitar dos penaltis. ;D ;D

Ya te digo, el mensaje de las caritas lo puse justo después de la mano de Paketevicius.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #332 en: Mayo 20, 2010, 16:31 Horas »
Menos mal que te has retirado, que malo eres joputa Mejuto, pero que malo eres, gracias a Dios que no hubo jugadas dudosas en las areas, que sino, que manera de pitar, lo de las tarjetas fue increible, me estaba empezando a recordar ese partido que nos mangastes frente al Depor.

Gracias a Dios, te vas y no vuelves, inutil corrupto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #333 en: Mayo 27, 2010, 13:56 Horas »
Sánchez Arminio musita para sí: algo ha salido mal... algo ha salido mal...  :D :D :D




Vaya careto del notas... aparte de ser digno de museo de cera, me recuerda a los malos de algunas pelis o series de dibujos  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #334 en: Agosto 29, 2010, 01:47 Horas »
En contra de lo que algunos piensan, creo que el Sevilla es un club maravillosamente estructurado y cimentado y que, este particular capítulo arbitral, hace un trabajo de cine. Por reiterativo, no hará falta que te analice los arbitrajes amigables que, en general, llevamos vividos en las últimas tres campañas. Y eso por no hablar por los dos  árbitros más dañinos para con el Sevilla en los últimos tiempos (hablo de Iturralde y Pérez Lasa) a los cuales les ha faltado nada más que ponerse la gloriosa camiseta sevillista en los últimos partidos que nos han pitado


Comenzada la liga, la retomamos con este recurrente tema.

¿Para qué hablar ya de Pérez Lasa? no recuerdo casi igual de bajada de pantalones desde que le leyeron la cartilla. Quitando la jugada puntual extraña de la cesión (salvo que haya habido modificación reglamentaria que conozco, no sé qué le puede haber pasado), el arbitraje ha resultado auténticamente firmable por todos para los partidos foráneros de la liga que nos restan

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #335 en: Agosto 30, 2010, 09:16 Horas »
Le Tissier, lo del amigo Perez Lasa es tan triste que no merece la pena hablar de él.

Pero discrepo en lo que dices. Este tio en el descanso llamaria a alguien que estuviera viendo el partido (supongo que lo haran todos) para ver que impresiones le daba de la primera parte y le diria que el penalty a Perotti habia sido falta fuera del area. Y el arbitraje de la segunda parte fue totalmente parcial a favor del Levante.

No sólo por el tema de la cesión, que si no han cambiado las reglas (habia por ahi un post de javiye al respecto con los cambios del fuera de juego, los codazos, la paradinha en los penaltys y no recuerdo que hubiera nada nuevo en las cesiones al portero) es una prevaricación con nocturnidad y alevosía como una catedral. Luego, sus gestos chulescos al respecto, o la tarjeta a Navas, cuando despues de recibir el palaciego entradas de todo tipo, traba a un contrario en el centro del campo y sale el tio corriendo que parecia que se lo iba a comer con la tarjeta en alto.

Lo dicho, Perez Lasa en estado puro. Ganitas de que se jubile, joder...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #336 en: Agosto 30, 2010, 11:17 Horas »
Los árbitros son personas normales que realizan un trabajo como el que cualquiera realizamos. Y la gente va evolucionando con el paso de los años. Cuando uno entra en el mercado laboral se lo quiere comer todo poniéndose el mundo por bandera. A medida que vas cumpliendo lustros, vas viendo las cosas de otra forma.

Pues esto es igual. Ayza Gámez, Undiano, etc empezaron halcones y se van convirtiendo en palomas.

Creo que el arbitraje español está bastante mejor que hace años. A día de hoy es difícil encontrarte a grandes cabronazos que sean malos árbitros (y viceversa). Puedes encontrarte con buenos, regulares, horribles, simpáticos, cabrones integrales...Pero malos de solemnidad y sinvergüenzas redomados tipo Llonch Andréu o Pérez Pérez es difícil encontrarlos en primera división.

Pérez Lasa e Iturralde son, probablemente, los tíos con menos vergüenza del arbitraje español. Pero eso no implica que sean malos árbitros. Concretamente el primero de ellos me parece, técnicamente, de lo mejor del país. El problema es que, como te digo, Pérez Lasa es Pérez Guasa. Un tío chulesco, prepotente y mangante que, debido a los años que lleva, sabe llevar los partidos a su terreno y mangonearlos a su antojo. En este sentido me recuerda una barbaridad al recién retirado Mejuto.

Como bien dices, Pérez Lasa hizo un arbitraje sesgado a favor del Levante. Pero, como bien dices, esto pasó en el 2º tiempo, es decir, con 1-3. Con el partido igualado el arbitraje fue bastante bueno con nosotros. Te recuerdo que dos de nuestros tres primeros goles son jugadas rapidísimas donde se roza el fuera de juego y el segundo es de penalty fuera del área. El Pérez Lasa de hace 3 ó 4 años no nos hubiera validado ninguno de los tres goles; el actual Pérez Lasa nos dio validez a los 3.

Con el partido igualado, el arbitraje fue amigo. Con el resultado claramente decantado para nosotros, tocaba aparentar con un arbitraje propio de un becerro. Pero si se llegan a poner 2-3 el sesgo del pitero hubiera vuelto a nuestro favor. No te quepa duda. Es sinvergüenza para eso y para más.

A día de hoy hay tres árbitros denostados por el grueso del sevillismo: González Vázquez, Iturralde y Pérez Lasa. Y te sorprenderías los resultados que tenemos con los mismos en los últimos años.

Vistas las estadísticas, yo quiero que me piten siempre.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #337 en: Septiembre 24, 2010, 15:55 Horas »
Ayza Gámez nos la tiene jurada desde el famoso partido contra el Pateti con el gol legal de Puerta que anularon y luego lo dieron por válido, que tuvo que ser suspendido durante unos minutos y el Pateti se quedó con 8 futbolistas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #338 en: Septiembre 25, 2010, 02:36 Horas »
Y a mi que Ayza Gamez me parece de lo mejorcito que hay.

Evidentemente todos se equivocan, y viendo al Sevilla todos te parece que lo hacen fatal, pero este tio es tranquilo, no quiere dar la nota y se dedica a pitar lo que ve.

Yo en un arbitro, mas que en sus aciertos/errores, me fijo en su actitud en el campo. En su manera de mantener el partido bajo control.

Pensad en las actitudes de Iturralde, Perez Lasa, Gonzalez Vazquez (tarjetaman), Muñiz Fernandez... y compararlas con los "supuestos" buenos arbitros como Undiano, el propio Ayza o el archiconocido Collina. ¿Es que el italiano no se equivocaba? Pues eso.

Un saludo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #339 en: Septiembre 25, 2010, 10:15 Horas »
dada la presion demiatica de hoy dia con no solo los periodicos si no internet todos los partidos se ven y demas, los arbritos no se complican la vida o bien les puesde su afan de protagonismo y dicen aqui el que manda soy yo, unos contra mas le piten pues peor para que no crean que les puede la presión y asi está la cosa la inmensa mayoria no ha jugado al fútbol y asi es dificil interpretar lo que es carga legal o no
y la culpa es de el comite que no les ayuda si al que se tirase descarado le metiesen una multa y partidos se acababa el mamoneo de tanto engañar.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.