collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370049 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #360 en: Octubre 07, 2010, 22:05 Horas »
Espero que los HP del Comité de Antiviolencia y del arbitrucho corrupto de turno reaccionen de la misma forma en el Vicente Calderón a los canticos de..........."sevillanos, yonkis y gitanos" o "puto vasco el que no bote, eh eh"

Espero, si no es asi, ya no quedará ninguna duda (si es que a estas alturas quedaba........) de que las entrañas del asqueroso futbol de "élite" español estan mas podridas de lo que nos podiamos llegar a imaginar

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #361 en: Octubre 07, 2010, 23:26 Horas »
pueblo, te veo últimamente muy exaltado :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #362 en: Octubre 08, 2010, 15:59 Horas »
pueblo, te veo últimamente muy exaltado :D

 :D

No, es que me irrito mucho con las injusticias ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #363 en: Octubre 24, 2010, 22:25 Horas »
El señor colegiado D. Clos Gómez estuvo a lo mejor un poco desacertado y quizás se equivocó en alguna que otra decisión que acaso nos perjudicara. Esperemos que si -por casualidad- en agosto jugamos la supercopa de España con el Barsa y el partido de vuelta en Barcelona lo arbitra él, que D. Clos Gómez acierte en todas sus decisiones.

(Aclaro: Comentario de el recién y querido papá tras mangazo de Clos en el Camp Nou el pasado enero)

Ni nos pitó ni, aunque hubiese hecho lo de hoy, hubiésemos tenido opciones con la que lió el Mariscal en aquel partido que finalmente se dio.

Pero, para los flacos de memoria, recuerdo que nos debía una. Y eso son también estructuras. Que siga le fiesta.

Hola a todos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #364 en: Octubre 24, 2010, 22:30 Horas »
(Aclaro: Comentario de el recién y querido papá tras mangazo de Clos en el Camp Nou el pasado enero)

Ni nos pitó ni, aunque hubiese hecho lo de hoy, hubiésemos tenido opciones con la que lió el Mariscal en aquel partido que finalmente se dio.

Pero, para los flacos de memoria, recuerdo que nos debía una. Y eso son también estructuras. Que siga le fiesta.

Hola a todos

Hola amigo, me alegra leerte.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #365 en: Octubre 24, 2010, 22:50 Horas »
 
 Al Sr. Clos Gomez lo he visto muy supeditado a sus auxiliares y ha existido un detalle para mi de suma importancia; cuando se le ha sacado tarjeta amarilla a Luisfa a requerimiento en principio del banquillo del Athletic el cuarto árbitro estaba junto al foso visitante. Creo que este Sr. tiene su demarcación en el terreno de juego.
 
Otro detalle, hemos visto insistir tanto al Delegado del Sevilla Sr. Soria como al Sr. Manzano en el cambio de Perotti, y hasta que  este Sr. no lo estimó oportuno no requirió al árbitro principal. Deben de tener muy presente que al público no se le puede exasperar y deberían ser ellos los primeros en propiciar la serenidad. Si este cuarto árbitro está entre los futuros jueces de próximas temporadas debería bajar un poco sus humos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #366 en: Octubre 24, 2010, 23:24 Horas »
Becerro. Si esta noche me rebates aquí, yo me levanto y me voy (a la cama)

Déjate de historias para no dormir de linieres, banderines y rojas. La jugada de la que hablas es falta previa de Negredo. Tras ese empujón, el otro se cae y le da con la mano. Y el primer penalty sólo se lo pitan al Madrid, en el Bernabéu, y jugando contra el Calavera

Un abrazo, torpedo


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #367 en: Octubre 24, 2010, 23:28 Horas »
Gurpegui cada día se parece más al niño de Cuéntame, así que es cascarón de huevo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #368 en: Octubre 24, 2010, 23:44 Horas »
Becerro. Si esta noche me rebates aquí, yo me levanto y me voy (a la cama)

Déjate de historias para no dormir de linieres, banderines y rojas. La jugada de la que hablas es falta previa de Negredo. Tras ese empujón, el otro se cae y le da con la mano. Y el primer penalty sólo se lo pitan al Madrid, en el Bernabéu, y jugando contra el Calavera

Un abrazo, torpedo




no se que jugada has visto tu, yo he visto esta y verdaderamente no veo nada de lo que comentas



algunas cosas a tener en cuenta;

1 en una de las imagenes parece que se ve como si negredo le metiera los tacos al portero, pero si veis el video ( en la 2 toma, la de frente ), se ve claramente que no es asi
2 el portero como se ve claramente en la segunda toma en ningun momento tiene el balon en su poder, va a por el, pero con miedo, y cuando uno
va con miedo lo normal es que pase lo que ha pasado
3 todos hablan de falta de negredo, y yo me pregunto, que pasa que el jugador del bilbao es cojo?, por que segun veo la repe se ve claramente que
su unica intencion es que negredo no contacte con el balon, aunque esto le cueste llevarse a su portero por delante

aqui el video <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XGK7RGZaSUE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #369 en: Octubre 24, 2010, 23:47 Horas »
A mi, en vivo, me pareció penalty. Pero en tv se ve muy claro que la mano es involuntaria y que hay falta anterior de Negredo.

Aquí hemos sido beneficiados de forma clara.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #370 en: Octubre 24, 2010, 23:51 Horas »
Para mí el segundo no es penalty, pero sí hay uno a Konko en la primera parte que no pita.

De todas formas, a mí lo que más me jode son las faltitas y tarjetas fuera de lugar. Eso creo que condiciona más porque influye más en el juego. Lo otro, puede ser decisivo, pero está en tu mano remontarlo. Si un árbitro se pone pesado y no deja jugar, es imposible hacer nada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #371 en: Octubre 24, 2010, 23:55 Horas »
Si la rata de la mancha está en "mitos y leyendas" del Sevilla FC, es totalmente injusto que el árbitro de hoy no esté en "mitos y leyendas del arbitraje español" en los foros de la Federación y que no goce desde ya de la adjudicación de un nicho en el panteón de árbitros ilustres.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #372 en: Octubre 24, 2010, 23:58 Horas »
A mi, en vivo, me pareció penalty. Pero en tv se ve muy claro que la mano es involuntaria y que hay falta anterior de Negredo.

Aquí hemos sido beneficiados de forma clara.

se ve que no has visto la imagenes en directo, no las del video que he puesto, mas bien una desde una toma frontal, donde se ve que de involuntaria nada, es mas la toca por 2 veces y la 2 mas queriendo que la 1

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #373 en: Octubre 27, 2010, 13:24 Horas »
Si me dicen que este hilo lo ha abierto alvarriba me lo creo a pies puntillas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #374 en: Octubre 27, 2010, 13:53 Horas »
Por (indirectas) alusiones.

Este post lo abrí yo como continuación del que había en el foro antiguo (que creo que también lo abrí yo, pero no estoy seguro). Y de Alvarribista tengo lo que Nodo de bético.

Se creó con la idea de comentar todo lo relativo al tema en cuestión. Mi opinión, como creador del tema, es que el Sevilla goza de trato beneficioso arbitral con respecto a la mayoría de los equipos. Hay partidos donde somos perjudicados obviamente. Pero aquellos donde nos benefician superan a aquellos con creces.
No tenemos las prebendas de Madrid o Barça, pero sí estamos en ese segundo escalón. Y eso es mérito de José María del Nido que ha conseguido en Madrid ser una persona fuerte y lograr que el Sevilla sea un equipo poderoso en ese mundillo tan peculiar como es el arbitral.

No he leído a Alvarriba esta semana, pero no me cabe duda de que, o no ha hablado del árbitro, o si lo ha hecho es para decir que ha pitado de lujo (excepción hecha de que no expulsó a Gurpegui que es un cigarrón en una lata) y que ambos penaltys fueron como una catedral.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #375 en: Octubre 27, 2010, 13:56 Horas »
Por (indirectas) alusiones.

Este post lo abrí yo como continuación del que había en el foro antiguo (que creo que también lo abrí yo, pero no estoy seguro). Y de Alvarribista tengo lo que Nodo de bético.

Se creó con la idea de comentar todo lo relativo al tema en cuestión. Mi opinión, como creador del tema, es que el Sevilla goza de trato beneficioso arbitral con respecto a la mayoría de los equipos. Hay partidos donde somos perjudicados obviamente. Pero aquellos donde nos benefician superan a aquellos con creces.
No tenemos las prebendas de Madrid o Barça, pero sí estamos en ese segundo escalón. Y eso es mérito de José María del Nido que ha conseguido en Madrid ser una persona fuerte y lograr que el Sevilla sea un equipo poderoso en ese mundillo tan peculiar como es el arbitral.

No he leído a Alvarriba esta semana, pero no me cabe duda de que, o no ha hablado del árbitro, o si lo ha hecho es para decir que ha pitado de lujo (excepción hecha de que no expulsó a Gurpegui que es un cigarrón en una lata) y que ambos penaltys fueron como una catedral.


Y habrá quien no lo vea.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #376 en: Octubre 30, 2010, 00:02 Horas »
Por (indirectas) alusiones.

Este post lo abrí yo como continuación del que había en el foro antiguo (que creo que también lo abrí yo, pero no estoy seguro). Y de Alvarribista tengo lo que Nodo de bético.

Se creó con la idea de comentar todo lo relativo al tema en cuestión. Mi opinión, como creador del tema, es que el Sevilla goza de trato beneficioso arbitral con respecto a la mayoría de los equipos. Hay partidos donde somos perjudicados obviamente. Pero aquellos donde nos benefician superan a aquellos con creces.
No tenemos las prebendas de Madrid o Barça, pero sí estamos en ese segundo escalón. Y eso es mérito de José María del Nido que ha conseguido en Madrid ser una persona fuerte y lograr que el Sevilla sea un equipo poderoso en ese mundillo tan peculiar como es el arbitral.

No he leído a Alvarriba esta semana, pero no me cabe duda de que, o no ha hablado del árbitro, o si lo ha hecho es para decir que ha pitado de lujo (excepción hecha de que no expulsó a Gurpegui que es un cigarrón en una lata) y que ambos penaltys fueron como una catedral.


Y habrá quien no lo vea.

Yo no lo veo. Creo que nos perjudican en casi igual medida que nos benefician. Un ejemplo tonto: debemos ser el equipo que peor saca de banda de la Liga porque es a los únicos a los que nos pitan esas faltas de saque.

Otro ejemplo de lo "bien" que somos tratados:

Multa al Sevilla por insultos a Ujfalusi
Sevilla F.C.    - Noticias
Miércoles, 06 de Octubre de 2010 14:58



El Sevilla ha sido multado, a instancias del acta de Estrada Fernández, con 602 euros al considerarse falta leve los insultos que parte de la afición le dirigió el pasado domingo al futbolista del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi. En algunos momentos se coreó "Ujfalusi asesino" y por eso multan al Sevilla. El reglamento que aplica el Comité de Competición dicta que "cuando con ocasión de un partido se altere el orden [...] incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos". Por este motivo no se penaliza a los aficionados del Atlético de Madrid ni a su club por algunos gritos de mucho peor gusto que los de los sevillistas y que aquí ni siquiera vamos a reproducir.



Eso de que seamos mirados de mejor manera no lo tengo tan claro. Y ojo, no me quejo del trato de los árbitros. Pero no veo ese supuesto poder o influencia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #377 en: Noviembre 02, 2010, 12:07 Horas »

No soy de los que suelen quejarse de las actuaciones arbitrales, estoy más en la línea de lo que comenta mi buen amigo La Leti y creo que el SFC es más beneficiado que perjudicado por las actuaciones arbitrales de unas temporadas hacia acá, pero lo del sábado me pareció un ataque en toda regla al SFC, es inconcebible que a Navarro, el del Fallencia, le saquen la quinta amarilla para que no pueda jugar contra nosotros y le den esa ventaja a nuestro rival.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #378 en: Noviembre 02, 2010, 12:13 Horas »
No soy de los que suelen quejarse de las actuaciones arbitrales, estoy más en la línea de lo que comenta mi buen amigo La Leti y creo que el SFC es más beneficiado que perjudicado por las actuaciones arbitrales de unas temporadas hacia acá, pero lo del sábado me pareció un ataque en toda regla al SFC, es inconcebible que a Navarro, el del Fallencia, le saquen la quinta amarilla para que no pueda jugar contra nosotros y le den esa ventaja a nuestro rival.

Y encima vuelve nuestro Navarro, jefazo. Navarrazo al cuadrado, que se llama, para que nos jodamos geométricamente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #379 en: Noviembre 09, 2010, 01:35 Horas »
¿Algún comentario kuerbaradiano sobre el árbitro?

Hoy bien ¿no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.