collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 374422 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #480 en: Noviembre 27, 2010, 22:54 Horas »
Para mi si es penalty y el gol hasta que no lo vea no lo se

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #481 en: Noviembre 27, 2010, 22:55 Horas »
Te respeto y nunca te he tomado ni a ti ni a nadie como un tonto. No creo que nadie lo haga.
Yo sí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Lo siento, Sergio, pero te tengo que dar la puntilla  :D :D :D :D

Pero te aprecio tela, tanto como forero, como persona y tus opiniones son importante para mi.

Ahora por favor, deja de hablar de los árbitros , si quieres, y dale caña al Sheriff  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #482 en: Diciembre 05, 2010, 21:02 Horas »
No jugamos una mierda y tenemos mil problemas, pero hoy (y no es la primera vez) nos han robado 3 puntos con dos goles anulados, ambos dos legales.

Ya va siendo hora de levantar la voz, que en cuanto nos pitan algo a favor los demás claman.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #483 en: Diciembre 05, 2010, 21:06 Horas »
No jugamos una mierda y tenemos mil problemas, pero hoy (y no es la primera vez) nos han robado 3 puntos con dos goles anulados, ambos dos legales.

Ya va siendo hora de levantar la voz, que en cuanto nos pitan algo a favor los demás claman.


No digas eso hombre. Los árbitros son buenos, son nuestros amigos. Si el Sevilla juega mal pero nos anulan jugadas claves o nos pitan penaltys como el del otro día, es que nos lo merecemos por malos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #484 en: Diciembre 05, 2010, 21:12 Horas »
Odio buscar excusas. El Sevilla no está para nada, pero el árbitro hoy nos ha escamoteado dos goles totalmente legales.

Y a la postre, el número de ocasiones de gol entre un y otro equipo no ha sido dispar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #485 en: Diciembre 05, 2010, 21:15 Horas »
No jugamos una mierda y tenemos mil problemas, pero hoy (y no es la primera vez) nos han robado 3 puntos con dos goles anulados, ambos dos legales.

Ya va siendo hora de levantar la voz, que en cuanto nos pitan algo a favor los demás claman.

Completamente de acuerdo, seguimos siendo las nenazas de siempre en este aspecto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #486 en: Diciembre 06, 2010, 00:09 Horas »
Odio buscar excusas. El Sevilla no está para nada, pero el árbitro hoy nos ha escamoteado dos goles totalmente legales.

Y a la postre, el número de ocasiones de gol entre un y otro equipo no ha sido dispar.

Voy a hacer varias observaciones en este sentido...

a) El Sevilla lleva varias semanas consecutivas siendo perjudicado claramente por los árbitros, de manera más o menos directa, más o menos sibilina...pero siempre influyente. Ya vamos por 3 goles anulados en 20 días y varios penaltys escamoteados, sin hablar del doble rasero en las tarjetas.

b) Aunque saldrán los de siempre diciendo que veo fantasmas o extraterrestres, estoy seguro que la postura del Sevilla en el tema televisivo influye de forma indirecta en este hecho. No estamos hablando de fútbol sino de una confluencia de poderes fácticos que contienen aspectos mediaticos, federativos, empresariales y políticos....y hay muchos millones en juego en la distribución a los mismos que hace que cualquiera que ose resquebrajar este sistema está en la diana. Los medios hacen su parte como vemos...los árbitros también. Quien se ponga la manitas en la cabeza por lo que digo que antes recuerde lo que pasó en Mallorca.

c) Parece que en el foro y en el sevillismo en general se ha generado un nuevo tabú: "quien hable de los árbitros está buscando escusas". Así que si nos joden repetidamente lo mejor que podemos hacer es huntarnos vaselina y decir "unas veces nos quitan y otras nos dan".

d) El punto c) más la impasibilidad e indolencia de muchos aficionados con el Sevilla hace que los árbitros hagan y deshagan lo que quieran en el Sánchez Pizjuan sin la menor contestación, cuando hace no mucho la presión hacia los colegiados era mucho más intensa.

e) La diplomacia del club no sirve. Actitudes coherentes y mesuradas en un sistema corrupto y mafioso son totamente ineficaces.

f) Los medios, otra faceta del sistema, en retroalimentación con la faceta arbitral, ocultan los perjuicios arbitrales al Sevilla,haciendo que penaltis descarados como el del otro día parezcan que no lo son, con actuaciones arbitrales asquerosas...en muchos platós de televisión. Con ello, la relevancia del perjuicio es mínima sentando las bases de un nuevo perjuicio. En cambio los favores arbitrales (escasos) como el del Bilbao son aireados al máximo, aumentando el efecto deseado.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 00:12 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #487 en: Diciembre 06, 2010, 00:16 Horas »
Odio buscar excusas. El Sevilla no está para nada, pero el árbitro hoy nos ha escamoteado dos goles totalmente legales.

Y le ha perdonado la expulsión a Zokora varias veces y a Kanouté en al menos una ocasión. Y todo en la primera parte

Citar
Y a la postre, el número de ocasiones de gol entre un y otro equipo no ha sido dispar.

Ellos ya iban ganando a la media hora, no necesitaban crear más ocasiones para ganar el partido; nosotros, sí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #488 en: Diciembre 06, 2010, 00:24 Horas »
Odio buscar excusas. El Sevilla no está para nada, pero el árbitro hoy nos ha escamoteado dos goles totalmente legales.

Y a la postre, el número de ocasiones de gol entre un y otro equipo no ha sido dispar.

Amigo, de ti estas cosas no me las esperaba.

¿Has visto todo el partido completo?

¿No debíamos estar con dos jugadores menos antes del primer gol anulado?


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #489 en: Diciembre 06, 2010, 00:25 Horas »
Esto es la historia de siempre.
Si no nos respetamos nosotros, nos van a respetar estos sujetos..! En fin..

Nos han anulado un gol que es legal, el de Kanouté. Está en fuera de juego Cigarini, pero la jugada sigue, el asistente no levanta y a partir de ahí todo es legal, pero nos anulan el gol.
Luego, el balón en profundidad a Negredo no es fuera de juego, además se observa claramente, no hay que ver ni repetición. Luego, llega el remate a gol, aunque esta acción ya estaba anulada.

Creo que ya van algunos goles anulados de forma absurda en los últimos partidos... Creo que son 4 ó 5 goles anulados de forma absurda..

De todas formas, sí es cierto que hoy nos podían haber dejado con algún jugador menos, Zokora y Kanouté tuvieron que dejar el campo antes del minuto 90.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #490 en: Diciembre 06, 2010, 00:27 Horas »
Si aquí se discute que hemos perdido por el arbitro me levanto y me voy... me pongo la cuca a aborricate en el ombro me disfrazo de GI. JOE y salgo a la calle

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #491 en: Diciembre 06, 2010, 00:30 Horas »
Que cada uno piense como quiera. Si se quiere quejar, que se queje.

Para mí, el gol de Kanouté no solo es complicadísimo de ver, sino que el error es nuestro, concretamente de Cigarini, que tiene que saber que está en el límite y una de dos: o la suelta un poco más tarde asegurándose que Kanouté está más atrás, o tira él a puerta. Es calcada a la jugada de Quevedo y Juan Carlos contra el Athletic en San Mamés hace años.

Esos fallos no se pueden tener.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #492 en: Diciembre 06, 2010, 00:32 Horas »
Amigo, de ti estas cosas no me las esperaba.

¿Has visto todo el partido completo?

¿No debíamos estar con dos jugadores menos antes del primer gol anulado?



¿has visto el partido miarma?

¿no has visto los goles anulados?

Yo me refiero al partido que se ha disputado en el Madrigal a las 19:00 del 5 de diciembre de 2010


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #493 en: Diciembre 06, 2010, 00:33 Horas »
Si aquí se discute que hemos perdido por el arbitro me levanto y me voy... me pongo la cuca a aborricate en el ombro me disfrazo de GI. JOE y salgo a la calle

me suena eso de "me levanto y me voy"  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #494 en: Diciembre 06, 2010, 00:39 Horas »
¿has visto el partido miarma?

¿no has visto los goles anulados?

Yo me refiero al partido que se ha disputado en el Madrigal a las 19:00 del 5 de diciembre de 2010



He visto un partido en el cual el primer disparo a puerta por parte del Sevilla ha sido en el minuto 70, jugando once contra once.

He visto una segunda tarjeta clara de Kanouté -que perfectamente podría ser roja directa- por golpear la cara de un defensa del Villarreal en la primera media hora del partido.

He visto varias entradas de Zokora claras de tarjeta. Todo esto previo al gol anulado a Negredo, que es gol legal.

Si con once no llegamos a puerta ¿tú crees que con uno o dos jugadores menos habríamos tenido la posibilidad de que nos anulara algún gol?

También he visto unas manos de Nilmar muy parecida a las de Konko frente al Getafe que terminó con el balón en el fondo de la red. Que por cierto, aunque sean involuntarias me parecen manos.

Pero vamos que si te sientes contento con el partido del Sevilla escudándote en la labor arbitral, pues tú mismo...miarma.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #495 en: Diciembre 06, 2010, 00:42 Horas »
Y que hacemos nosotros si ni los jugadores tienen cojones de protestar ni el propio presidente ni entrenador dice nada... Tambien es culpa de la aficion. No hay huevos ni para protestar cuando te roban.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #496 en: Diciembre 06, 2010, 00:44 Horas »
El Sevilla es penoso...pero el arbitro ayuda.
Sevilla Mallorca. Gol de Luisfa legal anulado.
Sevilla Getafe. Penalty de konko dudosisimo.
Villareal Sevilla...

Hombre es que si seguimos asi...

Señores yo solo veo que le piten penaltys en contra al Sevilla tipo cigarini en levante y tipo konko contra el getafe. Con el reglamento en la mano será penalty pero debe ser que ahi una coletilla que pone, será penalty solo si el area es el del Sevilla.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #497 en: Diciembre 06, 2010, 00:45 Horas »
Pero cacicada arbitral la de esta mañana en la ciudad deportiva...eso ya no tiene ni nombre.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #498 en: Diciembre 06, 2010, 00:48 Horas »
Lo de las televisiones lo vamos a pagar muy caro, aun así yo estoy dispuesto a afrontarlo, pero que el juego puperrimo del equipo es evidente. Una cosa no quita la otra.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #499 en: Diciembre 06, 2010, 00:50 Horas »
He visto un partido en el cual el primer disparo a puerta por parte del Sevilla ha sido en el minuto 70, jugando once contra once.

He visto una segunda tarjeta clara de Kanouté -que perfectamente podría ser roja directa- por golpear la cara de un defensa del Villarreal en la primera media hora del partido.

He visto varias entradas de Zokora claras de tarjeta. Todo esto previo al gol anulado a Negredo, que es gol legal.

Si con once no llegamos a puerta ¿tú crees que con uno o dos jugadores menos habríamos tenido la posibilidad de que nos anulara algún gol?

También he visto unas manos de Nilmar muy parecida a las de Konko frente al Getafe que terminó con el balón en el fondo de la red. Que por cierto, aunque sean involuntarias me parecen manos.

Pero vamos que si te sientes contento con el partido del Sevilla escudándote en la labor arbitral, pues tú mismo...miarma.

Éste tema que yo sepa es de los árbitros. Para despotricar contra los ineptos que nos dirigen y juegan hay otros. Y el que el Sevilla esté para los arrastres deportivamente no quita que estemos siendo perjudicados claramente ultimamente. En el Sevilla actual, como en el de Jiménez, hay varias variables a analizar, no sólo una. Si nos quedamos con una sóla corremos el riesgo de que los árbitros sigan jodiéndonos en nuestro campo...sin la menor contestación social.

Porque aquí, el problema no es que nos estén perjudicando los árbitros, sino que el sevillismo no es consciente de ello porque piensa que eso es escusar el indiscutible desastre deportivo. Y una cosa no tiene que ver con la otra. Sin ser consciente de esto los colegiados van a seguir estando a gusto para tender la balanza hacia cualquier equipo menos al Sevilla, por motivos varios y excelsamente explicados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30