collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 374514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #500 en: Diciembre 06, 2010, 00:51 Horas »
Pero cacicada arbitral la de esta mañana en la ciudad deportiva...eso ya no tiene ni nombre.

Estuve allí, y fue increible. Pero si digo algo....veo extraterrestres

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #501 en: Diciembre 06, 2010, 00:56 Horas »
Lo de las televisiones lo vamos a pagar muy caro, aun así yo estoy dispuesto a afrontarlo, pero que el juego puperrimo del equipo es evidente. Una cosa no quita la otra.

It´s easy

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #502 en: Diciembre 06, 2010, 00:56 Horas »

Éste tema que yo sepa es de los árbitros. Para despotricar contra los ineptos que nos dirigen y juegan hay otros. Y el que el Sevilla esté para los arrastres deportivamente no quita que estemos siendo perjudicados claramente ultimamente. En el Sevilla actual, como en el de Jiménez, hay varias variables a analizar, no sólo una. Si nos quedamos con una sóla corremos el riesgo de que los árbitros sigan jodiéndonos en nuestro campo...sin la menor contestación social.

Porque aquí, el problema no es que nos estén perjudicando los árbitros, sino que el sevillismo no es consciente de ello porque piensa que eso es escusar el indiscutible desastre deportivo. Y una cosa no tiene que ver con la otra. Sin ser consciente de esto los colegiados van a seguir estando a gusto para tender la balanza hacia cualquier equipo menos al Sevilla, por motivos varios y excelsamente explicados.


Te he explicado un par de acciones en las que hemos sido beneficiado por el árbitro y me sales con el "erre que erre".

En las últimas temporadas, y hablo del global de cada una de las temporadas, el Sevilla no puede quejarse de los arbitrajes.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #503 en: Diciembre 06, 2010, 01:00 Horas »
Los arbitros son el menor de nuestros problemas.

La cortinita de humo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #504 en: Diciembre 06, 2010, 01:01 Horas »
Te he explicado un par de acciones en las que hemos sido beneficiado por el árbitro y me sales con el "erre que erre".

En las últimas temporadas, y hablo del global de cada una de las temporadas, el Sevilla no puede quejarse de los arbitrajes.


jajajajajajajajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjjjjjjj

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #505 en: Diciembre 06, 2010, 01:04 Horas »
Excusas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #506 en: Diciembre 06, 2010, 01:05 Horas »
Los arbitros son el menor de nuestros problemas.

La cortinita de humo.

No amigo julen. La clasificación del Sevilla es por culpa de los árbitros que han recibido la consigna de jodernos por el tema de la televisión. Aquí la planificación deportiva no tiene nada que ver.

Y en Europa, con las conspiraciones judeo-masónicas, ocurre lo mismo. La UEFA también está contra el Sevilla y por eso el PSG nos mea.

Y la CIA y la KGB también deben de estar detrás de nuestra situación actual.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #507 en: Diciembre 06, 2010, 01:08 Horas »

jajajajajajajajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjjjjjjjjjjjjj

Ríete pero es así.

Desde aquel robo de la Liga en Mallorca y desde que no somos una alternativa a los grandes, no nos perjudican demasiado.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #508 en: Diciembre 06, 2010, 01:12 Horas »
Los arbitros son el menor de nuestros problemas.

La cortinita de humo.


Qreo que nadie aquí esta justificando el bajisimo rendimiento del equipo ni la mala planificacion ni nada, pero sí es verdad que ultimamente los arbitrajes no son correctos con nosotros, y que quieres que te diga no me parece casulidad. Ni que decir tiene que si nosotros arroyaramos a nuestro rivales con 15 ocasiones de gol seria mas palpable, pero 4 o 5 goles anulados y penaltis en contra del tbo, tampoco ayudan. Todo ello sin enmascarar nuestras graves carencias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #509 en: Diciembre 06, 2010, 01:13 Horas »
Los arbitros son el menor de nuestros problemas.

La cortinita de humo.
Pozi.  :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #510 en: Diciembre 06, 2010, 01:15 Horas »
Sevilla Getafe. Penalty de konko dudosisimo.
 
No opino del arbitraje de hoy porque no he visto ni el partido ni resúmenes.

Pero el del Geta si lo vi y por desgracia para nosotros lo de Konko es un penalty como las Torres Petronas de grande.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #511 en: Diciembre 06, 2010, 01:18 Horas »
A riesgo de padecer pedante y de querer darmelas de algo hamijos os voy a comentar una cosa.... Yo también creía en las brujas era un joven y proteston hamijito pero hace relativamente poco me di cuenta de que estaba siendo de nuevo manipulado por los medios de desinformación deportivos...

Todo es pura estadística, si llegas al área 40 veces y el arbitro se equivoca en 5 no pasa nada tienes otras 35 ocasiones para marcar gol y seguro que lo haces.... Pero si llegas al área 4 veces y se equivoca en 2 el resultado es calamitoso, aparecen fantasmas demonios y brujas y se piensan en confabulaciones judeomasonicas.... no es que estén en nuestra contra es que simplemente llegamos menos al área y en las jugadas difíciles los árbitros se equivoca y equivocaran siempre... si llegas
poco y cuando lo haces son a trompicones lo mas normal es que los árbitros interfieran mas en los resultados... pero no hay fantasmas, simplemente que a menos tiempo dentro del área mas probabilidades es que se equivoquen en nuestra contra.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #512 en: Diciembre 06, 2010, 07:09 Horas »
No amigo julen. La clasificación del Sevilla es por culpa de los árbitros que han recibido la consigna de jodernos por el tema de la televisión. Aquí la planificación deportiva no tiene nada que ver.

Y en Europa, con las conspiraciones judeo-masónicas, ocurre lo mismo. La UEFA también está contra el Sevilla y por eso el PSG nos mea.

Y la CIA y la KGB también deben de estar detrás de nuestra situación actual.

¿te cuesta analizar más de dos variables eh tío?

Vamos a ver....ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE TENER UNA MIERDA DE EQUIPO Y PLANIFICACIÓN CON QUE NOS ESTÉN PUTEANDO LOS ÁRBITROS.

Y deja ya de hablar tanto tú como los coleguitas de conspiraciones judemasónicas, KGB, CIA y los otros tres o cuatro conceptos recurrentes que siempre nombrais LOS MISMOS en las MISMAS OCASIONES por razones que ya expliqué. Las cosas no son tan simples, ni las cosas que se digan aquí se pueden ensasillar en 3 o 4 discursos.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 07:15 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #513 en: Diciembre 06, 2010, 07:10 Horas »
Pozi.  :-\

Si A dice X, B dice X, C dice X, D dice X....etc  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #514 en: Diciembre 06, 2010, 07:18 Horas »
Te he explicado un par de acciones en las que hemos sido beneficiado por el árbitro y me sales con el "erre que erre".

En las últimas temporadas, y hablo del global de cada una de las temporadas, el Sevilla no puede quejarse de los arbitrajes.
[/b]

Dios mío, lo que hay que leer. Menos mal que soy de la CIA.  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #515 en: Diciembre 06, 2010, 08:48 Horas »
Odio buscar excusas. El Sevilla no está para nada, pero el árbitro hoy nos ha escamoteado dos goles totalmente legales.

Y a la postre, el número de ocasiones de gol entre un y otro equipo no ha sido dispar.

Vamos a ver, porque me ha caído un chaparroncito.

1º.- Me parece que lo primero que digo es que odio buscar excusas. A partir de ahí me parece que cualquier persona medio inteligente ha de saber o partir de la premisa de que con la opinión que expreso a continuación NO BUSCO EXCUSA A LA DERROTA.

2º.- Por si a los que ya les falta más de media inteligencia no llegan, a continuación digo que "el Sevilla no está para nada", lo cual es una reafirmación en el punto primero.

3º.- Si en el hilo de los arbitrajes no puedo decir que al Sevilla le escamotearon dos goles legales sin que se me acuse de acogerme a las excusas, la inteligencia ya entra en valores negativos.

Por lo tanto, podéis iros a decir gilipolleces a los hilos en que se abordan otras cosas que no sean los arbitrajes.

Volviendo al tema de los arbitrajes, un árbitro tiene el mandato reglamentario de dejar seguir el juego en caso de duda, y nuestros dos goles eran claros, pero si fueran dudosos, también nos perjudica en la aplicación del reglamento, por activa y por pasiva.

Y respecto a las expulsiones que merecíamos... si la primera amarilla de Zokora fue merecedora de tarjeta... ah, sin entrar en que un árbitro -impartidor de justicia- se tiene que pensar muy mucho si deja a un equipo con diez jugadores por una protesta, porque si Kanoute tenía una tarjeta, eso de que mereció ser expulsado se me puede explicar el por qué...

A) Por la "agresión" que reclamaron los del Villarreal y que no fue nada

B) O por protestar la anulación de un gol legal

Nada, nada, a convertir el hilo de los arbitrajes en los hilos de Monchi II, presidente II, etc, etc, etc II, que algunos no salís de ahí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #516 en: Diciembre 06, 2010, 12:58 Horas »
Vamos a ver, porque me ha caído un chaparroncito.

1º.- Me parece que lo primero que digo es que odio buscar excusas. A partir de ahí me parece que cualquier persona medio inteligente ha de saber o partir de la premisa de que con la opinión que expreso a continuación NO BUSCO EXCUSA A LA DERROTA.

2º.- Por si a los que ya les falta más de media inteligencia no llegan, a continuación digo que "el Sevilla no está para nada", lo cual es una reafirmación en el punto primero.

3º.- Si en el hilo de los arbitrajes no puedo decir que al Sevilla le escamotearon dos goles legales sin que se me acuse de acogerme a las excusas, la inteligencia ya entra en valores negativos.

Por lo tanto, podéis iros a decir gilipolleces a los hilos en que se abordan otras cosas que no sean los arbitrajes.

Volviendo al tema de los arbitrajes, un árbitro tiene el mandato reglamentario de dejar seguir el juego en caso de duda, y nuestros dos goles eran claros, pero si fueran dudosos, también nos perjudica en la aplicación del reglamento, por activa y por pasiva.

Y respecto a las expulsiones que merecíamos... si la primera amarilla de Zokora fue merecedora de tarjeta... ah, sin entrar en que un árbitro -impartidor de justicia- se tiene que pensar muy mucho si deja a un equipo con diez jugadores por una protesta, porque si Kanoute tenía una tarjeta, eso de que mereció ser expulsado se me puede explicar el por qué...

A) Por la "agresión" que reclamaron los del Villarreal y que no fue nada

B) O por protestar la anulación de un gol legal

Nada, nada, a convertir el hilo de los arbitrajes en los hilos de Monchi II, presidente II, etc, etc, etc II, que algunos no salís de ahí.


¡Otra vez NODO + 1! Una cosa es la mala planificación y otra que no me dá la gana de pasar por la parcialidad que ultimamente nos vienen dando los "señores" árbitros, que casualmente en los últimos 4 partidos ha habido jugadas claves que nos han perjudicado. No me dá la gana mezclar la mala planificación con los arbitrajes caprichosos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #517 en: Diciembre 06, 2010, 23:04 Horas »
No opino del arbitraje de hoy porque no he visto ni el partido ni resúmenes.

Pero el del Geta si lo vi y por desgracia para nosotros lo de Konko es un penalty como las Torres Petronas de grande.

Piccolo como ponia debajo de esto que he escrito, como pone en el reglamento lo es. Pero es que no he visto ni uno pitado en otra area que no haya sido la nuestra. He visto manos como las de urdangarin en su tiempo y mates como en baloncesto, pero el sevilla le da de espaldas al balon con la mano y sin intencion y ES CLARO PENALTY, esa es la diferencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #518 en: Diciembre 11, 2010, 21:27 Horas »
Me cago en la madre que pario al cabron que ha dado validez al gol del Almeria.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #519 en: Diciembre 12, 2010, 03:18 Horas »
Me cago en la madre que pario al cabron que ha dado validez al gol del Almeria.

Que bien vio que la nuestra no entro y la de ellos si.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30