collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #520 en: Diciembre 13, 2010, 19:39 Horas »
Rubalcaba dijo el otro día, hablando de los controladores, que nunca sale gratis hacerle un pulso al estado.

Pues eso.

Cuando tomas una decisión, debes sopesar pros y contras. Y, cuando decidas, intentar paliar los daños colaterales de tu decisión.

Y en esas estamos (o al menos, imagino que estaremos)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #521 en: Diciembre 13, 2010, 19:51 Horas »
Ahora que parece que mucha gente del Foro es capaz de analizar más de dos variables a la vez y de comprender que determinadas situaciones son complejas y no reconducibles a discursos monolíticos y simplistas he de decir que independientemente del problema deportivo del Sevilla, los árbitros están sibilinamente perjudicando al club con muchas decisiones. Ya son varias las jornadas consecutivas en las que ellos nos están dando un empujoncito al abismo. No hace falta decir los poderes fácticos que rodean al Madrid y los que pasa a los que osan resquebrajar el sistema. Quien dude de esto y crea en la limpieza arbitral probablemente esté ahora viendo un capítulo de Heidi o la abeja Maya...a mí no me extraña lo que está pasando. Y si analizamos lo que le están haciendo al filial...apaga y vámonos.
   Imagino que el club opta por mantener la boca cerrada...pero que sepa que el tema va a seguir igual y si tienen que perjudicarnos lo van a hacer sin rubor, contribuyendo aún más al desastre deportivo del Sevilla, amparados además en la impasibilidad actual de la afición con los árbitros.

PD: Cuando veais en Tribuna Baja a un tío desgañitado gritándole al árbitro...ése soy yo...el resto está comiendo pipas.... :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #522 en: Diciembre 13, 2010, 19:55 Horas »
Ahora que parece que mucha gente del Foro es capaz de analizar más de dos variables a la vez y de comprender que determinadas situaciones son complejas y no reconducibles a discursos monolíticos y simplistas he de decir que independientemente del problema deportivo del Sevilla, los árbitros están sibilinamente perjudicando al club con muchas decisiones. Ya son varias las jornadas consecutivas en las que ellos nos están dando un empujoncito al abismo. No hace falta decir los poderes fácticos que rodean al Madrid y los que pasa a los que osan resquebrajar el sistema. Quien dude de esto y crea en la limpieza arbitral probablemente esté ahora viendo un capítulo de Heidi o la abeja Maya...a mí no me extraña lo que está pasando. Y si analizamos lo que le están haciendo al filial...apaga y vámonos.
   Imagino que el club opta por mantener la boca cerrada...pero que sepa que el tema va a seguir igual y si tienen que perjudicarnos lo van a hacer sin rubir, contribuyendo aún más al desastre deportivo del Sevilla, amparados además en la impasibilidad actual de la afición con los árbitros.

PD: Cuando veais en Tribuna Baja a un tío desgañitado gritándole al árbitro...ése soy yo...el resto está comiendo pipas.... :-\

No tan sibilinamente.. Nos han anulado en las últimas jornadas 5 goles, de ellos 4 eran legales claramente, y uno dudoso. El otro día le dan un gol que no entra a nuestro rival.

Está claro que los árbitros van contra el SFC y no de forma sibilinamente, sino anulándonos goles. Esto es lo que hay..

PD: por supuesto, no es ninguna excusa ante el lamentable y bochornoso juego de la pantomima de equipo que tenemos, pero los árbitros nos están machacando y como tal lo digo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #523 en: Diciembre 13, 2010, 20:04 Horas »
Habría que valorar por qué los árbitros, vamos a poner en jugadas dudosas, siempre nos perjudican. No creo que sea porque a todos o a muchos le carmos mal. Tampoco puede ser porque desde el club, a excepción de los MMOO tengan un discurso hostil contra ellos, a decir verdad es que no hay discurso al respecto.

Me queda la duda de si la lucha por tv puede tener algo que ver, pero veo que el Villarreal, Espanyol, AT Bilbao... no tienen estos problemas.


Asímismo observo que desde la RFEF desde hace tiempo se nos perjudica cada vez que tienen que tomar una decisión al respecto de nosotros como en la elección del RSP para la fracasada candidatura ibérica o el disloque de la Copa del Rey. Aún siendo Del Nido vicepresidente de dicha institución.


¿Alguién me puede apuntar por dónde van los tiros o las causas de este problema?


Por supuesto que es un motivo de los malos resultados aunque más que secundario terciario diria yo... pero conviene ir mirándose el temita...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #524 en: Diciembre 16, 2010, 01:06 Horas »
Os respondo a mi pregunta retórica:

NO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #525 en: Diciembre 16, 2010, 01:07 Horas »
Os respondo a mi pregunta retórica:

NO

No.

Ha habido varias tarjetas a jugadores alemanes que se las han sacado el publico.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 01:08 Horas por SNM »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #526 en: Diciembre 16, 2010, 01:08 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #527 en: Diciembre 16, 2010, 01:17 Horas »
Os respondo a mi pregunta retórica:

NO

¿Crees que nos han hecho un buen arbitraje en el día de hoy?

Varias faltas de los alemanes tenían que haber acabado en tarjeta, por reincidencia y por la dureza de las faltas, dichas tarjetas quedaron en el limbo, la jugada del primer o segundo gol del Sevilla (no pongo la situación ahora mismo en pie) viene precedida de falta a Luis Fabiano con lo que se tendría que haber pitado penalti, cosa que no hace, en una jugada donde hay penalti no se da ley de la ventaja, con lo que no nos lo pitaba.

Y a pesar de todo lo que he dicho, recuerdo una cosa, los arbitros en competiciones europeas son habitualmente bastante caseros,  con lo que lo normal es encontrar un arbitraje bueno o al menos decente a tu favor en casa y fuera un arbitraje contrario salvo honrosas excepciones. En la competición domestica no es que se sea domestico o no, es que no se respeta más que a Madrid y Barcelona con lo que ante estos equipos siempre suele ser el arbitraje parecido y en el resto de partidos los mismos arbitros son aficionados de un equipo u otro, no son completamente imparciales con lo que si son de un equipo que no puedan verte no les va a importar joderte sea como sea el ambiente.

Pienso que sí, que el Sevilla con este ambiente de hoy si pudiera haber encontrado en un partido de liga como el arbitro nos terminaba puteando y es más, lo hemos vivido en otras ocasiones.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #528 en: Diciembre 16, 2010, 01:19 Horas »
¿Crees que nos han hecho un buen arbitraje en el día de hoy?

Varias faltas de los alemanes tenían que haber acabado en tarjeta, por reincidencia y por la dureza de las faltas, dichas tarjetas quedaron en el limbo, la jugada del primer o segundo gol del Sevilla (no pongo la situación ahora mismo en pie) viene precedida de falta a Luis Fabiano con lo que se tendría que haber pitado penalti, cosa que no hace, en una jugada donde hay penalti no se da ley de la ventaja, con lo que no nos lo pitaba.

Y a pesar de todo lo que he dicho, recuerdo una cosa, los arbitros en competiciones europeas son habitualmente bastante caseros,  con lo que lo normal es encontrar un arbitraje bueno o al menos decente a tu favor en casa y fuera un arbitraje contrario salvo honrosas excepciones. En la competición domestica no es que se sea domestico o no, es que no se respeta más que a Madrid y Barcelona con lo que ante estos equipos siempre suele ser el arbitraje parecido y en el resto de partidos los mismos arbitros son aficionados de un equipo u otro, no son completamente imparciales con lo que si son de un equipo que no puedan verte no les va a importar joderte sea como sea el ambiente.

Pienso que sí, que el Sevilla con este ambiente de hoy si pudiera haber encontrado en un partido de liga como el arbitro nos terminaba puteando y es más, lo hemos vivido en otras ocasiones.

No hablo del partido de hoy, sino del de mallorca, Getafe y Almería

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #529 en: Diciembre 16, 2010, 01:19 Horas »
Les hubiese costado mas...desde luego. Pero el hijoput´smo del arbitraje español y su sinvergonzonería no entiende de mas ambiente que el de una cartera llena y una boca cerrada.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #530 en: Diciembre 16, 2010, 01:19 Horas »
El Estadio necesita que sea suprimido el muro feisimo que separa el graderio del terreno de juego y vuelva a ser el estadio que fue, con la grada a ras de hierba y que los arbitros y los contrarios sientan el griterio en las nucas.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #531 en: Diciembre 16, 2010, 01:23 Horas »
Lo vuelvo a decir por 345ª vez....arbitrajes como los de los últimos tres partidos en casa hubiesen supuesto en la era Caparrós, con el espíritu del 95 aún candente y en su apogeo, que los árbitros no hubiesen salido del vestuario en una hora. Recordad el partido con el depor. Estamos a años luz de ese ambiente. Demasiado jamón, demasiada crispación, demasiada manipulación.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #532 en: Diciembre 16, 2010, 01:27 Horas »
Lo vuelvo a decir por 345ª vez....arbitrajes como los de los últimos tres partidos en casa hubiesen supuesto en la era Caparrós, con el espíritu del 95 aún candente y en su apogeo, que los árbitros no hubiesen salido del vestuario en una hora. Recordad el partido con el depor. Estamos a años luz de ese ambiente. Demasiado jamón, demasiada crispación, demasiada manipulación.

En otros tiempos, al imbecil que dio validez al gol del almeria se lo hubieran comido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #533 en: Diciembre 19, 2010, 12:36 Horas »
ASí analiza la prensa independiente a un árbitro


es que hay que ver que  mala suerte tiene los mandriles con los arbitros

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #534 en: Diciembre 19, 2010, 21:50 Horas »
Es bastante probable que la cosa varíe sustancialmente en el segundo tiempo, pero de momento está impecable Clos Gómez.

Y lo que más miedo me suele dar (los líneas) están tirando a amigables

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #535 en: Diciembre 19, 2010, 21:52 Horas »
Es bastante probable que la cosa varíe sustancialmente en el segundo tiempo, pero de momento está impecable Clos Gómez.

Y lo que más miedo me suele dar (los líneas) están tirando a amigables
¿Impecable?  ::) ::) ::)

¿quieres decir que el agarron siendo el ultimo esta bien Amarilla?

Sí, impecable, impecable para el Madrid ¿no?  ::) ::) ::) ::)

PD. el arbitraje esta siendo bueno y nada partidista, pero esa tarjeta es de libro, de libro

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #536 en: Diciembre 19, 2010, 22:53 Horas »
Culpables de que?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #537 en: Diciembre 19, 2010, 22:58 Horas »
Hoy ¿también nos quejaremos del árbitro?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #538 en: Diciembre 19, 2010, 22:59 Horas »
Hoy ¿también nos quejaremos del árbitro?

nos ha hecho algun favor? es que igual no me he enterado

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #539 en: Diciembre 19, 2010, 23:00 Horas »
nos ha hecho algun favor? es que igual no me he enterado

Nos ha robado. Seguro. Nos ha dejado sin pitar tres penalty y nos ha anulado cuatro goles.

Será porque hemos estado volcado con uno más en el área rival.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.