collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #540 en: Diciembre 19, 2010, 23:01 Horas »
nos ha hecho algun favor? es que igual no me he enterado

Ningún favor.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #541 en: Diciembre 19, 2010, 23:14 Horas »
¿Impecable?  ::) ::) ::)

¿quieres decir que el agarron siendo el ultimo esta bien Amarilla?

Sí, impecable, impecable para el Madrid ¿no?  ::) ::) ::) ::)

PD. el arbitraje esta siendo bueno y nada partidista, pero esa tarjeta es de libro, de libro

A ver, Alex.

Esa jugada, haga el árbitro lo que haga, yerra. Es jugada típica típica de naranja. Cierto es que Carvalho era el último, pero no lo es menos que Negredo estaba a 40 metros de la portería, que el balón sale medio rebotado en diagonal, y que a la jugada la precede un forcejeo que podía haberse despachado, fácilmente, con una falta del delantero. Comprendo que se pueda pensar que es roja, pero si nos la hacen a nosotros le metemos fuego al árbitro. Ante la duda, no echa.

En el segundo tiempo, quizás porque pensaba que podía haberlo echado, le saca la segunda en una amarilla que es. Pero si no la saca tampoco pasa nada.

Y finalmente, el carrusel de amonestaciones lógico, la expulsión lógica de Dabo, algún fuera juego (principalmente el de Ozil) dudoso o el más que posible penal a Granero.

Clos Gómez y sus líneas han estado bastante mejor de lo esperado

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #542 en: Diciembre 19, 2010, 23:53 Horas »
A ver, Alex.

Esa jugada, haga el árbitro lo que haga, yerra. Es jugada típica típica de naranja. Cierto es que Carvalho era el último, pero no lo es menos que Negredo estaba a 40 metros de la portería, que el balón sale medio rebotado en diagonal, y que a la jugada la precede un forcejeo que podía haberse despachado, fácilmente, con una falta del delantero. Comprendo que se pueda pensar que es roja, pero si nos la hacen a nosotros le metemos fuego al árbitro. Ante la duda, no echa.

En el segundo tiempo, quizás porque pensaba que podía haberlo echado, le saca la segunda en una amarilla que es. Pero si no la saca tampoco pasa nada.

Y finalmente, el carrusel de amonestaciones lógico, la expulsión lógica de Dabo, algún fuera juego (principalmente el de Ozil) dudoso o el más que posible penal a Granero.

Clos Gómez y sus líneas han estado bastante mejor de lo esperado
Si la jugada de la primera parte es al revés, el que se queda seguro con  uno menos es el Sevilla, es cierto, que los lineas han fallado en algún fuera de juego, pero de ahí ha de decir, que le pitan en contra, a esos papafritas ni hablar. El codazo a Negredo que propicia la segunda amarilla, al revés, hubiese sido expulsión sí o sí, el problema es que este circo está montado así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #543 en: Diciembre 19, 2010, 23:57 Horas »
Hoy, por primera vez en mi vida, he visto que el SFC ha salido con saldo positivo en el tema arbitral del Bernabéu..

Clos Gómez, me imagino que con grandes raices azulgranas, no les ha pitado un penalty de libro de Escudé a no sé quién de ellos, lo tenía agarrado completamente cuando el jugador del Madrid quería buscar la pelota, revolverse..
En lo demás, creo y bajo mi punto de vista, ha estado bastante bien y acertado.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #544 en: Diciembre 23, 2010, 10:36 Horas »
Partiendo de la base de que Ituralde es una mierda como árbitro, ¿tan difícil es hacer un partido como el que ha hecho hoy?. Quitando algunas faltillas para los dos equipos, ha estado de 9,5. Yo no quiero que le den nada a mi equipo, pero tampoco que se lo quiten. Muy bien Iturralde hoy.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #545 en: Enero 03, 2011, 14:08 Horas »
Sigo pensando que los árbitros pitan muy cómodos en nuestro Estadio, con decisiones en cuanto a las tarjetas muy desiguales, y con un ánimo de protagonismo inusual.

Parece que lo del recogepelotas marca un precedente en e fútbol español...y lo mismo el árbitro tenía razón en expulsarle por su actitud ¿pero siempre vamos a ser nosotros los que marquemos el inicio de determinada "jurisprudencia" arbitral, por supuesto, siempre desfavorable? Recuerdo la expulsión sufrida en el Cuernabeu por el cuarto árbitro.

Tengo la sensación que el colectivo arbitral está muy mediatizado y la mala imagen del Sevilla en los medios nacionales en cuanto a recogepelotas y "el otro fútbol" ha podido influir en lo de ayer. Esperemos que en otros Estadios famosos por sus recogepelotas, como Mestalla, Calderón o Molinón...pero con menos fama...la actitud de los trencillas sea la misma

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #546 en: Enero 03, 2011, 14:09 Horas »
Sigo pensando que los árbitros pitan muy cómodos en nuestro Estadio, con decisiones en cuanto a las tarjetas muy desiguales, y con un ánimo de protagonismo inusual.

Parece que lo del recogepelotas marca un precedente en e fútbol español...y lo mismo el árbitro tenía razón en expulsarle por su actitud ¿pero siempre vamos a ser nosotros los que marquemos el inicio de determinada "jurisprudencia" arbitral, por supuesto, siempre desfavorable? Recuerdo la expulsión sufrida en el Cuernabeu por el cuarto árbitro.

Tengo la sensación que el colectivo arbitral está muy mediatizado y la mala imagen del Sevilla en los medios nacionales en cuanto a recogepelotas y "el otro fútbol" ha podido influir en lo de ayer. Esperemos que en otros Estadios famosos por sus recogepelotas, como Mestalla, Calderón o Molinón...pero con menos fama...la actitud de los trencillas sea la misma

Ayer hubo presión casi continua sobre el árbitro y sus decisiones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #547 en: Enero 03, 2011, 14:13 Horas »
Ayer hubo presión casi continua sobre el árbitro y sus decisiones.

Y si en los últimos años, ha disminuído la presión, ha sido por parte de jugadores sin alma de liderazgo y cojones, que de los propios aficionados......

Desde que se fué Martí... el único que le protesta y aprieta al árbitro, está siendo Zokora, con eso lo digo todo..

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #548 en: Enero 12, 2011, 23:11 Horas »
Vaya el arbitraje del Undiano este... Ya nos robó en liga y hoy...

Por lo menos 5 fueras de juego que no eran, porque nuestro jugador no influía en el mal despeje de los defensas y sobre todo uno escandaloso a Negredo, después de un pase de Negredo y un pase de un defensa.

Ha parado una jugada que ha terminado en gol porque dice que ha salido el balón y ha estado casero todo el partido. Y encima le sacan los pañuelos.

A ver si algún día nos pitan así a nosotros...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #549 en: Enero 12, 2011, 23:16 Horas »
No puedo creerme que el gol nos lo anulara porque el balón había salido, eso no se lo cree ni Fermín ni nadie!  >:(


Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #550 en: Enero 12, 2011, 23:17 Horas »
A nosotros casi siempre nos benefician,

 ¿No sabes que criticar al árbitro o crear un ambiente hostil hacia ellos es propio del ominoso excusevilla?  ;)

Yo sólo hablo de los árbitros cuando los resultados son favorables o hacemos bien las cosas ;)

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #551 en: Enero 12, 2011, 23:22 Horas »
No puedo creerme que el gol nos lo anulara porque el balón había salido, eso no se lo cree ni Fermín ni nadie!  >:(



Y no nos olvidemos tampoco del penalti no pitado a Capdevilla.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #552 en: Enero 12, 2011, 23:27 Horas »
Vaya el arbitraje del Undiano este... Ya nos robó en liga y hoy...

Por lo menos 5 fueras de juego que no eran, porque nuestro jugador no influía en el mal despeje de los defensas y sobre todo uno escandaloso a Negredo, después de un pase de Negredo y un pase de un defensa.

Ha parado una jugada que ha terminado en gol porque dice que ha salido el balón y ha estado casero todo el partido. Y encima le sacan los pañuelos.

A ver si algún día nos pitan así a nosotros...

Hasta el año pasado, si el balón provenía de un contrario, se deshacía el fuera de juego, el típico pase a uno que está en fuera de juego que rebotaba en un defensa. Este año ha cambiado y sólo no es fuera de juego si el defensa ha tirado para atrás queriendo (el pase de hoy de Negredo para su portería).

Hoy se ha producido una jugada muy curiosa. Negredo tiene la pelota (por tanto no puede estar en fuera de juego) rebota en un defensa y le vuelve ¡y le pitan fuera de juego!

Si no hay voluntariedad, no cuenta el toque, como si hubiera dado en un poste, pero la pelota ya era de Negredo. Es la misma jugada que el que quiere regatear en el corner, bota en el defensa y la recupera, pero con metros por medio.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #553 en: Enero 14, 2011, 22:12 Horas »
Hasta el año pasado, si el balón provenía de un contrario, se deshacía el fuera de juego, el típico pase a uno que está en fuera de juego que rebotaba en un defensa. Este año ha cambiado y sólo no es fuera de juego si el defensa ha tirado para atrás queriendo (el pase de hoy de Negredo para su portería).

Hoy se ha producido una jugada muy curiosa. Negredo tiene la pelota (por tanto no puede estar en fuera de juego) rebota en un defensa y le vuelve ¡y le pitan fuera de juego!

Si no hay voluntariedad, no cuenta el toque, como si hubiera dado en un poste, pero la pelota ya era de Negredo. Es la misma jugada que el que quiere regatear en el corner, bota en el defensa y la recupera, pero con metros por medio.


Esa jugada no puede ser nunca fuera de juego, porque en caso de que no hubiera voluntariedad por parte del defensa, lo que hay es un AUTOPASE.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #554 en: Enero 14, 2011, 22:39 Horas »
Pues lo pitaron, sería a los 5 minutos de partido, más o menos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #555 en: Enero 14, 2011, 22:43 Horas »
Pues lo pitaron, sería a los 5 minutos de partido, más o menos.
 


A los 10. ;)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #556 en: Enero 15, 2011, 01:03 Horas »
Hasta el año pasado, si el balón provenía de un contrario, se deshacía el fuera de juego, el típico pase a uno que está en fuera de juego que rebotaba en un defensa. Este año ha cambiado y sólo no es fuera de juego si el defensa ha tirado para atrás queriendo (el pase de hoy de Negredo para su portería).

Hoy se ha producido una jugada muy curiosa. Negredo tiene la pelota (por tanto no puede estar en fuera de juego) rebota en un defensa y le vuelve ¡y le pitan fuera de juego!

Si no hay voluntariedad, no cuenta el toque, como si hubiera dado en un poste, pero la pelota ya era de Negredo. Es la misma jugada que el que quiere regatear en el corner, bota en el defensa y la recupera, pero con metros por medio.

Este error fue ridiculo. Le pitan fuera de juego en un centro que da el mismo. De chiste.

Para mi su error mas grave es la roja que le perdona a Capdevilla. Patada por encima de la rodilla y sin ninguna posibilidad de jugar la pelota. El propio Capdevilla fue consciente desde el primer momento de que se habia pasado 4 o 5 pueblos y le pidio disculpas a Navas repetidamente.

En esa jugada, y tras haber anulado un gol al Villarreal fue muy cobarde.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #557 en: Enero 16, 2011, 00:49 Horas »
Quien era el mostro que a arbitrao.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #558 en: Enero 21, 2011, 15:49 Horas »
Mañana no debe haber problemas. Y, de haberlo, lo normal es que nos echen una manita.

Ha tenido mala suerte el Levante de jugar en la previa contra el rival del Madrid en la Copa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #559 en: Enero 26, 2011, 20:57 Horas »
Undiano Ladron.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.