collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #560 en: Enero 26, 2011, 21:01 Horas »
Undiano Ladron.

No digas eso hombre, está pitando bien :P.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #561 en: Enero 26, 2011, 21:03 Horas »
Hay que hacer algo, y YA

RESPETO SFC

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #562 en: Enero 26, 2011, 21:05 Horas »
Menos fuerza en la Federacion que un gitano en un juicio. :-[

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #563 en: Enero 26, 2011, 21:06 Horas »
Esta claro, menos dinero en marketing y mas en comprar a estos hijos de puta.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #564 en: Enero 26, 2011, 21:08 Horas »
joer el mandril en las competiciones ademas de tener mas dinero ayudas arbitrales esto es como si yo corro los 100 metro con el campeon del mundo y encima el juez que da la salida a mitad de camino me zancadillea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #565 en: Enero 26, 2011, 23:13 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #566 en: Enero 26, 2011, 23:28 Horas »
Mañana no debe haber problemas. Y, de haberlo, lo normal es que nos echen una manita.

Ha tenido mala suerte el Levante de jugar en la previa contra el rival del Madrid en la Copa.

Leyendo por aquí lo que estoy leyendo, no sé si me asombra más que la gente se asombre o si me indigna más que la gente se indigne. Dejémoslo en que me asombra que el personal se indigne.

El otro día, en la previa del Levante, ya lo dijimos. No había problemas, pero, por si acaso, a Fernando Navarro le dan un soplío en la oreja y el árbitro pone el 3-0 al descanso. Y hoy, pasa lo que pasa.

Lo dicho. El asombrarse y/o indignarse por lo previsible es ilógico. Si mañana mi mujer se va con Cristiano Ronaldo, yo sería un imbécil integral si me indignara, asombrara o mosqueara.

Esto es fútbol. Y ante lo que ha pasado hoy, hay tres opciones
1. Asumirlo como algo natural y pasar de ello
2. Indignarse y montar un cirio
3. Asumirlo como algo natural y trabajar e intentar para que, en la medida de lo posible, se minimice (nunca erradicarlo porque eso es imposible) para la próxima vez.

El fútbol español, queridos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #567 en: Enero 26, 2011, 23:33 Horas »
Leyendo por aquí lo que estoy leyendo, no sé si me asombra más que la gente se asombre o si me indigna más que la gente se indigne. Dejémoslo en que me asombra que el personal se indigne.

El otro día, en la previa del Levante, ya lo dijimos. No había problemas, pero, por si acaso, a Fernando Navarro le dan un soplío en la oreja y el árbitro pone el 3-0 al descanso. Y hoy, pasa lo que pasa.

Lo dicho. El asombrarse y/o indignarse por lo previsible es ilógico. Si mañana mi mujer se va con Cristiano Ronaldo, yo sería un imbécil integral si me indignara, asombrara o mosqueara.

Esto es fútbol. Y ante lo que ha pasado hoy, hay tres opciones
1. Asumirlo como algo natural y pasar de ello
2. Indignarse y montar un cirio
3. Asumirlo como algo natural y trabajar e intentar para que, en la medida de lo posible, se minimice (nunca erradicarlo porque eso es imposible) para la próxima vez.

El fútbol español, queridos.

No te voy a negar que el Sevilla no es tratado arbitralmente de la misma manera hoy en día que hace diez años.

Sin embargo, tampoco puedes comparar la presión que tuviera el árbitro del Sevilla - Levante con la del Sevilla - Mandril.

Y aquí la gente se puede indignar o no, pero la repercusión nacional no tendría ni punto de comparación si hubiera ocurrido la misma jugada de hoy en la portería opuesta.

No es que tenga yo tendencia a quejarme de los árbitros precisamente, mucho menos cuando mi equipo no tira entre los tres palos ni una sola vez en toda la segunda parte, pero hay cosas que claman al cielo.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 23:35 Horas por bettencourt »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #568 en: Enero 26, 2011, 23:50 Horas »
Después de leerte, no sé qué interpretación le has dado a mi escrito...

Lo que digo es que en el Sevilla-Levante, lo normal es que, de ser necesario, al Levante le metan la mano en la cartera. Y que en el Sevilla-Madrid, lo normal es que, de ser necesario, al Sevilla le metan la mano en la cartera. Y el que no lo entienda o no lo quiera entender, podría dedicarse al curling en aras de ahorrarse sofocones.

Lo que pretendo decir es que mosquearte cuando pasa lo que prevés que va a pasar no es algo muy lógico.

A ver. Yo comprendo que esto es fútbol. Y como tal, pasión, sentimiento y (por qué no decirlo?) levemente irracional. Y yo era el primero que en mi asiento me echaba las manos a la cabeza cuando veía lo de Lass (para mí el verdadero atraco y no el gol). Pero lo que digo es que lo que ha pasado hoy es lo más normal del mundo en la situación actual y que dedicar energías a patalear y chillar por ello, es un gasto de energía inocuo.

Trabajar para que no pase más. O que, al menos, pase "lo menos" posible. El focalizar el partido de hoy por ahí me parece pataleo de niño chico y ganas de desviar la atención.

Pero vamos. Que allá cada cual. Yo no le digo a nadie cómo tiene que estar o sentirse. Hasta ahí podía llegar la broma.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #569 en: Enero 26, 2011, 23:59 Horas »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #570 en: Enero 27, 2011, 00:04 Horas »
Después de leerte, no sé qué interpretación le has dado a mi escrito...

Lo que digo es que en el Sevilla-Levante, lo normal es que, de ser necesario, al Levante le metan la mano en la cartera. Y que en el Sevilla-Madrid, lo normal es que, de ser necesario, al Sevilla le metan la mano en la cartera. Y el que no lo entienda o no lo quiera entender, podría dedicarse al curling en aras de ahorrarse sofocones.

Lo que pretendo decir es que mosquearte cuando pasa lo que prevés que va a pasar no es algo muy lógico.

A ver. Yo comprendo que esto es fútbol. Y como tal, pasión, sentimiento y (por qué no decirlo?) levemente irracional. Y yo era el primero que en mi asiento me echaba las manos a la cabeza cuando veía lo de Lass (para mí el verdadero atraco y no el gol). Pero lo que digo es que lo que ha pasado hoy es lo más normal del mundo en la situación actual y que dedicar energías a patalear y chillar por ello, es un gasto de energía inocuo.

Trabajar para que no pase más. O que, al menos, pase "lo menos" posible. El focalizar el partido de hoy por ahí me parece pataleo de niño chico y ganas de desviar la atención.

Pero vamos. Que allá cada cual. Yo no le digo a nadie cómo tiene que estar o sentirse. Hasta ahí podía llegar la broma.


Me fascina esa manera de pensar y ver las cosas. Ya te digo que yo no soy capaz y soy de los que me indigno. Y eso que pienso que el balón no ha llegado a entrar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #571 en: Enero 27, 2011, 00:04 Horas »
Después de leerte, no sé qué interpretación le has dado a mi escrito...

Lo que digo es que en el Sevilla-Levante, lo normal es que, de ser necesario, al Levante le metan la mano en la cartera. Y que en el Sevilla-Madrid, lo normal es que, de ser necesario, al Sevilla le metan la mano en la cartera. Y el que no lo entienda o no lo quiera entender, podría dedicarse al curling en aras de ahorrarse sofocones.



Lo que pasa, es que aqui lo normal es que si hay un gol fantasma en un Sevilla-Mandril a favor del Sevilla no se pite, y si hay un gol fantasma en un Sevilla-Almeria a favor del Almeria si se pite.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #572 en: Enero 27, 2011, 00:08 Horas »
Después de leerte, no sé qué interpretación le has dado a mi escrito...

Lo que digo es que en el Sevilla-Levante, lo normal es que, de ser necesario, al Levante le metan la mano en la cartera. Y que en el Sevilla-Madrid, lo normal es que, de ser necesario, al Sevilla le metan la mano en la cartera. Y el que no lo entienda o no lo quiera entender, podría dedicarse al curling en aras de ahorrarse sofocones.

Lo que pretendo decir es que mosquearte cuando pasa lo que prevés que va a pasar no es algo muy lógico.

A ver. Yo comprendo que esto es fútbol. Y como tal, pasión, sentimiento y (por qué no decirlo?) levemente irracional. Y yo era el primero que en mi asiento me echaba las manos a la cabeza cuando veía lo de Lass (para mí el verdadero atraco y no el gol). Pero lo que digo es que lo que ha pasado hoy es lo más normal del mundo en la situación actual y que dedicar energías a patalear y chillar por ello, es un gasto de energía inocuo.

Trabajar para que no pase más. O que, al menos, pase "lo menos" posible. El focalizar el partido de hoy por ahí me parece pataleo de niño chico y ganas de desviar la atención.

Pero vamos. Que allá cada cual. Yo no le digo a nadie cómo tiene que estar o sentirse. Hasta ahí podía llegar la broma.

Vuelvo a leerte y a interpretar exactamente lo mismo.

Si entendemos normal como corriente, cotidiano... Te puedo asegurar que no son igual de corrientes los ejemplos que pones. Que sí, que puede ser más normal un mangazo al Levante en un Sevilla - Levante que al revés. Muy bien, pero no es tan previsible como lo que iba a ocurrir hoy, según tus propias palabras. Son niveles distintos y tú lo sabes de sobra.

"Cabrearte cuando ocurre lo esperado no es muy lógico..." Bueno, puede puede que no, pero entonces el ser humano hace pocas cosas lógicas. ¿Por qué iba a llorar la muerte de mi abuelo, si ya sabía que por ley de vida es lo que toca? :D

Por otra parte, soy partidario de la tercera opción que has puesto en tu primer mensaje de esta noche, pero... ¿cómo se hace eso sin gastar energías, callado porque, total, es lo previsible, lo esperado, lo lógico?

Te repito que a mí en ocasiones lo que realmente me ha indignado es que hayamos perdido nuestro tiempo en protestar un arbitraje cuando se nos debería caer la cara de vergüenza por el juego desplegado. Pero hay días y días. Hoy no hemos jugado nada bien, pero creo que también tiene la afición sus razones para estar cabreada con esta mafia que tienen montada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #573 en: Enero 27, 2011, 00:09 Horas »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #574 en: Enero 27, 2011, 11:09 Horas »
Undiano, maldito ladrón, persona non grata en el Pizjuán.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #575 en: Enero 27, 2011, 12:01 Horas »
Undiano, maldito ladrón, persona non grata en el Pizjuán.

No sólo Undiano (por cierto, del colegio navarro), si no tambien su inseparable Fermin Martinez Ibañez, "Fermin el del banderin" (tambien del colegio navarro).

Estos dos sujetos ya se encargaron de anularnos dos goles legales en El Madrigal contra el Villareal.

Otra cosa: ¿como le dan la semifinal en miercoles a un equipo arbitral que se sabe de antemano que pita el partido que cierra la jornada (At.Bilbao-Levante), sin que existan siquiera 48 horas entre partidos?
« Última modificación: Enero 27, 2011, 12:04 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #576 en: Enero 27, 2011, 15:02 Horas »
Y para la competicion esta no hay forma de traer, a arbitros europeos por ejemplo? Sigue diciendo que no hace falta lo de el OJO DE HALCON en el futbol?... que verguenza...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #577 en: Enero 27, 2011, 18:14 Horas »
El mejor termómetro del mangazo de ayer, y ojo que yo no pongo ésto como excusa, es leer, oir y ver a los periodistas de la corte de Florentino resaltar el honesto arbitraje de ayer del sinvergüenza éste y del cabroncete del banderín.

Los Roncerdo, Inda, Siro López, Duro etc etc comiéndole los witos al Mallenco es la prueba más fehaciente del mangazo de ayer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #578 en: Enero 28, 2011, 01:17 Horas »
Que pronto se ha contagiado Undiano, con lo que prometía...

Este año llevamos unos partiditos con los árbitros que es para tenerlos en cuenta, como con el Getafe, el Mallorca, el Villarreal (también con Undiano)...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #579 en: Enero 28, 2011, 01:19 Horas »
Que pronto se ha contagiado Undiano, con lo que prometía...

Este año llevamos unos partiditos con los árbitros que es para tenerlos en cuenta, como con el Getafe, el Mallorca, el Villarreal (también con Undiano)...

Almeria con gol fantasma en la misma porteria que no entra ni por casualidad y si dan.

El penalty de libro que le hicieron a Alfaro contra el Zgz.

Si hay por donde elegir.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 01:21 Horas por SNM »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.