collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 374523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #600 en: Enero 30, 2011, 00:11 Horas »
Éste es un buen árbitro.

La expulsión de Palop es correcta.

Creo que en el tercer gol del Depor, el línea levanta la bandera por falta de Negredo, el árbitro aplica la ley de la ventaja y el gol es válido (no hay fuera de juego).

El mayor error es a nuestro favor, un gol anulado por fuera de juego que no es.
Lo vuelvo a repetir y no lo digo más. El ultimo pase al ser hacia adelante SI ES FUERA DE JUEGO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #601 en: Enero 30, 2011, 00:13 Horas »
Coño, que ya hemos sufrido el miercoles pasado a un linea que manda sobre el arbitro para mangarnos un gol, y ahora sufrimos a un linea que no manda sobre el arbitro.

Cuando la jugada es dudosa, en contra del Sevilla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #602 en: Enero 30, 2011, 00:13 Horas »
:o :o :o :o :o :o

En lugar del Sevilla yo debo haber visto Sálvame o algo de eso.

Ayza Gámez (mejor dicho, su linier) nos ha metido en el partido anulándole al Dépor un gol legal que hubiese supuesto el 3-1.

Y Ayza Gámez, en las postrimerías, ha conseguido que lo que ha sido un hurto no terminara siendo un robo de época.

Personalmente pienso que si nos quejamos de el arbitraje sufrido hoy es que aquí hemos perdido todos los papeles


Aro. Palop esta bien expulsado, toca el balón con la mano fuera del área evitando un gol. ¿Por qué no expulsa también a Lassad por agredir a Alexis?, ¿por qué le perdona la segunda amarilla a juca por agarrar a Acosta? ¿por qué a Kanouté lo expulsan hace tres o cuatros jornadas por reiteración de fatas y las faltas que ha sufrido Capel reiteradamene n han llevado tarjeta?

Si creemos que el árbitro nos ha favorecido hoy es que hemos perdido los papaeles.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #603 en: Enero 30, 2011, 00:13 Horas »
Nadie dice lo contrario. o al menos yo.Pero ya me gustaría ver a mí a éste señor haciendo la misma acción, es decir ignorar al linier con la bandera levantada, en el cuernabeu en contra de los meacolonias.

Parafraseando a Rafa Benítez en su época del Valencia, te diré que yo estoy hablando de lámparas y tú de mesitas de noche

¿Qué tiene que ver tener tos con rascarse los cojones?

¿Qué coño tiene que ver el acierto de hoy de Ayza con el Bernabéu?

Sin lugar a dudas, el Departamento de Márketing del Sevilla es espectacular. Vaya como cala lo de desviar la atención

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #604 en: Enero 30, 2011, 00:13 Horas »
Claro que es así
¿Y qué, Davor?

El tío se equivoca y el otro lo corrige (y acierta totalmente).

¿Cuál es el problema? Para eso el árbitro manda, no.

¿O es que los errores cuando son a favor nuestra están legitimados?

Que no es eso Huli....que el arbitro no puede corregir al linier ya que el arbitro desde esa posicion ES IMPOSIBLE que sepa si es o no fuera de juego macho....no hay otra.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #605 en: Enero 30, 2011, 00:15 Horas »

Aro. Palop esta bien expulsado, toca el balón con la mano fuera del área evitando un gol. ¿Por qué no expulsa también a Lassad por agredir a Alexis?, ¿por qué le perdona la segunda amarilla a juca por agarrar a Acosta? ¿por qué a Kanouté lo expulsan hace tres o cuatros jornadas por reiteración de fatas y las faltas que ha sufrido Capel reiteradamene n han llevado tarjeta?

Si creemos que el árbitro nos ha favorecido hoy es que hemos perdido los papaeles.

Es tu opinión y como tal la respeto.

Para mí el árbitro (el linier) le ha metido la mano en la cartera al Dépor no concediendo el 3-1 que hubiese sido definitivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #606 en: Enero 30, 2011, 00:16 Horas »
Estaba bueno el vino verdad mamondrio???

¿3 o 4 botellas?



Es lo mejor para ver Salvame.  ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #607 en: Enero 30, 2011, 00:16 Horas »
Parafraseando a Rafa Benítez en su época del Valencia, te diré que yo estoy hablando de lámparas y tú de mesitas de noche

¿Qué tiene que ver tener tos con rascarse los cojones?

¿Qué coño tiene que ver el acierto de hoy de Ayza con el Bernabéu?

Sin lugar a dudas, el Departamento de Márketing del Sevilla es espectacular. Vaya como cala lo de desviar la atención

Lo que te quiero decir es que a todo el mundo no se le aplica el mismo rasero, ni se toman decisiones con la misma facilidad. Pero nada hombre, no te preocupes, le estaré eternamente agradecido a Ayza Gámez por habernos regalado un punto.

Y me siento un poquitín mal cuando insinúas que me dejo lavar el coco por el departamento de Márketing. Puede que no sea tan inteligente como tú, pero tonto no soy.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #608 en: Enero 30, 2011, 00:17 Horas »
Que no es eso Huli....que el arbitro no puede corregir al linier ya que el arbitro desde esa posicion ES IMPOSIBLE que sepa si es o no fuera de juego macho....no hay otra.

Una cosa es que no deba... pero poder... ya has visto sí puede o no  ;D

Además el reglamento es claro en ese sentido, si el linier pita fuera de juego pero el árbitro cree que no es así, la jugada es válida y continúa. O sea, que tiene potestad reglamentaria y poder escrotal para corregir al linier.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #609 en: Enero 30, 2011, 00:17 Horas »
:o :o :o :o :o :o

En lugar del Sevilla yo debo haber visto Sálvame o algo de eso.

Ayza Gámez (mejor dicho, su linier) nos ha metido en el partido anulándole al Dépor un gol legal que hubiese supuesto el 3-1.

Y Ayza Gámez, en las postrimerías, ha conseguido que lo que ha sido un hurto no terminara siendo un robo de época.

Personalmente pienso que si nos quejamos de el arbitraje sufrido hoy es que aquí hemos perdido todos los papeles
En la primera jugada no hay fuera de juego, pero y en la segunda?. Yo no la he visto en la tele.

Lo que si se ha podido ver claramente es la agresión de Lassad a Alexis, y esa jugada es determinante.

Ciertamente la jugada del tercer gol no es fuera de juego, pero el linier lo señala, y eso hace que toda la defensa se pare. da la casualidad que hoy el árbitro desautoriza al linier que está perfectamente colocado, y el miercoles pasado, Undiano lo autoriza y no da gol. Serán casualidades.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #610 en: Enero 30, 2011, 00:17 Horas »
Yo no quiero justicia. Yo quiero un Valencia-arbitraje, que desde que le robaron contra el madrid, no ha recibido mas que regalos, mientras que nosotros somos fornicados por lo árbitros partido tras partido.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #611 en: Enero 30, 2011, 00:18 Horas »
Una cosa es que no deba... pero poder... ya has visto sí puede o no  ;D

Además el reglamento es claro en ese sentido, si el linier pita fuera de juego pero el árbitro cree que no es así, la jugada es válida y continúa. O sea, que tiene potestad reglamentaria y poder escrotal para corregir al linier.

¿Desde la ubicación del árbitro se ve que el tio ése no estaba en fuera de juego?. Coño que cosas más raras.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #612 en: Enero 30, 2011, 00:20 Horas »
Aquí lo único que está claro es que el gol del Depor es totalmente legal, lo demás son ganas de cabrearse.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #613 en: Enero 30, 2011, 00:21 Horas »
Que no es eso Huli....que el arbitro no puede corregir al linier ya que el arbitro desde esa posicion ES IMPOSIBLE que sepa si es o no fuera de juego macho....no hay otra.

Te digo lo mismo que a Martín. Mezclas churras con merinas

¿Lo que dices es que desde su posición no controle el fuera juego? Sí
¿Que el tío en el Bernabéu no se atreve? Por supuesto

Pero joder. Es que el nota ha acertado. Piensa eso. HA ACERTADO

Imagina que es al revés. Imagina que Undiano el miércoles da gol desautorizando a Fermín.

Estaríais indignados supongo ¿no? Porque la situación es EXACTAMENTE la misma

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #614 en: Enero 30, 2011, 00:21 Horas »
Aquí lo único que está claro es que el gol del Depor es totalmente legal, lo demás son ganas de cabrearse.
Sí, igual que la expulsión de Palop y la de Lassad, o no?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #615 en: Enero 30, 2011, 00:22 Horas »
Ya lo ha dicho Alejandro.

69'    Fuera de juego    GOL ANULADO AL DEPOR. Adrián estaba por delante del balón cuando se la pasa Lassad. Pocas luces tuvo el delantero deportivista

Asi que de gol mal anulado al Depor, na de na.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #616 en: Enero 30, 2011, 00:23 Horas »
Ha sido muy mal el trio- arbitral de hoy, pero no favorecieron al Depor,
 el gol del empate a 3 es justo y tambien hay 2 penaltis por el Depor ( la primera es de Dabo en la primera mitad, y el segundo es de Escude en el fin del partido)
Lassad tambien merece su expulsion por su agresion a Alexis.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #617 en: Enero 30, 2011, 00:24 Horas »
Ya lo ha dicho Alejandro.

69'    Fuera de juego    GOL ANULADO AL DEPOR. Adrián estaba por delante del balón cuando se la pasa Lassad. Pocas luces tuvo el delantero deportivista

Asi que de gol mal anulado al Depor, na de na.
No he podido ver la segunda jugada por la tele, pero si es así de gol anulado nada. Acierto del árbitro entonces.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #618 en: Enero 30, 2011, 00:24 Horas »
Te digo lo mismo que a Martín. Mezclas churras con merinas

¿Lo que dices es que desde su posición no controle el fuera juego? Sí
¿Que el tío en el Bernabéu no se atreve? Por supuesto

Pero joder. Es que el nota ha acertado. Piensa eso. HA ACERTADO

Imagina que es al revés. Imagina que Undiano el miércoles da gol desautorizando a Fermín.

Estaríais indignados supongo ¿no? Porque la situación es EXACTAMENTE la misma

Pues se esta indignado, es porque cuando acierta nos perjudica, como ha pasao hoy, y cuando falla, tambien nos perjudica, como paso el miercoles. Al linea solo se le hace caso cuando perjudica al Sevilla.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #619 en: Enero 30, 2011, 00:25 Horas »
Te digo lo mismo que a Martín. Mezclas churras con merinas

¿Lo que dices es que desde su posición no controle el fuera juego? Sí
¿Que el tío en el Bernabéu no se atreve? Por supuesto

Pero joder. Es que el nota ha acertado. Piensa eso. HA ACERTADO

Imagina que es al revés. Imagina que Undiano el miércoles da gol desautorizando a Fermín.

Estaríais indignados supongo ¿no? Porque la situación es EXACTAMENTE la misma

Le Tissier, pues entonces diría que nos ha regalado un gol desautorizando al linier. Yo lo único que quiero explicar es que lo que hoy ha pasado no es muy normal, ya está. Dicho ésto soy el primero en reconocer que el Sevilla en la mayoría de arbitrajes no se puede quejar, lo sé, incluso hoy, pero lo único que digo es que éso no se ve todos los días.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30