collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370240 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #620 en: Enero 30, 2011, 00:25 Horas »
Que estemos hablando de los arbitros en Liga (lo del miercoles es otra cosa...) con la chirigota de defensa que tenemos,tiene guasa...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #621 en: Enero 30, 2011, 00:26 Horas »
Si el árbitro nos quiere joder, evidentemente no le anula un gol al depor. Son ganas de ver fantasmas.

Aquí sólo pasa una cosa. Que los árbitros no son iguales con un equipo puntero que con un equipo del montón de la liga. Y nosotros hemos pasado de ser el primero de la otra liga a ser uno del montón. Y los arbitrajes no son iguales.

Esa es la explicación. Que futbolísticamente, a día de hoy, este equipo no es nada. Y como tampoco tenemos una prensa que haga fuerza (como sí le pasa al patético, otro equipo que no es nada), pues somos un getafe o un mallorca de la vida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #622 en: Enero 30, 2011, 00:26 Horas »
Referendum:

¿Quieres jugar las competiciones portuguesas o marroquís?

Y los sevillistas elegimos.

Ni un puto partido más en algo organizado por la LFP o RFEF, que ni se nos respeta ni nos quieren, ni hay justicia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #623 en: Enero 30, 2011, 00:27 Horas »
Si el árbitro nos quiere joder, evidentemente no le anula un gol al depor. Son ganas de ver fantasmas.

Aquí sólo pasa una cosa. Que los árbitros no son iguales con un equipo puntero que con un equipo del montón de la liga. Y nosotros hemos pasado de ser el primero de la otra liga a ser uno del montón. Y los arbitrajes no son iguales.

Esa es la explicación. Que futbolísticamente, a día de hoy, este equipo no es nada. Y como tampoco tenemos una prensa que haga fuerza (como sí le pasa al patético, otro equipo que no es nada), pues somos un getafe o un mallorca de la vida.

Pues si nosotros somos del monton, que coño es el Depor?

Al final en el balance han salido hasta ganando gracias a la no expulsion de Lassad.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #624 en: Enero 30, 2011, 00:28 Horas »
Si el árbitro nos quiere joder, evidentemente no le anula un gol al depor. Son ganas de ver fantasmas.

Aquí sólo pasa una cosa. Que los árbitros no son iguales con un equipo puntero que con un equipo del montón de la liga. Y nosotros hemos pasado de ser el primero de la otra liga a ser uno del montón. Y los arbitrajes no son iguales.

Esa es la explicación. Que futbolísticamente, a día de hoy, este equipo no es nada. Y como tampoco tenemos una prensa que haga fuerza (como sí le pasa al patético, otro equipo que no es nada), pues somos un getafe o un mallorca de la vida.

+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #625 en: Enero 30, 2011, 00:30 Horas »
¿Desde la ubicación del árbitro se ve que el tio ése no estaba en fuera de juego?. Coño que cosas más raras.

Si lees el hilo del partido, verás que lo pongo a bajar de un burro, pero me ha hecho gracia lo de que no puede, vaya si ha podido  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #626 en: Enero 30, 2011, 00:30 Horas »
Cuando jugamos contra el Mallorca, el Getafe o el Villarreal tuvimos más escusas para quejarnos de los árbitros con goles legales anulados y penaltys no pitados y no se formó tanto revuelo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #627 en: Enero 30, 2011, 00:32 Horas »
En la primera jugada no hay fuera de juego, pero y en la segunda?. Yo no la he visto en la tele.

Lo que si se ha podido ver claramente es la agresión de Lassad a Alexis, y esa jugada es determinante.

Ciertamente la jugada del tercer gol no es fuera de juego, pero el linier lo señala, y eso hace que toda la defensa se pare. da la casualidad que hoy el árbitro desautoriza al linier que está perfectamente colocado, y el miercoles pasado, Undiano lo autoriza y no da gol. Serán casualidades.

No se paran, son así de lentos, e igualmente no sirven de mucho  :'(

Le Tissier, pues entonces diría que nos ha regalado un gol desautorizando al linier. Yo lo único que quiero explicar es que lo que hoy ha pasado no es muy normal, ya está. Dicho ésto soy el primero en reconocer que el Sevilla en la mayoría de arbitrajes no se puede quejar, lo sé, incluso hoy, pero lo único que digo es que éso no se ve todos los días.

Yo estoy con Le Tissier, es que el árbitro encima acierta, y ante eso, qué vamos a protestar? Puede el Sevilla elevar una protesta ante una decisión acertada del árbitro? Lo que pasa es que esto pasa con lo del miercoles muy reciente. Que al madrid o al barça eso no se lo hacen está clarísimo, pero eso no quita que hoy el tio haya acertado en esa jugada por muy rara que nos parezca, y el resto creo que es harina de otro costal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #628 en: Enero 30, 2011, 00:33 Horas »
Cuando jugamos contra el Mallorca, el Getafe o el Villarreal tuvimos más escusas para quejarnos de los árbitros con goles legales anulados y penaltys no pitados y no se formó tanto revuelo.

Es que ya cansa, equivocate una vez a mi favor.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #629 en: Enero 30, 2011, 00:35 Horas »
Tranquilos, que este año nos queda tela de mierda que tragar, si no al tiempo, incluso me atrevo a decir que no me extrañaria que pasara como años atras, donde se lio la que se lio ( incluido con los jugadores del sevilla )

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #630 en: Enero 30, 2011, 00:35 Horas »
Le Tissier, pues entonces diría que nos ha regalado un gol desautorizando al linier. Yo lo único que quiero explicar es que lo que hoy ha pasado no es muy normal, ya está. Dicho ésto soy el primero en reconocer que el Sevilla en la mayoría de arbitrajes no se puede quejar, lo sé, incluso hoy, pero lo único que digo es que éso no se ve todos los días.

Que lo que hoy ha pasado no es muy normal, ya lo sé yo. Esto se ve 1 vez cada 1.000.

Pero es que el nota ha acertado. Será de suerte o será que Ayza es un mostro. Ni puta idea. Pero es que no hay ni la mínima duda de que ha acertado.

Y aquí nos estamos quejando de una jugada donde el juez supremo (el árbitro) ha acertado. Que tiene huevos.

Como ha sentenciado Jocarvia, si el árbitro nos quiere joder da por bueno el 3-1.

A eso me refereía con lo del márketing que decía antes (y que me has malinterpretado porque no me expliqué bien). Aquí estamos llegando a un punto en el que cuando nos benefician los árbitros están bien, cuando nos perjudican hablamos de atracos y cuando se reparten errores (como hoy) también hablamos de atracos.

El que vaya por esa línea, me parece muy bien. Allá cada cual.

Yo, sin lugar a dudas, soy mucho más exigente que todo eso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #631 en: Enero 30, 2011, 00:36 Horas »
Al final resulta que el nota no es que haya acertado, sino que creia que el banderin levantado era por falta de Negredo y no por el fuera de juego. Tiene cojones la cosa.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #632 en: Enero 30, 2011, 00:38 Horas »
Que estemos hablando de los arbitros en Liga (lo del miercoles es otra cosa...) con la chirigota de defensa que tenemos,tiene guasa...

Dime en que ha fallado la defensa hoy? Han hecho el fuera de juego de manera excepcional durante todo el partido, sólo un pequeño error y un árbitro protagonista nos han privado del triunfo.

El que va al trote junto a lassad en el primer gol dejándolo disparar a su antojo es Fazio, y que yo sepa no jugaba hoy de central.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #633 en: Enero 30, 2011, 00:40 Horas »
¿¿Me podeis decir en qué ha acertado el árbitro?

Si él dice que el linier le ha levantado la bandera por la falta, ¿en qué cohones acierta?

Que no tiene en cuenta a su linier por que le sale de la punta del churro y ya está, coincide en qué el linier si es el equivocado, pero si hubiese pitado, Laure ni llega a disparar

Que te lo diga esta gente.

Yo es que como me he tomado 3 ó 4 botellas de vino estoy borracho

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #634 en: Enero 30, 2011, 00:41 Horas »
¿¿Me podeis decir en qué ha acertado el árbitro?

Si él dice que el linier le ha levantado la bandera por la falta, ¿en qué cohones acierta?

Que no tiene en cuenta a su linier por que le sale de la punta del churro y ya está, coincide en qué el linier si es el equivocado, pero si hubiese pitado, Laure ni llega a disparar

Pues ha acertado en mangarnos dos puntos, te parece poco acierto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #635 en: Enero 30, 2011, 00:44 Horas »
Igualita la temporada arbitral del valencia y la nuestra, como dos gotas de agua.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #636 en: Enero 30, 2011, 00:44 Horas »
Vamos a ver..

El asistente levanta el banderín para pitar fuera de juego. El árbitro ignora esto y da gol.

El que manda es el árbitro, pero en una jugada dudosa de fuera de juego el árbitro siempre o casi siempre sigue el consejo de su asistente, para eso están.

En esta ocasión el árbitro ignora a su asistente y da gol, a pesar de que el asistente levanta el banderín.

Luego, el asistente y el árbitro acuerdan decir que el asistente levanta el banderín porque considera que hay falta de Negredo a un jugador del Depor. Y esto que hacen es mentir. Porque se observa claramente cómo el asistente levanta el banderían para señalar fuera de juego y no por ninguna falta anterior.

Esto es lo que sucede cuándo el fútbol es dominado por un grupo de mafiosos y corruptos, cobijados todos ellos al lado del poder del Madrid y del Barca.

No tengo ningún tipo de dudas sobre todo esto. Para mí el asunto este está clarísimo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #637 en: Enero 30, 2011, 00:46 Horas »
Vamos a ver..

El asistente levanta el banderín para pitar fuera de juego. El árbitro ignora esto y da gol.

El que manda es el árbitro, pero en una jugada dudosa de fuera de juego el árbitro siempre o casi siempre sigue el consejo de su asistente, para eso están.

En esta ocasión el árbitro ignora a su asistente y da gol, a pesar de que el asistente levanta el banderín.

Luego, el asistente y el árbitro acuerdan decir que el asistente levanta el banderín porque considera que hay falta de Negredo a un jugador del Depor. Y esto que hacen es mentir. Porque se observa claramente cómo el asistente levanta el banderían para señalar fuera de juego y no por ninguna falta anterior.

Esto es lo que sucede cuándo el fútbol es dominado por un grupo de mafiosos y corruptos, cobijados todos ellos al lado del poder del Madrid y del Barca.

No tengo ningún tipo de dudas sobre todo esto. Para mí el asunto este está clarísimo.

Y menos mal que no nos quieren joder. Han metido la gamba hasta dentro, y no saben que decir para salir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #638 en: Enero 30, 2011, 00:48 Horas »
Espérate tu que Don Nido de un gorpe en loarto la mesa.... temblando está el cantabrón de Sánchez Arminio

Hombre, Don Chema en la federacion es lo mas respetado, ya ni le llaman "el calvo".

Esta noche Sanchez Arminio no duerme por la presion que le estaran ejerciendo nuestras estructuras.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #639 en: Enero 30, 2011, 00:50 Horas »
Quejarse de los arbitrajes que estamos recibiendo no significa que no tengamos otros problemas. Los que defendéis al árbitro, no vayáis por ahí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.