collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 376517 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #660 en: Enero 30, 2011, 01:30 Horas »
No se si recuerdas, que esa jugada, el delantero esta mas adelantado que el que pasa, asi que es fuera de juego.

Poned una imagen y así los que decimos que era gol legal nos retractamos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #661 en: Enero 30, 2011, 01:30 Horas »
Esta jugada es fuera de juego clarísimo. No en el primer pase sino en el último. El problema es que la sexta sólo ha repetido una vez la jugada del fuera de juego, y la que no es fuera de juego la ha repetido unas 12 veces.
El gol está bien anulado.

En el segundo pase ya estaba la jugada invalidada.

Fijate bién, como en el primer pase levanta el banderin, el linea..

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #662 en: Enero 30, 2011, 01:53 Horas »
El arbitro lo que es, es un cabron, porque ha podido anularles el gol y se ha acojonado. No ha tenido los huevos suficientes de anularles un gol en los ultimos minutos del partido.

Lo será, yo creo que simplemente es malo. Y que ha acertado, de suerte, pero ha acertado.
Seamos serios, cómo va el Sevilla a reclamar que el árbitro ha acertado y no le ha beneficiado? Otra cuestión es que tengamos más o menos fuerza, y que esto a otros equipos más poderoso no se lo hagan, pero reclamar por un acierto del árbitro no es serio. Seamos fríos y si esto lo estuviera reclamando el otro equipo de la ciudad nos estariamos riendo de ellos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #663 en: Enero 30, 2011, 02:58 Horas »
Lo será, yo creo que simplemente es malo. Y que ha acertado, de suerte, pero ha acertado.
Seamos serios, cómo va el Sevilla a reclamar que el árbitro ha acertado y no le ha beneficiado? Otra cuestión es que tengamos más o menos fuerza, y que esto a otros equipos más poderoso no se lo hagan, pero reclamar por un acierto del árbitro no es serio. Seamos fríos y si esto lo estuviera reclamando el otro equipo de la ciudad nos estariamos riendo de ellos.

Es que el arbitro no ha acertado, ya que él no ve el fuera de juego, el nota se cree que lo que el linea esta pitando es una falta de Negredo, a la que da la ventaja, cuando el linea estaba señalando fuera de juego, eso si, inexistente.

Una falta de comunicacion alarmante entre ambos, que debia haber acabado con una injusta anulacion del gol, pero es lo que tenian que haber hecho, ya que el arbitro no ve que no esta en fuera de juego y el linea se equivoca al pitarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #664 en: Enero 30, 2011, 03:30 Horas »
Poned una imagen y así los que decimos que era gol legal nos retractamos.



Para mi esta mas adelantado. Esta al limite, pero en mi caso, en caso de dudas, siempre a favor del Sevilla.

Y ya la otra no hace falta, porque el tio estaba mas adelantado que el balon. Aunque no me queda muy claro cual de las dos es la que pita.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #665 en: Enero 30, 2011, 04:47 Horas »
Te veré y hablaré contigo, esta semana estaré por alli 8)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #666 en: Enero 30, 2011, 08:40 Horas »
Si su intención era la de robarnos, como pasó el miércoles que si fue descarado, hubiese pitado penalty y no hubiese anulado el gol al Depor.

¿Qué estaríamos diciendo si hubiese sido al revés? Pues que ya estaríamos poniéndole como el mejor árbitro de la Liga, como cuando ocurrió en el Calderón.

Con esto no quiero defender al árbitro, faltaría más, pero creo que hoy no es el momento para hacerlo porque solo tendríamos una razón para hacerlo por la no expulsión de Lassad, que sería lo único que le reprocharía.

Al final no han repetido el gol anulado, así que me mantengo en que era legal a falta de que me pongan la imagen.


Eto es de lo mejor que he leído en muho tiempo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #667 en: Enero 30, 2011, 08:40 Horas »
¡A MAMARLA HIJOS DE PUTA!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #668 en: Enero 30, 2011, 11:37 Horas »
Espero que si nos benefician el domingo no aparezca el legal de turno diciendo, ¿lo veis como algunas veces te dan y otras te quitan?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #669 en: Enero 30, 2011, 11:46 Horas »
Llevamos ya un montón de partidos que nos están tomando el pelo, empezando por los máximos responsables que son la R.F.E.F seguidos del COLEGIOS DE ÁBITROS, los cuáles están adjunto a dicha federación.
Y viendo a nuestro amigo MOU el circo que montó en sucesivos partidos, empezando porque los contrarios del Barça se apartan para que jueguen solos, siguiendo con el "MAL TRATO DE LOS ÁRBITROS" a su equipo del alma.
Va siendo hora de que pongamos el zapato encima de la mesa y se nos vea cabreados, no muy cabreados. Porque somos un GRANDE DE ESPAÑA y no nos tienen ningún respeto. >:( ???

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #670 en: Enero 30, 2011, 11:50 Horas »
Llevamos ya un montón de partidos que nos están tomando el pelo, empezando por los máximos responsables que son la R.F.E.F seguidos del COLEGIOS DE ÁBITROS, los cuáles están adjunto a dicha federación.
Y viendo a nuestro amigo MOU el circo que montó en sucesivos partidos, empezando porque los contrarios del Barça se apartan para que jueguen solos, siguiendo con el "MAL TRATO DE LOS ÁRBITROS" a su equipo del alma.
Va siendo hora de que pongamos el zapato encima de la mesa y se nos vea cabreados, no muy cabreados. Porque somos un GRANDE DE ESPAÑA y no nos tienen ningún respeto. >:( ???

Totalmente de acuerdo, pero el señor Del Nido habla en las instancias donde hay que hablar, ja y yo me lo creo, y si me lo creo, la cuenta que le echan es acojonante.,

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #671 en: Enero 30, 2011, 11:51 Horas »
Yo quiero comentar, que a un jugador cuando protesta con toda la razon del mundo ayer o contra el madrid tiende a amonestarsele... y aveces a expulsarlo.
Y al arbitro o linier no se le deberian hacer algo  ??? ??? ??? Del nido no te quejas  ??? sigues callado antes estas atrosidades, si es por lo que dijiste de la television hay una cosa clara... ponernos en contra del que se quejo culpandole de que nos pase esto es mi forma d verlo si no otra cosa no comprenderia...

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #672 en: Enero 30, 2011, 11:59 Horas »
La pura verdad es que con o sin conspiraciones imperiomadridistas -que no dudo que existen, el poder mediático lo sustentan los cabestros capitalinos-, el nivel del arbitraje español es lamentable, paupérrimo, de lo peor del continente.

Y así nos luce el pelo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #673 en: Enero 30, 2011, 12:02 Horas »
La pura verdad es que con o sin conspiraciones imperiomadridistas -que no dudo que existen, el poder mediático lo sustentan los cabestros capitalinos-, el nivel del arbitraje español es lamentable, paupérrimo, de lo peor del continente.

Y así nos luce el pelo.

Si fueran malos se equivocarian para los dos, no siempre contra uno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #674 en: Enero 30, 2011, 12:05 Horas »

Si fueran malos se equivocarian para los dos, no siempre contra uno.


+1

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #675 en: Enero 30, 2011, 12:22 Horas »
Los arbitros españoles son malos, malos malo. Estan fuertemente mediatizados y eso les pesa mucho. Para eso hay una solucion, MEDIATIZAR. El pasado miércoles hubo una ocasion de oro para sacar un papelito como el del IP y en tono sarcastico agitarlo ante la prensa capitalina. con la repercusion que tenia el partido hubiera dado mucho de si.

Con respecto ayer , no veo el rpoblema en los dos goles anulados o no. El problema es que un partido mas un jugador del SFC es agredido impunemente y eso es EXPULSION reglamento en mano, ese es el verdadero perjuicio que nos han hecho, no los goles.

Como solución necesitamos un Presidente que no se esconde y le eche huevos, un entrenador que tenga algo de espiritu e inculque a sus jugadores algo de tensión; pero sobre todo necesitamos un capitán en el centro del campo (dificil, porque teniamos que tner centro del campo primero) que este permanentemente presionando al arbitro, desde luego en la porteria se presiona poco...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #676 en: Enero 30, 2011, 12:41 Horas »
y la que nos queda.... esto no ha hecho mas que empezar :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #677 en: Enero 30, 2011, 13:12 Horas »
Me mosquea muchísimo que los jugadores se impliquen más para protestar al árbitro que para afrontar los partidos.

Mucho de boquilla y poco de fútbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #678 en: Enero 30, 2011, 14:29 Horas »
El nivel del arbitraje en España es bastante malo. Pero el problema no es esto, el problema es que vienen a por nosotros, nos perjudican cada vez que pueden.. Y si tienen que mentir para buscar una buena cohartada pues mienten, como hicieron ayer. El asistente levanta el banderín para señalar fuera de juego, que no es pero es lo que señala, el árbitro sin ver la jugada adecuadamente no se atreve a pitar fuera de juego y da el gol, todo lo demás es una PANTOMIMA.

Los árbitros están manipulados por los corruptos federativos y por los medios de comunicación, los cuales siempre buscan ayudar al Madrid (y Barca) y cargarse a todo equipo que intenta amenazarlos deportivamente hablando. Y ya si le intentan ganar terreno en lo económico, pues.. Tenemos la prueba durante esta temporada, donde ya van algún que otro robo de puntos y de partidos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #679 en: Enero 30, 2011, 15:53 Horas »
Espero que si nos benefician el domingo no aparezca el legal de turno diciendo, ¿lo veis como algunas veces te dan y otras te quitan?

Si es que se pasan de legales. Que los coloraos son los nuestros.

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.