collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378070 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #700 en: Febrero 03, 2011, 00:29 Horas »
España es así, un puto país casposo y centralizado. ¿que final esperabais?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #701 en: Febrero 03, 2011, 00:29 Horas »
Arbritos hijos de putas, ya teneis la final que queria la corrupta federacion.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #702 en: Febrero 03, 2011, 00:30 Horas »
Yo no termino de ver que el gol de Negredo sea legal, para nada.

Sin embargo el arbitraje en general ha sido lamentable, se ha inventado una tajeta a Cáceres, se ha inventado una tarjeta a Sánchez en una situación muy peligrosa, el subnormal de Sergio Ramos tendría que haber sido expulsado y casi termina el partido sin amonestación...

Y unas cuantas más.

Quillo, estoy contigo en que el gol es muy dudoso, en mi opinión es válido pero complicado de ver, el problema es el de siempre, la inclinación de la balanza. Lo peor es el resto del arbitraje (al igual que en la ida, ya dije que no entendía como la gente se quedaba en la jugadita de marras pasando por alto el resto de cosas que pasaron). Y por si no fuera poco con el arbitraje sibilino:

En la ida, en caso de duda no se debe dar gol.

En la vuelta, en caso de duda no se debe levantar el banderín.

Comparto ambos argumentos. Parece ser que cuando el madrid anda por medio la cosa varía.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #703 en: Febrero 03, 2011, 00:32 Horas »
No, amigo. Hoy no. Lo podemos ver desde el punto de vista sevillista y siempre será subjetivo pero la única realidad es que en 180 minutos tan sólo hemos tirado una vez a puerta.

No voy a entrar en el juego de las excusas porque esta noche no tengo motivos para arremeter contra el árbitro.

tu no has visto el partido, no?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #704 en: Febrero 03, 2011, 00:34 Horas »
El gol es valido ostias, desde que está dudoso no se dice que no se pite, pues ya está, no le busqueis 3 pies al gato,copon.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #705 en: Febrero 03, 2011, 00:34 Horas »
tu no has visto el partido, no?

Te aseguro que sí lo ha visto. Discrepancia de opinión.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #706 en: Febrero 03, 2011, 00:35 Horas »
Quillo, estoy contigo en que el gol es muy dudoso, en mi opinión es válido pero complicado de ver, el problema es el de siempre, la inclinación de la balanza. Lo peor es el resto del arbitraje (al igual que en la ida, ya dije que no entendía como la gente se quedaba en la jugadita de marras pasando por alto el resto de cosas que pasaron). Y por si no fuera poco con el arbitraje sibilino:

En la ida, en caso de duda no se debe dar gol.

En la vuelta, en caso de duda no se debe levantar el banderín.

Comparto ambos argumentos. Parece ser que cuando el madrid anda por medio la cosa varía.

No estoy de acuerdo con tu apreciación. La jugada de Negredo es tan dudosa como dos fueras de juego que le pitan al Madrid que estaban al límite.

Creo que si hoy buscamos excusas en el colegiado y no hacemos una profunda autocrítica del lamentable fútbol que hacemos, de la inexistente capacidad táctica del entrenador, del coladero que son nuestros laterales, del poco juego que generamos y de la ineficacia para meterle mano a los contrarios, cometemos un error. Entramos en el juego que quieren los que han perpetrado este desastre de planificación deportiva.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #707 en: Febrero 03, 2011, 00:37 Horas »
Se observa tan claro que siempre, siempre, benefician al Madrid y siempre perjudican al SFC, en estos enfrentamientos, que es auténticamente vergonzoso.

El problema es que antes de esta eliminatoria (al igual que antes de cualquier enfrentamiento contra ellos anteriormente) ya se sabía que los 2 árbitros iban a arbitrar a favor de los mandriles.

Esto, en mi pueblo, se denomina MAFIA.

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #708 en: Febrero 03, 2011, 00:40 Horas »
Te aseguro que sí lo ha visto. Discrepancia de opinión.

y el arbitraje no te/le parece subjetivo favoreciendo al madrid?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #709 en: Febrero 03, 2011, 00:42 Horas »
No estoy de acuerdo con tu apreciación. La jugada de Negredo es tan dudosa como dos fueras de juego que le pitan al Madrid que estaban al límite.

Creo que si hoy buscamos excusas en el colegiado y no hacemos una profunda autocrítica del lamentable fútbol que hacemos, de la inexistente capacidad táctica del entrenador, del coladero que son nuestros laterales, del poco juego que generamos y de la ineficacia para meterle mano a los contrarios, cometemos un error. Entramos en el juego que quieren los que han perpetrado este desastre de planificación deportiva.
Amigo, no voy a entrar en el debate, pero sí te dire, que si tú mantienes que el Sevilla ha tirado una vez a Puerta en los 180 minutos, no estas diciendo la verdad, así de facil. Además de que eso es imposible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #710 en: Febrero 03, 2011, 00:42 Horas »
En caso de duda, ya sabemos a quien no benefician.

Y asi toda la puta eliminatoria.

Dos goles anulados, un penalty a Kanoute no pitado, tarjetas perdonadas. Esto ultimo tiene cojones, que el unico expulsado haya sido Sergio Sanchez, con la de patadas que han dado estos hijos de puta.

Pero menos mal que nos respetan, y todo esto es una cortina de humo para no hablar de Goyolo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #711 en: Febrero 03, 2011, 00:47 Horas »
Vergonzoso. Lamentable.

Ya tienen la final que habían dibujado. Enhorabuena.

Y yo me pregunto, ¿hasta cuándo vamos a permanecer callados ante este tipo de atropellos, presidente Del Nido?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #712 en: Febrero 03, 2011, 00:47 Horas »
Pues nada, amigos, que este hilo se convierta en la principal preocupación del sevillismo.

Si con excusas nos sentimos mejor, de lujo. Campeones morales de la copa (como mibetin).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #713 en: Febrero 03, 2011, 00:51 Horas »
Pues nada, amigos, que este hilo se convierta en la principal preocupación del sevillismo.

Si con excusas nos sentimos mejor, de lujo. Campeones morales de la copa (como mibetin).
Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hemos caido y punto. Puede que hayamos sido algo inferiores, puede. Pero no puedes negar que los dos arbitrajes han sido tendenciosos.

Que esto no oculte otras cuestiones y el nivel de la plantilla y entrenador, de acuerdo, pero cada cosa en su sitio. No buscamos justificaciones, pero si que podemos valorar los dos arbitrajes, independientemente de la eliminacion.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #714 en: Febrero 03, 2011, 00:52 Horas »
Amigo, no voy a entrar en el debate, pero sí te dire, que si tú mantienes que el Sevilla ha tirado una vez a Puerta en los 180 minutos, no estas diciendo la verdad, así de facil. Además de que eso es imposible.

Como mínimo hemos tirado tres veces a puerta, probablemente alguna más, pero si sólo hubieran sido tres, tendríamos que felicitarnos por nuestro alto índice de efectividad pues de tres tiros a puerta hemos metido dos goles, bueno, perdón, se me olvidaba que tan solo hemos tirado una vez a puerta.

Hoy no hemos jugado en la segunda parte a casi nada, pero le cuesta eso a un equipo que tiene que ir obligatoriamente a ganar al Bernabéu, que observa como le anulan un gol de manera arbitraria nunca mejor dicho, como el contrario comete faltas con toda la impunidad y complacencia arbitral (al Madrid le pitan la sexta falta en contra en el minuto 55 de partido) y como en el momento de esa sexta falta madridista, el Sevilla acumula nada menos que ¡21!... y con 2-3 tarjetas en nuestro haber...

Hay arbitrajes que deciden un partido de manera brutal, otros que lo hacen sibilinamente y algunos -verdaderas joyas de arte- que lo hacen conjugando ambas posibilidades, y en esta eliminatoria hemos padecido este último tipo de arbitraje en ambos partidos, con goles anulados, jugadores lesionados por rivales que no es que siquiera fueran amonestados, sino que ni falta se pitó en sus impunes entradas y agresiones.

Esa doble vara de medir, ese hacerte saber que es imposible lo que pretendes es la más sibilina de todas.

¿No te parece curioso que ya con 1-0 y el Sevilla con 10 le pita al Madrid en contra tantas faltas como en los primeros 55 minutos y le saca una o dos tarjetas que en ningún momento anterior vieron cerca los jugadores madridistas?

Y eso no empaña nuestro mal juego durante el partido de ida y durante parte del de vuelta, pero en este último, en lo que se ha podido jugar en su primera hora sin que nos pitara "susto o peligro" en ataque cuando nos aproximábamos, hemos jugado más al fútbol que un atenazado rival al que no hemos podido someter, de acuerdo, pero creo que habría sido posible si pita lo que sucede y no lo que quería pitar y aquello para lo que estaba preparado para pitar.

¿El Madrid ha sido tremendamente superior? Creo que no. Pues llega un árbitro, y le ayuda. Al Sevilla, que no ha sido tremendamente inferior, pues llega un árbitro y... nada, que ha sido justo, imparcial y que no veamos fantasmas  8)

Ah, y lo de los dudosos fuera de juego del Madrid... perdona pero no caigo, pero en todo caso, equiparar una jugada que acaba en gol (por dos veces) con otras en que no se sabe qué pasa indica una vara de medir muy distinta con tal de defender unos argumentos.

Tekiesiyá

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #715 en: Febrero 03, 2011, 00:53 Horas »
Pues nada, amigos, que este hilo se convierta en la principal preocupación del sevillismo.

Si con excusas nos sentimos mejor, de lujo. Campeones morales de la copa (como mibetin).

Excusas?

Desde cuando decir que te han anulado dos goles legales es una excusa y que ambos arbitrajes han sido parciales?

Lo de Goyolo, en el tema de goyolo, lo del Chirigoto en el tema del chirigoto, y lo de Don Chema en su tema.

Campeones morales como mibetin? pero tio, que aqui estamos la gente mas cabreada que al indio que le compraron Nueva York por dos manzanas, no compares, que las comparaciones son muy odiosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #716 en: Febrero 03, 2011, 00:57 Horas »
La labor arbitral a favor del Madrid no puede nunca servir para ocultar que el SFC, futbolísticamente, en esta eliminatoria, ha sido inferior al Madrid. Pero.. Son 2 goles mangados y alguna que otra expulsión. Esto es así. Nunca se podrá saber que hubiera pasado si..
1. Dan por legales los 2 goles.
2. Expulsan a Diarra en la ida, al inicio del partido.
Pero está claro que todas las decisiones complicadas han ido a favor del Madrid y perjudicando al SFC, y el problema está en que ya se sabía que iba a pasar de esta forma.

El sistema del fútbol en España está completamente podrido, ya que la mafia capitalina domina todo el asunto y es imposible (incluyo al colectivo arbitral dentro de toda esta mafia), y más si la final está diseñada para que la jueguen el Barca y el Madrid.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 01:00 Horas por jmpn »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #717 en: Febrero 03, 2011, 00:58 Horas »
¡¡que no es eso!!

Qué tenemos que preocuparnos por la nefasta gestión deportiva, SI, pero el mangazo de hoy y el anterior son épicos

¿Qué tu no crees en conspiraciones? Maravilloso, siempre es bueno que siga habiendo creyentes en los Reyes Magos  ::)

Amigo KUERBO, que hemos sido nosotros los que hoy no le hemos dado motivos al árbitro. Su labor no ha sido trascendental. Si el desarrollo del encuentro hubiera sido otro, con total seguridad nos habría endiñado un buen mangazo -y lo comenté está mañana, "No nos dejarán ganar"- pero tal y como se ha desarrollado el partido no debemos excusarnos si pito fuera de juego, o tal o cual tarjeta fue excesiva.

Es igual que cuando uno estudiaba en el colegio lo mínimo para aprobar y luego sacabas un 4,5 y te suspendían. En vez de hacer autocrítica por no haber estudiado más, te justificabas con un "el profesor me tiene manía".
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 01:00 Horas por kalamar »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #718 en: Febrero 03, 2011, 00:59 Horas »
Si las reglas del juego no te gustan, sólo hay dos opciones:

- intentas cambiarlas
- no juegas.

¿Cuál es la que escoge el Sevilla?


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #719 en: Febrero 03, 2011, 01:45 Horas »
Esto está podrido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.