collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #780 en: Abril 04, 2011, 00:36 Horas »
¿Pero hoy no hemos ganado por GOyolo?, ¿o no? Ilústreme please  ::)

Hoy hemos ganado por que...

Porque no esta Luisfa.

numeritos ON-

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #781 en: Abril 04, 2011, 09:22 Horas »
Qué asco de presidente
Qué asco de estructuras
Qué asco de Federación

Todos conchabados contra el Sevilla y pendientes las 24 horas del beneficio al polvo de estrellas y de cómo putearnos. Hoy, para variar, otro atraco de mano armada.

Del Nido es un sivergüenza y un donnadie en el fútbol patrio. Vaya tela, presi...

Fuera ya ome!!!! Ya está bien!!!!


jajaja, como chiste está bien...   

...aunque no tenga gracia.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #782 en: Abril 16, 2011, 18:20 Horas »
jojojojojojojojojojojojojojojojjjojoojojj.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #783 en: Abril 17, 2011, 12:00 Horas »
Lo pongo aquí mismo, me dá igual.

Lo de ESTOS HIJOS DE PUTA con nuestro Sevilla at es tambien de traca.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #784 en: Abril 24, 2011, 23:49 Horas »
Undiano, hijo de pta. Ojalá te coloques en la ONCE.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #785 en: Abril 24, 2011, 23:52 Horas »
Undiano Mallenco, de ser estrella a estrellarse.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #786 en: Abril 24, 2011, 23:54 Horas »
Penoso el arbitro que hoy ha ido a pitar al filial a Roquetas.
Miserablemente penoso.
Se hizo arbitro por que su madre lo echaba de casa.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #787 en: Mayo 01, 2011, 19:31 Horas »
Alguna queja hoy del árbitro? ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #788 en: Mayo 01, 2011, 19:32 Horas »
Alguna queja hoy del árbitro? ;D

No hizo bien el saque inicial le falto una foto con un mejor perfil y no me gustaba como iba vestido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #789 en: Mayo 02, 2011, 14:18 Horas »
Lo de este año está llegando ya a límites casi desconocidos. Sin llegar a lo vivido hace dos campañas (donde lo nunca visto y jamás superado al menos que yo haya visto) estamos probablemente ante una de las temporadas donde más ayudas estamos viviendo en la época reciente.

Aunque me duelen los dedos de escribirlo, no puedo más que volver a hacerlo. Mi gratitud eterna, señor Del Nido, por tenernos en el pedestal que nos tiene en el mundo arbitral.

Que siga la fiesta

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #790 en: Mayo 02, 2011, 16:59 Horas »
Lo de este año está llegando ya a límites casi desconocidos. Sin llegar a lo vivido hace dos campañas (donde lo nunca visto y jamás superado al menos que yo haya visto) estamos probablemente ante una de las temporadas donde más ayudas estamos viviendo en la época reciente.

Aunque me duelen los dedos de escribirlo, no puedo más que volver a hacerlo. Mi gratitud eterna, señor Del Nido, por tenernos en el pedestal que nos tiene en el mundo arbitral.

Que siga la fiesta


Este hilo tenía que haber sido para comentar las actuaciones arbitrales jornada a jornada, con los fallos y los aciertos. Eso tenía que haber sido en teoría, porque el final ha quedado para otra cosa.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #791 en: Mayo 02, 2011, 17:02 Horas »
jajajajjajaj

jajajajjajjajajajaja

jajajajajajaj

jajajajajajajajaj

 :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D :D :D

los arbitros nos han ayudado este año....!!!!!!


jajajajajajaj


jajajajajaj

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #792 en: Mayo 02, 2011, 17:23 Horas »
jajajajjajaj

jajajajjajjajajajaja

jajajajajajaj

jajajajajajajajaj

 :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D :D :D

los arbitros nos han ayudado este año....!!!!!!


jajajajajajaj


jajajajajaj

En mi opinión no nos han ayudado. En mi opinión, no ha sido una simple ayuda, sino que el desequilibro de la balanza ha sido brutal. Lo que pasa es que estamos instalados en una excusitis que hace quejarnos de los arbitrajes hasta los días que aciertan (verbigracia ando acordándome de la que se lio en el floro el partido de Riazor)

Usted, por lo que se ve, tiene otra opinión. Opinión de la que, por otro lado, jamás me reiré.

Pero cada uno es como Dios le hizo y algunos somos aún peor.

Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #793 en: Mayo 02, 2011, 17:55 Horas »
Letti, te doy la razón, desde que nos echaron de la copa y empujaron fuera de la Champions  se están encargando de darnos la Uefa

 :-*

No llevo las cuentas de todos los partidos porque es un tema que me preocupa poco, pero que me acuerde ahora mismo, los únicos partidos donde hemos sido perjudicados han sido en Zaragoza (penalty a Alfaro) y en el Madrigal (errores lógicos porque ambos fuera de juego estaban en el límite). Seguramente habrá alguno más por ahí ¿aquí contra el Mallorca?, pero poco más.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #794 en: Mayo 02, 2011, 18:05 Horas »
La verdad es que mira uno la estadística de penalties a favor de esta temporada y te entra un rebote de cohones de lo mal que nos tratan los árbitros..

Penalties a favor

 ::) ::) ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #795 en: Mayo 02, 2011, 19:44 Horas »
En mi opinión no nos han ayudado. En mi opinión, no ha sido una simple ayuda, sino que el desequilibro de la balanza ha sido brutal. Lo que pasa es que estamos instalados en una excusitis que hace quejarnos de los arbitrajes hasta los días que aciertan (verbigracia ando acordándome de la que se lio en el floro el partido de Riazor)

Usted, por lo que se ve, tiene otra opinión. Opinión de la que, por otro lado, jamás me reiré.

Pero cada uno es como Dios le hizo y algunos somos aún peor.

Un saludo

Lo de las risas es cachondeo sano, no me eches cuenta. No tengo estadísticas pero creo que así a grosso modo el Sevilla ha sufrido muchos más perjuicios arbitrales que beneficios, sobre todo en forma de goles legales anulados y penaltis no pitados. Además estos perjucios se produjeron paralelamente a beneficios a Valencia y Villarreal descarados, lo cual marcó unas diferencias en un momento crítico que después no se han salvado. Además en materia disciplinaria hemos sido frecuentemente perjudicados de forma que salvajes agresiones o duran entradas a nuestros jugadores son castigadas levemente mientras se nos mira con lupa. Y esto viene de largo...


Saludos
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 19:46 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #796 en: Mayo 03, 2011, 11:40 Horas »
La verdad es que mira uno la estadística de penalties a favor de esta temporada y te entra un rebote de cohones de lo mal que nos tratan los árbitros..

Penalties a favor

 ::) ::) ::)

Desconocía tal estadística.

Es decir, y por lo que leo, no hay ningún equipo al que le hayan pitado más penas máximas a favor. Llevamos el doble de penaltis a favor que el Barça. El Valencia o el At.Madrid necesitarían jugar cinco ligas completas para que les pitaran los mismos penaltys a favor que a nosotros.....

Y es que, hay ocasiones, donde los fríos números y las sensaciones van parejas.

De todas formas, el Sevilla es experto en romper récords. En la época cuando ganábamos títulos, podíamos enorgullecernos de ser el único equipo que consiguió 5 trofeos en 15 meses. Cuando ya el nivel con Jiménez no fue el que era, cualquier cosa era digna de mención con tal de seguir roneando. En esos años se batieron marcas nunca vistas y que los encargados de patrocinarlas se encargaban de recordarnos, como ser el equipo que más saques de banda realizaba en el minuto 14 de las segundas partes de los partidos o ser el equipo que menos faltas cometía sobre las tibias de los contrarios siempre que estos fueran equipos levantinos los días que llovía en Sebastopol.

Ahora andamos marcando un nuevo hito: somos el equipo que más errores arbitrales ha sufrido en contra y al que más puntos han robado los árbitros aun cuando somos el equipo con más penales pitados a favor. Imagino que el hecho de que esta idea haya calado es lo que se conoce como “otro éxito del departamento de márketing”

Tampoco olvides que en Coruña un árbitro cometió la osadía de rectificar en una decisión errónea en primer término. Y eso te demuestra a las claras como la confabulación arbitral y federativa y el odio eterno absoluto por José María del Nido y, por ende, del Sevilla FC es una evidencia empírica.

Si a nivel UEFA pasa semejante teoría de la conspiración con el Grande de España, ¿cómo no iba a pasar a nivel de la liga con el Grande de Andalucía?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #797 en: Mayo 03, 2011, 11:46 Horas »
Sin mirar datos y hablando de impresiones, el equipo más perjudicado esta temporada con diferencia ha sido el Almería. El más beneficiado, el Valencia.

Respecto a nosotros, en determinados momentos nos metieron la mano en la cartera, pero el balance global me parece equilibrado o incluso favorable. Lo normal en España para los equipos destinados a quedar del 3º al 6º.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #798 en: Mayo 03, 2011, 12:06 Horas »
Eso, tan fácil de explicar como difícil de comprender, es lo que venimos diciendo.

Aquí hay tres ligas: Madrid y Barça por un lado; At.Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal y Ath.Bilbao por otro; y el resto por otro.

Los de la 1ª liga son los más beneficiados. Los de la 2ª, después. Y los puteaos, los de la 3ª. Y dentro de cada lote, hay años donde el At.Madrid es más beneficiado que el Valencia, otros donde el Ath.Bilbao es más perjudicado que el Sevilla, otros donde el Valencia es algo más beneficiado que el Villarreal...Y así.

Esta semana ha jugado uno de la 2ª liga con uno de la 3ª (o mejor dicho de la 4ª). Y el árbitro ha actuado como marca el guion: ¿penalty y expulsión lo de Fdo. Navarro? Un carajo como un sombrajo.

Y este año, como el pasado y el anterior, somos (a mi entender) el equipo que mejor parado estamos saliendo en este sentido. Quizá el que viene sea el revés.

Y no se es menos sevillista por pensar así. Tan simple y fácilmente asumible como eso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #799 en: Mayo 06, 2011, 17:38 Horas »
Por cierto, no está de más un aviso a navegantes, máxime cuando mi opinión en este hilo es sobradamente conocida.

Las posibilidades de mangazo mañana son importantes. Quedan minimizadas por el hecho de que no se juegan prácticamente nada, pero existen.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.