collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378062 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #820 en: Octubre 23, 2011, 14:30 Horas »
He oido esta mañana en SFC TV algo que, de ser cierto, me parece un escándalo tremendo.

Al parecer, cuando se produce la jugada del presunto penalty, Iturralde pregunta por el pinganillo a su línea:

- "Lo pito o no lo pito"

A lo que el línea responde:

-"Yo no he visto nada"

Acto seguido, Iturralde pita el penalty.

No sé en qué fuentes bebe el medio oficial del Sevilla F.C., si hay imágenes o sonidos que respaldan esta historia, pero de haber pruebas ya están tardando en enseñarlas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #821 en: Octubre 23, 2011, 14:38 Horas »
El penalty es casero, Iniesta no llega, pero Fazio le da, digo que es casero porque normalmente sigues a la pelota e Iniesta no llegaba a ella o por lo menos a mi me lo parece.

Con respecto a la expulsion de Navarro no me parece inicialmente ni falta, luego parece que una repeticion muestra algo diferente, pero tengo dudas.

No se quien ve la agresion de Kanoute, pero un arbitro no puede masacrar a un equipo cuando la cosa ya esta practicamente terminada.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #822 en: Octubre 23, 2011, 14:40 Horas »
He oido esta mañana en SFC TV algo que, de ser cierto, me parece un escándalo tremendo.

Al parecer, cuando se produce la jugada del presunto penalty, Iturralde pregunta por el pinganillo a su línea:

- "Lo pito o no lo pito"

A lo que el línea responde:

-"Yo no he visto nada"

Acto seguido, Iturralde pita el penalty.

No sé en qué fuentes bebe el medio oficial del Sevilla F.C., si hay imágenes o sonidos que respaldan esta historia, pero de haber pruebas ya están tardando en enseñarlas.


Esa es la realidad, no te quepa duda.

Iturralde no pita el penalty inmediatamente sino segundos después. Eso no es indicio sino evidencia de que duda. Se va al línea, el cual no ha visto nada (te lo dice la reacción de Cáceres).

En esos 5-6 segundos tiene que pensar y decide. Pita penal.

¿te sorprende?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #823 en: Octubre 23, 2011, 14:43 Horas »
Esa es la realidad, no te quepa duda.

Iturralde no pita el penalty inmediatamente sino segundos después. Eso no es indicio sino evidencia de que duda. Se va al línea, el cual no ha visto nada (te lo dice la reacción de Cáceres).

En esos 5-6 segundos tiene que pensar y decide. Pita penal.

¿te sorprende?

No me sorprende, pero me encabrona todavía más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #824 en: Octubre 23, 2011, 14:43 Horas »
creo que si es penalty,pero lo que si tengo claro que l cabronazo es imposible que lo vea en su posición

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #825 en: Octubre 23, 2011, 14:47 Horas »
No me sorprende, pero me encabrona todavía más.

Para mí lo del descuento es peor que lo del penalty. Infinitamente peor.

Que una jugada dudosa (dejémoslo ahí) acabe en penalty a favor de equipo de casa, pasa muchas veces. Si por medio está Iturralde, es más probable. Si el equipo de casa es el Barça o el Madrid, es mucho más probable.

Ayer se dieron las 3 circunstancias por lo que pitaba penalty sí o sí.

Lo de dar 8 minutos de descuento en un partido en que las asistencias no entraron ni una vez y que su única incidencia es una tangana de 1:30 es sencillamente increíble

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #826 en: Octubre 23, 2011, 14:47 Horas »
El penalty es casero, Iniesta no llega, pero Fazio le da, digo que es casero porque normalmente sigues a la pelota e Iniesta no llegaba a ella o por lo menos a mi me lo parece.

Con respecto a la expulsion de Navarro no me parece inicialmente ni falta, luego parece que una repeticion muestra algo diferente, pero tengo dudas.

No se quien ve la agresion de Kanoute, pero un arbitro no puede masacrar a un equipo cuando la cosa ya esta practicamente terminada.

Iniesta nota un leve roce y se tira colocando su pie de apoyo detrás del otro para simular la caída.
No es penalty, he visto la jugada 100 veces.
Yo no creo ni que dudará ni nada el hijo que no tiene madre de itu, penso que sino lo pitaba era la segunda para iniesta y tendría que echar al chico que nos dio el solo el mundial. SE CAGO y se puso como una loca a putear al equipo que mas cariño le tiene.
Eche de menos que un sevillista perdiera los papeles y le diera un verdadero hostión. Por que lo merece, no se como aguantan de verdad.
Son ya muchas cosas.
Desde aquí pido al Sevilla que haga un comunicado oficial nombrando a este señor persona "non grata" y realice un escrito a la federación negándose a jugar jamás con este arbitro en el césped.
Y no me digáis que no por que no se merece menos, no es para nada desproporcionado.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #827 en: Octubre 23, 2011, 14:49 Horas »
Para mí lo del descuento es peor que lo del penalty. Infinitamente peor.

Que una jugada dudosa (dejémoslo ahí) acabe en penalty a favor de equipo de casa, pasa muchas veces. Si por medio está Iturralde, es más probable. Si el equipo de casa es el Barça o el Madrid, es mucho más probable.

Ayer se dieron las 3 circunstancias por lo que pitaba penalty sí o sí.

Lo de dar 8 minutos de descuento en un partido en que las asistencias no entraron ni una vez y que su única incidencia es una tangana de 1:30 es sencillamente increíble

7:30 de descuento y además en el acta pone una protesta del preparador del barça que es expulsado por reclamar que varas pierde tiempo y a renglón seguido no tarda ni 10 minutos en sacarle tarjeta a varas, cuando anoche no se perdió ni un solo minutos de tiempo. El balón no salia del rectángulo de juego apenas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #828 en: Octubre 23, 2011, 14:51 Horas »
Para mí lo del descuento es peor que lo del penalty. Infinitamente peor.

Que una jugada dudosa (dejémoslo ahí) acabe en penalty a favor de equipo de casa, pasa muchas veces. Si por medio está Iturralde, es más probable. Si el equipo de casa es el Barça o el Madrid, es mucho más probable.

Ayer se dieron las 3 circunstancias por lo que pitaba penalty sí o sí.

Lo de dar 8 minutos de descuento en un partido en que las asistencias no entraron ni una vez y que su única incidencia es una tangana de 1:30 es sencillamente increíble

Sobre todo tras la jugada en la que Navas fuerza el saque de banda en el banderín de corner cuando ya pasan seis minutos. Sólo una persona preparada para hacer daño a un equipo puede permitir la jugada siguiente. No hay derecho, coño.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #829 en: Octubre 23, 2011, 16:32 Horas »
acta del partido de ayer:

.......los jugadores del Sevilla jugaron durante todo el encuentro con una camiseta con la frase "Orgullosos de Andalucia" en su parte frontal

¿es eso algo normal?


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #830 en: Octubre 23, 2011, 16:48 Horas »
Es normal.

Es más; creo que advertí de la mencionada circunstancia por algún hilo. Cuando un futbolista se levanta su camiseta y debajo hay una leyenda política, por muy light que sea (vg. Kanouté con Palestina) eso conlleva tarjeta amarilla inmediata.

Lo del Sevilla puede (puede) considerarse un lema político. O al menos es una respuesta a una cuestión política. Por tanto, el árbitro actúa conforme a reglamento haciéndolo constar en acta para que los Comités decidan si es sancionable (que ya te digo yo que no lo harán)

Es de las pocas cosas que hizo bien anoche este hombre

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #831 en: Octubre 23, 2011, 16:50 Horas »
Es normal.

Es más; creo que advertí de la mencionada circunstancia por algún hilo. Cuando un futbolista se levanta su camiseta y debajo hay una leyenda política, por muy light que sea (vg. Kanouté con Palestina) eso conlleva tarjeta amarilla inmediata.

Lo del Sevilla puede (puede) considerarse un lema político. O al menos es una respuesta a una cuestión política. Por tanto, el árbitro actúa conforme a reglamento haciéndolo constar en acta para que los Comités decidan si es sancionable (que ya te digo yo que no lo harán)

Es de las pocas cosas que hizo bien anoche este hombre

Entonces cuando llevamos el cartel de la junta de andalucía que hace promoción del turismo estamos provocando según iturralde!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #832 en: Octubre 23, 2011, 16:51 Horas »
Entonces cuando llevamos el cartel de la junta de andalucía que hace promoción del turismo estamos provocando según iturralde!!

Y promocionar Qatar tambien, las cosas que tiene uno que tragar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #833 en: Octubre 23, 2011, 16:54 Horas »
Entonces cuando llevamos el cartel de la junta de andalucía que hace promoción del turismo estamos provocando según iturralde!!

No.

Una cosa es promocionar un destino turístico, una región,etc (como hace el Español con Cancún, por ejemplo) y otra muy distinta poner un lema ex profeso para un partido que nace como respuesta a comentarios de dos políticos del equipo contra el que te enfrentas.

Que lo de "Orgullosos de Andalucía puede (repito, puede y es discutible) ser una cuestión política se ha discutido hasta la saciedad en todos lados. Mira sin ir más lejos este bendito foro en la prvia. Por tanto, y ante la duda, bien hace el árbitro en reflejarlo para que, quien sea competente, tome cartas en el asunto si lo considera oportuno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #834 en: Octubre 23, 2011, 17:01 Horas »
He oido esta mañana en SFC TV algo que, de ser cierto, me parece un escándalo tremendo.

Al parecer, cuando se produce la jugada del presunto penalty, Iturralde pregunta por el pinganillo a su línea:

- "Lo pito o no lo pito"

A lo que el línea responde:

-"Yo no he visto nada"

Acto seguido, Iturralde pita el penalty.

No sé en qué fuentes bebe el medio oficial del Sevilla F.C., si hay imágenes o sonidos que respaldan esta historia, pero de haber pruebas ya están tardando en enseñarlas.


En la sexta pusieron las imagenes del linea, y le dice varias veces "Yo no he visto nada".

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #835 en: Octubre 23, 2011, 17:01 Horas »
Es normal.

Es más; creo que advertí de la mencionada circunstancia por algún hilo. Cuando un futbolista se levanta su camiseta y debajo hay una leyenda política, por muy light que sea (vg. Kanouté con Palestina) eso conlleva tarjeta amarilla inmediata.

Lo del Sevilla puede (puede) considerarse un lema político. O al menos es una respuesta a una cuestión política. Por tanto, el árbitro actúa conforme a reglamento haciéndolo constar en acta para que los Comités decidan si es sancionable (que ya te digo yo que no lo harán)

Es de las pocas cosas que hizo bien anoche este hombre

He estado mirando la publicidad que lució el betis el pasado año, con el lema "Andalucia te quiero" :




Creo que esta imagen es del partido del Valladolid, me voy al acta del partido de la jornada del año pasado y no veo referencia alguna.

Que me lo expliquen.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #836 en: Octubre 23, 2011, 17:02 Horas »
He estado mirando la publicidad que lució el betis el pasado año, con el lema "Andalucia te quiero" :




Creo que esta imagen es del partido del Valladolid, me voy al acta del partido de la jornada del año pasado y no veo referencia alguna.

Que me lo expliquen.....


La explicacion es muy sencilla.

Iturralde.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #837 en: Octubre 23, 2011, 17:03 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #838 en: Octubre 23, 2011, 17:04 Horas »
He estado mirando la publicidad que lució el betis el pasado año, con el lema "Andalucia te quiero" :




Creo que esta imagen es del partido del Valladolid, me voy al acta del partido de la jornada del año pasado y no veo referencia alguna.

Que me lo expliquen.....


Ya lo he hecho dos veces. Lamento que no te hayas enterado. Perdón por no saber explicarme

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #839 en: Octubre 23, 2011, 17:07 Horas »
Ya lo he hecho dos veces. Lamento que no te hayas enterado. Perdón por no saber explicarme

Saludos

Te he entendido, pero igual que el lema de ayer se puede considerar politico, tal y como esta el pais, el del Betis tambien.

Vamos, que no hace falta a entrar a valorar el tema de las autonomias, las banderitas y tal para que sepamos que algunos lo consideran un tema politico.
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 17:09 Horas por Platon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.