collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #840 en: Octubre 23, 2011, 17:15 Horas »
Esto dice el acta:

- El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego


- En el minuto 56 el jugador (13) Javier, Varas Herrera fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.


SIN COMENTARIOS

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #841 en: Octubre 23, 2011, 17:23 Horas »
Esto dice el acta:

- El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego


- En el minuto 56 el jugador (13) Javier, Varas Herrera fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.


SIN COMENTARIOS

El tipo no tiene vergüenza.

Se va del campo al descanso con un abucheo tremendo de la afición local. Le comento a un colega que esto lo vamos a notar en el 2º tiempo. Y a los 10 minutos tarjeta a Varas (y ahora ya sabiendo lo que pasó en el túnel de vestuarios en el descanso, pues.. todo encaja).
Está claro que el tipo es un corrupto y está completamente manipulado. Ya nos lo hizo en Mallorca. Luego nos regaló algunos puntos. Ya una vez pasada la borágine y en su última temporada, no se corta y vuelve a favorecer al Barca perjudicándonos.
Esto es lo que hay en nuestra liga y en líneas generales en nuestro pais: mucha manipulación, mucha corrupción, mangazos, etc etc.. Y así nos va.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #842 en: Octubre 23, 2011, 18:29 Horas »
El árbitro de ayer, cuyo nombre no me dá la gana pronunciar otra vez fué leyendo el partido, por supuesto de que se pensaba que el Barça nos iba a churrear cuándo quisiera y así la primera parte hizo un arbitraje decoroso. Pero en la segunda parte se quitó el velo y conforme iba avanzando el partido veía que la cosa se complicaba y es ahí cuándo empieza a cargarnos de tarjetas, para ver si las multiplicaba por dos y nos quedábamos con algún jugador menos. El guión se iba terminando y lo qué nunca podía imaginarse él, es que estaba a punto de suceder y era de que el SEVILLA mojara en el Camp Nou, entonces se le encendió la bombilla en el tiempo de descuento y pensó ahora o nunca, penalti y a salir por la puerta grande (la de los cornudos), pero se le jodió otra vez y siguió alargando hasta que los jugadores le dejaron solo, porqué pensarían este tío se le ha ido la olla del todo.
Resumes: Colorín colorado este cuento tuvo un final bastante feliz porqué ni las injusticias del trencilla nos iba a quitar el punto qué nos ganamos con toda justicia.
Yo no he leido un mejor resumen

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #843 en: Octubre 23, 2011, 18:44 Horas »
Esto dice el acta:

- El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego


- En el minuto 56 el jugador (13) Javier, Varas Herrera fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo.


SIN COMENTARIOS
Es tremendo esto,tremendo y me tengo que enterar en un foro por que ningún medio habla de que un miembro de Barca estuvo AMEDRENTANDO  al arbitro.Ninguno,ni los de aquí ni lo de fuera.Todo esto dá mucho asco de verdad.Y expulsan a un deportista,a un futbolista MODELICO tanto dentro como fuera del campo que ha sido provocado por una "estrellita" millonaria que le llama "MORO DE MIERDA".Y nadie alza la voz,nadie hace algo,aunque sea para nada,aunque sea una pataleta,aunque sea para decir que somos unos pobrecitos que no pintamos nada en esto,pero que no somos gilipollas.Nada.Silencio.Y hasta el proximo robo.

Y mientras tanto,los de allí arriba se inventan una noticia para seguir viviendo de la politica,de la misma politica de la que sin fundamentos nos acusaban que utlizabamos.Una falsa noticia que,que casualidad,solo se enteran ellos:"El Mundo Deportivo"....¡Que asco,conho!

http://www.mundodeportivo.com/20111023/fc-barcelona/rosell-paro-los-pies-a-del-nido_54234362687.html


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Grande Iturralde y Rafa Guerrero
« Respuesta #844 en: Octubre 23, 2011, 18:45 Horas »


"Por mu drogado que estés no vas a ve mejor un penalty"

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #845 en: Octubre 26, 2011, 00:11 Horas »
En las buenas y en las malas, CHAPEAU.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #846 en: Octubre 26, 2011, 00:15 Horas »
Para que despues no se nos olvide;

1-0 a favor del sevilla

y el racing empata con un gol que se marca con el brazo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #847 en: Octubre 26, 2011, 00:20 Horas »
Para que despues no se nos olvide;

1-0 a favor del sevilla

y el racing empata con un gol que se marca con el brazo

1-0 a favor del Sevilla e incapaces de machacar a un rival que lleva semanas sin marcar un puto gol y sin ganar ni un solo partido, con varias bajas importantes para ellos, colistas...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #848 en: Octubre 26, 2011, 00:24 Horas »
1-0 a favor del Sevilla e incapaces de machacar a un rival que lleva semanas sin marcar un puto gol y sin ganar ni un solo partido, con varias bajas importantes para ellos, colistas...

No sabia yo que todo eso da derecho a que no te anulen un gol si lo marcas con el brazo.............

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #849 en: Octubre 26, 2011, 00:32 Horas »
No sabia yo que todo eso da derecho a que no te anulen un gol si lo marcas con el brazo.............

Derecho no sé, lo que sí sé es que a mí me preocupan los fallos del equipo, no los errores arbitrales (si es que los hay).

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #850 en: Octubre 26, 2011, 00:40 Horas »
Derecho no sé, lo que sí sé es que a mí me preocupan los fallos del equipo, no los errores arbitrales (si es que los hay).

pues a mi me preocupan ambas cosas, ya que puedes ganar 1-0 o 5-0 que al final los dos valen 3 puntos

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #851 en: Noviembre 20, 2011, 18:51 Horas »
Eres una puta mierda.

Despues si quereis hablamos de lo mucho y malo que estamos, pero repito, una puta mierda para el notas del pito, en caso de faltas siempre se la ha dado a ellos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #852 en: Enero 21, 2012, 23:53 Horas »
Sevilla, es el equipo que mas jugadores han sido expulsado en la liga, con 6.


Que hoy hayan echado a Fazio y no a Nacho o a Ruben Castro o a Isidoro es de arbitro muy casero.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #853 en: Enero 21, 2012, 23:55 Horas »
Sevilla, es el equipo que mas jugadores han sido expulsado en la liga, con 6.


Que hoy hayan echado a Fazio y no a Nacho o a Ruben Castro o a Isidoro es de arbitro muy casero.

Casero no es el adjetivo, es hijo de la Gran............

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #854 en: Enero 21, 2012, 23:57 Horas »
Sevilla, es el equipo que mas jugadores han sido expulsado en la liga, con 6.


Que hoy hayan echado a Fazio y no a Nacho o a Ruben Castro o a Isidoro es de arbitro muy casero.

No nos convirtamos en unas creaturitas de la vida, que hoy ha sido de los mejores arbitrajes que he visto en un derbi.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #855 en: Enero 21, 2012, 23:59 Horas »

Ha habido una mano dentro del área a disparo de Spahic....  ;D ;D ;D   ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #856 en: Enero 22, 2012, 00:00 Horas »
Buscar a Fazio para sacarle la SEGUNDA amarilla y expulsarlo, cuando la entrada tampoco era significativa en cuanto el juego sigue con fluidez y rapidez, me parece excesivo.

Que Fazio haya terminado expulsado, en un partido que ha sido bastante limpio para ser un derbi, me parece de cárcel, y que sin duda, otorga un suspenso MAYÚSCULO al trencilla de turno.

Ha dado la puya a un Sevilla que estaba, en mi opinión, rozando el segundo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #857 en: Enero 22, 2012, 00:00 Horas »
Ha habido una mano dentro del área a disparo de Spahic....  ;D ;D ;D   ::) ::)

De Navarro, creo...totalmente involuntaria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #858 en: Enero 22, 2012, 00:01 Horas »
No nos convirtamos en unas creaturitas de la vida, que hoy ha sido de los mejores arbitrajes que he visto en un derbi.

De creaturita de la vida nada.

Nacho ha echo dos entradas por detras a Navas, solo una ha sido merecedora de tarjeta.

Ruben Castro agrede a Spahic fuera del terreno de juego.

A Reyes le han entrado todo lo que han podido y mas, y la mayoria de las veces por la espalda.

Y a Fazio, hace dos faltas, y a la calle.

No hombre, no, no es de creaturita. Si no lo ves asi, muy bien, pero al que lo vea asi, no lo califiques como creaturita, ya que yo no me invento nada, cuento lo que he visto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #859 en: Enero 22, 2012, 00:01 Horas »
Buscar a Fazio para sacarle la SEGUNDA amarilla y expulsarlo, cuando la entrada tampoco era significativa en cuanto el juego sigue con fluidez y rapidez, me parece excesivo.

Que Fazio haya terminado expulsado, en un partido que ha sido bastante limpio para ser un derbi, me parece de cárcel, y que sin duda, otorga un suspenso MAYÚSCULO al trencilla de turno.

Ha dado la puya a un Sevilla que estaba, en mi opinión, rozando el segundo.

Fazio comete una faziada. Sale sin sentido y llegando tarde más allá del centro del campo. Es una capullada del argentino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.