collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370371 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #900 en: Marzo 11, 2012, 16:37 Horas »
El día que de verdad nos atraquen no sé qué va a pasar.

Partido dificilísmo de pitar donde conté no menos de 8 pañoladas al árbitro por parte de la afición local. El partido fue de mucha intensidad y con un Sporting al límite.

Es cierto que la jugada de Reyes, tras verla desde 60 tomas y ralentizada parece penalty (que levante la mano quien dijo que era clamoroso en la primera impresión) y que el rasero de las tarjetas no fue el mismo. Pero que un árbitro sea caserete es lo normal en este tipo de choques de toda la vida de Dios.

Creo que, vista la enorme dificultad que planteó el choque, Estrada sacó el partido adelante de forma bastante aseada. Y que hablar de los árbitros un minuto viendo lo que vemos en el Sevilla de esta temporada resulta hilarante en mi opinión

yo lo dije y lo sigo manteniendo, PENALTY COMO UNA CASA, con ver las repeticiones lo unico que ha pasado es que he pasado de un
mosqueo  de 10 a un mosqueo de 200

PD; hablar del arbitro?, partido aseado?, esto no es boxeo, donde despues de un combate se suele decir el tipico,
Un combate bonito, sin golpes bajos y manporros a diestro y siniestro por ambas partes

PD2;jodido es que navas no pueda ni entrenar hoy, y que manu del monton tenga los dos tobillos jodidos, luego hablas de la dificultad
del choque, cuando toda esa dificultad solo la puso un equipo, el otro se limito a recibir patadas una detras de otra, entonces es
cuando esa dificultad desaparece y aparece el arbitro pasota
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 16:43 Horas por sfc manuel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #901 en: Marzo 11, 2012, 16:52 Horas »
¿Puso lo que sucedía en los corners y saques de fuera de banda a favor nuestro, desde cualquier punto del campo tiraban pegotes de papeles a nuestros jugadores, los qué habían servido anteriormente para hacer el mosaico, dijo el árbitro que retiraron casi todas las pelotas 25 minutos antes de terminar el partido incluidos los qué las tenían que recogerlas.Puso algo de los gritos racistas a nuestros jugadores?.

Para eso el muchacho no vio nada, como las entradas criminales a Navas, eso si, puso todo lo que vio el cuarto arbitro en el tunel de vestuario, ya que el muchacho no estaba por alli (cosa curiosa que este muchacho cuarto arbitro tampoco viera ni escuchara nada)

Lo de ayer se lo hacen a Messi o a Cristiano y tenemos al arbitro y a los guarros del sporting hasta en la sopa, pero claro, como aqui esta muy mal visto hablar de los arbitros, es muy guay estar calladitos sin protestar mientras te lesionan a tus jugadores una y otra vez, eso si, sin decir ni mu, que es mu señorial, "usted lesioneme a Navas todas las veces que quieras, que yo calladito, porque claro, no se protesta de los arbitros ya que eso es de hacerselo mirar".

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #902 en: Marzo 11, 2012, 17:08 Horas »
Y parte de la culpa de lo que nos pasa con los arbitros la tienen quienes prefieren un elegante delegado que no molesta a la prensa ni a los palmeros de merengues y culés que a un delegado que con su sola presencia sacaba de quicio a todo el equipo y afición contraria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #903 en: Marzo 11, 2012, 17:21 Horas »
Por supuesto, cuando nos lesionen a Navas, que tarde o temprano caera con las entradas que le estan haciendo, la culpa la tendra el Calvo por no haber pedido en la federacion un mejor trato a sus jugadores.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #904 en: Marzo 11, 2012, 17:27 Horas »
o por lo menos que evite que desde el club se llame CABRONES Y CRIMINALES a los árbitros, que igual se enteran y no les hace mucha gracia... pero vamos, que supongo que nuestro presidente tiene cosas más importantes que hacer

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #905 en: Marzo 11, 2012, 17:31 Horas »
o por lo menos que evite que desde el club se llame CABRONES Y CRIMINALES a los árbitros, que igual se enteran y no les hace mucha gracia... pero vamos, que supongo que nuestro presidente tiene cosas más importantes que hacer

Pues mira, en eso estoy de acuerdo que se les llame cabrones y criminales, ya que con las entradas que estan permitiendo a Navas se muestran como cabrones y criminales.

Para el Mandril y para el Farsa hay varios adalid de la libertad que se encargan de llamar asi a los arbitros y no hay ninguno que le tosa, y ya no a Messi ni al Cani Portugues, es que ya ni les tosen a Pepe o a Pique.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #906 en: Marzo 11, 2012, 17:35 Horas »
Ademas, que habria que ver la repercusion que tienen las palabras de Alterado, que pa mi que son ninguna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #907 en: Marzo 11, 2012, 17:38 Horas »
Pues mira, en eso estoy de acuerdo que se les llame cabrones y criminales, ya que con las entradas que estan permitiendo a Navas se muestran como cabrones y criminales.

Para el Mandril y para el Farsa hay varios adalid de la libertad que se encargan de llamar asi a los arbitros y no hay ninguno que le tosa, y ya no a Messi ni al Cani Portugues, es que ya ni les tosen a Pepe o a Pique.
Eso no esta bien SNM.

Lo suyo es ser correctos y educados y colocar al arbitro en una Diana en la portada de nuestro periodico y dar su direccion y telefono . Tal y como hizo educadamente Marca.

Que eso sí que esta bien hecho, porque no lo hizo Alvarado  :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #908 en: Marzo 11, 2012, 17:43 Horas »
Ademas, que habria que ver la repercusion que tienen las palabras de Alterado, que pa mi que son ninguna.


eso no lo sabemos ni tú ni yo, pero no parece la mejor idea que el SEVILLA haga eso, al menos no parece lo más inteligente

te imaginas que haya llegado a oídos del estamento arbitral y por tanto a oídos del árbitro de ayer? con el molinón volcado y gritando y el tipo teniendo que ser imparcial... los cojones va a ser imparcial, barre para el otro equipo y adiós muy buenas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #909 en: Marzo 11, 2012, 17:44 Horas »
Eso no esta bien SNM.

Lo suyo es ser correctos y educados y colocar al arbitro en una Diana en la portada de nuestro periodico y dar su direccion y telefono . Tal y como hizo educadamente Marca.

Que eso sí que esta bien hecho, porque no lo hizo Alvarado  :D :D :D

Y ponerlo de tirada Nacional.

O como ha hecho el Farsa ahora, decir que no van a ganar la liga por culpa de los arbitros, y tambien en ambito nacional.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #910 en: Marzo 11, 2012, 17:49 Horas »
eso no lo sabemos ni tú ni yo, pero no parece la mejor idea que el SEVILLA haga eso, al menos no parece lo más inteligente

te imaginas que haya llegado a oídos del estamento arbitral y por tanto a oídos del árbitro de ayer? con el molinón volcado y gritando y el tipo teniendo que ser imparcial... los cojones va a ser imparcial, barre para el otro equipo y adiós muy buenas

Por favor antonion, eso lo sabemos tu, yo y el que aso la manteca.

No me veo yo a uno del Sporting diciendo, donde voy a escuchar el partido, en la Ser, en la Cope o en Radio Sevilla FC, por favor, seamos serios.

A Alvarado lo escuchan los que lo escuchan y si no es el 100% sevillistas, es un poco menos.

Tampoco me veo a la familia del arbitro de turno diciendo, donde voy a escuchar lo que hace mi papi, en la ser, copa, radio Sevilla FC, no, hombre no.

Ademas, que para eso esta Sanchez Arminio, que con la que ha liado Pique, mira como ha saltado. Lo ves que salte con lo que dice Alvarado, es más, tu te crees que sabe quien es Alvarado.

No le demos un poder a Alvarado que no tiene.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #911 en: Marzo 11, 2012, 17:50 Horas »
yo lo dije y lo sigo manteniendo, PENALTY COMO UNA CASA, con ver las repeticiones lo unico que ha pasado es que he pasado de un
mosqueo  de 10 a un mosqueo de 200

PD; hablar del arbitro?, partido aseado?, esto no es boxeo, donde despues de un combate se suele decir el tipico,
Un combate bonito, sin golpes bajos y manporros a diestro y siniestro por ambas partes

PD2;jodido es que navas no pueda ni entrenar hoy, y que manu del monton tenga los dos tobillos jodidos, luego hablas de la dificultad
del choque, cuando toda esa dificultad solo la puso un equipo, el otro se limito a recibir patadas una detras de otra, entonces es
cuando esa dificultad desaparece y aparece el arbitro pasota

Me parece una opinión respetable, pero está a años luz de la mía.

Uno, a nivel bastante modesto, ha jugado algo a fútbol. Y de presión arbitral pues digamos que algo he visto. Por cierto que la presión de que te puedan dar un paraguazo en esos campos de Dios es mucho mayor que la que pueda haber en el molinón. Pero eso es otra cosa.

Los árbitros son humanos. Y cuando la afición local aprieta mucho y el equipo local roza lo antirreglamentario, el árbitro tiene que intentar templar dentro de sus posibilidades. Estrada, dentro de la gran dificultad del partido, creo que medio lo consiguió. En Sevilla hay mucha gente que piensa que estuvo casero y en Gijón piensan que fue anticasero vistas las continuas pañoladas. En fin. Fútbol.

Para mí, un arbitraje malo en un partido difícil fue el de Velasco contra el Atleti el otro día. El de Estrada anoche me pareció el arbitraje normal en un partido como el que vimos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #912 en: Marzo 11, 2012, 17:52 Horas »
Por favor antonion, eso lo sabemos tu, yo y el que aso la manteca.

No me veo yo a uno del Sporting diciendo, donde voy a escuchar el partido, en la Ser, en la Cope o en Radio Sevilla FC, por favor, seamos serios.

A Alvarado lo escuchan los que lo escuchan y si no es el 100% sevillistas, es un poco menos.

Tampoco me veo a la familia del arbitro de turno diciendo, donde voy a escuchar lo que hace mi papi, en la ser, copa, radio Sevilla FC, no, hombre no.

Ademas, que para eso esta Sanchez Arminio, que con la que ha liado Pique, mira como ha saltado. Lo ves que salte con lo que dice Alvarado, es más, tu te crees que sabe quien es Alvarado.

No le demos un poder a Alvarado que no tiene.

a mi alvarado me lo respetas, eh? no vayamos a tener problemas tú y yo ahora...  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #913 en: Marzo 11, 2012, 17:58 Horas »
Me parece una opinión respetable, pero está a años luz de la mía.

Uno, a nivel bastante modesto, ha jugado algo a fútbol. Y de presión arbitral pues digamos que algo he visto. Por cierto que la presión de que te puedan dar un paraguazo en esos campos de Dios es mucho mayor que la que pueda haber en el molinón. Pero eso es otra cosa.

Los árbitros son humanos. Y cuando la afición local aprieta mucho y el equipo local roza lo antirreglamentario, el árbitro tiene que intentar templar dentro de sus posibilidades. Estrada, dentro de la gran dificultad del partido, creo que medio lo consiguió. En Sevilla hay mucha gente que piensa que estuvo casero y en Gijón piensan que fue anticasero vistas las continuas pañoladas. En fin. Fútbol.

Para mí, un arbitraje malo en un partido difícil fue el de Velasco contra el Atleti el otro día. El de Estrada anoche me pareció el arbitraje normal en un partido como el que vimos.


Tu has jugado, pero yo he arbitrado, y la presion del molinon comparada con la de regional  es una mierda pincha en un palo.

Ojala hubiera yo tenido esa presion cuando pitaba, ojala, que me la pasaba por el forro de los huevos.

Pitar en sencillisimo, mas facil de lo que parece, y si es facil teniendo a un tio detras tuya que te quiere partir la boca, imaginate lo facil que es con los chuflas de gijon gritando. Los chillios por un oido entra y por otro sale, y para eso buen dinero que se llevan despues del partido.

Si Estrada se cago con lo de anoche, solo es comprensible que haya llegado a donde ha llegado haciendo la pelota.

A Estrada se le fue el partido de las manos, y ahi esta la bronca del final del encuentro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #914 en: Marzo 11, 2012, 18:05 Horas »
Coño, hay mas presion en un partido de Benjamines que en el Molinon.  ;D ;D ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #915 en: Marzo 11, 2012, 18:07 Horas »
Me parece una opinión respetable, pero está a años luz de la mía.

Uno, a nivel bastante modesto, ha jugado algo a fútbol. Y de presión arbitral pues digamos que algo he visto. Por cierto que la presión de que te puedan dar un paraguazo en esos campos de Dios es mucho mayor que la que pueda haber en el molinón. Pero eso es otra cosa.

Los árbitros son humanos. Y cuando la afición local aprieta mucho y el equipo local roza lo antirreglamentario, el árbitro tiene que intentar templar dentro de sus posibilidades. Estrada, dentro de la gran dificultad del partido, creo que medio lo consiguió. En Sevilla hay mucha gente que piensa que estuvo casero y en Gijón piensan que fue anticasero vistas las continuas pañoladas. En fin. Fútbol.

Para mí, un arbitraje malo en un partido difícil fue el de Velasco contra el Atleti el otro día. El de Estrada anoche me pareció el arbitraje normal en un partido como el que vimos.


Me ahorro contestar por que veo ya contesto SNN, aparte quiero añadir algo mas segun lo que tu argumentas, y segun eso mismo a mi
no me parece entonces un arbitro casero como tu lo llamas, yo lo llamaria un arbitro cagon, yo no he visto a ninguno de estos mismos salir de un campo con la guardia civil y despues de un aluvion de piedras

Apretar es tener a un estadio sacando pañuelos y gritando como borregos?, por dios si los tios gritaban incluso cuando los que tenian
el balon eran los del sporting

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #916 en: Marzo 11, 2012, 18:12 Horas »
Me ahorro contestar por que veo ya contesto SNN, aparte quiero añadir algo mas segun lo que tu argumentas, y segun eso mismo a mi
no me parece entonces un arbitro casero como tu lo llamas, yo lo llamaria un arbitro cagon, yo no he visto a ninguno de estos mismos salir de un campo con la guardia civil y despues de un aluvion de piedras

Apretar es tener a un estadio sacando pañuelos y gritando como borregos?, por dios si los tios gritaban incluso cuando los que tenian
el balon eran los del sporting


Ante los pañuelos las tobilleras de Jesus Navas.

Joder, que pito 21 faltas a 7, y a los dos el mismo numero de tarjetas.

Ya no es lo que se equivocara o no, que encima nos chorlo un penalty, es que con tanta falta y entrada dura un dia nos van a lesionar a uno de gravedad.

Que ya estoy cansado de tanta falta a Reyes, a Jesus Navas, a Manu, a Kanoute... y que ni piten falta, y si dices algo, te sale un gracioso con alguna tonteria.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #917 en: Marzo 11, 2012, 18:16 Horas »
Lleváis razón.
Atraco a mano armada.

Como siempre, por otro lado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #918 en: Marzo 11, 2012, 18:18 Horas »
Lleváis razón.
Atraco a mano armada.

Como siempre, por otro lado.


Ea, ya estamos con la ironia.

Si es que es un placer hablar por aqui.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #919 en: Marzo 11, 2012, 18:24 Horas »
Ante los pañuelos las tobilleras de Jesus Navas.

Joder, que pito 21 faltas a 7, y a los dos el mismo numero de tarjetas.

Ya no es lo que se equivocara o no, que encima nos chorlo un penalty, es que con tanta falta y entrada dura un dia nos van a lesionar a uno de gravedad.

Que ya estoy cansado de tanta falta a Reyes, a Jesus Navas, a Manu, a Kanoute... y que ni piten falta, y si dices algo, te sale un gracioso con alguna tonteria.

Esto es lo mismo que pasó contra el atlético (y de otros muchos partidos, hablo de lo reciente), distinto rasero a la hora pitar faltas y de sancionarlas. Aparentemente el arbitraje no tiene una influencia clara en el marcador, pero en el fondo la tiene y mucho, porque es imposible sancionar con las mismas tarjetas a un equipo que hace 7 faltas y a otro que hace el triple. Esto es machacar al equipo que hace 7 faltas.

Al del otro día contra el atlético se le olvidó pitar 5-6 manos claras con sus respectivas sanciones, según el reglamento, y al de ayer se le olvidó pitar entradas durísimas a Navas, quien terminó el partido cojeando y que esperemos no tenga nada en el tobillo, ya que fueron a por él, le dieron y el árbitro lo vió (estaba al lado de estas jugadas) y se hizo el sueco.

Pero que esto es más viejo que el fuego, cuando un equipo o club ya no impone respeto los árbitros, manipulados al máximo en esta competición de mierda, no se lo piensan y se decantan por lo fácil. Ellos saben que en Sevilla la presión mediática ante estos arbitrajes lamentables contra el SFC es inexistente, y sin embargo en Gijón si el arbitraje es justo y no les beneficia le podrían dar la del tigre debido a que se juegan el descenso. Esto está montado así. Quien no lo quiera ver es su problema, pero la realidad es esta, ya lo dijo esta semana un ex-directivo del Barca de la época de Laporta: manipulación total.

PD: ah, que se me olvidaba, decir que a los tipos éstos que parecen arbitrar no les influye tanto la presión ambiental como la presión post-partido de medios y despachos.
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 18:29 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.