collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370148 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #920 en: Marzo 11, 2012, 18:25 Horas »
Ante los pañuelos las tobilleras de Jesus Navas.

Joder, que pito 21 faltas a 7, y a los dos el mismo numero de tarjetas.

Ya no es lo que se equivocara o no, que encima nos chorlo un penalty, es que con tanta falta y entrada dura un dia nos van a lesionar a uno de gravedad.

Que ya estoy cansado de tanta falta a Reyes, a Jesus Navas, a Manu, a Kanoute... y que ni piten falta, y si dices algo, te sale un gracioso con alguna tonteria.

21-7 sin contar 2 de esas 21 que una de ellas me parece una entrada criminal, yo tambien he jugado al futbol y el problema es bastante
facil, si yo doy 3 patadas y el arbitro pasa, tengo clarisimo que puedo dar otras 3 mas, y si sigue sin decir nada pues doy otras 3, ahora si a la 8 se lesiona el contrario pues entonces el arbitro es tan ( o mas ) culpable que el jugador que se ha lesionado, todo por que no
ha sabido hacer el trabajo por el que se le paga

Luego hablamos de jugar partidos en "ligas menores" donde los arbitros estan cogidos por los güebos, donde los jugadores te insultan,
te agreden,...etc, mientras el arbitro solo puede decir; "Nada no le eches cuenta y siga jugando", eso o tener que salir escoltado por la guardia civil y tras aluviones de piedras ( y esto no es una pelicula, esto lo he vivido yo, asi que no me hables de lo que es presion ),
pero resulta que ni la primera division es ni parecida a esas "ligas menores", ni a los jugadores se les permite un 5% de lo que hacen los mismos de esas "ligas menores", ni que decir tiene que intenta tirarle tu a un arbitro de primera/segunda/tercera division una
piedra y ya veras por donde te puede salir la gracia

A mi lo que me hace mas gracia son los partidos en el pizjuan, comienzan todos los equipos dando leña y la primera tarjeta
siempre es para el sevilla

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #921 en: Marzo 11, 2012, 18:26 Horas »

Ea, ya estamos con la ironia.

Si es que es un placer hablar por aqui.

¿Es lo que queríais escuchar no? Pues ya está. La culpa es mía. Con lo viejo que soy y no aprendo

Lo que no pienso es perder ni un segundo más en una discusión donde muestro mi parecer de forma respetuosa y no recibo el mismo trato. Es mi proceder forero desde siempre y no pienso cambiarlo

Un saludo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #922 en: Marzo 11, 2012, 18:30 Horas »
¿Es lo que queríais escuchar no? Pues ya está. La culpa es mía. Con lo viejo que soy y no aprendo

Lo que no pienso es perder ni un segundo más en una discusión donde muestro mi parecer de forma respetuosa y no recibo el mismo trato. Es mi proceder forero desde siempre y no pienso cambiarlo

Un saludo

Espera, espera...

Donde te he citado faltandote al respeto?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #923 en: Marzo 11, 2012, 18:33 Horas »
¿Es lo que queríais escuchar no? Pues ya está. La culpa es mía. Con lo viejo que soy y no aprendo

Lo que no pienso es perder ni un segundo más en una discusión
donde muestro mi parecer de forma respetuosa y no recibo el mismo trato.
Es mi proceder forero desde siempre y no pienso cambiarlo

Un saludo

Te he faltado al respeto?, a mi parece que no

Simplemente he dicho que a lo que tu llamas un arbitro casero, yo lo llamon un arbitro cagon y que no hace el trabajo
por el cual cobra

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #924 en: Marzo 11, 2012, 18:37 Horas »
Ante los pañuelos las tobilleras de Jesus Navas.

Joder, que pito 21 faltas a 7, y a los dos el mismo numero de tarjetas.

Ya no es lo que se equivocara o no, que encima nos chorlo un penalty, es que con tanta falta y entrada dura un dia nos van a lesionar a uno de gravedad.

Que ya estoy cansado de tanta falta a Reyes, a Jesus Navas, a Manu, a Kanoute... y que ni piten falta, y si dices algo, te sale un gracioso con alguna tonteria.

Si me lo dices por esto, yo no he visto que hayas dicho ninguna tonteria, defiendes una postura y punto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #925 en: Marzo 11, 2012, 18:40 Horas »
El hablar yo de la presión del Molinón y decir que hay más presión en benjamines (iconitos de guasa incluidos). O el rebatirme lo de la presión en Regional encima dándome la razón (de traca). El decir yo que los árbitros son humanos y que la presión les influye y responder que la presión se te la pasas por los huevos. El tildar de graciosos con tonterías....Es el tono general. No sé.

Pero claro. También puede estar equivocado yo y tus respuestas (o las de SFC Manuel) han sido respetuosas con la mía. Al igual que pienso que el arbitraje de Estrada anoche estuvo dentro de lo esperado (y puedo estar equivocado), en esto también puedo estar equivocado

De todas formas, no te preocupes. En los muchos años que llevamos compartiendo foro, creo que no habrán sido más de un par de ocasiones en las que te habré citado, cosa que no ocurrirá más. Espero que tu proceder para conmigo sea exactamente el mismo

Saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #926 en: Marzo 11, 2012, 18:53 Horas »
El hablar yo de la presión del Molinón y decir que hay más presión en benjamines (iconitos de guasa incluidos). O el rebatirme lo de la presión en Regional encima dándome la razón (de traca). El decir yo que los árbitros son humanos y que la presión les influye y responder que la presión se te la pasas por los huevos. El tildar de graciosos con tonterías....Es el tono general. No sé.

Pero claro. También puede estar equivocado yo y tus respuestas (o las de SFC Manuel) han sido respetuosas con la mía. Al igual que pienso que el arbitraje de Estrada anoche estuvo dentro de lo esperado (y puedo estar equivocado), en esto también puedo estar equivocado

De todas formas, no te preocupes. En los muchos años que llevamos compartiendo foro, creo que no habrán sido más de un par de ocasiones en las que te habré citado, cosa que no ocurrirá más. Espero que tu proceder para conmigo sea exactamente el mismo

Saludos

En el anterior ya te he explicado que no he visto ninguna tonteria en tus planteamientos. No iba por ti, y si en algun momento te has sentido ofendido, de corazon te digo que me perdones, y yo no soy alguien que pida perdon a la ligera.

Lo de los benjamines, es por una cosa que me ocurrio, en el campo del Torreblanca, que me reia por eso, la anecdota fue que me quisieron pegar los padres, sali vivo de alli de milagro, por eso los iconitos.

Si yo te contara en la de pueblos de la provincia y en la misma capital donde me quisieron pegar, y eso que solo dure un año.

Por mi experiencia, la presion del Molinon me la sigo pasando por los huevos, y espero que no te me ofendas. Mas acojona un tio mas grande que un armario de tres puertas diciendote que te va a partir la cara a cinco centimetros de ti que todos los de Gijon chillando.

No coincidiremos en el tema arbitral, pero bueno. Y sobre el ultimo parrafo, lo que prefieras, eso si, cuando llege tu cumpleaños te pondre algun gif, es mas fuerte que yo.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #927 en: Marzo 11, 2012, 19:07 Horas »
El hablar yo de la presión del Molinón y decir que hay más presión en benjamines (iconitos de guasa incluidos). O el rebatirme lo de la presión en Regional encima dándome la razón (de traca). El decir yo que los árbitros son humanos y que la presión les influye y responder que la presión se te la pasas por los huevos. El tildar de graciosos con tonterías....Es el tono general. No sé.

Pero claro. También puede estar equivocado yo y tus respuestas (o las de SFC Manuel) han sido respetuosas con la mía. Al igual que pienso que el arbitraje de Estrada anoche estuvo dentro de lo esperado (y puedo estar equivocado), en esto también puedo estar equivocado

De todas formas, no te preocupes. En los muchos años que llevamos compartiendo foro, creo que no habrán sido más de un par de ocasiones en las que te habré citado, cosa que no ocurrirá más. Espero que tu proceder para conmigo sea exactamente el mismo

Saludos

Creo que o no me he explicado bien, o no me has entendido nada, te lo explico de nuevo

Primero dices que la afición local aprieta mucho y el equipo local roza lo antirreglamentario
( cuando un equipo roza lo antireglamentario y al final con el triple de faltas que el rival "entrada criminal
incluida" resulta que se va con la misma tarjetas,......no creo que se pueda hablar de arbitraje normal o esperado )

donde el árbitro tiene que intentar templar dentro de sus posibilidades
( un arbitro solo tiene dos posibilidades, sacar tarjeta ante las continuas faltas, o cagarse por las patas
abajo y permitir el juego violento, pero esto ultimo tampoco es normal, o de arbitro casero )

Estrada, dentro de la gran dificultad del partido, creo que medio lo consiguió.
( que consiguio aparte de que el sevilla recibiera todas y cada una de las patadas continuas que dio el
sporting, o de que navas se fuera cojeando,....etc? , espera yo te lo digo, que el sporting siguiera practicando
el juego violento ante la permisividad del arbitro )

El arbitro dentro de los esperado ha estado correcto y a arbitrado de una manera correcta
( con lo mismo que te digo mas arriba no se puede hablar de correcto, mas bien de cagon, como muestra
el penalty a reyes y la entrada criminal a navas )

Por lo demas tu mismo lo dices, no es que nadie te de o no la razon, como no te la vamos a dar cuando los 3 estamos de acuerdo
en eso mismo, lo que pasa es que tu argumentas como valido "la presion" para dejar hacer y dejar de pitar segun que cosas,
cuando esa presion los arbitros se la pasan por el forro, incluso tenemos algunos que cuando llegan al pizjuan se crecen y nos cosen
a tarjetas, la unica presion que conocen estos son las del madrid/barcelona/federacion,
y en eso creo que si que tenemos poco que discutir
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 19:22 Horas por sfc manuel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #928 en: Marzo 11, 2012, 19:16 Horas »
Ayer viéndo el partido en directo, estaba sentado al lado un matrimonio con su hija que son Sevillistas y viven en Gijón, les comenté después de ver la cantidad de patadas que estaban pegando los de casa, que al final del partido nos iriamos con más tarjetas que éllos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #929 en: Marzo 18, 2012, 20:53 Horas »
Sorprendentemente nadie habla de claro penalti que nos robaron ayer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #930 en: Marzo 18, 2012, 20:56 Horas »
Sorprendentemente nadie habla de claro penalti que nos robaron ayer.


Yo hablaria, pero es que no vi el partido.

Na, otro partido beneficiandonos de la actuacion arbitral.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #931 en: Marzo 18, 2012, 21:00 Horas »
Sorprendentemente nadie habla de claro penalti que nos robaron ayer.

Hoy lo he estado hablando con la leti, el no lo habia visto en tv pero en el campo le parecio clarisimo.

En television se ve que es muy claro, pero Reyes peco de primo. Si vas a forzar un penal, no te caigas mirando al arbitro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #932 en: Marzo 18, 2012, 21:02 Horas »
Sorprendentemente nadie habla de claro penalti que nos robaron ayer.

Qué jugada fue?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #933 en: Marzo 18, 2012, 21:05 Horas »
Qué jugada fue?



En la segunda parte al poco de empezar. Entrada de Reyes en el area y derribado claramente por un jugador del Barcelona.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #934 en: Marzo 18, 2012, 21:07 Horas »
En la segunda parte al poco de empezar. Entrada de Reyes en el area y derribado claramente por un jugador del Barcelona.

Lo derriba Pedrito

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #935 en: Marzo 18, 2012, 21:08 Horas »
Qué jugada fue?





minuto 7 y algo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #936 en: Marzo 18, 2012, 21:11 Horas »
Entonces seria segundo partido consecutivo que le hacen un penalty a Reyes y el arbitro no pita.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #937 en: Marzo 18, 2012, 21:15 Horas »
Hoy lo he estado hablando con la leti, el no lo habia visto en tv pero en el campo le parecio clarisimo.

En television se ve que es muy claro, pero Reyes peco de primo. Si vas a forzar un penal, no te caigas mirando al arbitro.

Pues sí. A mí me pareció en el campo de libro. Reyes se cuela por medio de los dos y se ve a la legua que va a forzar penalty. El otro pica y le mete la pierna derribándolo.

Creo que el problema, como dice el Javiye, fue que Reyes fue muy descarado buscando el penalty y eso predispuso al árbitro para no pitarlo.

A Gabi Moya se le iba a escapar ese penal enseguía

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #938 en: Marzo 18, 2012, 21:19 Horas »
Si no nos pitan un penalty contra el Gijon nos lo van a pitar contra el Farsa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #939 en: Marzo 18, 2012, 21:19 Horas »
En la segunda parte al poco de empezar. Entrada de Reyes en el area y derribado claramente por un jugador del Barcelona.

Lo derriba Pedrito

Sí, es penalti, tiene la ventaja Reyes y Pedrito le mete la pierna por detrás. Penalti claro. Con la desmotivación del primer tiempo se me fue esta jugada ayer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.