collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370511 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #940 en: Marzo 18, 2012, 21:31 Horas »
Pues sí. A mí me pareció en el campo de libro. Reyes se cuela por medio de los dos y se ve a la legua que va a forzar penalty. El otro pica y le mete la pierna derribándolo.

Creo que el problema, como dice el Javiye, fue que Reyes fue muy descarado buscando el penalty y eso predispuso al árbitro para no pitarlo.

A Gabi Moya se le iba a escapar ese penal enseguía

Efectivamente, no es que no nos piten un penalti porque los árbitros nos perjudiquen, lo que pasa es que nuestro jugadores ya no saben ni caerse.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #941 en: Marzo 18, 2012, 21:53 Horas »
Si no nos pitan un penalty contra el Gijon nos lo van a pitar contra el Farsa.

no hables de los arbitros que eso es de mariquitas  ;D :D :D :D :D

Mejor hablar de que el equipo no juega una mierda, aunque nos roben partido si, y el siguiente tambien

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #942 en: Marzo 18, 2012, 22:00 Horas »
no hables de los arbitros que eso es de mariquitas  ;D :D :D :D :D

Mejor hablar de que el equipo no juega una mierda, aunque nos roben partido si, y el siguiente tambien

Veras tu, lo que me faltaba ahora es que me dijeran que todos los gif que pongo son una tapadera, ya que como hablo de los arbitros pues soy....  ::) ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #943 en: Marzo 22, 2012, 20:44 Horas »
Tercer partido consecutivo con penalty escamoteado por el arbitro.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #944 en: Marzo 22, 2012, 23:57 Horas »
Hola, sigo aquí.

Partido bastante malo, pudiendo parar algunas entradas con tarjetas y al final se la sacó al que menos hizo.

Y el penalty ::).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #945 en: Marzo 23, 2012, 00:00 Horas »
De vergüenza el arbitraje de nuevo, de vergüenza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #946 en: Marzo 23, 2012, 00:04 Horas »
Al final intentando maquillar la actuacion con la roja directa que él solo vio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #947 en: Marzo 23, 2012, 08:03 Horas »
Tercer partido consecutivo con penalty escamoteado por el arbitro.

Pues sí y lo que es peor, recibiendo una cera tremenda. Creo que el resto del fútbol español ya conoce la falta de intensidad de los nuestros y va a atacarnos en nuestra gran debilidad. O demostramos carácter en el campo o nos comen los partidos a porrazos, como ya hicieron el Sporting y el patético y ayer intentó el Racing.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #948 en: Marzo 26, 2012, 14:24 Horas »
Muñiz Fernandez, no digo má, ese es el puerco que nos toca hoy.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #949 en: Marzo 26, 2012, 14:30 Horas »
Muñiz Fernandez, no digo má, ese es el puerco que nos toca hoy.

Del tipejo este espero lo peor para hoy, vaya individuo.. En fin..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #950 en: Marzo 26, 2012, 18:27 Horas »
Éste se podía ir junto con López Iturralde, vaya par de asquerosos.

Gabriel, quien cojones es Lopez Iturralde ? ::) ::) :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #951 en: Marzo 26, 2012, 18:29 Horas »
Gabriel, quien cojones es Lopez Iturralde ? ::) ::) :D :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #952 en: Marzo 26, 2012, 18:31 Horas »


A ese nunca lo vi dar patadas a un balón y menos de fútbol  ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #953 en: Marzo 26, 2012, 18:50 Horas »
Las neuronas como no se me multiplican me entran lapsus, pero sois unas mariconas.
P.D. Rectifico González Iturralde ;D :D

Tampoco. En los apellidos no existe la propiedad conmutativa y el orden de los factores altera el producto.

A la tercera va la vencida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #954 en: Marzo 26, 2012, 19:03 Horas »
Tampoco. En los apellidos no existe la propiedad conmutativa y el orden de los factores altera el producto.

A la tercera va la vencida.

Esto es como en los paquetes de las patatas fritas. "Siga Buscando"  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #955 en: Marzo 26, 2012, 19:05 Horas »
Éste se podía ir junto con González Iturralde, vaya par de asquerosos.

Venga, a la tercera modificacion va la vencida.  :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #956 en: Marzo 27, 2012, 12:04 Horas »
Ayer ¿qué? ¿Nadie va a decir nada del nuevo atraco a mano armada que sufrimos? Imagino que será por la pereza de hablar siempre de lo mismo, o por la evidencia de la conspiración judeomasónica arbitral contra el Grande de Andalucía, pero vaya mangazo a la cartera. Otro más.

Y es que fue sangrante. Ni una nos benefició. Ni una.

Bueno. Está la excepción de la mano de Escudé que hubiese supuesto penalty y expulsión del francés. Pero, la verdad, tampoco era jugada decisiva del partido. Como metimos tres goles, en lugar de 1-0 hubiéramos quedado 1-3.

Quitando eso, un atraco. Bueno. Realmente en el tema tarjetil nos ayudó un poco. A ellos les sacó dos de broma en el primer tiempo que los pudo mediatizar un poco. Pero vamos, que no. Que quitando las manos del francés que no pitó y lo de las tarjetas, un escarnio lo de anoche.

Todas las dudosas cayeron para el mismo lado. Bueno. Realmente y ahora que pienso cada vez que había una carga y uno del Granada se iba al suelo el árbitro no pitaba falta. Pero eso no era porque nos favoreciera, sino porque es un árbitro que deja jugar, ome.

Lo de anoche fue un latrocinio donde todas las dudosas caían del mismo lado. Todas las dudosas iban p'allá. Aunque, ahora que lo pienso, tampoco fue así. Recuerdo incluso un descarado despeje de cabeza de Reyes en el primer tiempo que sale por el lateral y el linier a indicaciones de Fdo.Navarro dice que saca el Sevilla. Bueno. Realmente y ahora que lo pienso no recuerdo ni una jugada dudosa en 90 minutos que la diese al favor del Granada.

Pero vamos. Que no. Que yo debí ver otra cosa, y anoche vivimos el enésimo atraco perpretado a nuestro equipo.

Puto gominas y puta Federación. Toman al Sevilla por el pito del sereno los mu joputas.

Estamos hartos ya. Hartos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #957 en: Marzo 27, 2012, 12:09 Horas »
Ayer ¿qué? ¿Nadie va a decir nada del nuevo atraco a mano armada que sufrimos? Imagino que será por la pereza de hablar siempre de lo mismo, o por la evidencia de la conspiración judeomasónica arbitral contra el Grande de Andalucía, pero vaya mangazo a la cartera. Otro más.

Y es que fue sangrante. Ni una nos benefició. Ni una.

Bueno. Está la excepción de la mano de Escudé que hubiese supuesto penalty y expulsión del francés. Pero, la verdad, tampoco era jugada decisiva del partido. Como metimos tres goles, en lugar de 1-0 hubiéramos quedado 1-3.

Quitando eso, un atraco. Bueno. Realmente en el tema tarjetil nos ayudó un poco. A ellos les sacó dos de broma en el primer tiempo que los pudo mediatizar un poco. Pero vamos, que no. Que quitando las manos del francés que no pitó y lo de las tarjetas, un escarnio lo de anoche.

Todas las dudosas cayeron para el mismo lado. Bueno. Realmente y ahora que pienso cada vez que había una carga y uno del Granada se iba al suelo el árbitro no pitaba falta. Pero eso no era porque nos favoreciera, sino porque es un árbitro que deja jugar, ome.

Lo de anoche fue un latrocinio donde todas las dudosas caían del mismo lado. Todas las dudosas iban p'allá. Aunque, ahora que lo pienso, tampoco fue así. Recuerdo incluso un descarado despeje de cabeza de Reyes en el primer tiempo que sale por el lateral y el linier a indicaciones de Fdo.Navarro dice que saca el Sevilla. Bueno. Realmente y ahora que lo pienso no recuerdo ni una jugada dudosa en 90 minutos que la diese al favor del Granada.

Pero vamos. Que no. Que yo debí ver otra cosa, y anoche vivimos el enésimo atraco perpretado a nuestro equipo.

Puto gominas y puta Federación. Toman al Sevilla por el pito del sereno los mu joputas.

Estamos hartos ya. Hartos

Es lo que tiene la tiranía federativa querido Letironía.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #958 en: Marzo 27, 2012, 12:10 Horas »
Le Tissier, coincido contigo en todo salvo en lo referente a la mano de Escudé....

De hecho cada vez que lo mencionaba el comentarista de que sería mano e incluso pudiera ser expulsión, me partía la caja!!

La mano, de la que no hay constancia de que exista, porque no echaron ningun repetición nítida (al menos en C+Liga), sería en todo caso involuntaria pues la llevaba pegada al cuerpo mientras el jugador iba al suelo; pero que eso pudiera constituir expulsión es para meter en la nevera al comentarista!!

Un Saludo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #959 en: Marzo 27, 2012, 12:16 Horas »
Ayer ¿qué? ¿Nadie va a decir nada del nuevo atraco a mano armada que sufrimos? Imagino que será por la pereza de hablar siempre de lo mismo, o por la evidencia de la conspiración judeomasónica arbitral contra el Grande de Andalucía, pero vaya mangazo a la cartera. Otro más.

Y es que fue sangrante. Ni una nos benefició. Ni una.

Bueno. Está la excepción de la mano de Escudé que hubiese supuesto penalty y expulsión del francés. Pero, la verdad, tampoco era jugada decisiva del partido. Como metimos tres goles, en lugar de 1-0 hubiéramos quedado 1-3.

Quitando eso, un atraco. Bueno. Realmente en el tema tarjetil nos ayudó un poco. A ellos les sacó dos de broma en el primer tiempo que los pudo mediatizar un poco. Pero vamos, que no. Que quitando las manos del francés que no pitó y lo de las tarjetas, un escarnio lo de anoche.

Todas las dudosas cayeron para el mismo lado. Bueno. Realmente y ahora que pienso cada vez que había una carga y uno del Granada se iba al suelo el árbitro no pitaba falta. Pero eso no era porque nos favoreciera, sino porque es un árbitro que deja jugar, ome.

Lo de anoche fue un latrocinio donde todas las dudosas caían del mismo lado. Todas las dudosas iban p'allá. Aunque, ahora que lo pienso, tampoco fue así. Recuerdo incluso un descarado despeje de cabeza de Reyes en el primer tiempo que sale por el lateral y el linier a indicaciones de Fdo.Navarro dice que saca el Sevilla. Bueno. Realmente y ahora que lo pienso no recuerdo ni una jugada dudosa en 90 minutos que la diese al favor del Granada.

Pero vamos. Que no. Que yo debí ver otra cosa, y anoche vivimos el enésimo atraco perpretado a nuestro equipo.

Puto gominas y puta Federación. Toman al Sevilla por el pito del sereno los mu joputas.

Estamos hartos ya. Hartos

Pues siento decirte que a mí no me pareció mano la de Escudé (paradón de Palop por cierto y sí que me pareció mano la de Abel. Pero yo no he visto repetición alguna. Además Abel le pega en la cabeza a Trocho en la misma jugada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.