collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 378802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #980 en: Abril 13, 2012, 01:07 Horas »
Pero estamos todos locos o que?, si el arbitro a estado de arte, una primera parte brillantisima,
donde en la 2 ha tenido bastante menos protagonismo

Encima nos ha echo un favor y nos ha beneficiado no expulsando a escude
« Última modificación: Abril 13, 2012, 01:11 Horas por sfc manuel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #981 en: Abril 13, 2012, 01:10 Horas »
Malo como la carne del pescuezo.

Ha perjudicado a los dos, al Zgz con la no expulsion de Escude, y al Sevilla con la amarilla a Navas (esta baja si que es importante) y los codazos sufridos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #982 en: Abril 13, 2012, 02:30 Horas »
Que me digan hoy que el árbitro no nos ha perjudicado disciplinariamente...porque habría que estar ciego, mu fumao, o haberse puesto de acuerdo en una barra de bar para comentar que eso son fantasmas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #983 en: Abril 13, 2012, 15:26 Horas »
Esto lo tengo desde ayer, pero para que algunos no hablen de que ponemos la cosa con el calenton.....

Minuto 2


Minuto 3


Minuto 5



Minuto 9


Minuto 13 No Pita Ni Falta y encima advierte a navas ( que es lo que le va a costar la amarilla en la siguiente )


Minuto 17 No Pita Ni Falta


Minuto 20 - 1ª Amarilla


Minuto 26 Amarilla a navas por esto; Lafita es el que le pide amarilla para navas al arbitro, navas en ningun momento
se ve que se vaya al arbitro a pedirle tarjeta, por lo que no creo que el sevilla tenga problemas en presentar alegaciones
( como ya sabia el sevilla ha echo lo que tenia que hacer y navas parece que jugara en getafe )





Minuto 36 Donde no pita ni falta, 30 segundos antes recibe otra falta negredo que lo mismo


Minuto 38 La de la roja a escude

Minuto 41 Tres faltas seguidas al sevilla que tampoco pita, a pesar de la ultima, una patada en las espalda a luna


Minuto 48 la 2ª amarilla para el zaragoza por patada por detras y sin balon a negredo

Segunda parte ya mas normal y dentro de los limites

PD; Y ahora ya podemos hablar de quien la tiene mas grande, o de lo que querais......  ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #984 en: Abril 13, 2012, 15:28 Horas »
El codazo a Palop es criminal. Y yo que pensaba que era un simpre choque fortuito...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #985 en: Abril 13, 2012, 15:30 Horas »
Hoy debido a las buenas relaciones de DN en la federación, y al buen trato que nos deparan los trencillas, Don Fernando Texeira, Vitienes por parte de su santa madre, no ha querido rematar ningún córner, ni dar ninguna asistencia de gol al equipo contrario.

Alabado sea Sánchez Arminio, y su cohorte de consejeros encabezada por Don Antonio Luis López, Nieto por parte de la adorable señora que dio a luz en la bella capital de la costa del Sol, a tan egregio personaje

y en sus pts madres, que se te ha olvidao

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #986 en: Abril 13, 2012, 15:43 Horas »
El codazo a Palop es criminal. Y yo que pensaba que era un simpre choque fortuito...

No home, no ves que es palop el que le mete con la cara en el codo.....  :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #987 en: Abril 13, 2012, 15:52 Horas »
he leido por ahi, que el madrid lleva 10 penaltys a favor, y 0 en contra, supongo que lo harán para redondear...

y mientras tanto, el Sevilla cumplió ayer con el Zaragoza toda una vuelta sin que le señalen un penalty a favor, ¡ni uno!! y no porque no se lo hayan hecho, que una vez un árbitro se puede equivocar... ó 2 ó 3 ó 4... pero...

y el Madrid, ni uno en contra. Claaaro. Estamos de acuerdo que pisan más el área contraria que la propia, pero... ni uno en contra? y el Sevilla, un equipo con el tipo de jugadores que tiene, ni 1 a favor en 19 partidos?

Yo creo que, por lo menos, sospechoso es.  ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #988 en: Abril 13, 2012, 15:56 Horas »
he leido por ahi, que el madrid lleva 10 penaltys a favor, y 0 en contra, supongo que lo harán para redondear...

y mientras tanto, el Sevilla cumplió ayer con el Zaragoza toda una vuelta sin que le señalen un penalty a favor, ¡ni uno!! y no porque no se lo hayan hecho, que una vez un árbitro se puede equivocar... ó 2 ó 3 ó 4... pero...

y el Madrid, ni uno en contra. Claaaro. Estamos de acuerdo que pisan más el área contraria que la propia, pero... ni uno en contra? y el Sevilla, un equipo con el tipo de jugadores que tiene, ni 1 a favor en 19 partidos?

Yo creo que, por lo menos, sospechoso es.  ::)


Y otra cosa, nuestro equipo se dice que es blandito, pues no entiendo la cantidad de tarjetas que tenemos partido si, y partido tambien.

Ejemplo Bilbao, semana pasada, siempre terminamos con más amarillas que el rival.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #989 en: Abril 13, 2012, 16:01 Horas »
Esta claro que el tener al patetico y Bilbao ten cerca de nosotros y haberse rajao los dos en su día contarían con el pláceme arbitral como se puede ver en perjuicio nuestro. Si a eso le añadimos la "espanta " de J.M. Cruz diciendo lo que dijo cuando se fue, estos son los resultados que recogemos de ese colectivo tan intachables como imparcial 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #990 en: Abril 13, 2012, 16:05 Horas »


Y otra cosa, nuestro equipo se dice que es blandito, pues no entiendo la cantidad de tarjetas que tenemos partido si, y partido tambien.

Ejemplo Bilbao, semana pasada, siempre terminamos con más amarillas que el rival.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5274.msg579684#msg579684

 ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #991 en: Abril 13, 2012, 16:18 Horas »
he leido por ahi, que el madrid lleva 10 penaltys a favor, y 0 en contra, supongo que lo harán para redondear...

y mientras tanto, el Sevilla cumplió ayer con el Zaragoza toda una vuelta sin que le señalen un penalty a favor, ¡ni uno!! y no porque no se lo hayan hecho, que una vez un árbitro se puede equivocar... ó 2 ó 3 ó 4... pero...

y el Madrid, ni uno en contra. Claaaro. Estamos de acuerdo que pisan más el área contraria que la propia, pero... ni uno en contra? y el Sevilla, un equipo con el tipo de jugadores que tiene, ni 1 a favor en 19 partidos?

Yo creo que, por lo menos, sospechoso es.  ::)

Si, son un equipo que pisan mas el area contraria, pero es que resulta que el Sevilla es el cuarto equipo en la liga con mas remates.

Asi pues, al cuarto equipo de la liga que mas remata a puerta, llevan una vuelta entera sin pitarle un penalty a favor.

Madrid, Remates 622, Por Partido 19,44
Barcelona, Remates535, Por Partido 16,72
At. Madrid, Remates 495, Por Partido 15,47
Sevilla, Remates 492, Por Partido 15,38

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #992 en: Abril 13, 2012, 16:22 Horas »
Si, son un equipo que pisan mas el area contraria, pero es que resulta que el Sevilla es el cuarto equipo en la liga con mas remates.

Asi pues, al cuarto equipo de la liga que mas remata a puerta, llevan una vuelta entera sin pitarle un penalty a favor.

Madrid, Remates 622, Por Partido 19,44
Barcelona, Remates535, Por Partido 16,72
At. Madrid, Remates 495, Por Partido 15,47
Sevilla, Remates 492, Por Partido 15,38

Será que chutamos desde fuera del área   :D

me parece que el último gol que metimos fuera del área lo marcó Bengoechea...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #993 en: Abril 14, 2012, 20:44 Horas »
he leido por ahi, que el madrid lleva 10 penaltys a favor, y 0 en contra, supongo que lo harán para redondear...

y mientras tanto, el Sevilla cumplió ayer con el Zaragoza toda una vuelta sin que le señalen un penalty a favor, ¡ni uno!! y no porque no se lo hayan hecho, que una vez un árbitro se puede equivocar... ó 2 ó 3 ó 4... pero...

y el Madrid, ni uno en contra. Claaaro. Estamos de acuerdo que pisan más el área contraria que la propia, pero... ni uno en contra? y el Sevilla, un equipo con el tipo de jugadores que tiene, ni 1 a favor en 19 partidos?

Yo creo que, por lo menos, sospechoso es.  ::)

Hola Rafa

¿Qué opinas del Málaga de hace 30 años?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #994 en: Abril 14, 2012, 21:05 Horas »
Llevas razón. Estaba en un error. Por cierto, que no creas que pasaba de ti, que acabo de ver tu respuesta en este mismo hilo. Ahora me pongo

Rafa. Qué opinas del Málaga de hace 40 años?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #995 en: Abril 14, 2012, 21:11 Horas »
Hola Rafa

¿Qué opinas del Málaga de hace 30 años?

Que era "club deportivo" y no "club de fútbol" ¿verdad?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #996 en: Abril 14, 2012, 21:14 Horas »
Hoy debido a las buenas relaciones de DN en la federación, y al buen trato que nos deparan los trencillas, Don Fernando Texeira, Vitienes por parte de su santa madre, no ha querido rematar ningún córner, ni dar ninguna asistencia de gol al equipo contrario.

Alabado sea Sánchez Arminio, y su cohorte de consejeros encabezada por Don Antonio Luis López, Nieto por parte de la adorable señora que dio a luz en la bella capital de la costa del Sol, a tan egregio personaje

Yo hablaba de Don Miguel Angel Pérez Lasa, desde hace años árbitro de cámara del Sevilla FC, no de Teixeira Vitienes, único ser en el mundo incapaz de distinguir las equipaciones sevillistas y béticas, lo cual te muestra el pelaje del personaje. Malo como la carne de pescuezo no, lo siguiente.

De todas formas, si no te quieres enterar yo más no puedo hacer. Mi teoría es que al Madrid o al Barça es a quien más favorecen (de largo) y que en el 2º escalón está (entre otros) el Sevilla. Si cada vez que haya un mínimo fallo en contra de los nuestros vas a venir a darme cera o es que estás muy aburrido, o es que no te enteras, o es que eres tela de mamona o es que te va el cachondeo, o es que te cabe tela o es que te gusta más el cachondeo que a mí.

Pero vamos. Que es lo de siempre. A qué grado de desquiciamento no habremos llegado y cuánto no será el daño que nuestro mouriñado mesías no habrá hecho que, en un partido que ganamos 3-0 y que la única jugada dudosa (el agarrón de Escudé siendo el último) cae de nuestro lado (para variar) el personal se queja del arbitraje.

En fin. Esperemos que Turienzo nos pite 8 penaltys a favor y expulse a 3 del Getafe para poder decir que su arbitraje ha sido impecable

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #997 en: Abril 14, 2012, 21:20 Horas »
Yo hablaba de Don Miguel Angel Pérez Lasa, desde hace años árbitro de cámara del Sevilla FC, no de Teixeira Vitienes, único ser en el mundo incapaz de distinguir las equipaciones sevillistas y béticas, lo cual te muestra el pelaje del personaje. Malo como la carne de pescuezo no, lo siguiente.

De todas formas, si no te quieres enterar yo más no puedo hacer. Mi teoría es que al Madrid o al Barça es a quien más favorecen (de largo) y que en el 2º escalón está (entre otros) el Sevilla. Si cada vez que haya un mínimo fallo en contra de los nuestros vas a venir a darme cera o es que estás muy aburrido, o es que no te enteras, o es que eres tela de mamona o es que te va el cachondeo, o es que te cabe tela o es que te gusta más el cachondeo que a mí.

Pero vamos. Que es lo de siempre. A qué grado de desquiciamento no habremos llegado y cuánto no será el daño que nuestro mouriñado mesías no habrá hecho que, en un partido que ganamos 3-0 y que la única jugada dudosa (el agarrón de Escudé siendo el último) cae de nuestro lado (para variar) el personal se queja del arbitraje.

En fin. Esperemos que Turienzo nos pite 8 penaltys a favor y expulse a 3 del Getafe para poder decir que su arbitraje ha sido impecable

Predicas en el desierto, hamijo.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #998 en: Abril 14, 2012, 21:45 Horas »
¿De dónde sacas esas estadísticas, amigo Gabriel?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #999 en: Abril 14, 2012, 21:50 Horas »
El SEVILLA equipo que menos faltas hace y más tarjetas amarillas y rojas recibe. :o 8)

Y no será que somos muy torpes? El día del athletic en el primer tiempo 4 faltas 2 tarjetas pero es que yo comentaba con mi padre que bajo mi criterio una falta de fazio que no fue tarjeta tambien habria sido. Comentabamos lo torpe e inocentes que somos es ese aspecto. Las faltas hay que hacerlas antes de llegar a nuestro area y con menos descaro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.