collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 375433 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #140 en: Febrero 01, 2010, 02:21 Horas »
Un penalty que nos ha birlado por la no expulsion de Zokora. Lo comio por lo servio.

Lo de Palop es penalty y expulsión.

Lo de Cesar es amarilla, el penalty de Navarro es amarilla (acabo con una el partido) perdono amarillas a Mata, Marchena. Saca una amarilla a Escude por no guardar distancia, mientras que en el otro lado a Alexis no se la saca.

A Alexis no le saca amarilla porque Navas saca la falta varios metros más adelante y no en el lugar donde ocurre y la hace repetir más atrás.

Y repito, que vemos fantasmas donde no los hay y que Pérez Lasa es malo de cojones, sin más y hoy no hemos tenido "mala suerte" con él.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #141 en: Febrero 01, 2010, 02:26 Horas »
Un penalty que nos ha birlado por la no expulsion de Zokora. Lo comio por lo servio.

Lo de Palop es penalty y expulsión.

Lo de Cesar es amarilla, el penalty de Navarro es amarilla (acabo con una el partido) perdono amarillas a Mata, Marchena. Saca una amarilla a Escude por no guardar distancia, mientras que en el otro lado a Alexis no se la saca.

A Alexis no le saca amarilla porque Navas saca la falta varios metros más adelante y no en el lugar donde ocurre y la hace repetir más atrás.

Y repito, que vemos fantasmas donde no los hay y que Pérez Lasa es malo de cojones, sin más y hoy no hemos tenido "mala suerte" con él.

Te estas equivocando de foro, son los che los que se estan quejando de Perez Guasa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #142 en: Febrero 01, 2010, 02:26 Horas »
Un penalty que nos ha birlado por la no expulsion de Zokora. Lo comio por lo servio.

Lo de Palop es penalty y expulsión.

Lo de Cesar es amarilla, el penalty de Navarro es amarilla (acabo con una el partido) perdono amarillas a Mata, Marchena. Saca una amarilla a Escude por no guardar distancia, mientras que en el otro lado a Alexis no se la saca.

A Alexis no le saca amarilla porque Navas saca la falta varios metros más adelante y no en el lugar donde ocurre y la hace repetir más atrás.

Y repito, que vemos fantasmas donde no los hay y que Pérez Lasa es malo de cojones, sin más y hoy no hemos tenido "mala suerte" con él.


Mala suerte no,pero podríamos haber encauzado el partido mejor aún si cabe.

El penalty a Kanouté no lo pita por dos motivos: porque es el Sevilla y P.Lasa nos ama profundamente; ypor otro lado,porque ningún árbitro en un partido con dos rivales tan parejos y en las circunstancias en las que estamos no va a pitar tan al comenzo de un partido a no ser que el penalty sea un tiro con una escopeta recortada a bocajarro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #143 en: Febrero 01, 2010, 02:45 Horas »
Pérez Lasa tenía que haber pitado penaty a Kanouté, clarísimo. Tenía que haber expulsado a Albelda y Navarro por doble tarjeta amarilla, igualmente con Zokora. Lo de Palop me coge muy lejos y no he llegado a verlo por televisión, creo que no lo toca aunque sí utiliza demasiado la pierna para protegerse en un balón que es suyo además.

Se equivoca gravemente en una jugada de Perotti, en el segundo tiempo, cuando éste gana la línea de fondo y pone un balón atrás que era medio gol. Este sujeto pita fuera de puerta, el balón no sale.

Le saca una tarjeta a Stankevicius del tebeo y, sin embargo, a Albelda se la perdona, al igual que a Marchena, cuando corta con falta una jugada de Kanouté que dejaba sólo a Navas.

Se puede equivocar, pero es que siempre y constantemente para el mismo sitio y, además, con chulería. Es lamentable!!
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 02:50 Horas por jmpn »

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #144 en: Febrero 01, 2010, 02:51 Horas »
Al falencia le ha pitado 2 manos por cortar el balon y en ninguna de ellas le ha sacado tarjeta amarilla.
Ademas le a perdonado varias tarjetas a marchena, y la 2ª tarjeta se la ha podido sacar a albelda y a navarro varias veces.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #145 en: Febrero 01, 2010, 03:03 Horas »
También hay que destacar la doble vara de medir:

- Va a sacar Renato (creo que era él) una falta rápido y se pone por delante Alexis, Renato saca, el balón da en Alexis y el árbitro ordena repetir el saque de la falta sin mostarle tarjeta al valencianista.

- Va a sacar Villa una falta de manera rápida y Escudé se pone por delante, Villa saca, da en el cuerpo de Escudé y el árbitro enseña amarilla al francés a indica que se repita el saque de la falta.

Son pequeñas cosas que van sumando poco a poco y quizás cambien el curso del partido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #146 en: Febrero 01, 2010, 03:09 Horas »
También hay que destacar la doble vara de medir:

- Va a sacar Renato (creo que era él) una falta rápido y se pone por delante Alexis, Renato saca, el balón da en Alexis y el árbitro ordena repetir el saque de la falta sin mostarle tarjeta al valencianista.

- Va a sacar Villa una falta de manera rápida y Escudé se pone por delante, Villa saca, da en el cuerpo de Escudé y el árbitro enseña amarilla al francés a indica que se repita el saque de la falta.

Son pequeñas cosas que van sumando poco a poco y quizás cambien el curso del partido.

Y nos cargan de tarjetas de cara a partidos posteriores.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #147 en: Febrero 01, 2010, 03:18 Horas »
También hay que destacar la doble vara de medir:

- Va a sacar Renato (creo que era él) una falta rápido y se pone por delante Alexis, Renato saca, el balón da en Alexis y el árbitro ordena repetir el saque de la falta sin mostarle tarjeta al valencianista.

- Va a sacar Villa una falta de manera rápida y Escudé se pone por delante, Villa saca, da en el cuerpo de Escudé y el árbitro enseña amarilla al francés a indica que se repita el saque de la falta.

Son pequeñas cosas que van sumando poco a poco y quizás cambien el curso del partido.

Y nos cargan de tarjetas de cara a partidos posteriores.

Lo de las tarjetas con el Sevilla es de juzgado de Guardia. No he visto un equipo que por menos saquen más tarjetas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #148 en: Febrero 01, 2010, 03:37 Horas »
La jugada de Palop no es absolutamente nada, sale con la rodilla por delante agarra el balón y se acabó, si acaso roza a Villa que estaba de espaldas sin opciones de llegar al balon. Nada de nada, lo que me había parecido desde el campo, me cogía lejos, pero la televisión confirma mi impresión en directo. Nada de nada.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #149 en: Febrero 01, 2010, 07:46 Horas »
Definitivamente no he  visto el mismo partido que la mayoría de los foreros. Bajo mi punto de vista el arbitro no nos ha perjudicado. Zokora salió súper revolucionado y eso casi le acarrea la expulsión. Por otro lado tampoco creo que perjudicara tanto al Valencia como dice su entrenador. Que por cierto creo que ese si que vió un partido diferente al resto del mundo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #150 en: Febrero 01, 2010, 09:27 Horas »
Como dicen los del marca de la jugada de su cristiano ronaldo, lo de Palop tampoco fue nada, el mamon de Villa fue el que le dio un caderazo en los tacos a San Andres, debio ser roja para Villa, pero bueno le perdonamos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #151 en: Febrero 01, 2010, 09:31 Horas »
Definitivamente no he  visto el mismo partido que la mayoría de los foreros. Bajo mi punto de vista el arbitro no nos ha perjudicado. Zokora salió súper revolucionado y eso casi le acarrea la expulsión. Por otro lado tampoco creo que perjudicara tanto al Valencia como dice su entrenador. Que por cierto creo que ese si que vió un partido diferente al resto del mundo.

Albelda no merece mencion??

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #152 en: Febrero 01, 2010, 09:42 Horas »
Perez Lasa ayer fue malo para los dos equipos.

Pudo expulsar a Zokora, pero tambien a Marchena y Albelda.

Se come un penalty a Kanoute, pero tambien un penalty y expulsión de Palop.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #153 en: Febrero 01, 2010, 12:17 Horas »
La jugada de Palop no es absolutamente nada, sale con la rodilla por delante agarra el balón y se acabó, si acaso roza a Villa que estaba de espaldas sin opciones de llegar al balon. Nada de nada, lo que me había parecido desde el campo, me cogía lejos, pero la televisión confirma mi impresión en directo. Nada de nada.

Para nada estoy de acuerdo contigo compañero. A Andrés se le va la perola y le tira una patada (suave éso sí, pero patada), a lo Van Damme a Villa.

Todo lo demás no es verdad. Existe agresión de Palop al tonto laba éste nos guste o no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #154 en: Febrero 01, 2010, 16:41 Horas »
Pues al parecer el gol del bancaja tampoco debio subir al marcador por fuera de juego de Villa. Pa que luego se siga quejando Emery.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #155 en: Febrero 01, 2010, 16:46 Horas »
La jugada de Palop no es absolutamente nada, sale con la rodilla por delante agarra el balón y se acabó, si acaso roza a Villa que estaba de espaldas sin opciones de llegar al balon. Nada de nada, lo que me había parecido desde el campo, me cogía lejos, pero la televisión confirma mi impresión en directo. Nada de nada.

Para nada estoy de acuerdo contigo compañero. A Andrés se le va la perola y le tira una patada (suave éso sí, pero patada), a lo Van Damme a Villa.

Todo lo demás no es verdad. Existe agresión de Palop al tonto laba éste nos guste o no.

Sí, es verdad, se le va la pinza, sobre todo, porque el balón es suyo. Pero jamás eso puede ser considerado como penalti, ni como nada. Es un error de exageración en llevar la pierna tan alta en el momento que ya tiene el balón. Y ya está!
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 16:47 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #156 en: Febrero 04, 2010, 00:06 Horas »
Malo, malo, malo, malo hasta decir basta Bernardino. Vaya doble rasero a la hora de las tarjetas.

Le ha sacado tarjetas increibles a Duscher, Romaric y Stankevicius, pero las entradas duras de Pedro Leon, Manu y Albin ni se ha inmutado.

Malo de cojones Bernardino.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #157 en: Febrero 04, 2010, 00:07 Horas »
Malo, malo, malo, malo hasta decir basta Bernardino. Vaya doble rasero a la hora de las tarjetas.

Le ha sacado tarjetas increibles a Duscher, Romaric y Stankevicius, pero las entradas duras de Pedro Leon, Manu y Albin ni se ha inmutado.

Malo de cojones Bernardino.

Más de lo mismo.

Bernardino, ya sabes lo que viene después de tu apellido, campeón.

Así que ponte al lío.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #158 en: Febrero 04, 2010, 00:28 Horas »
De verguenza que Boateng hoy no se haya ido con ninguna amarilla.
Al igual que el Depor no se llevara ninguna tarjeta amarilla en más de partido y medio de una eliminatoria de Cuartos.
Lo de esta federación es patético, y no creo que haya árbitros tan malos... si nos pitaran como a Valencia, Barcelona, Madrid y Atlético... donde estaríamos????

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #159 en: Febrero 04, 2010, 00:31 Horas »
Ha sido un auténtico hijodeputa, muy cantoso el doble rasero que tenía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.