collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370495 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #160 en: Febrero 04, 2010, 01:20 Horas »
Realmente asqueroso el arbitraje de hoy.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #161 en: Febrero 04, 2010, 12:29 Horas »
Si ahora hiciéramos comentarios en contra del árbitro de ayer, porque el resultado fuese negativo, dará a pensar que no sabemos perder.
Pero ganamos por 2 a 0. Lo de Benardino no tiene nombre, nos saca a nosotros 5 tarjetas amarillas y al Getafe 1. Hubo infinidad de entradas las cuáles fueron impunamente olvidadas. Este árbitro es muy chulo y malo pitando. Si el mismo arbitraje se lo hace al Mandril. ¿Que pondría la Prensa del corazón rosa deportivo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #162 en: Febrero 04, 2010, 19:53 Horas »
.

Por cierto, amigo Chumb, que ni dudes lo anterior. En contra de lo que algunos piensan, creo que el Sevilla es un club maravillosamente estructurado y cimentado y que, este particular capítulo arbitral, hace un trabajo de cine. Por reiterativo, no hará falta que te analice los arbitrajes amigables que, en general, llevamos vividos en las últimas tres campañas. Y eso por no hablar por los dos  árbitros más dañinos para con el Sevilla en los últimos tiempos (hablo de Iturralde y Pérez Lasa) a los cuales les ha faltado nada más que ponerse la gloriosa camiseta sevillista en los últimos partidos que nos han pitado


Que se me había pasado hablar del Valencia y Pérez Lasa :D :D
De todas formas, tampoco lo haré ¿para qué? Me cito de algo antiguo y yastá.

Por cierto. Me alegra escuchar a la gente indignada por el arbitraje ayer de Bernardino. En un partido donde no hubo ni una sola jugada decisiva arbitralmente hablando, el personal está mosquetero. Una muestra más de lo bien que tiene trabajado el Sevilla el capítulo arbitral.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #163 en: Febrero 04, 2010, 20:07 Horas »

Que se me había pasado hablar del Valencia y Pérez Lasa :D :D
De todas formas, tampoco lo haré ¿para qué? Me cito de algo antiguo y yastá.

Por cierto. Me alegra escuchar a la gente indignada por el arbitraje ayer de Bernardino. En un partido donde no hubo ni una sola jugada decisiva arbitralmente hablando, el personal está mosquetero. Una muestra más de lo bien que tiene trabajado el Sevilla el capítulo arbitral.

De verdad piensas que la entrada de Pedro Leon a Renato a la altura del tobillo no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que la entrada de Albin a Adriano a la altura de la rodilla, que gracias a Dios no lo cazo bien, no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que la falta de Manu a Adriano, que entro como un elefante en una cacharreria llevandose al brasileño por delante, no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que despues de estos tres ejemplos, fueron merecedoras de tarjeta la obstruccion de Duscher, o la de Romaric, o la falta de Stankevicius?


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #164 en: Febrero 04, 2010, 20:16 Horas »

Que se me había pasado hablar del Valencia y Pérez Lasa :D :D
De todas formas, tampoco lo haré ¿para qué? Me cito de algo antiguo y yastá.

Por cierto. Me alegra escuchar a la gente indignada por el arbitraje ayer de Bernardino. En un partido donde no hubo ni una sola jugada decisiva arbitralmente hablando, el personal está mosquetero. Una muestra más de lo bien que tiene trabajado el Sevilla el capítulo arbitral.

De verdad piensas que la entrada de Pedro Leon a Renato a la altura del tobillo no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que la entrada de Albin a Adriano a la altura de la rodilla, que gracias a Dios no lo cazo bien, no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que la falta de Manu a Adriano, que entro como un elefante en una cacharreria llevandose al brasileño por delante, no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que despues de estos tres ejemplos, fueron merecedoras de tarjeta la obstruccion de Duscher, o la de Romaric, o la falta de Stankevicius?



Fue un arbitraje horrible. Pero porque es muy malo. Me refería a que su influencia fue nula en el resultado. Falló en algunas de las tarjetas, pero para los dos lados (la de Soldado, por ejemplo, no lo era)

En algunas cosas pienso igual que tú, en otras no (tarjetas a Stanke o a Romaric sí me parecieron. Apreciaciones menores en todo caso

P.D. Amigo Kuerbo. ¿De verdad no piensan que al Sevilla le pitan de forma amigable de manera general?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #165 en: Febrero 04, 2010, 20:25 Horas »

Que se me había pasado hablar del Valencia y Pérez Lasa :D :D
De todas formas, tampoco lo haré ¿para qué? Me cito de algo antiguo y yastá.

Por cierto. Me alegra escuchar a la gente indignada por el arbitraje ayer de Bernardino. En un partido donde no hubo ni una sola jugada decisiva arbitralmente hablando, el personal está mosquetero. Una muestra más de lo bien que tiene trabajado el Sevilla el capítulo arbitral.

De verdad piensas que la entrada de Pedro Leon a Renato a la altura del tobillo no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que la entrada de Albin a Adriano a la altura de la rodilla, que gracias a Dios no lo cazo bien, no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que la falta de Manu a Adriano, que entro como un elefante en una cacharreria llevandose al brasileño por delante, no era merecedora de tarjeta?

De verdad piensas que despues de estos tres ejemplos, fueron merecedoras de tarjeta la obstruccion de Duscher, o la de Romaric, o la falta de Stankevicius?



Fue un arbitraje horrible. Pero porque es muy malo. Me refería a que su influencia fue nula en el resultado. Falló en algunas de las tarjetas, pero para los dos lados (la de Soldado, por ejemplo, no lo era)

En algunas cosas pienso igual que tú, en otras no (tarjetas a Stanke o a Romaric sí me parecieron. Apreciaciones menores en todo caso

P.D. Amigo Kuerbo. ¿De verdad no piensan que al Sevilla le pitan de forma amigable de manera general?

Hubo una jugada en la que pudo tener influencia en el resultado, una obstruccion que le hace Mario a Luisfa dentro del area, que para mi eso pues no es penalty, pero si despues Duscher hace una obstruccion y le sacas amarilla, pues ya tienes un doble rasero.

A mi tampoco me parecio tarjeta lo de Soldado, pero es que esa fue la unica que le saco al Getafe, perdonandole las otras tres que te comentaba ahi arriba.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #166 en: Febrero 04, 2010, 20:26 Horas »
Sacó demasiadas tarjetas al Sevilla. No sacó algunas tarjetas al Getafe. Para mí fué el aspecto más negativo.

No es de los más malos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #167 en: Febrero 08, 2010, 12:26 Horas »
De ninguna manera voy a hacer responsable al árbitro de ayer "EL GOMINAS", de la derrota sufrida en la Romareda. Ya que fueron nuestros jugadores y cia.
Pero de las dos expulsiones que sufrimos en infinidad de veces se saldan con una tarjeta amarilla. Pues la patada que recibió Negredo al principio del partido en los testículos, no fue lo mismo que en su expulsión.
Ayer hubo 10 EXPULSADOS en 1ª División, no tendrá que ver nada con la campaña promovida desde hace 15 días por todos los medios centralistas, para salvar C.Ronaldo. Poniendo videos como el marcaje de Marc Valiente a Messi o la entrada de Palop a Villa y cada día machacando. ¡Yo pienso que la actitud de los árbitros de ayer tuvo que ver algo con esta presión y el que nos pitó "EL GOMINAS", incluido.

Vuelvo a repetir que no le hecho la culpa de la derrota al árbitro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #168 en: Febrero 08, 2010, 12:27 Horas »
Tenemos las mismas estructuras que el patético??

 ::) ::) ::)

 :-[

Creo que mejores

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #169 en: Febrero 08, 2010, 21:42 Horas »
De la visita turistica que hicieron ayer nuestros jugadores y cuerpo tecnico hay que destacar al gominas, la patada en los huevos que le meten a Stankevicius mientras que estaba haciendo cola para ver a la Pilarica era tarjeta roja, y antes que Negredo hiciera la tonteria que hizo para entrar en La Seo el manotazo en la cara existe.

Asi que Gominas, aunque los nuestros fueron a hacer turismo por el Ebro, te podias cortar un poquito, ca.....

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #170 en: Febrero 08, 2010, 21:52 Horas »
El que le eche la culpa al arbitraje, por haber perdido el partido de ayer, es que no tiene ni fruta idea de "furgo".
Que quede meridianamente claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #171 en: Febrero 08, 2010, 21:57 Horas »
Por ahora los dos que hemos opinado del gomina no le hemos echado la culpa de ninguna derrota en un partido de futbol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #172 en: Febrero 09, 2010, 12:25 Horas »
El que le eche la culpa al arbitraje, por haber perdido el partido de ayer, es que no tiene ni fruta idea de "furgo".
Que quede meridianamente claro.
 

Si lees bien mi comentario, recalco un montón de veces QUE LA CULPA NO LA TIENE EL ÁRBITRO. Pero que si se está notando la presión que han recibido durrante los últimos 15 días el arbitraje y que casualidad. Que el Sevilla con media patada que pegó te expulsan a dos jugadores, los cuáles no pueden jugar contra el Getafe. Amén del tiempo que se quedó el Sevilla, primero con un jugador menos y después con dos. Y vuelvo a repetir la jugada de Negredo, se debió cortar antes por la provocación que sufrió del contrario. 

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #173 en: Febrero 11, 2010, 15:37 Horas »
Aparte del partido de ayer que no fue bueno, ¿ningún medio sevillano hace referencia o le da algo de importancia a Iturralde?

Un árbitro que da 4 minutos de descuento en el primer tiempo (sin lesiones, sin pérdidas de tiempo, sin tarjetas rojas, sin cambios...), que además saca 2 tarjetas amarilla a un central Cala y a Palop (min 19) por supuestas pérdidas de tiempos que no lo son... (lo que conlleva que cuando Palop quisiera perder tiempo en el segundo tiempo si le fuese necesario no podría hacerlo. Estamos harto de ver pérdidas de tiempo en el Sánchez Pizjuán de porteros contrarios y todas las tarjetas como mucho son al final del partido, incluso hemos visto cambiar de sitio el balón en saques de portería sin costarle tarjeta al portero contrario o dirigirse a la afición y recogepelotas como hizo Cesar del Valencia), y que además expulsa a nuestro entrenador según el acta por lo siguiente: En el minuto 24 el t?cnico Jimenez Jimenez, Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible y levantando los brazos, y diciéndome: " eso es roja, eso es roja. ".


Me alegro de que no se haya salido con la suya Iturralde a pesar del mal partido nuestro. Me da verguenza de que ningún medio sevillano haga ninguna mención al árbitro y únicamente apelen a que hemos pasado a la final gracias a Palop, después de haber eliminado a Barcelona, Deportivo y Getafe, como si fuesen Mirandeses, Gramaneses o Alcalares de turno...

Enhorabuena a todos por la final.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #174 en: Febrero 11, 2010, 15:43 Horas »
Y a ver quien nos toca en la final?  :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #175 en: Febrero 11, 2010, 15:47 Horas »
Si Undiano pita la semifinal del Racing, ¿puede pitar en la final?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #176 en: Febrero 11, 2010, 15:50 Horas »
Si Undiano pita la semifinal del Racing, ¿puede pitar en la final?

Creo que si, y espero que si. Es el mejor árbitro español con una diferencia abismal sobre el resto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #177 en: Febrero 11, 2010, 15:53 Horas »
Sin producirse lesión o pérdidas obstensibles de tiempo, no entiendo cómo puede descontar 4 minutos en el primer tiempo. Insólito. Igual que las faltas al portero por aguantar el balón más de 5 segundos (como ya se les pitó en su día al SFC), únicamente pitadas al SFC. Además, le sacó tarjeta amarilla a Palop en el MIN. 19. Lo coloco en mayúsculas porque me parece otra decisión insólita.

Por favor, que alguien me diga qué arbitro y a qué equipos se les ha pitado esto que comento.

Creo que el tema está clarísimo.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 15:56 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #178 en: Febrero 11, 2010, 19:14 Horas »
Si pitó 4 minutos de descuento, cuánto lo normal hubiera sido 1 minuto.
Si expulsa a Jiménez por levantar las manos.
Si saca targeta a Palop y Cala, haciendo lo que hacen todos los jugadores, cuando llevan ventaja en el marcador global.
Si permitió a Soldado entrar como le saliera de coj... a parte de encararse con los oponentes y el propio árbitro en formas de amenazas.
Sencillamente fue por CHULERÍA E INEPTITUD.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #179 en: Febrero 20, 2010, 22:42 Horas »
¿Estructuras? jajajajaja

¡¡Qué peazo de estructuras en la federación!!

Pero que pedazo de estructuras, como nos esta pitando a favor Teixeira. Si es que parece que lo han criado en la carretera de Utrera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.