collapse

Autor Tema: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA  (Leído 18270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #80 en: Abril 15, 2011, 13:23 Horas »


Recuerdo que en esa epoca nos reuniamos en casa de un amigo betico para ver el futbol, ese dia eramos un monton viendo en partido, para colmo mezclados entre Betico y Sevillistas, con el consiguiente pique.
Los padres de mi amigo tambien estaban viendo en ese momento el partido.

Justo en el gol de Galvan estaba comiendo patatas fritas y tenia el plato en la mano, con el gol fuí poseido por un frenesí demoniaco, me levante y estampe el plato de patatas fritas contra la pared, en el momento que salia el plato de mi mano ya me estaba arrepintiendo.

Lo mas lamentable fue los momentos en los que tuve que recoger las patatas y los trozos de plato y la mirada de los padres de mi amigo.

Nunca mas me invitaron. 

Mother of god :O

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #81 en: Abril 15, 2011, 13:23 Horas »


Recuerdo que en esa epoca nos reuniamos en casa de un amigo betico para ver el futbol, ese dia eramos un monton viendo en partido, para colmo mezclados entre Betico y Sevillistas, con el consiguiente pique.
Los padres de mi amigo tambien estaban viendo en ese momento.

Justo en el gol de Galvan estaba comiendo patatas fritas y tenia el plato en la mano, con el gol fuí poseido por un frenesí demoniaco, me levante y estampe el plato de patatas fritas contra la pared, en el momento que salia el plato de mi mano ya me estaba arrepintiendo.

Lo mas lamentable fue los momentos en los que tuve que recoger las patatas y los trozos de plato y la mirada de los padres de mi amigo.

Nunca mas me invitaron.  


Jajajajajajajajajajajaja

Yo también estaba convidao en casa de un amigo aquel día, con otro más. Pero sin padres.

El vecino de al lado, del que nos separaba la pared del salón, era un puto beticucho asqueroso que no veas cómo cantó el 3-2. Con el gol de Galván, salimos a la ventana a hacer cortes de manga en dirección al salón del vecino, a aporrearle la persiana (se llegaba estirando el brazo) y a gritar de hijo puta parriba.

Ése vecino nunca más volvió a dar los buenos días a mi hamijo el anfitrión.

:D

Edito: íbamos 3-1 y remontamos, ¿o no?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #82 en: Abril 15, 2011, 13:26 Horas »

Jajajajajajajajajajajaja

Yo también estaba convidao en casa de un amigo aquel día, con otro más. Pero sin padres.

El vecino de al lado, del que nos separaba la pared del salón, era un puto beticucho asqueroso que no veas cómo cantó el 3-2. Con el gol de Galván, salimos a la ventana a hacer cortes de manga en dirección al salón del vecino, a aporrearle la persiana (se llegaba estirando el brazo) y a gritar de hijo puta parriba.

Ése vecino nunca más volvió a dar los buenos días a mi hamijo el anfitrión.

:D

Edito: íbamos 3-1 y remontamos, ¿o no?

 :D :D :D

Si, ibamos 3-1, metio Salva el segundo y Galvan el tercero en el descuento.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #83 en: Abril 15, 2011, 13:29 Horas »
:D :D :D

Si, ibamos 3-1, metio Salva el segundo y Galvan el tercero en el descuento.

El descuento con más acción el la historia del fútbol.

Que luego vino el gol fantasma de Jarni, oiga.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #84 en: Abril 15, 2011, 13:31 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hostia que pechá de reir.. :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D


¿No te ha pasado eso nunca? Recuerdo una vez que me paso algo muy parecido con un tiro de Alfonso Cortijo, no recuerdo contra quién, que dio en el larguero, boto en la línea y se quedó a placer para que un compañero rematara a puerta vacía.

La diferencia es que el que tiró aquella tarde fue Cortijo en vez de Suker y que mi bocinazo fue "ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #85 en: Abril 15, 2011, 13:33 Horas »

Jajajajajajajajajajajaja

Yo también estaba convidao en casa de un amigo aquel día, con otro más. Pero sin padres.

El vecino de al lado, del que nos separaba la pared del salón, era un puto beticucho asqueroso que no veas cómo cantó el 3-2. Con el gol de Galván, salimos a la ventana a hacer cortes de manga en dirección al salón del vecino, a aporrearle la persiana (se llegaba estirando el brazo) y a gritar de hijo puta parriba.

Ése vecino nunca más volvió a dar los buenos días a mi hamijo el anfitrión.

:D

Edito: íbamos 3-1 y remontamos, ¿o no?

Recuerdame que te invite a mi casa en el próximo derby, dios quiera dentro de muchos años o con la participación del Sevilla Atco.  ;D ;D ;D
Yo también canté ese gol como el de una final, vivo cerca del campo del Sevilla, pero rodeado de beticuchos....

PD: Mal recuerdo puesto que mi tio que en paz descanse estaba en el hospital, pero mira veía por la ventana el mediostadium y fue uno de los goles que se llevo para allá.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #86 en: Abril 15, 2011, 13:34 Horas »
¿No te ha pasado eso nunca? Recuerdo una vez que me paso algo muy parecido con un tiro de Alfonso Cortijo, no recuerdo contra quién, que dio en el larguero, boto en la línea y se quedó a placer para que un compañero rematara a puerta vacía.

La diferencia es que el que tiró aquella tarde fue Cortijo en vez de Suker y que mi bocinazo fue "ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Bueno, venga, vamos, seré yo el primero en levantar la mano ya que vosotros no os atrevéis.

¿Quién no juraba en arameo cuando vio que Romaric iba a pegarle a puerta desde 45 metros el día de la eliminatoria de copa del Rey? Lo más bonito que le dije fue gordo de mierda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA (Martes y trece)
« Respuesta #87 en: Abril 15, 2011, 13:35 Horas »


Hoygam, esto es un golazo de jugada en equipo.

Y qué genios del humor.

Cabrones, creía que os gutaría el sketch.

Aquí dejo dos golazos más.

Una chilena de Van Basten.



Y la mítica de Rivaldo.



Un gol que valió el puesto Champions en la última en el último minuto ante el rival directo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #88 en: Abril 15, 2011, 13:35 Horas »
¿No te ha pasado eso nunca? Recuerdo una vez que me paso algo muy parecido con un tiro de Alfonso Cortijo, no recuerdo contra quién, que dio en el larguero, boto en la línea y se quedó a placer para que un compañero rematara a puerta vacía.

La diferencia es que el que tiró aquella tarde fue Cortijo en vez de Suker y que mi bocinazo fue "ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Yo se que está feo decirlo al no ser en clave 100% sevillista, pero al último al que le dije eso fue a un tal Nayim.

Por cierto, yo me acuerdo del golazo de Suker como casi todos, pero no se me olvida el golazo de la ida que nos permitió ir a la prórroga.

De eso y del tiro de Marinakis al larguero.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #89 en: Abril 15, 2011, 13:35 Horas »


Recuerdo que en esa epoca nos reuniamos en casa de un amigo betico para ver el futbol, ese dia eramos un monton viendo en partido, para colmo mezclados entre Betico y Sevillistas, con el consiguiente pique.
Los padres de mi amigo tambien estaban viendo en ese momento el partido.

Justo en el gol de Galvan estaba comiendo patatas fritas y tenia el plato en la mano, con el gol fuí poseido por un frenesí demoniaco, me levante y estampe el plato de patatas fritas contra la pared, en el momento que salia el plato de mi mano ya me estaba arrepintiendo.

Lo mas lamentable fue los momentos en los que tuve que recoger las patatas y los trozos de plato y la mirada de los padres de mi amigo.

Nunca mas me invitaron. 

No veas los warros betinicos de anal sur relamiendose con su betin y la cara de nardo que se les quedo con el churretaso de galvan!!! ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #90 en: Abril 15, 2011, 13:36 Horas »
Bueno, venga, vamos, seré yo el primero en levantar la mano ya que vosotros no os atrevéis.

¿Quién no juraba en arameo cuando vio que Romaric iba a pegarle a puerta desde 45 metros el día de la eliminatoria de copa del Rey? Lo más bonito que le dije fue gordo de mierda.

Yo es que hasta cuando ha hecho uno de sus tres "grandes partidos" en el Sevilla lo he llamado gordo de mierda.

Con la vena del pescuezo menos hinchada, sí. Con cierto cariño, sí. Pero siempre "gordo de mierda".

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #91 en: Abril 15, 2011, 13:36 Horas »


Este gol me costó un disgusto. Dije "a mamarla..." en un entorno "hostil".  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA (Martes y trece)
« Respuesta #92 en: Abril 15, 2011, 13:37 Horas »
Cabrones, creía que os gutaría el sketch.

Aquí dejo dos golazos más.

Una chilena de Van Basten.



Y la mítica de Rivaldo.



Un gol que valió el puesto Champions en la última en el último minuto ante el rival directo.

No tengo audio en el curro, guaperas 2 querido. Ni me he molestao. Aim sorri. :(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #93 en: Abril 15, 2011, 13:40 Horas »
¿No te ha pasado eso nunca? Recuerdo una vez que me paso algo muy parecido con un tiro de Alfonso Cortijo, no recuerdo contra quién, que dio en el larguero, boto en la línea y se quedó a placer para que un compañero rematara a puerta vacía.

La diferencia es que el que tiró aquella tarde fue Cortijo en vez de Suker y que mi bocinazo fue "ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Claro que me ha pasao, por eso me ha hecho tanta gracia. :D

Ahora mismo no recuerdo un ejemplo con un tiro lejano, pero es que yo soy el tipico que ve al Sevilla quejándose de todo, entonces me llevo alguna de estas.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 13:43 Horas por bettencourt »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #94 en: Abril 15, 2011, 13:40 Horas »


otro golazo de Keita

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #95 en: Abril 15, 2011, 13:41 Horas »
me encerraba a cal y canto en mi cuarto escuchando a todo volumen un CD de Reincidentes (Algazara)

Que tío más grande eres.

Todo el mundo recuerda qué estaba haciendo, cómo y dónde cuando San Davor marcó ese golazo de falta. Es como el primer polvo, se te graba a jierro en el selebro, de manera indeleble, con pelos de chichi y señales (para que el ojazos y los efebos del floro me entiendan, es como aquella primera vez que el jubilado del quinto os invitó a subir a su casa, a comer caramelos y jugar al un dos tres pollito inglés).

jajajajajaja

En el partido de vuelta ante los Spurs estábamos en mi casa con una medio de papa de categoría y, tras el 0-2 (posiblemente los mejores 15 minutos de juego en la historia del Sevilla) un colega mío cogió una maceta de mi casa pa tirarla por la ventana. Menos mal que lo paré, bueno, menos mal para el que pasaba en ese momento por la calle porque yo vivía en un segundo.

La cara de mi madre entrando en el salón y viendo a semejante energúmeno maceta en mano y medio cuerpo por la ventana la tengo grabá a fuego. Y mi colega fijo que también.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #96 en: Abril 15, 2011, 13:42 Horas »


otro golazo de Keita
Me acuerdo perfectamente de ese partido... Robo histórico de los merengues.. Aun no comprendo como lo ganamos...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #97 en: Abril 15, 2011, 13:44 Horas »
El gol de Quevedo uno de los que mas he celebrado en mi vida, estaba en gol sur y con 2 amigos betinicos pero no lo pude evitar.
Ese griguol comiendo cabeza de aquí a la avenida de las rameras. Toma sparring!!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #98 en: Abril 15, 2011, 13:45 Horas »
Por cierto, para mí el gol de Maresca en el Bernabéu en la 2006/07 es mejor que el de Zidane (2002) en la final de la Champions contra el Leverkusen en Glasgow.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LOS GOLAZOS DE LA HISTORIA
« Respuesta #99 en: Abril 15, 2011, 13:47 Horas »
Por cierto, para mí el gol de Maresca en el Bernabéu en la 2006/07 es mejor que el de Zidane (2002) en la final de la Champions contra el Leverkusen en Glasgow.
Pufff... atrevida afirmación  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1042
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.