collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 271243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #560 en: Noviembre 29, 2010, 23:33 Horas »
Y su presupuesto les ayuda a mantener a esos canteranos con unos sueldos que lo flipas. Todo hay que decirlo.  ;)

Que sí, que sí José Luis, y al Real Madrid ¿su presupuesto no le permitiría retener a canteranos?. Lo del Barcelona es de mamaso, pero de mamaso auténtico y además ya podemos odiar al Barcelona lo que queramos, pero es un auténtico gustazo ver a ésos jugadores jugar un partido.

Mis ojos, no han visto jamás un equipo como éste.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #561 en: Noviembre 29, 2010, 23:33 Horas »
Para tener a Messi, Pedro, Iniesta, Jeffren en la canetra, tambien hay que tener mucho dinero. E incluso los tros tambien y cuando quieras te lo explico, con tiempo, eso sí pero te lo explico fasi,fasi.

El Real Madrid no tiene dinero???

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #562 en: Noviembre 29, 2010, 23:33 Horas »
Ni bRazil del 70, ni Holanda de los 80 ni Ajax de las 5 copas, ni Dream Team ni na de na, con todos mis respetos pero el fútbol que hace a dia de hoy el Barca nunca jamás se ha visto, y eso que parece fácil. IMPRESIONANTE.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #563 en: Noviembre 29, 2010, 23:36 Horas »
Para tener a Messi, Pedro, Iniesta, Jeffren en la canetra, tambien hay que tener mucho dinero. E incluso los tros tambien y cuando quieras te lo explico, con tiempo, eso sí pero te lo explico fasi,fasi.

Eso nadie lo niega, pero hay equipos por Europa que teniendo una barbaridad de millones para invertir en cantera y para retener a los canteranos que despunten, no llegan ni por asomo al modelo del Barcelona.

Y no es solo Real Madrid, no veo muchos canteranos titulares en el Chelsea, Inter, Manchester, etc

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #564 en: Noviembre 29, 2010, 23:36 Horas »
El Real Madrid no tiene dinero???
Supongo que sí, pero lleva otra politica.

Dale a Pablo Blanco un cheque en Blanco para fichar los mejores infantiles, cadetes y juveniles y una red de 500 ojeadores por todo el territorio español, europeo y America del Sur. Pasta mucha Pasta, y ya veras como es mas facil sacar canteranos  ;) ;) ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #565 en: Noviembre 29, 2010, 23:39 Horas »
¿Nacho-Mateos también es del Barça?

Al final va a resultar que los dos blogueros mediático-sevillistas son culés.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #566 en: Noviembre 29, 2010, 23:40 Horas »
Supongo que sí, pero lleva otra politica.

Dale a Pablo Blanco un cheque en Blanco para fichar los mejores infantiles, cadetes y juveniles y una red de 500 ojeadores por todo el territorio español, europeo y America del Sur. Pasta mucha Pasta, y ya veras como es mas facil sacar canteranos  ;) ;) ;)

No te lo discuto Alejandro, pero éso nno es óbice para que un club como el Barcelona que puede gastarse casi lo que le de la gana en jugadores consagrados, esté marcando una época con chavales (en su mayoría amén de los Alves, Villa etc) salidos de su cantera.

Todos los grandes de Europa tienen las mismas posibilidades, la misma red de ojeadores, y ninguno hace lo que hace al menos en la actualidad el Barcelona.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #567 en: Noviembre 29, 2010, 23:43 Horas »
No te lo discuto Alejandro, pero éso nno es óbice para que un club como el Barcelona que puede gastarse casi lo que le de la gana en jugadores consagrados, esté marcando una época con chavales (en su mayoría amén de los Alves, Villa etc) salidos de su cantera.

Todos los grandes de Europa tienen las mismas posibilidades, la misma red de ojeadores, y ninguno hace lo que hace al menos en la actualidad el Barcelona.
Pues si, puede ser.

Pero mira en Coria, hay una buena cantera, pero entre el Sevilla y el Betis, se la meriendan ¿donde esta el Coria? pues eso. El pez grande se come al chico.

Lo de la cantera del Coria me refiero al futbol, que de bares, andan tambien bien servidos  :D :D :D :D :D :D

¿a que aparece un Coriano y me da la brasa?  8) 8) 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #568 en: Noviembre 29, 2010, 23:44 Horas »
Supongo que sí, pero lleva otra politica.

Dale a Pablo Blanco un cheque en Blanco para fichar los mejores infantiles, cadetes y juveniles y una red de 500 ojeadores por todo el territorio español, europeo y America del Sur. Pasta mucha Pasta, y ya veras como es mas facil sacar canteranos  ;) ;) ;)

Si no se tiene esa pasta ni esa cantidad de ojeadores... maximiza los recursos de los que dispones.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #569 en: Noviembre 29, 2010, 23:44 Horas »
Y su presupuesto les ayuda a mantener a esos canteranos con unos sueldos que lo flipas. Todo hay que decirlo.  ;)

Esta claro, pero es que al p. madrid le da para mantener sueldazos que lo flipas y para gastarse 150 millones en fichajes cada año. Eso si que da puto asco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #570 en: Noviembre 29, 2010, 23:45 Horas »
Si no se tiene esa pasta ni esa cantidad de ojeadores... maximiza los recursos de los que dispones.


¿comprando banderas de Andalucia o chavalitas?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #571 en: Noviembre 29, 2010, 23:45 Horas »
Se habla de cantera del Barcelona y directamente sale el tema económico. Eso es algo indudable. Pero hay algo mas dentro del tema económico.

Si el F.C.Barcelona ficha a 6 jugadores de 14, 15 o 16 años, realizando un desembolso de mas de 30 Millones de Euros, significa, que con uno solo que le salga bueno y digo solo 1, ha amortizado ese gasto y el de la siguiente temporada. Con lo cual, la cosa no está en invertir, sino en saberlo hacer y eso el equipo culé, lo hace a las mil maravillas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #572 en: Noviembre 29, 2010, 23:46 Horas »
Es un verdadero placer ver jugar a este equipo...........sobre todo cuando no se enfrenta al mío.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #573 en: Noviembre 29, 2010, 23:46 Horas »
¿comprando banderas de Andalucia o chavalitas?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Las chavalitas no se pueden comprar....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #574 en: Noviembre 29, 2010, 23:47 Horas »
Pues si, puede ser.

Pero mira en Coria, hay una buena cantera, pero entre el Sevilla y el Betis, se la meriendan ¿donde esta el Coria? pues eso. El pez grande se come al chico.

Lo de la cantera del Coria me refiero al futbol, que de bares, andan tambien bien servidos  :D :D :D :D :D :D

¿a que aparece un Coriano y me da la brasa?  8) 8) 8)

SHHHHHHHHHHHHHHHHHH, calla.

El betin se lleva ultimamente carajos, pues no pagan ni quemaos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #575 en: Noviembre 29, 2010, 23:49 Horas »
Las chavalitas no se pueden comprar....
La única que te ha dao un morreo ...¿crees que fue gratis?  ::) ::) Ya hablara Don Davor

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #576 en: Noviembre 29, 2010, 23:54 Horas »
Mi antimadridismo me hace felicitar al Barça.
Mi pasion por el futbol tambien.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #577 en: Noviembre 29, 2010, 23:55 Horas »
La única que te ha dao un morreo ...¿crees que fue gratis?  ::) ::) Ya hablara Don Davor


Sí,sí....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #578 en: Noviembre 29, 2010, 23:57 Horas »
Que sí, que sí José Luis, y al Real Madrid ¿su presupuesto no le permitiría retener a canteranos?. Lo del Barcelona es de mamaso, pero de mamaso auténtico y además ya podemos odiar al Barcelona lo que queramos, pero es un auténtico gustazo ver a ésos jugadores jugar un partido.

Mis ojos, no han visto jamás un equipo como éste.

Pero es que a mí lo que haga el Madrid con su dinero me la suda. Me importa sólo lo que hace el Sevilla (como a todos).

No quita para decir que el Barcelona tiene buena cantera y que trabajen muy bien con ella. Pero que tienen más facilidades es algo que está claro.

Ellos tienen a Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Valdés, etc., igual que nosotros podríamos tener a Sergio Ramos, Reyes, Jesús Navas, Puerta, Marchena, etc.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #579 en: Noviembre 30, 2010, 00:00 Horas »
Pero es que a mí lo que haga el Madrid con su dinero me la suda. Me importa sólo lo que hace el Sevilla (como a todos).

No quita para decir que el Barcelona tiene buena cantera y que trabajen muy bien con ella. Pero que tienen más facilidades es algo que está claro.

Ellos tienen a Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Valdés, etc., igual que nosotros podríamos tener a Sergio Ramos, Reyes, Jesús Navas, Puerta, Marchena, etc.

Pues a éso me refiero yo, no a nada más. Lo del dinero y las posibilidades está claro, pero vamos que nosotros en Andalucía podríamos explotar todo éso al máximo, e igual me columpio porque tengamos una red magnífica de ojeadores por todos sitios, pero desde luego si tan magnífica cantera tenemos, muy muy poco protagonismo en el primer equipo veo últimamente, y más como va la cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.