collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #240 en: Mayo 20, 2015, 12:50 Horas »
Yo casi tengo que buscar un segundo trabajo para ir yo, como para apadrinar a un tieso  :D.

No es cuestión de tiesura es que no me gasto 800 pavos en un día pudiendo haber pillado la subvención y porque me parece mucho dinero para gastarmelo en un día. Si hubiera sido como la primera de Eindhoven me lo gasto fijo.  ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #241 en: Mayo 20, 2015, 12:54 Horas »
Los que vayáis a Polonia (esta vez yo no puedo, Cofidis no me deja  :D :D ) al loro, que allí todavía no esta implantado el euro. Tenéis que cambiar en el banco euros por Zloty, la moneda local. Hoy el cambio está a 4 Zloty por 1 euro.

No lo dejéis para última hora.

No había pensado en eso, pensaba que por un día iban a hacer la vista gorda (aunque nos cobraran un cambio muy malo). Yo he pagado en euros en sitios como Turquía o Israel, ¿en serio va a haber que cambiar aquí? En último caso supongo que se podrá cambiar en el aeropuerto. O pagar con tarjeta hasta un refresco  :D.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #242 en: Mayo 20, 2015, 13:09 Horas »
No había pensado en eso, pensaba que por un día iban a hacer la vista gorda (aunque nos cobraran un cambio muy malo). Yo he pagado en euros en sitios como Turquía o Israel, ¿en serio va a haber que cambiar aquí? En último caso supongo que se podrá cambiar en el aeropuerto. O pagar con tarjeta hasta un refresco  :D.

Por motivos de trabajo he ido a Polonia y cogen Euros prácticamente en todos sitios, el problema es que solo cogen billetes y el cambio que hacen es abusivo.

Ayer pedí en el banco 100 € en zlotys y en teoría me los tienen mañana por la mañana. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #243 en: Mayo 20, 2015, 13:13 Horas »
Yo apenas se nada, pero voy a intentar dar algunas razones

Los Gestores del Foro, estan ocupados en otros menesteres
La dejadez de los propios Foreros
Grupos de Whatsapp
Twitter
Facebook
Foreros que se enfadan con otros y abandonan en vez de ignorar al otro Forero
La poca participacion lleva a menos participacion
etc, etc, etc

En mi caso participo menos por temas laborales y tambien porque tuve una racha de enganchadas con otros foreros, en algunos casi por mi culpa, que me dejaron mal sabor y suponía que en este plan aportaba poco al foro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #244 en: Mayo 20, 2015, 13:20 Horas »
Todos aportan algo al Foro. ;)

Gracias compañero.

También es verdad que últimamente la participación no es tan baja y el nivel de cabreos ha bajado considerablemente.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #245 en: Mayo 20, 2015, 13:22 Horas »
La verdad es que si no fuera por Asturgabriel, Alejandro Cadenas y poquitos más..este foro estaría chapado porque muchos hemos dejado de participar en él.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #246 en: Mayo 20, 2015, 13:22 Horas »
Yo con mis dos terremotillos no tengo tiempo ni para dormir. Pero si que miro el foro de vez en cuando. Eso si, estaré conectada en la final. Saludos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #247 en: Mayo 20, 2015, 13:24 Horas »
yo ahora me he reenganchado, antes particpaba menos.

VAmos a ver si con la final la gente se anima iun poco mas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #248 en: Mayo 20, 2015, 13:31 Horas »
Con las 5.626 que tenemos actualmente no llegan ni de coña, otra es que pidamos las 1.600 restantes que podemos pedir hasta las 9.200.

Yo sólo doy la información que anoche dio el jefe de taquillas en A Balón Parado. No es una intuición, ni me invento nada. Y salvo en la locura de Eindhoven, en todas las demás finales ha podido obtener entradas quien haya querido.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #249 en: Mayo 20, 2015, 13:37 Horas »
Yo desde primero de mes estoy en una oficina mucho más tranquila, así que puedo controlar más el foro, espero seguir por aquí.

El problema es cuando se termina el fútbol y os entreteneis en poner gifs de tetas botando  :D.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #250 en: Mayo 20, 2015, 13:41 Horas »
Por lo visto al Dnipro le han dado 5.000 entradas, a Polonia tienen hasta que tener pasaporte para entrar.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #251 en: Mayo 20, 2015, 13:51 Horas »
Habrá que pedir a SMS que alegre la mirada a las mozas que se pasan por el Foro, por cierto algún día me van a pedir el divorcio por dichas imagenes ;D ;D ;D

No, no, no me entiendes, yo no pido que pongan a chicos con el manubrio botando. Lo que pasa es que si te pillan con una página con cosas botando o poquita ropa, pues el corte es menudo  :-[.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #252 en: Mayo 20, 2015, 13:56 Horas »
Sería la primera vez que se hace eso, no? no recuerdo pantallas en nuestro estadio nunca para un partido.

Si que las hubo una vez, el derbi que impidieron la entrada a los sevillistas y que ganamos 0-1 con gol de Vales.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #253 en: Mayo 20, 2015, 14:35 Horas »
Una cosa que me parece curiosa es que he estado mirando en youtube el partido del Dnipro contra el Napoli y es verdad que el campo estaba lleno, era en Kiev y 70000 tios, pero luego ves videos de partidos del Dnipro o de sus ultras (por cierto, creo que nacionalistas ucranianos fascistas) y el campo está medio vacío con lo cual creo que quizás muchos de los que estaban en Kiev era gente de Kiev que les apoyaba por ser ucranianos quizás..

Luego leo, creo que por le han dado 5000 entradas y que está a 1200 kms http://ladistancia.es/Dnipropetrovsk/Varsovia pues lo mismo hasta no somos minoría tan clara...

Aparte del momento de forma del equipo, la oferta de 5600 vuelos subvencionados por el club para socios me parece muy buena; 495 y 40 euros menos en la entrada..yo creo que iremos más gente que a Turín.

Con sus errores, creo que hay que valorar el esfuerzo que esta vez ha hecho el Sevilla para que la afición esté en la final.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #254 en: Mayo 20, 2015, 14:49 Horas »
Una cosa que me parece curiosa es que he estado mirando en youtube el partido del Dnipro contra el Napoli y es verdad que el campo estaba lleno, era en Kiev y 70000 tios, pero luego ves videos de partidos del Dnipro o de sus ultras (por cierto, creo que nacionalistas ucranianos fascistas) y el campo está medio vacío con lo cual creo que quizás muchos de los que estaban en Kiev era gente de Kiev que les apoyaba por ser ucranianos quizás..

Luego leo, creo que por le han dado 5000 entradas y que está a 1200 kms http://ladistancia.es/Dnipropetrovsk/Varsovia pues lo mismo hasta no somos minoría tan clara...

Aparte del momento de forma del equipo, la oferta de 5600 vuelos subvencionados por el club para socios me parece muy buena; 495 y 40 euros menos en la entrada..yo creo que iremos más gente que a Turín.

Con sus errores, creo que hay que valorar el esfuerzo que esta vez ha hecho el Sevilla para que la afición esté en la final.
Además los ucranianos tienen que sacar visado para entrar en Polonia.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #255 en: Mayo 20, 2015, 14:57 Horas »
Por lo visto al Dnipro le han dado 5.000 entradas, a Polonia tienen hasta que tener pasaporte para entrar.

Pasaporte y visado (que les vale 55 euros)

En la web del Dnipro ya no quedan entradas, pero viendo la zona del estadio donde estaran situados creo que no seran muchos ...




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #256 en: Mayo 20, 2015, 15:12 Horas »
Pasaporte y visado (que les vale 55 euros)

En la web del Dnipro ya no quedan entradas, pero viendo la zona del estadio donde estaran situados creo que no seran muchos ...





Ya paso en la final que ganó el Shakhtar Donetsk en Estambul que tambien fueron muy pocos Ucranianos al partido. Eran clara minoria con los alemanes.

En el caso de Polonia la cosa esta en ver si hay muchos ucranianos viviendo en Polonia que puedan acceder a entradas.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #257 en: Mayo 20, 2015, 15:20 Horas »
Viendo las entradas que han repartido a cada club, me temo gradas despobladas como en Turin

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #258 en: Mayo 20, 2015, 15:27 Horas »
Los que vayáis a Polonia (esta vez yo no puedo, Cofidis no me deja  :D :D ) al loro, que allí todavía no esta implantado el euro. Tenéis que cambiar en el banco euros por Zloty, la moneda local. Hoy el cambio está a 4 Zloty por 1 euro.

No lo dejéis para última hora.
Es mejor cambiar alli, hay muchas casas de cambio y te dan mas

Algunos comercios y bares cogen Euros

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #259 en: Mayo 20, 2015, 16:14 Horas »
2.500entradas vendidas ya...arrasamos con las entradas, grande el sevillismo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.