collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69437 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #280 en: Mayo 20, 2015, 23:08 Horas »
Reventas inundando hastalamuerte.net...bestial
¿Reventas?
Pero si hay entradas de sobra

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #281 en: Mayo 20, 2015, 23:19 Horas »
Ya..italiani y otros que se las van a comer con papa..y eso que las ofrecen a su precio

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #282 en: Mayo 20, 2015, 23:22 Horas »
Quieren poner una pantalla gigante en el auditorio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #283 en: Mayo 20, 2015, 23:25 Horas »
El SFC es el que más me preocupa. Estoy completamente convencido que si el SFC hace bien las cosas y sabe jugar su partido la final nos la llevamos. Objetivamente veo al SFC mejor equipo.
Ahora bien, como el equipo se confíe y no haga lo que tiene que hacer, el partido se puede complicar bastante porque este rival es duro, por eso ha llegado a la final, por ser un rival duro y que tiene un gran empuje físico.
Los aficionados del SFC están en plena ebullición, pensando en ganar en Málaga, buscando las entradas y los viajes para Varsovia, también los que se desplacen a Málaga, con ganas de ganar la 4ª copa de la uefa,... Es normal que la gente esté ambientada, estamos con posibilidades de rematar una muy buena liga y con opciones de ganar otro título. Demasiado apaciguada veo a la gente para cómo se ha puesto este final de temporada.. Esto no es confianza de la afición, esto es ganas de seguir ganando títulos y de seguir creciendo en lo deportivo.
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 23:35 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #284 en: Mayo 20, 2015, 23:59 Horas »
Quieren poner una pantalla gigante en el auditorio.
Dicen que en el RSP

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #285 en: Mayo 21, 2015, 00:02 Horas »
Dicen que en el RSP

No sé si ahí también, pero el twitter del auditorio lo ha confirmado, que están negociándolo. Espero que no dividan al sevillismo y nos concentren en un sólo lugar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #286 en: Mayo 21, 2015, 00:11 Horas »
No tanta mayoria, no tanta.

Lo hablaremos a la vuelta....Yo lo tengo clarísimo!!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #287 en: Mayo 21, 2015, 01:16 Horas »
5.000 entradas vendidas, ole y olee

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #288 en: Mayo 21, 2015, 04:58 Horas »
Reventas inundando hastalamuerte.net...bestial

La reventa no es de sevillistas.

Para esta final hay mucha gente que se ha quedado on entradas colgadas del sorteo UEFA. En Facebook tambien hay muchos italianos ofreciedo etrada que compraron pensando que llegaban a la final.

Este año los reventan van a tener que vender por debajo del precio de la entrada si quieren quitarselas y un así sera complicado que las coloquen todas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #289 en: Mayo 21, 2015, 06:33 Horas »
El Dnipro, con todos sus titulares, sólo ha podido empatar (1-1) con el Shakhtar, cayendo eliminado en las semifinales de la Copa de Ucrania tras la derrota (0-1) de la ida.

AQUÍ se puede ver un resumen del partido de unos cuatro minutos.

Y para Unai, el PARTIDO COMPLETO.

:D

Ojo a estos tíos, que le han creado multitud de ocasiones al Shakhtar y sólo han encajado de penalti...


Un saludo.




En este partido el que ha salido con muchos suplentes ha sido el Shakhtar ya que llevaba un 0-1 a favor en la ida y este finde tiene un partido importante de liga.

El Shakhtar daba muchas facilidades colocando la defensa casi en el centro del campo.

El SEVILLA es mucho mejor que el DNIPRO pero si no estas enchufado te puede ganar cualquiera.

Defensivamente son bastante fuertes y tienen un buen portero.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #290 en: Mayo 21, 2015, 07:46 Horas »
5.000 entradas vendidas, ole y olee
fuentes?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #292 en: Mayo 21, 2015, 08:07 Horas »
Bueno, pues yo ya tengo mi entrada, así que estoy más relajadita, para el bien del foro y de los que me tienen que soportar diariamente  :P.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #293 en: Mayo 21, 2015, 09:18 Horas »
Bueno, comento mis impresiones por si a alguien le puede servir..

La longitud de la cola del vuelo es algo ficticia porque apenas se mueve..nosotros llegamos a las 5 y terminamos a las 8..para recorrer una distancia desde la esquina que dá a Nervión Plaza hasta las taquillas

La cola de las entradas sin vuelo, como dije, es muy escasa y se agotó a la media hora y ya iba y venía gente y sacaba con rapidez.

Así que mi consejo sería que preguntárais en el Corte Inglés si tienen vuelos aún (ayer por la tarde había ciertas dudas allí, yo me acerqué a tantear el tema mientras mis amigos hacían cola) y si lo tienen, yo pagaría 10 euros más para no aguantar una cola tan grande que te pilla unas cuantas horas porque puedes sacar primero el vuelo allí con la bonificación o sin ella y luego vas a la taquilla del Pizjuan y con un papel que te dan en el Corte Inglés pues allí sacas la entrada sin cola y con la bonificación si te corresponde. Yo al final lo saqué en el estadio porque se aceleró un poco la cosa, pero desesperante..

En el Corte Inglés había ayer tarde unas 10-12 personas esperando para lo nuestro, mientras que el estadio eran cientos.
Otra cosa, con el carnet y dni de un socio te dan la entrada sin problemas, no hace falta autorización.

Y el tema de la cola de vuelo+entrada se ralentiza mucho porque primero sacas las entradas en una ventanilla y luego tienes que esperar un poco para que el de al lado te dé los vuelos. Trabajan por parejas.

« Última modificación: Mayo 21, 2015, 09:21 Horas por warma »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #294 en: Mayo 21, 2015, 09:27 Horas »
Así que mi consejo sería que preguntárais en el Corte Inglés si tienen vuelos aún (ayer por la tarde había ciertas dudas allí, yo me acerqué a tantear el tema mientras mis amigos hacían cola) y si lo tienen, yo pagaría 10 euros más para no aguantar una cola tan grande que te pilla unas cuantas horas porque puedes sacar primero el vuelo allí con la bonificación o sin ella y luego vas a la taquilla del Pizjuan y con un papel que te dan en el Corte Inglés pues allí sacas la entrada sin cola y con la bonificación si te corresponde.

Eso mismo hizo uno que estaba justo delante mía en la cola de solo entrada. Lamentablemente a la hora que yo fui no era tan ligerita, estuve allí 70 minutos, pero encantada porque iba a salir con la entrada.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #295 en: Mayo 21, 2015, 10:44 Horas »
¿Alguien sabe algo de previsiones meteorológicas? Sería un coñazo mojarnos mucho como en Glasglow  :-\.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #296 en: Mayo 21, 2015, 10:50 Horas »
¿Alguien sabe algo de previsiones meteorológicas? Sería un coñazo mojarnos mucho como en Glasglow  :-\.

http://www.eltiempo.es/varsovia.html entre 17 y 9 grados y unos 15 a la hora del partido. No dá agua, sino nubladillo. Además, el campo está techado entero.



Hay un trozo de cesped tras las porterías y no es mala idea pillar entradas en la grada alta para verlo mejor. Afortunadamente, las de 40 son allí arriba.
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 11:02 Horas por warma »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #297 en: Mayo 21, 2015, 12:04 Horas »
http://www.eltiempo.es/varsovia.html entre 17 y 9 grados y unos 15 a la hora del partido. No dá agua, sino nubladillo. Además, el campo está techado entero.

Hay un trozo de cesped tras las porterías y no es mala idea pillar entradas en la grada alta para verlo mejor. Afortunadamente, las de 40 son allí arriba.

Sí, vale, pero yo me mojé tela durante el día, nada que ver con Eindhoven. En Turín también disfruté el día, a pesar de que la fan zone era inexistente.

Me da la sensación que mi entrada me la han dado en el gallinero no, lo siguiente, pero me da igual porque con los nervios no miro el partido. En Turín el que estaba sentado detrás mía me lo iba retransmitiendo todo  ;D.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #298 en: Mayo 21, 2015, 12:41 Horas »
Sí, vale, pero yo me mojé tela durante el día, nada que ver con Eindhoven. En Turín también disfruté el día, a pesar de que la fan zone era inexistente.

Me da la sensación que mi entrada me la han dado en el gallinero no, lo siguiente, pero me da igual porque con los nervios no miro el partido. En Turín el que estaba sentado detrás mía me lo iba retransmitiendo todo  ;D.

Yo tuve en Glasgow una de grada baja tras la portería y no veía nada (tb es cierto que llevaba alguna copilla encima  ;D)...en un estadio con gradas lejos del campo tras la porteria hay que verlo arriba..como por ejemplo en Jerez..otro sitio donde ví fatal el fútbol

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #299 en: Mayo 21, 2015, 12:50 Horas »
No recuerdo donde lo he leído pero el Sevilla es el equipo más goleador de esta edición de la Europe League con 26 goles mientras el Dnipro lleva 13... Creo que es una diferencia goleadora importante que deja a las claras la capacidad de cada equipo. A su vez, resulta que el Sevilla lleva tan solo 9 goles encajado por 10 de los ucranianos, es decir, que los ucranianos le han sacado mucho rendimiento a ese golaverage de +3, tanto, que los han plantado en la final.

Por tanto, resulta que marcamos el doble de goles y encajamos 1 menos que ellos en el mismo número de partidos. Lo que me da a entender que defendemos mejor que ellos y atacamos infinitamente mejor. Pero claro, es una final... y a cualquiera le puede salir el partido de su vida.

Digo lo mismo que dije para la eliminatoria con la Fiorentina, que salvo que a los ucranianos les salga el partido de sus vidas y a nosotros nos entre la caraja gorda... lo lógico es ganar este partido sí o sí... aunque después será o seró.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30