collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #340 en: Mayo 21, 2015, 16:33 Horas »
¿Cómo puede haber más de 6000 entradas vendidas si sólo había 5000 y pico?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #341 en: Mayo 21, 2015, 16:41 Horas »
Supongo que sacarían a la venta 5.625 entradas, que sería el número de plazas de tendrían apalabrado con Halcon Viajes. Si han podido contratar más vuelos, sacarán más entradas.

Entradas tienen, y la UEFA les va a proporcionar más si las solicitan. Con lo que no querrán pillarse los dedos será con los vuelos.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #342 en: Mayo 21, 2015, 16:48 Horas »
Supongo que sacarían a la venta 5.625 entradas, que sería el número de plazas de tendrían apalabrado con Halcon Viajes. Si han podido contratar más vuelos, sacarán más entradas.

Entradas tienen, y la UEFA les va a proporcionar más si las solicitan. Con lo que no querrán pillarse los dedos será con los vuelos.

Hay que tener en cuenta que un aeropuerto tiene un numero limitado de vuelos por dia... mejor no arriesgarse a que pase como en Eindhoven, a donde llegaron aviones con el partido empezado

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #343 en: Mayo 21, 2015, 16:58 Horas »
Hay que tener en cuenta que un aeropuerto tiene un numero limitado de vuelos por dia... mejor no arriesgarse a que pase como en Eindhoven, a donde llegaron aviones con el partido empezado

¿pero entonces para que anuncian 4000 plazas en vuelos subvencionados, subiendo luego incluso a 5625?
¿que pasa con la gente que despues de dos o tres horas de cola les dicen que se han acabado los vuelos?
¿y un rato mas tarde se enteran en su casa de que sacan otros cuantos vuelos más?

Esto es la casa de tócame roque, hay unos cuantos que lo tienen montado en plan cortijo y ya ni siquiera disimulan
Estructuras...ja!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #344 en: Mayo 21, 2015, 17:01 Horas »
Juanlu, por loq ue sé eso no es cierto. Yo salí en el penultimo vuelo (estando desde antes de las cuatro de la mañana) a las 15:30 y cuando nos dejaron en la puerta del estadio quedaba más de una hora para el inicio del partido, el vuelo siguiente llegaría como mucho media hora después, ya que estaban embarcando cuadno despegamos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #345 en: Mayo 21, 2015, 17:09 Horas »
Juanlu, por loq ue sé eso no es cierto. Yo salí en el penultimo vuelo (estando desde antes de las cuatro de la mañana) a las 15:30 y cuando nos dejaron en la puerta del estadio quedaba más de una hora para el inicio del partido, el vuelo siguiente llegaría como mucho media hora después, ya que estaban embarcando cuadno despegamos

Ese mismo vuelo cogí yo compañero, el penúltimo  :D. Recuerdo que nos dijeron en taquilla que estuvieramos en el aeropuerto a las 3:00 de la mañana. Doce horas después despegó.

Una vez aterrizados en Holanda el bus nos dejó muy cerca del estadio y coincidió con la llegada del Sevilla al campo. Eran aproximadeamnete las 18:15. Después de este quedaba otro vuelo por salir, no se a que hora llegarían o si lo hicieron con el partido empezado, lo que si es verdad, es que llegaría muy pero que muy justos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #346 en: Mayo 21, 2015, 17:15 Horas »
Yo me acuerdo de un calvo que estaba armando una divertida al salir, en la vuelta sobre las cuaro y pico coinbcidismo unos cuantos de ese vuelo, parecía que habían echado una bomba de humo todos volviendo, las azafatas me preguntaron si eramos nosotros lso qeu habiamos ganado

¿era el vuelo 33?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #347 en: Mayo 21, 2015, 17:31 Horas »
Yo me acuerdo de un calvo que estaba armando una divertida al salir, en la vuelta sobre las cuaro y pico coinbcidismo unos cuantos de ese vuelo, parecía que habían echado una bomba de humo todos volviendo, las azafatas me preguntaron si eramos nosotros lso qeu habiamos ganado

¿era el vuelo 33?

El número del vuelo no lo recuerdo, solo se que el que cogí fue el penúltimo, y salio a las 15:00 o 15:30. Después de este debía salir el último.

¿Y la vuelta...? Menos mal que ganamos, porque si no en el aeropuerto se hubiera liado gorda. Nos metieron en un hangar como ganado, repartiendo (mejor dicho, tirando), botellitas de agua. Después ni número de vuelo ni ostias: maricón el último y a medida que llegaba un avión, lo llenaban sin orden ni control y pa Sevilla. Yo a las 5 de la mañana conseguí subir a uno.

Al menos así fueron los aviones y aventuras de los que contrataron como yo el viaje por el Sevilla. Por eso decidieron no gestionarlos más y delegar en compañias como Halcón Viajes.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #348 en: Mayo 21, 2015, 17:34 Horas »
Estoy en las taquillas. Hay vuelos aún. En la cola seremos unas 100 personas.

En el Corte Inglés sigue también habiendo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #349 en: Mayo 21, 2015, 17:36 Horas »
Estoy en las taquillas. Hay vuelos aún. En la cola seremos unas 100 personas.

En el Corte Inglés sigue también habiendo.

¡¡¡¡¿¿Sigue habiendo vuelos subvencionados?!!!! Salgo pitando para allá y al menos lo intento...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #350 en: Mayo 21, 2015, 17:46 Horas »
El número del vuelo no lo recuerdo, solo se que el que cogí fue el penúltimo, y salio a las 15:00 o 15:30. Después de este debía salir el último.

¿Y la vuelta...? Menos mal que ganamos, porque si no en el aeropuerto se hubiera liado gorda. Nos metieron en un hangar como ganado, repartiendo (mejor dicho, tirando), botellitas de agua. Después ni número de vuelo ni ostias: maricón el último y a medida que llegaba un avión, lo llenaban sin orden ni control y pa Sevilla. Yo a las 5 de la mañana conseguí subir a uno.

Al menos así fueron los aviones y aventuras de los que contrataron como yo el viaje por el Sevilla. Por eso decidieron no gestionarlos más y delegar en compañias como Halcón Viajes.

¿A vosotros  os dieron agua?, a mi ni eso.

Tienes razón esa fue la razón por la que dejaron de organizar vbiajes

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #351 en: Mayo 21, 2015, 18:25 Horas »
En Barcelona en la copa también liamos una buena en el aeropuerto, alguien pillo un micro de megafonía y empezó a montarla de lo lindo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA CALLE FRANCUSKA, LUGAR DE LA FAN ZONE PARA EL SEVILLISMO EN VARSOVIA
« Respuesta #352 en: Mayo 21, 2015, 19:48 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #353 en: Mayo 21, 2015, 19:50 Horas »
A partir del viernes se puede recoger en taquilla la bufanda conmemorativa de la final presentando la entrada. Es bastante guapa.
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 19:55 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #354 en: Mayo 21, 2015, 19:58 Horas »
Confirmado, pantalla gigante en el auditorio Rocío Jurado.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #355 en: Mayo 21, 2015, 20:30 Horas »
http://quantor.pl/en/kantory/warszawa.html

Para los que vayáis a Varsovia,no hayáis cambiado moneda todavía y estéis más de un día por la ciudad,os recomiendo que cambiéis de divisa allí.Os dejo la dirección de arriba donde os indica todos los lugares de cambio ( muchísimos por el centro ) y el cambio que os ofrece actualizado.
Ni punto de comparación con los estafadores de nuestro país ( y he consultado varios ).Raramente en Polonia bajan de la proporción 1E - 4 slotyz,o sea casi la cotización oficial.
Sólo por poneros un ejemplo,en el aeropuerto de Madrid,cambias unos 210E y se llevaban unos 42e en comisiones y gestión.En Sevilla,a no ser que tuviera algún colega trabajando en banco,la proporción no andaba muy lejos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #356 en: Mayo 21, 2015, 21:00 Horas »
http://quantor.pl/en/kantory/warszawa.html

Para los que vayáis a Varsovia,no hayáis cambiado moneda todavía y estéis más de un día por la ciudad,os recomiendo que cambiéis de divisa allí.Os dejo la dirección de arriba donde os indica todos los lugares de cambio ( muchísimos por el centro ) y el cambio que os ofrece actualizado.
Ni punto de comparación con los estafadores de nuestro país ( y he consultado varios ).Raramente en Polonia bajan de la proporción 1E - 4 slotyz,o sea casi la cotización oficial.
Sólo por poneros un ejemplo,en el aeropuerto de Madrid,cambias unos 210E y se llevaban unos 42e en comisiones y gestión.En Sevilla,a no ser que tuviera algún colega trabajando en banco,la proporción no andaba muy lejos.



         ¡Pobres banqueros, coño!. ;D

         Piense usté, mi querido Don Abgo, que nuestros banqueros también tienen que dar de comer a sus 'famiglias', por no hablar de la 'mordida' correspondiente a quienes han puesto a su disposición y de gañote más de 70.000.000.000 (¡uf! casi se me queda dormío el deo de pulsar tantos ceros) millones de €uracos.

         La vida ha subío pa tós, pero mucho más pa los pobres banqueros que ya no saben ande acudir pa trincar un poco más para mantener a su 'famiglia' con decencia y honestidad. Bueno, esto de honestidad va con una mala leche de la que 'mese' sale por la orejas por ser ya demasiado viejo para ajustarles las cuentas a estos hideputas.


Pd: Pero mis hijos continuarán la demanda de justicia; es la única herencia que les dejo. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
TRANSPORTE PUBLICO GRATUITO EN VARSOVIA
« Respuesta #357 en: Mayo 21, 2015, 22:26 Horas »
Por lo visto, el día de la final los que tengan entrada podrán usar el transporte público de forma gratuita:

http://www.ztm.waw.pl/aktualnosci.php?i=1401&c=100&l=2

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO ( BUFANDA ).
« Respuesta #358 en: Mayo 21, 2015, 23:20 Horas »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #359 en: Mayo 22, 2015, 09:02 Horas »
http://medias.estadiodeportivo.com/portadas/2015/05/22/estadio_deportivo_1.pdf
Ojo, que se rumorea esta equipación..el color y modelo es discutible, pero sería con MEDIAS ROJAS!

Yo creo muy mucho en la leyenda de las medias negras. Mirad la final de supercopa de Mónaco que perdímos y cómo vestíamos..o mirad como palmamos con el Athletic en su casa con las medias rojas casi siempre...y estuvimos décadas sin comernos nada y no vestíamos medias negras..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30