collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #400 en: Mayo 23, 2015, 21:36 Horas »
Ahora sí, el punto de mira está únicamente centrado en Varsovia, jugamos contra un rival duro y que nos lo va a poner difícil, con total seguridad. Pero yo confío en el SFC, por lo que me ha ido demostrando en este final de temporada, creo que tenemos más calidad y si el equipo iguala la intensidad de ellos y sabemos hacer las cosas medio bien, nos vamos a traer la cuarta uefa para Sevilla, y ojo!, sería un hecho histórico el lograrlo.

VAMOS SEVILLAAAHH!!
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 21:41 Horas por jmpn »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #401 en: Mayo 23, 2015, 21:57 Horas »
PEDAZO DE VIDEO



Si alguno no se motiva con esto....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #402 en: Mayo 23, 2015, 22:08 Horas »
Somos el Sevilla Fútbol Club, nosotros dependemos de nosotros mismos para ganar, si jugamos un gran partido, a un buen nivel, la copa es nuestra.

Como dice Emery, tenemos que competir !!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #403 en: Mayo 23, 2015, 22:17 Horas »
Sólo queda Varsovia.

No sé vosotros, pero ha sido terminar el partido en Málaga y me ha entrado un pesimismo... :-\

Insisto que veo demasiado optimismo, que lo normal es que le ganemos pero veo al Dnipro mejor equipo de lo que es.

Quiero que llegue el día y que termine el partido, que sufrimiento esperar estos 4 días!! Sufro más que disfruto!! ???

Para mi pase lo que pase el miercoles el año es para enmarcarlo. Algun año nos tocara perder una fina de la Europa League. ¿Y si perdemos que pasa? Pues nada. Estare orgulloso de ver a mi equipo en otra final.

Sólo queda el SEVILLA F.C. y vamos a por la cuarta.

Ser favorito no es ni bueno ni malo. Es la realidad. Luego puedes ganar o perder porque esto es futbol.

El año pasado tenía la sensación de perder y al final ganamos. Este año me pasa todo lo contrario y ya veremos que pasa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #404 en: Mayo 23, 2015, 22:19 Horas »
Para mi pase lo que pase el miercoles el año es para enmarcarlo. Algun año nos tocara perder una fina de la Europa League. ¿Y si perdemos que pasa? Pues nada. Estare orgulloso de ver a mi equipo en otra final.

Sólo queda el SEVILLA F.C. y vamos a por la cuarta.

Ser favorito no es ni bueno ni malo. Es la realidad. Luego puedes ganar o perder porque esto es futbol.

El año pasado tenía la sensación de perder y al final ganamos. Este año me pasa todo lo contrario y ya veremos que pasa.

Tengo la sensación de que es el partido que va a dictaminar el futuro del Sevilla, no sólo por dilucidar que competición jugamos, sino algo más.

Completa confianza en ellos, pero este tren no pasa todos los días por delante nuestro, tenemos que cogerlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #405 en: Mayo 23, 2015, 23:03 Horas »
A por nuestra copa.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #406 en: Mayo 24, 2015, 00:00 Horas »
Ya estamos aquí, llegó nuestro momento, debemos traer a casa nuestra copa. Pienso que tras el  partido de hoy, en el que quitó del terreno a Reyes, Banega y Krychowiak, tengo claro que los tres serán titulares el miércoles.
RICO
VIDAL CARRIZO KOLO TREMOULINAS
REYES KRYCHOVIAK M´BIA VITOLO
BANEGA
BACCA

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #407 en: Mayo 24, 2015, 00:19 Horas »
Ya estamos aquí, llegó nuestro momento, debemos traer a casa nuestra copa. Pienso que tras el  partido de hoy, en el que quitó del terreno a Reyes, Banega y Krychowiak, tengo claro que los tres serán titulares el miércoles.
RICO
VIDAL CARRIZO KOLO TREMOULINAS
REYES KRYCHOVIAK M´BIA VITOLO
BANEGA
BACCA
Ese equipo es el mejor que podemos sacar en el partido más importante  de la temporada. Aun así nos espera un rival muy difícil donde ni siquiera bastará para ganar que demos el 200%. Le temo mucho más a los ucranianos que al Benfica incluso. Si no nos ponemos por delante a la contra nos pueden superar. Mucho respeto al Dnipro que no son mancos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #408 en: Mayo 24, 2015, 03:05 Horas »
La experiencia me dice que ganar la copa no significa cambiar nuestro destino como club, puesto que ya esta cambiado, estamos rayando lo mejor que podemos hacer, debemos estar orgullosos pase lo que pase el miércoles.

Nunca pensé en vivir una final con 12 años y con 20 tras morir Antonio Puerta tampoco pensé que volvería a ver a mi equipo en otra final.

Nunca vi ganar tanto a mi equipo como entre 2014 y el presente. Nunca

Gracias Sevilla FC, por que de algún modo me devuelves las lágrimas que por ti tuve cuando era pequeño y las que tuve cuando se fue el jugador que nos cambió la vida.

Ahora mismo estoy en paz contigo.

Viva el Sevilla!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #409 en: Mayo 24, 2015, 06:00 Horas »
Ya estamos aquí, llegó nuestro momento, debemos traer a casa nuestra copa. Pienso que tras el  partido de hoy, en el que quitó del terreno a Reyes, Banega y Krychowiak, tengo claro que los tres serán titulares el miércoles.
RICO
VIDAL CARRIZO KOLO TREMOULINAS
REYES KRYCHOVIAK M´BIA VITOLO
BANEGA
BACCA

Yo también apostaría por ese equipo. Creo que es lo mejor que tenemos, siempre teniendo en cuenta a Gameiro e Iborra que para mí son igual de titulares, pero en este caso yo creo que el entrenador se va a decidir por éstos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #410 en: Mayo 24, 2015, 07:14 Horas »
Ya estamos aquí, llegó nuestro momento, debemos traer a casa nuestra copa. Pienso que tras el  partido de hoy, en el que quitó del terreno a Reyes, Banega y Krychowiak, tengo claro que los tres serán titulares el miércoles.
RICO
VIDAL CARRIZO KOLO TREMOULINAS
REYES KRYCHOVIAK M´BIA VITOLO
BANEGA
BACCA

Este ha de ser el equipo. No podemos permitirnos dejar a REYES en el banquillo y prefiero 1 millon de veces a VIDAL de lateral que a cualquier otro.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #411 en: Mayo 24, 2015, 10:21 Horas »
Este ha de ser el equipo. No podemos permitirnos dejar a REYES en el banquillo y prefiero 1 millon de veces a VIDAL de lateral que a cualquier otro.
Y más teniendo en cuenta que Konoplyanka juega precisamente de extremo izquierdo y si se empareja con Coke nos pueden ganar el partido por ahí. El ucraniano es tela de bueno y si se le deja recibir el balón con facilidad lo vamos a pasar muy mal.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #412 en: Mayo 24, 2015, 10:34 Horas »
Y más teniendo en cuenta que Konoplyanka juega precisamente de extremo izquierdo y si se empareja con Coke nos pueden ganar el partido por ahí. El ucraniano es tela de bueno y si se le deja recibir el balón con facilidad lo vamos a pasar muy mal.

Ahí radica la gran duda (al menos entre la afición, supongo que Don Unay Emery lo tendrá claro) en el once que debe saltar al terreno de juego en Varsovia. Los demás, si están al 100 %, están claros.

Opciones:

1. Coke-Vidal. Mayor seguridad defensiva para tapar al mayor peligro ucraniano: Konoplyanka.

2. Vidal-Reyes. Como presumiblemente el Dnipro jugará encerrado atrás, un jugador como Reyes puede ser fundamental a la hora de abrir huecos y espacios en la más que poblada defensa ucraniana. Eso si, Konoplyanka estará más liberado (aunque no debemos obviar la labor de nuestro doble pivote defensivo basculando y cubriendo las subidas de nuestros laterales).

3. Parece que Vitolo está tocado, aunque dudo que se pierda la finalísima. En caso contrario, duda resuelta. Coke-Vidal y Reyes por la izquierda.

En resumen, el gran problema es el bajo nivel de nuestros dos laterales derechos.

PD: Ojo, que Coke no está tan mal últimamente.
« Última modificación: Mayo 24, 2015, 10:36 Horas por SFC1890 »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #413 en: Mayo 24, 2015, 11:32 Horas »
Ahí radica la gran duda (al menos entre la afición, supongo que Don Unay Emery lo tendrá claro) en el once que debe saltar al terreno de juego en Varsovia. Los demás, si están al 100 %, están claros.

Opciones:

1. Coke-Vidal. Mayor seguridad defensiva para tapar al mayor peligro ucraniano: Konoplyanka.

2. Vidal-Reyes. Como presumiblemente el Dnipro jugará encerrado atrás, un jugador como Reyes puede ser fundamental a la hora de abrir huecos y espacios en la más que poblada defensa ucraniana. Eso si, Konoplyanka estará más liberado (aunque no debemos obviar la labor de nuestro doble pivote defensivo basculando y cubriendo las subidas de nuestros laterales).

3. Parece que Vitolo está tocado, aunque dudo que se pierda la finalísima. En caso contrario, duda resuelta. Coke-Vidal y Reyes por la izquierda.

En resumen, el gran problema es el bajo nivel de nuestros dos laterales derechos.

PD: Ojo, que Coke no está tan mal últimamente.


¿De verdad a estas alturas eres capaz de escribir que con COKE ganamos defensivamente?

COKE en defensa es un absoluto desastre.

Otra cosa es que si me parezca que ataca bien o sube la banda con faciliad pero defendiendo es jugar con 1 menos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #414 en: Mayo 24, 2015, 11:42 Horas »
Creo que el entrenador tiene la duda de jugar con Vidal de lateral o más adelantado. La otra duda es el estado de forma de Vitolo.
Bajo mi punto de vista, Vidal puede jugar perfectamente de lateral, creándose un sistema defensivo con Krycho cogiéndole las espaldas y realizando ayudas defensivas, y dejando a Reyes más liberado para que se encargue junto con Banega de abrir la lata ucraniana. Pero claro, a lo mejor Unai prefiere salir más contemplativo y prefiere colocar a Vidal más arriba y dejar a Coke en el lateral.
Si Vitolo está más o menos bien jugará, porque es indiscutible para el entrenador, pero si no está para jugar, me imagino que Unai estará pensando en 3 opciones:
1. Colocar a Coke de lateral, subir a Vidal y Reyes en la otra banda.
2. Colocar a Iborra de falso interior, para dejarle toda la banda a Vidal.
3. Sacar a Gameiro para jugar con Bacca arriba. Esta opción la veo más complicada porque tendría que cambiar el sistema y no creo que se complique tanto la vida.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #415 en: Mayo 24, 2015, 11:51 Horas »
Ahí radica la gran duda (al menos entre la afición, supongo que Don Unay Emery lo tendrá claro) en el once que debe saltar al terreno de juego en Varsovia. Los demás, si están al 100 %, están claros.

Opciones:

1. Coke-Vidal. Mayor seguridad defensiva para tapar al mayor peligro ucraniano: Konoplyanka.

2. Vidal-Reyes. Como presumiblemente el Dnipro jugará encerrado atrás, un jugador como Reyes puede ser fundamental a la hora de abrir huecos y espacios en la más que poblada defensa ucraniana. Eso si, Konoplyanka estará más liberado (aunque no debemos obviar la labor de nuestro doble pivote defensivo basculando y cubriendo las subidas de nuestros laterales).

3. Parece que Vitolo está tocado, aunque dudo que se pierda la finalísima. En caso contrario, duda resuelta. Coke-Vidal y Reyes por la izquierda.

En resumen, el gran problema es el bajo nivel de nuestros dos laterales derechos.

PD: Ojo, que Coke no está tan mal últimamente.


Yo pondría a Vidal de lateral porque aunque sufre mucho en el uno contra uno(defensivamente) al menos tiene la capacidad de recuperar la posición en los contragolpes, mientras Coke se queda trotando en campo rival.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #416 en: Mayo 24, 2015, 12:02 Horas »
RICO

VIDAL CARRIZO KOLO TREMOULINAS

M´BIA  KRYCHO

REYES BANEGA VITOLO

BACCA

Si en vez de poner a M´Bia pone a Iborra no me voy a quejar, creo que ambos están a un nivel similar, un muy buen nivel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #417 en: Mayo 24, 2015, 12:09 Horas »
Creo que el entrenador tiene la duda de jugar con Vidal de lateral o más adelantado. La otra duda es el estado de forma de Vitolo.
Bajo mi punto de vista, Vidal puede jugar perfectamente de lateral, creándose un sistema defensivo con Krycho cogiéndole las espaldas y realizando ayudas defensivas, y dejando a Reyes más liberado para que se encargue junto con Banega de abrir la lata ucraniana. Pero claro, a lo mejor Unai prefiere salir más contemplativo y prefiere colocar a Vidal más arriba y dejar a Coke en el lateral.
Si Vitolo está más o menos bien jugará, porque es indiscutible para el entrenador, pero si no está para jugar, me imagino que Unai estará pensando en 3 opciones:
1. Colocar a Coke de lateral, subir a Vidal y Reyes en la otra banda.
2. Colocar a Iborra de falso interior, para dejarle toda la banda a Vidal.
3. Sacar a Gameiro para jugar con Bacca arriba. Esta opción la veo más complicada porque tendría que cambiar el sistema y no creo que se complique tanto la vida.

Por los cambios de ayer de REYES y BANEGA creo que juegan titulares los dos. Otra cosa es si VITOLO esta mas o menos tocado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #418 en: Mayo 24, 2015, 12:18 Horas »
¿De verdad a estas alturas eres capaz de escribir que con COKE ganamos defensivamente?

COKE en defensa es un absoluto desastre.

Otra cosa es que si me parezca que ataca bien o sube la banda con faciliad pero defendiendo es jugar con 1 menos.

Vidal también sufre MUCHÍSIMO en el lateral defensivamente, por eso destaco que el problema es el bajo nivel del lateral derecho.

En mi opinión, Diogo es el peor defensivamente de los tres (y en general); Vidal me gusta mucho más de centrocampista por la banda, interior o extremo, como lo queramos llamar; nos queda Coke con sus limitaciones. Mi opinión, tu tienes otra y te la respeto, faltaría más.  :D

Sea como fuere, jueguen los que jueguen, debemos confiar y apoyar a nuestros 11 soldados (así se autodefine Vidal) para que nos lleven a la gloria, al Olimpo de los dioses de los equipos europeos. Que envidia damos compañero.

« Última modificación: Mayo 24, 2015, 12:20 Horas por SFC1890 »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #419 en: Mayo 24, 2015, 12:24 Horas »
Convencido de que jugaría Rico, hoy me he levantado pensando que va a jugar Beto.

Y quizás, sea una medida de sentido común. El chaval ha crecido mucho estos últimos partidos, pero UNA FINAL EUROPEA pesa en las botas. Y pesa MUCHO.

Creo que la gran baza a jugar por el Sevilla en esta final debe ser su veteranía y madurez, frente al físico e ímpeto de los ucranianos.

Y si ésa es la apuesta, poner a Beto resultaría más coherente.

Luego estaría el tema de los penaltis, pero ahí ya ni quiero entrar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30