collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #420 en: Mayo 24, 2015, 12:27 Horas »
RICO

VIDAL CARRIZO KOLO TREMOULINAS

M´BIA  KRYCHO

REYES BANEGA VITOLO

BACCA


Este es el once que cro saldrá de inicio en Varsovia; los once jugadores que mejor han rendido a lo largo de la presente temporada (salvo, desgraciadamente, Nico Pareja); el once que quizás mejor se adapte a las características de nuestro rival.

Qué nervios cojones. Qué ganas de que llegue el miércoles (o mejor, el jueves).

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #421 en: Mayo 24, 2015, 12:28 Horas »
Vidal también sufre MUCHÍSIMO en el lateral defensivamente, por eso destaco que el problema es el bajo nivel del lateral derecho.

Vidal (y Diogo) sufren menos que Coker en el lateral por dos cuestiones: que puede bajar tras ayudar en ataque, no se quedan mirando la jugada desde lejos como hace el incapaz vallecano, y tienen ambos la capacidad de revolverse cuando se han ido de ellos y volver a intentar cortar la jugada del rival, Coker no tiene esa agilidad.

Ninguno de los 3 es el lateral que necesita el Sevilla (a día de hoy, Vidal con partidos quizás puede serlo) eso está claro. Pero ateniéndonos a la realidad de lo que ofrecen a día de hoy, Vidal debe ser el titular y Coker debería subir a un avión el miércoles pero destino a Canadá y no a Polonia para la mayor seguridad de nuestra defensa.

Coker supone una ventaja para el rival y un problema táctico para nuestro equipo, ya que sus compañeros deben permanentemente guardar las espaldas del bulto este cuando emprende sus absurdas excursiones por el campo . Prefiero en el lateral derecho a Vidal, Diogo, M´bia, Navarro.....  cualquier cosa antes que jugar con ese riesgo permanente en una final.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #422 en: Mayo 24, 2015, 12:32 Horas »
Vidal (y Diogo) sufren menos que Coker en el lateral por dos cuestiones: que puede bajar tras ayudar en ataque, no se quedan mirando la jugada desde lejos como hace el incapaz vallecano, y tienen ambos la capacidad de revolverse cuando se han ido de ellos y volver a intentar cortar la jugada del rival, Coker no tiene esa agilidad.

Ninguno de los 3 es el lateral que necesita el Sevilla (a día de hoy, Vidal con partidos quizás puede serlo) eso está claro. Pero ateniéndonos a la realidad de lo que ofrecen a día de hoy, Vidal debe ser el titular y Coker debería subir a un avión el miércoles pero destino a Canadá y no a Polonia para la mayor seguridad de nuestra defensa.

Coker supone una ventaja para el rival y un problema táctico para nuestro equipo, ya que sus compañeros deben permanentemente guardar las espaldas del bulto este cuando emprende sus absurdas excursiones por el campo . Prefiero en el lateral derecho a Vidal, Diogo, M´bia, Navarro.....  cualquier cosa antes que jugar con ese riesgo permanente en una final.

Coke es muy limitado, lo se, pero de ahí a preferir hasta MBia en su puesto... En fin, que más da, lo importante es ganar el miércoles con el once titular que considere oportuno nuestro míster, y puedes estar tranquilo (yo también, por supuesto), que Vidal será lateral y Reyes interior.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #423 en: Mayo 24, 2015, 12:34 Horas »
Coke es muy limitado, lo se, pero de ahí a preferir hasta MBia en su puesto... En fin, que más da, lo importante es ganar el miércoles con el once titular que considere oportuno nuestro míster, y puedes estar tranquilo (yo también, por supuesto), que Vidal será lateral y Reyes interior.

M´Bia acostado es mejor lateral que Coker. Ha jugado ahí partidos de liga francesa, Copa del Mundo y Copa de África.

Cualquier jugador con el mínimo rigor táctico y con la capacidad física (y la voluntad, las ganas)  para volver de un contragolpe con normalidad (no pido que Coker sea Vidal, pero si que como mínimo vuelva como vuelven todos los demás) es mejor lateral que el DJ.

Ojalá la banda derecha sea la que dices (Vidal - Reyes), esos dos en el campo y asociándose como suelen con Banega nos dan la final seguro, eso no lo para el Dnipro.
« Última modificación: Mayo 24, 2015, 12:41 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #424 en: Mayo 24, 2015, 12:36 Horas »
Por los cambios de ayer de REYES y BANEGA creo que juegan titulares los dos. Otra cosa es si VITOLO esta mas o menos tocado.

Yo creo que sí, me da la impresión que Unai sabe que los ucranianos son rocosos y va a necesitar a un jugador como Reyes para que en un pase abra la lata, con Krycho centrado en cuidar la zona del lateral cuando Vidal suba. Banega va a estar más encargado de controlar el juego en el centro del campo y darle salida más o menos limpia al balón. Es muy posible que si Vitolo no está bien, cuente con Iborra como falso interior, este jugador tiene mucho recorrido y trabaja bien, además de tener también llegada y podría complementarse con Trémoulinas que sube muy bien la banda.

Vamos a ver cómo transcurren estos 3 días y si Vitolo está bien para poder jugar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #425 en: Mayo 24, 2015, 12:41 Horas »
Yo creo que sí, me da la impresión que Unai sabe que los ucranianos son rocosos y va a necesitar a un jugador como Reyes para que en un pase abra la lata, con Krycho centrado en cuidar la zona del lateral cuando Vidal suba. Banega va a estar más encargado de controlar el juego en el centro del campo y darle salida más o menos limpia al balón. Es muy posible que si Vitolo no está bien, cuente con Iborra como falso interior, este jugador tiene mucho recorrido y trabaja bien, además de tener también llegada y podría complementarse con Trémoulinas que sube muy bien la banda.

Vamos a ver cómo transcurren estos 3 días y si Vitolo está bien para poder jugar.

Si Vitolo no está bien no estraría mal que jugase Deulofeu... ;D. Es coña, por animar un poquito el debate, ya que con Coke (y eso que no me gusta nada), estoy recibiendo palos por doquier...

Ahora en serio, espero y deseo que Vitolo esté disponible, y creo que será así, ya en Turín jugó y a priori, se encontraba mucho peor.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #426 en: Mayo 24, 2015, 15:14 Horas »
¿De verdad a estas alturas eres capaz de escribir que con COKE ganamos defensivamente?


Ganar defensivamente con Coke me refería al conjunto del equipo. Creo que Vidal-Coke defienden algo más que Vidal-Reyes, simplemente porque el utrerano defienda más bien nada, Coke, un poquito más  ;D.

De todos modos quiero, pienso y creo, como dije, que la pareja diestra para la final serán Vidal-Reyes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #427 en: Mayo 24, 2015, 15:55 Horas »
Yo he puesto ese equipo, y creo que todos coincidimos, porque en primer lugar, si Reyes no fuese a ser titular no lo hubiese quitado en Boqueronland, y los otros dos cambios, no es que sean titulares es que son a día de hoy, insustituibles.
En cuanto al partido, creo que como bien han dicho, va a preferir darle el lateral a Vidal, para meter a Reyes, ellos se van a cerrar, y nos van a dar el balón, y necesitamos a alguien más que sepa sobar el balón y meter pases entre los defensas y esos son Banega y Reyes, además de que el utrerano en las grandes citas da el 1000 x 1000, incidiendo que Reyes deja a Vidal toda la banda para subir.
Está claro que debemos estar al 1000x1000, y todos sabemos que lo van a estar, la implicación ha sido máxima en toda la competición, no creo que vayan a bajar los brazos.
Ánimo, ganamos seguro, objetivo meter gol pronto, eso hará cambiar la forma de jugar de los Ucranianos. Me inclino por 2-0

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #428 en: Mayo 24, 2015, 17:14 Horas »
Convencido de que jugaría Rico, hoy me he levantado pensando que va a jugar Beto.

Y quizás, sea una medida de sentido común. El chaval ha crecido mucho estos últimos partidos, pero UNA FINAL EUROPEA pesa en las botas. Y pesa MUCHO.

Creo que la gran baza a jugar por el Sevilla en esta final debe ser su veteranía y madurez, frente al físico e ímpeto de los ucranianos.

Y si ésa es la apuesta, poner a Beto resultaría más coherente.

Luego estaría el tema de los penaltis, pero ahí ya ni quiero entrar.
Si tuviese posibilidades de jugar, lo hubiese hecho ayer en Málaga.

Creo que Beto no va a jugar más en el Sevilla.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #429 en: Mayo 24, 2015, 19:24 Horas »
Entonces no le habrían renovado el contrato.
Pero eso fue antes de lo de San Petersburgo. Y es solo una opinión personal, unido a la mejoría de Rico.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #430 en: Mayo 24, 2015, 19:28 Horas »
Tengo una mala sensacion...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #431 en: Mayo 24, 2015, 19:32 Horas »
Tengo una mala sensacion...

Y yo muy buena.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #432 en: Mayo 24, 2015, 20:16 Horas »
Yo hoy me he liado la manta a la cabeza y me he jamao los 2 partidos de semis contra el Nápoles.

Aparte lo que se habla siempre de si el futbol es futbol, he visto un equipo bastante mediocre, técnicamente quitando al 10, son jugadores muy corrientes, las 2 bandas especialmente la izquierda muy mal defendidas.

Crean muy pocas ocasiones de gol, y lo que hicieron en esa eliminatoria pasa muy pocas veces en el futbol.

Soy muy optimista, en cuanto el Nápoles le metía ritmo y velocidad son coladeros.

Creo que será asequibles.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #433 en: Mayo 24, 2015, 21:04 Horas »
¿se sabe ya la camiseta con la que juguemos?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #434 en: Mayo 24, 2015, 21:31 Horas »
¿se sabe ya la camiseta con la que juguemos?


La presentan mañana.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Camiseta Final
« Respuesta #435 en: Mayo 24, 2015, 22:40 Horas »
La presentan mañana.

Seguro?



PD: A mi me gusta

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #436 en: Mayo 24, 2015, 23:22 Horas »
Yo hoy me he liado la manta a la cabeza y me he jamao los 2 partidos de semis contra el Nápoles.

Aparte lo que se habla siempre de si el futbol es futbol, he visto un equipo bastante mediocre, técnicamente quitando al 10, son jugadores muy corrientes, las 2 bandas especialmente la izquierda muy mal defendidas.

Crean muy pocas ocasiones de gol, y lo que hicieron en esa eliminatoria pasa muy pocas veces en el futbol.

Soy muy optimista, en cuanto el Nápoles le metía ritmo y velocidad son coladeros.

Creo que será asequibles.
[/quote
Yo les tengo mucho respeto al Dnipro, se cierran bien y salen rápidos a la contra. Si no nos adelantamos pronto lo pasaremos mal. Y cuidado con  no hacer faltas en la frontal del área que Konoplyanka las clava que da gusto.
Mi principal esperanza son los ocho hombres de nivel Champions que tenemos y que no entienden de mala suerte ni de relajaciónes.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #437 en: Mayo 24, 2015, 23:24 Horas »
Seguro?



PD: A mi me gusta

Esa es la camiseta con la que se supone vamos a jugar??

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #438 en: Mayo 24, 2015, 23:29 Horas »
Yo hoy me he liado la manta a la cabeza y me he jamao los 2 partidos de semis contra el Nápoles.

Aparte lo que se habla siempre de si el futbol es futbol, he visto un equipo bastante mediocre, técnicamente quitando al 10, son jugadores muy corrientes, las 2 bandas especialmente la izquierda muy mal defendidas.

Crean muy pocas ocasiones de gol, y lo que hicieron en esa eliminatoria pasa muy pocas veces en el futbol.

Soy muy optimista, en cuanto el Nápoles le metía ritmo y velocidad son coladeros.

Creo que será asequibles.
[/quote
Yo les tengo mucho respeto al Dnipro, se cierran bien y salen rápidos a la contra. Si no nos adelantamos pronto lo pasaremos mal. Y cuidado con  no hacer faltas en la frontal del área que Konoplyanka las clava que da gusto.
Mi principal esperanza son los ocho hombres de nivel Champions que tenemos y que no entienden de mala suerte ni de relajaciónes.



Pues lo de salir rapidos a la contra en estos 2 partidos ni una he visto, ojo, que sus virtudes tendrán no lo dudo, pero no estoy preocupado por lo que les he visto, además otra cosa que se me olvidaba, con el resultado a favor eran muy inocentes, no paraban el juego, ni perdían tiempo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #439 en: Mayo 24, 2015, 23:49 Horas »
Esa es la camiseta con la que se supone vamos a jugar??

Eso digo yo...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30