collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #540 en: Mayo 27, 2015, 07:42 Horas »
Es cierto con goles de baba

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #541 en: Mayo 27, 2015, 07:55 Horas »
Pues otro mas que no da ni una "guerta" mas en la cama  :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #542 en: Mayo 27, 2015, 09:04 Horas »
Mucha suerte a todos, que la vamos a necesitar.

Porque hoy toca perder, lo sepáis. Alguna vez tiene que ser.

Soy el típico sevillista pesimista.

Y aunque reconozco que hasta que no le metimos el 3º al Middlesbrough en Eindhoven no me quedé tranquilo,

y que hasta que Maresca no metió aquel penalty en Mónaco no me creí que nos traíamos la Supercopa de Europa ante el Barça,

y que tras empatarnos Jonatás, el del Espanyol, tenía claro que en los penaltys palmábamos en Glasgow proque al karma no le había gustado los taconcitos de Navas ni esas gilipoyeces,

y que cuando el carapony nos marcó en el Bernabéu, ya veía como el Madrid nos remontaba otra vez, y nos dejaba sin Supercopa de España,

o que el Benfica nos iba a dar fuerte y flojo en Turín, y por supuesto no ibamos a ganar otra vez en los penaltys...

Pues igual que en esos casos, hoy creo que nos toca palmar. No puede ser que ganemos siempre, alguna vez nos tocará perder, digo yo. Y hoy que nos ponen el cartel de "favorito", es que tiene toa la pinta.

...o no.

MUCHA SUERTE SEVILLA, Y A POR ESA COPA!!!
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 09:06 Horas por rafapaz »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #543 en: Mayo 27, 2015, 09:45 Horas »
https://m.youtube.com/watch?t=11&v=vyLZExwj_sY

los nuestros ya están quemando Varsovia que grandes!!!

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #544 en: Mayo 27, 2015, 09:55 Horas »
Le he echado el azucar al anis y el agua al cafe. He untao la manteca por fuera del pan.. me parece que estoy un poco atacao

VAMOOOOOS SEVIIIILLLLA

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #545 en: Mayo 27, 2015, 10:06 Horas »
Mucha suerte a todos, que la vamos a necesitar.

Porque hoy toca perder, lo sepáis. Alguna vez tiene que ser.

Soy el típico sevillista pesimista.

Y aunque reconozco que hasta que no le metimos el 3º al Middlesbrough en Eindhoven no me quedé tranquilo,

y que hasta que Maresca no metió aquel penalty en Mónaco no me creí que nos traíamos la Supercopa de Europa ante el Barça,

y que tras empatarnos Jonatás, el del Espanyol, tenía claro que en los penaltys palmábamos en Glasgow proque al karma no le había gustado los taconcitos de Navas ni esas gilipoyeces,

y que cuando el carapony nos marcó en el Bernabéu, ya veía como el Madrid nos remontaba otra vez, y nos dejaba sin Supercopa de España,

o que el Benfica nos iba a dar fuerte y flojo en Turín, y por supuesto no ibamos a ganar otra vez en los penaltys...

Pues igual que en esos casos, hoy creo que nos toca palmar. No puede ser que ganemos siempre, alguna vez nos tocará perder, digo yo. Y hoy que nos ponen el cartel de "favorito", es que tiene toa la pinta.

...o no.

MUCHA SUERTE SEVILLA, Y A POR ESA COPA!!!
Otro?, no veas el "bajio" que estais trayendo algunos....darse una güertesita por la parmera hijo
y echarselo tos ar puto betis home  :D :D :D :D

0-5 hijo y vamos a deja er gafe, que yo aunque este mas cagao incluso que tu, no pierdo la fe en mi sevilla....

Yo creo que la gente con eso de ganarlo "todo" piensan que alguna vez tocara perder,
pero quien pierde sin ni siquiera empezar a jugar.....

pd; Yo tambien creo que alguna vez tendremos que perder, pero por que tendria que ser esta....

VAMOS SEVILLA


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SABEMOS SI EL ABUELO HA SACADO ENTRADA.... ?.
« Respuesta #546 en: Mayo 27, 2015, 10:14 Horas »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #547 en: Mayo 27, 2015, 10:25 Horas »
Otro?, no veas el "bajio" que estais trayendo algunos....darse una güertesita por la parmera hijo
y echarselo tos ar puto betis home  :D :D :D :D

0-5 hijo y vamos a deja er gafe, que yo aunque este mas cagao incluso que tu, no pierdo la fe en mi sevilla....

Yo creo que la gente con eso de ganarlo "todo" piensan que alguna vez tocara perder,
pero quien pierde sin ni siquiera empezar a jugar.....

pd; Yo tambien creo que alguna vez tendremos que perder, pero por que tendria que ser esta....

VAMOS SEVILLA


Coño mas razon que un santo,con    el manojo de nervios que llevo ,entro leo esas cosas y me quiero morir.Lo dicho 0-5 y pa casa y si no 0-1 y pa casa tambien.Ganamos y si puede ser sin sufrir mejor que no tiene uno el cuerpo para mas tension que la necesaria,aliñada con algun cubata de güisky  ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #548 en: Mayo 27, 2015, 10:30 Horas »
Mucha suerte a todos, que la vamos a necesitar.

Porque hoy toca perder, lo sepáis. Alguna vez tiene que ser.

Soy el típico sevillista pesimista.

Y aunque reconozco que hasta que no le metimos el 3º al Middlesbrough en Eindhoven no me quedé tranquilo,

y que hasta que Maresca no metió aquel penalty en Mónaco no me creí que nos traíamos la Supercopa de Europa ante el Barça,

y que tras empatarnos Jonatás, el del Espanyol, tenía claro que en los penaltys palmábamos en Glasgow proque al karma no le había gustado los taconcitos de Navas ni esas gilipoyeces,

y que cuando el carapony nos marcó en el Bernabéu, ya veía como el Madrid nos remontaba otra vez, y nos dejaba sin Supercopa de España,

o que el Benfica nos iba a dar fuerte y flojo en Turín, y por supuesto no ibamos a ganar otra vez en los penaltys...

Pues igual que en esos casos, hoy creo que nos toca palmar. No puede ser que ganemos siempre, alguna vez nos tocará perder, digo yo. Y hoy que nos ponen el cartel de "favorito", es que tiene toa la pinta.

...o no.

MUCHA SUERTE SEVILLA, Y A POR ESA COPA!!!
Me pasa como a ti exactamentw.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #549 en: Mayo 27, 2015, 10:36 Horas »
2006 UEFA Eindhoven - V

2006 S. C. Europa Mónaco - V

2007 UEFA Glasgow - V

2007 C. Rey Madrid - V

2007 S. C. España Madrid - V

2007 S. C. Europa Mónaco - X

2010 C. Rey Barcelona - V

2010 Barcelona - X

2014 E. League Turín - V

2014 S. C. Europa Cardiff - X

2015 E. League Varsovia - ¿?

11 Finales en 9 años, 7 títulos (hoy puede ser el octavo), esto hace 10 años era impensable, teníamos un buen equipo, con llegar a cuartos hubiese estado bien, ya era mas de lo que habíamos hecho, quedar cuartos, un sueño. Finalmente unos meses después, fuimos campeones, y reinamos en Europa al pasar por encima del FC Barcelona.

Que grande somos, en el 2005 muchos casi echamos a llorar al ver que ese nuevo Sevilla, ese equipo que con Juande no levantaba cabeza... se llegaba incluso a pensar que podíamos luchar por no descender, y aquí estamos. Hoy arrasemos Europa, y demostremos de nuevo quien es el Sevilla Fútbol Club.

VIVA EL SEVILLA !!!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #550 en: Mayo 27, 2015, 10:36 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #551 en: Mayo 27, 2015, 10:54 Horas »
Me pasa como a ti exactamentw.

Pues entonces espero que te equivoques tanto como yo  ;)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #552 en: Mayo 27, 2015, 11:21 Horas »
Pues entonces espero que te equivoques tanto como yo  ;)
Ya decia yo que no podia ser. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #553 en: Mayo 27, 2015, 11:28 Horas »
Le he echado el azucar al anis y el agua al cafe. He untao la manteca por fuera del pan.. me parece que estoy un poco atacao

VAMOOOOOS SEVIIIILLLLA


           Por lo menos usté ha encontrao el anís, Don Palangana. Cosa que yo no he podío hacer con la cazaya que me está dando a mí que no la encontraré ya. :'(

           Así que no me queda otra que aguantá el tirón a puro güevo. :'(

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #554 en: Mayo 27, 2015, 11:28 Horas »
Insisto, persisto y resisto... la final de hoy es del Sevilla, y lo es porque es mejor equipo que el Dnipro, y lo es porque no se nada hasta la orilla para ahogarse con la arena, y lo es por experiencia, y lo es porque somos el SEVILLA FC que... !!!NUNCA, NUNCA, NUNCA SE RINDE!!!...Y eso lo sabemos y lo cantamos TODOS al unísono, y hoy volverá a sonar nuestro himno coral allende Pirineos, y lo sabemos TODOS y cada uno de los que formamos este bendito sentimiento... desde el que está naciendo hoy mismo en cualquier hospital Sevillano que ya lo trae en los genes hasta el primer grupo de sevillista que se unieron allá por 1890 para echar una partida de un nuevo "sport" contra el Huelva Recreation.

Y hoy de nuevo la victoria estará de nuestro lado, y estará aunque perdamos porque no hay mayor honor que caer en una final a pesar de que del subcampeón no se acuerde nadie, ya lo iré recordando yo.

Pero no, hoy no se va a perder, y no se va a perder porque hoy es el partido más importante de los 125 años de vida del SEVILLA FC, porque hoy se puede hacer historia y entrar en el Olimpo de los Dioses, en el de los Clubes de Leyenda que se inscriben con letras de oro en los libros del fútbol para que se perpetúen sus hazaña y conquistas... Y esto lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe nuestro entrenador y nuestros jugadores.

¿Yo?... muy tranquilo, quizás en exceso, pero no más ni menos que en cualquier final anterior. Como el estudiante que sabe que lleva sus lecciones bien aprendidas y va al examen final con la tranquilidad que le da la buena conciencia y los deberes hechos. Después se podrá tener un mal día una vez hayas puesto tu nombre en el folio y se podrá hasta catear... pero la conciencia siempre la tendrá tranquila.

Y lo dicho... hoy no preocuparse que la copa es nuestra, excelso tiene que ser el partido del Dnipro y ruinoso el nuestro para que no la sea... puede pasar, claro. Pero la conciencia tranquila... antes, durante y después del partido... es la mejor forma de afrontar y superar otra final.

!!!IINFINITO ES NADA... COMPARADO CON LO QUE TE QUIERO!!!




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #555 en: Mayo 27, 2015, 11:34 Horas »
Insisto, persisto y resisto... la final de hoy es del Sevilla

!!!IINFINITO ES NADA... COMPARADO CON LO QUE TE QUIERO!!!





GRANDE NEREIDO.


DICEN QUE NUNCA SE RINDE.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #556 en: Mayo 27, 2015, 11:39 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #557 en: Mayo 27, 2015, 11:46 Horas »
Egstoiigl too aATTAcaodooo

vaoms SEVILLAaAAAAAaaa!!?!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #558 en: Mayo 27, 2015, 11:46 Horas »
            ¡Cagontó!.

            Entra uno aquí a ver si disimulo el canguelo entre tanto sevillista y me leo a Don Rafapaz que está más jiñaíto que yo.

            Menos mal que Don Nereido me lo ha levantao (al ánimo, por supuesto). Aunque también puede que haya contribuido a levantármelo [el ánimo], que he encontrao la botella de cazaya; la muy joíaporculo la había puesto en el sitio ande nunca se me habría ocurrío de mirá; en el botellero.

            Gracias Don Nereido y gracias bendito pueblo serrano de Cazalla. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.