collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #600 en: Mayo 27, 2015, 15:36 Horas »
Explica la noticia que comentas porque es gorda jesuli......

gracias

Es lo que he visto en Twitter, de perfiles deportivos sevillanos. El Desmarque ha dado el de un coche que fue atacado en una autovía con los coches rotos y les desvalijaron. Radio Marca el de los heridos por arma blanca.

https://twitter.com/eldesmarque_sfc/status/603550394682384387

https://twitter.com/PS_APuerta/status/603550664397053953

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #602 en: Mayo 27, 2015, 15:41 Horas »
Lo de la mala espina puede ser porque esto, en definitiva, es fútbol. Son 90 minutos y nadie, repito, nadie puede controlar que se pueda dar una circunstancia negativa: un penalti, una expulsión, una falta absurda al borde del área, un córner o balón aéreo mal defentido, etc.. Por eso nos gusta el fútbol, aunque a mí lo que realmente me gusta es el SFC. También es verdad que hemos jugado 3 finales y hemos ganado las 3, esto es muy muy complicado. Por todo esto, quizás, algunos puedan tener esa mala espina o mal presentimiento. Es normal que se piensen estas cosas.

Yo sólo puedo decir que el SFC es un equipo bastante fiable, salvo excepciones es un equipo que suele darlo todo en los partidos, y tiene una cosa muy buena: está comprometido grupalmente, unos con otros se ayudan y, sobre todo, arriba tenemos mucha pólvora, comparable a cualquier equipo de champions.

Pero yo creo que lo más importante para el partido de hoy es pensar que éste, el partido de esta tarde noche, es el partido más importante de nuestra historia. Y mira que el SFC ha jugado partidos importantes, pero este partido es el que te da la opción de entrar con letras de oro en el palmarés de ganadores de la Copa de la Uefa. Estamos hablando de que se podría superar en el palmarés a Internazional de Milán, Liverpool y Juventus de Turín. Quien sepa algo de esto debe saber que estos 3 equipos son de los considerados: la élite de la Europa futbolística y equipos muy grandes en Inglaterra e Italia. Para mí esto es muy muy importante y con un valor que yo creo que aún no nos hemos dado cuenta verdaderamente de la importancia que tiene.

Además de esto, podríamos obtener plaza champions, con las implicaciones económicas y sociales que tiene este competición.

Bueno.. Le doy muchos ánimos a todos aquellos que tienen mala espina, yo los comprendo perfectamente porque incluso yo puedo tener pensamientos fugaces que esta vez puede ser que no ganemos. Pero yo sigo pensando que el SFC va a ganar el título esta noche en Varsovia, creo que tenemos más equipo y, sobre todo, estoy convencido que el SFC tiene un gen especial en este tipo de partidos uefa, con una afición que lo va a llevar en volandas a pesar de poder estar en inferioridad en la grada, la Afición del SFC pudo con el ambiente en aquella final del Nou Camp y, por supuesto, va a poder con las circunstancias que se den en Varsovia. Y siempre dándole su lugar al Dnipro que me imagino que irán a por todas y con toda su gente muy ilusionada. Pero a ilusión como mucho nos igualan, nunca nos van a superar.

FORZA EQUIPO, SIEMPRE SFC.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #603 en: Mayo 27, 2015, 15:47 Horas »
Hasta hoy lo tenía mas o menos controlado. .. ahora ya estoy to nerviosa

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #604 en: Mayo 27, 2015, 15:57 Horas »
Pero yo creo que lo más importante para el partido de hoy es pensar que éste, el partido de esta tarde noche, es el partido más importante de nuestra historia.

Asi es, sin duda esta es la final que mas nos reportaria
En lo deportivo nos vamos a la fase de grupos de Champions, eso supone que vamos a poder fichar mejores jugadores por tener mas dinero y porque van a jugar al maximo nivel continental y eso atrae mucho. Es de hecho incluso motivo para retener a los que se puedan marchar.
En lo economico ademas de lo que se gana por ser campeon tendriamos asegurados los ingresos de la Champions en fase de grupos que no son pocos, y por supuesto lo que puedan aportar patrocinadores actuales pero tambien futuros ya que el nivel del Sevilla subiria.
Y por ultimo el prestigio y la historia, eso de ser el primero en tener un poker de Uefas a mi me hace ilusion, porque ademas es algo que no sera facil de igualar salvo por aquellos que llevan 3 como los que has nombrado y en cualquier caso siempre seremos los primeros en lograrlo, eso de conseguirlo ya no nos lo puede quitar nadie.
Y por supuesto prestigio para futbolistas y tecnicos, hoy mismo leia que de los 24 de hoy, 11 son nuevos de esta temporada y solo 1 (F. Navarro) "sobrevive" aqui desde que se gano la ultima Copa del Rey, de la que hace solo 4 temporadas, desde entonces se ha ganado 1 Uefa y se ha llegado a otra final ... la capacidad de rearmar el equipo es increible. (Monchi a pesar de las criticas ha demostrado que sigue siendo un crack y que quizas eran otros los que fallaban).

Nos jugamos mucho, muchisimo, posiblemente como hemos dicho mas que nunca.
Y lo veo tan facil sobre el papel, que me da hasta miedo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #605 en: Mayo 27, 2015, 15:58 Horas »
Parece que no juega VITOLO y juega REYES por la izquierda. No debe estar al 100%.

La duda es DIOGO o COKE con más papeletas para DIOGO.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #606 en: Mayo 27, 2015, 16:06 Horas »
A disfrutar sevillistas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #607 en: Mayo 27, 2015, 16:13 Horas »
Parece que no juega VITOLO y juega REYES por la izquierda. No debe estar al 100%.

La duda es DIOGO o COKE con más papeletas para DIOGO.

Es posible que Unai no quiera arriesgarse a perder un cambio porque Vitolo se resienta de los problemas musculares. Me imagino que Reyes jugará ahí escorado en la izquierda, pero que su tendencia será meterse por dentro y dejar la banda libre para las subidas de Trémoulinas.

Vamos a ver si pasa pronto el tiempo y nos presentamos ya en el momento que den las alineaciones y salimos de dudas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #608 en: Mayo 27, 2015, 16:17 Horas »
Es posible que Unai no quiera arriesgarse a perder un cambio porque Vitolo se resienta de los problemas musculares. Me imagino que Reyes jugará ahí escorado en la izquierda, pero que su tendencia será meterse por dentro y dejar la banda libre para las subidas de Trémoulinas.

Vamos a ver si pasa pronto el tiempo y nos presentamos ya en el momento que den las alineaciones y salimos de dudas.

Esta claro que de jugar REYES la banda casi completa será para TREMOULINAS. LA derecha es la mas floja de los ucranianos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #609 en: Mayo 27, 2015, 16:17 Horas »
El año pasado estaba en Turín. Nervioso pero impregnado de fe sevillista.

Hoy, aquí, en Sevilla, estoy cagao. lo veo muuuuuuuuy negro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #610 en: Mayo 27, 2015, 16:26 Horas »
El año pasado estaba en Turín. Nervioso pero impregnado de fe sevillista.

Hoy, aquí, en Sevilla, estoy cagao. lo veo muuuuuuuuy negro.

Vamos coño que vamos a ganar la cuarta.

Y sino pues que nos quiten todo esto que estamos viviendo.

Alguna vez nos tocara perder una final pero no será este año. Quizas el año que viene en la Champions.

 ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #611 en: Mayo 27, 2015, 16:38 Horas »
Vamos coño que vamos a ganar la cuarta.

Y sino pues que nos quiten todo esto que estamos viviendo.

Alguna vez nos tocara perder una final pero no será este año. Quizas el año que viene en la Champions.

 ;)

Yo opino igual, hay que ser optimistas. Si después se pierde se le da la enhorabuena al rival y se acabó, pero es que viendo la temporada del SFC yo, al menos, tengo que darle al equipo la máxima confianza.

Y sobre todo me imagino cómo se lo tienen que estar pasando esos miles de sevillistas que están allí en Varsovia, disfrutando de la previa y emborrachándose de sevillismo por los cuatro costados.

Es que esto es muy grande coño, el SFC es muy Grande!!

« Última modificación: Mayo 27, 2015, 16:57 Horas por jmpn »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #612 en: Mayo 27, 2015, 16:42 Horas »
Engorilao no, lo siguiente. Me he metido una ducha fría y aun así ha salido vapor.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #613 en: Mayo 27, 2015, 16:46 Horas »
Me iba a dormir un poco pero no puedo. Yo he ido a todas las finales de Uefa, y estar hoy en mi casa es un auténtico suplicio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #614 en: Mayo 27, 2015, 17:05 Horas »
Entiendo los nervios, la incertidumbre ante una derrota que se pudiera dar hoy, desagradable al máximo por ser una final. Pero de ahí a lo de perdemos seguro va un trecho. Si yo fuera seguidor del  Dnipro estaría jiñadisimo viendo el nivel que hemos dado ulimamente y los varios jugadores determinantes que tenemos alguno como Vidal que literalmente da miedo. Así que el derrotismo solo basado en que alguna vez perderemos una final sobra. Hay nivel para ganar al Dnipro. Mbia, kricho y Banega a tope en la media son muýyyyyy jodidos para el contrario.
Incertidumbre y nervios ante lo mucho que nos jugamos hoy es lógico. Derrotismo sobra directamente.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #615 en: Mayo 27, 2015, 17:09 Horas »
Si yo estoy de acuerdo con que hay que ser optimistas, que nuestro equipo es fiable, que nos quiten lo bailao, y todo eso, pero...

YO ESTOY JIÑAO

y no lo puedo evitar
obí obí obí obá
estoy jiñao y no lo puedo evitar...

Ahora mismo soy 70% jiñao y 30% nerviosisísimo,
y el resto optimista.

ay omá

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #616 en: Mayo 27, 2015, 17:12 Horas »
Según ABC ha habido enfrentamientos entre sevillistas e hinchas del Legia Varsovia.

Sin embargo, yo estoy hablando con amigos míos que están ahora mismo en la Fan Zone y no tienen noticia de que haya pasado nada.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/enfrentamiento-en-varsovia-entre-hinchas-polacos-y-del-sevilla-fc-83566-1432737866.html


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #618 en: Mayo 27, 2015, 17:26 Horas »
cada vez que veo la hora, me late el corazon mas fuerte... empiezan los nervios uffffff

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #619 en: Mayo 27, 2015, 17:32 Horas »
No he podido pegar ojo en el ratito vespertino de siesta, lo cierto es que lo necesitaba porque esta noche tampoco he dormido bien.

No puedo descansar, los nervios han ido in crescendo y me pueden ya a estas horas, pero la ilusión de ganar otra final no nos la puede quitar nadie, así que empujemos al equipo desde el rincón en el que vivamos el partido, desde Varsovia hasta cualquier lugar remoto, pasando por nuestra calurosa ciudad.

HOY PUEDE SER NUESTRA GRAN NOCHE (...OTRA VEZ).

VAMOS SEVILLA, VAMOS POR LA CUARTA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30