collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #780 en: Mayo 28, 2015, 13:11 Horas »


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #782 en: Mayo 28, 2015, 13:28 Horas »
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Esto es muy GRANDE, GIGANTESCO, LEGENDARIO...

Gracias por todo, SEVILLA. ¡¡Te quiero a rabiar!!

¡¡VIVA EL SEVILLA!!




Legendario me dieron a mi ayer y todavia tengo la lengua gorda


ARA FELI FELI MA LEVANTAO TEMPRANITO PA VER A MIS VECINOS BETINCOS Y HE PROVOCADO LA FELICITACION chocando las cepas de los cuerno en los arboles oigam

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #783 en: Mayo 28, 2015, 13:30 Horas »
Pufff, no se puede describir lo vivido ayer

Garganta rota, sin dormir una mierda y dispuesto para salir nuevamente para sevilla...

Anda que si me dicen esto aquel dia del ultimo ascenso....a la 1 de la mañana en la puerta de damas y mas solo que la una,
despues de esa "otra" celebracion y teniendo que esperar otras cuantas horas para el camino de vuelta a casa.....

Por cierto ayer no faltaron esas "celebraciones" en los goles del dnipro, igual por eso cante/cantamos los goles como
si hubieramos 200 sevillistas en casa, si alguno no se habia enterado aun....despues de lo de anoche creo que ya tienen
claro de que equipos somos  :D :D :D :D :D

Tambien quiero dar las gracias al que tuvo la idea de hacer una excursion al templo de nervion, y es que yo no sabia ni que era
eso del futbol, jamas habia visto un partido siquiera,.....pero lo que vi, senti, aquel dia en ese estadio me dejo claro que si tenia
que ser de algun equipo seria del sevilla, y es que mi corazon ya habia decidido por mi...., grande el sevilla, con titulos y sin ellos,
pero mas grande esta bendita aficion

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #784 en: Mayo 28, 2015, 13:34 Horas »
Yo es que estoy tan emocionado que no sé ya ni qué decir.
Lo de Eindhoven fue muy muy grande, fue la primera y eso nunca se olvida, pero es que lo de ayer nos mete directamente en la gloria.
Hemos entrado con letras de oro en la historia de la competición de uefa. La repercusión de lo que el SFC logró ayer no creo que ninguno de nosotros sea capaz ni medio a asimilarlo. Por lo menos yo voy a necesitar un tiempo para poder asimilar todo esto.
Esto es muy fuerte. Estar por encima en el palmarés de uefa de Liverpool, Inter y Juve, es un asunto muy serio.
Este equipo del SFC es muy fiable, yo tenía mucha confianza en que iban a hacer un partido muy serio y que arriba íbamos a hacer daño, y así fue.
Gracias Sevilla por hacerme tan feliz.
ENHORABUENA A TOD@S L@S SEVILLISTAS. SOMOS GRANDES.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #785 en: Mayo 28, 2015, 13:44 Horas »
Enlaces de los goles de radios y otros enlaces guapos, por favor.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #786 en: Mayo 28, 2015, 13:48 Horas »
Enlaces de los goles de radios y otros enlaces guapos, por favor.




SFCMedia.es @SFCMediaWeb  ·  38 min Hace 38 minutos

Ya queda poco, en menos de dos horas estará subida la Final en HD con DIEZ AUDIOS y la CEREMONIA NO EMITIDA EN CUATRO #TETR4CAMPEON

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #787 en: Mayo 28, 2015, 13:57 Horas »

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #788 en: Mayo 28, 2015, 14:04 Horas »
Sevilla Fútbol Club es sinónimo hoy en día de muchas cosas. Pero Yo destacaría un calificativo: "Competitivo".
Anoche sufrí como un perro, ninguna novedad, pero pese a que se me cruzaban por la cabeza numerosos finales posibles en los que el SFC salía derrotado, lo que no dudé es que iba a competir hasta el final. No me refiero a un golpe de suerte, hablo de un desenlace en el que el equipo acabaría empujando (bien metiendo al Dnipro en su area si necesitábamos buscar un gol; bien sacando a los ucranianos de nuestro area si tocaba defender). Algo que parece de perogruyo, pero en ocasiones hemos visto al equipo desnortado sin capacidad ni de un arreón heroico. No habitual en años recientes, pero parecido a lo que ocurrio en último minuto esta temporada en la vuelta de copa contra el español.
Yo creo no solo que  el equipo es competitivo, tambien el equipo técnico, directiva y afición lo somos.
Ah! Y aunque como lei una vez a cuenta de que no somos un equipo muy querido en otros lares, pero que eso es porque nosotros nos queremos mucho, he de decir que anoche recibí felicitaciones y muestras de admiración por parte de aficionados del real madrid, Barça, atletico de madrid, malaguista (pero poco) y hasta de una cadista. Eso si, a través de whatsapp que parece algo como  de chichinabo, pero se agradece igualmente.
 A lo que iba, que era algo mas que un "enhorabuena a los premiados" No se si era admiración verdadera, pero si una muestra de Respeto

P.D.: Ah! y ahora  a buscar la hojita parroquial, que es único medio que me falta por encontrar para leer la cronica de ayer y demás artículos de opinión..
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 14:07 Horas por Bleed »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #789 en: Mayo 28, 2015, 14:07 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #791 en: Mayo 28, 2015, 14:11 Horas »
Enlaces de los goles de radios y otros enlaces guapos, por favor.



Colombia




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #792 en: Mayo 28, 2015, 14:20 Horas »
Yo ayer, antes de jugar la final, cerré los ojos y eché a volar la imaginacion:

Y me imaginé un vuelo, donde los demás sentian lo mismo que yo. Imaginé una Fan Zone, donde abrazaba a amigos, conocidos, Sevillistas que tenían en su cara la esperanza de la cuarta UEFA. Imaginé a un hermano con cara blanca por enfermedad , pero que aun así quería estar en Varsovia. Imaginé un escenario de los más bonitos que había visto. Imaginé sentarme junto a mi mujer (lo que más quiero en este mundo) y a mis hijos. Me imaginé rodeado de los hijos y esposas de mis jugadores. Me imaginé que el partido comenzaba a torcerse y me imaginé a mi hija de 15 años, rota de llanto porque tras la de Cardiff, creía que se le iba otra final, otra alegria que su equipo le podria dar. Me imaginé que tras ese gol, remontábamos, empatabamos primero, y luego nos poníamos por delante, imaginé que de nuevo mi hija lloraba, pero esta vez de alegria y emoción y porque tal vez esta vez salía cara y no cruz, me imaginé a mi hijo, rodillas en el hormigón y elevando los brazos y la mirada al cielo como buscando complicidad para que aquello acabara. Imaginé, que aquella noche, no todo era Flor de rosa, que había espinas para coger ese premio, que de nuevo, venía un mazazo en forma de falta directa, y me imaginé que de nuevo, esa preciosidad de retoño femenino, perdía la mirada, como imaginando que no, que de nuevo esta vez, tocaba otra vez Cruz. Imaginé ver a mi hijo echarse las manos para taparse los ojos, a mi hermano, negando con la cabeza y a mi sobrinillo de 10 años, mordiendo de rabia esa bufanda sagrada del Sevilla que siempre daba suerte. Y me imaginé que de nuevo, mi padre , ese que puso el germen de 5 retoños para que estos no abandonaran jamás al equipo de sus amores y procrearan lo mismo que él procreó, Sevillismo, nos echaba una mano junto con el padre, abuelos y familiares de otros muchos Sevillistas desde el TERCER ANILLO y empujaban a Bacca, para que éste con la izquierda nos diese esa cuarta UEFA.

E Imaginé, ver de nuevo el llanto en la cara de mi Hija, como diciendome, esta sí, Papá esta es la definitiva, y volví a ver a mi hijo arrodillado con los puños en alto y cayendo cataratas desde sus ojos, como diciendome, Papí, levantame y dime que nos la llevamos, que ya no habrá más sobresaltos de aqui al final. Imaginé ver fundidos en uno a mi hermano y sobrinillo, asomandose lagrimillas por las pestañas, y ví a esa musa de felicidad mirándome a los ojos y diciendome, !! que bonito es ver a mis hijos y al hombre que amo, tan felices !!. Me imaginé ver a las mujeres de los jugadores abrazadas unas a otras, y a un chiquijuelo diciendome: mi padre es el que va a levantar la copa. Yo soy el hijo de Fernando Navarro.

Me imaginé que el arbitro pitaba el final y otra vez, una más, todo era alegria y Felicidad, imaginé que el pequeñajo me decía no puedo ver a mi padre y como yo, lo cogía a hombros para que lo viese y desde la grada lo saludaba y me decía: Ahora mi padre va a levantar la copa, ya sa lo dije. Imaginé ver venir al Padre de Sergio Rico para abrazarse conmigo dandome las gracias de no se qué apoyo y como nos portamos para con su hijo. A Rodriguez de Moya, diciendome que él bien sabía quien y quienes se alegraban de corazon de verdad que Sergio fuese internacional. Y me imaginé a la mujer de Emery llorando como Maria Magdalena, y abrazandose a mi, diciendome algo así de que como la Aficion del Sevilla, ninguna y de lo feliz que era su marido en esos momentos al lado de su hijo, disfrutando sobre el cesped.

Y me imagine, canciones, alegria, y un viaje de vuelta super cansadisimo, pero tremendamente FELIZ

Y teniendo los Ojos cerrados e imaginandome todo eso, cuando los abrí, me derrumbé, toda aquella imaginación no era tal, no era más que una REALIDAD.

MI EQUIPO ERA DE NUEVO CAMPEON, POR CUARTA VEZ.

!! VIVA LA REALIDAD !!
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 14:26 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #793 en: Mayo 28, 2015, 15:59 Horas »
2 años seguidos abriendo el primer y ultimo hilo de la Europa league y prometiendo que la ganariamos.

Abro el año que viene el de la champions?

Amuleto histórico de mi Sevilla  :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #794 en: Mayo 28, 2015, 16:01 Horas »
Que grande somos coño! !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #795 en: Mayo 28, 2015, 16:01 Horas »
2 años seguidos abriendo el primer y ultimo hilo de la Europa league y prometiendo que la ganariamos.

Abro el año que viene el de la champions?

Amuleto histórico de mi Sevilla  :D
Cochambroso con suerte, Abrelo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #796 en: Mayo 28, 2015, 16:06 Horas »
Colombia





Muchas gracias caballero

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #797 en: Mayo 28, 2015, 16:06 Horas »
Cochambroso con suerte, Abrelo.

Lo mismo la ganamos eh...

Jamas había disfrutado y pasado tan mal como ayer.
Dicen que la primera es la que no se olvida. Yo no olvidare esta...hoy no puede haber nadie mas feliz que yo...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #798 en: Mayo 28, 2015, 16:13 Horas »
2 años seguidos abriendo el primer y ultimo hilo de la Europa league y prometiendo que la ganariamos.

Abro el año que viene el de la champions?

Amuleto histórico de mi Sevilla  :D
Mamona si no lo has hecho ya no se a que esperas ;D.Coño lo mismo la ganamos :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #799 en: Mayo 28, 2015, 16:43 Horas »
2 años seguidos abriendo el primer y ultimo hilo de la Europa league y prometiendo que la ganariamos.

Abro el año que viene el de la champions?

Amuleto histórico de mi Sevilla  :D

Pues ábrelo, si sale te ponemos en un altar y si no... pues sólo es válido para las UEFAs.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.