collapse

Autor Tema: Re: 10ª Jor.; SAT.(5)-CÁDIZ CF.(0); Domingo-05-11-23; 11,30 h; Est. Jesús Navas.  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
No hay nada conseguido, así que a partir de cero e ir a buscar los 3 puntos.
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 13:26 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2023, 10:54 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Alberto F., Darío, Ramón, Sintes, Oso, Lulo, Manu Bueno, Capi, Isra, Ibrahima e Isaac.

Banquillo: Matías, Joao Daniel, Santiesteban, Musa, Sergio Martínez, Iker Muñoz y Rivera.

La misma alineación del partido contra el Estepona.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2023, 12:07 Horas »
El filial se adelantó en el minuto 27, en una jugada de coraje por parte de Darío qué está todo el partido bregando la puso en el área y allí estaba Isaac que con el tacón la puso dentro de la portería.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2023, 12:18 Horas »
Hasta el SAT juega mejor que el SFC. Como equipo está muchísimo mejor trabajado, juegan con mucho más sentido del colectivo, y por supuesto con muchísimo más compromiso que los profesionales.

Si yo fuese jugador del SFC se me caería la cara de la vergüenza.

Por cierto, otro gol del SAT. 2 a 0 al final del primer tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2023, 12:18 Horas »
Gooooooooooooooool de Isra en el tiempo de descuento, un saque de banda y la pelota muerta en el área, Isra la puso dentro de la portería.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2023, 12:38 Horas »
3-0 Isaac

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2023, 12:44 Horas »
A chuparla Diego Alonso y que lo intente Galván, a estas alturas.......que vamos a perder?????

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2023, 13:06 Horas »
Goooooooooool de Oso en una jugada de EQUIPO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2023, 13:08 Horas »
Es muy superior el SAT al filial del Cádiz, 4-0.

Este equipo está para subir de categoría, a la categoría que le pertenece y de la que nunca debe bajar más el SAT.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2023, 13:11 Horas »
Es muy superior el SAT al filial del Cádiz, 4-0.

Este equipo está para subir de categoría, a la categoría que le pertenece y de la que nunca debe bajar más el SAT.

Hay un jugador vital y es Isaac, con los chorizos qué tenemos de dirigentes, pienso que en el mercado de invierno, lo traspasen por 33 monedas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2023, 13:12 Horas »
Hay un jugador vital y es Isaac, con los chorizos qué tenemos de dirigentes, pienso que en el mercado de invierno, lo traspasen por 33 monedas.

Si hacen eso, que no me extrañaría como tú dices, sin prácticamente darle una oportunidad en el SFC, es para ir directos a por ellos.

5-0

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2023, 13:23 Horas »
5-0 y buscando otro gol.

Esa es la mentalidad que yo quiero ver al SFC. Sí es verdad que este SAT se le queda corta la 4ª división, su división es la 3ª que es donde estará seguramente la temporada que viene, pero la mentalidad ganadora lo es todo en el fútbol. Y no la que muestra el SFC de esta temporada y la pasada, un equipo que sale a no jugar, a perder el balón y no jugar al fútbol, al no fútbol. Y solo reacciona cuando encaja el primer gol, porque ya sabemos que el SFC se pone por detrás en el marcador.

Aún me acuerdo del SFC de Juande. 2-1 aquí al Tottenham. Allí al cuarto de hora, me parece que era el tiempo que llevaba el partido, 0-2. Así se resuelve un partido o una eliminatoria. Eso es el SFC, para mí. Salir a ganar todos los partidos y en todos los minutos del partido. Eso es lo que hace un equipo grande y lo que debería hacer el SFC, si fuese un equipo trabajado y con motivación (yo creo que si les quitaran el 30% del sueldo al mes por falta de actitud a lo mejor espabilaban un poco...).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2023, 13:27 Horas »
5-0 y buscando otro gol.

Esa es la mentalidad que yo quiero ver al SFC. Sí es verdad que este SAT se le queda corta la 4ª división, su división es la 3ª que es donde estará seguramente la temporada que viene, pero la mentalidad ganadora lo es todo en el fútbol. Y no la que muestra el SFC de esta temporada y la pasada, un equipo que sale a no jugar, a perder el balón y no jugar al fútbol, al no fútbol. Y solo reacciona cuando encaja el primer gol, porque ya sabemos que el SFC se pone por detrás en el marcador.

Aún me acuerdo del SFC de Juande. 2-1 aquí al Tottenham. Allí al cuarto de hora, me parece que era el tiempo que llevaba el partido, 0-2. Así se resuelve un partido o una eliminatoria. Eso es el SFC, para mí. Salir a ganar todos los partidos y en todos los minutos del partido. Eso es lo que hace un equipo grande y lo que debería hacer el SFC, si fuese un equipo trabajado y con motivación (yo creo que si les quitaran el 30% del sueldo al mes por falta de actitud a lo mejor espabilaban un poco...).

La mentalidad de ganadores es la qué estábamos acostumbrados con el Sevilla, la qué ha desaparecido por completo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2023, 13:44 Horas »
La mentalidad de ganadores es la qué estábamos acostumbrados con el Sevilla, la qué ha desaparecido por completo.

A un entrenador que sacaba más de 70 puntos por temporada se le pitó y se le criticaba hasta la saciedad. La supuesta justificación para eso es que no jugaba el equipo al gusto de unos cuantos. Mentalidad ganadora es hacer lo que se precise para ganar y eso lo hacía el Sevilla.

Ahora se pierde pero no se si se juega al gusto de los que pitaban entonces, quizás ahora si estén contentos, ¿Quién sabe?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 10ª Jor.; SAT. - CÁDIZ CF.; Domingo-05-11-23; 11,30 horas; Est. Jesús Navas.
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2023, 13:58 Horas »
A un entrenador que sacaba más de 70 puntos por temporada se le pitó y se le criticaba hasta la saciedad. La supuesta justificación para eso es que no jugaba el equipo al gusto de unos cuantos. Mentalidad ganadora es hacer lo que se precise para ganar y eso lo hacía el Sevilla.

Ahora se pierde pero no se si se juega al gusto de los que pitaban entonces, quizás ahora si estén contentos, ¿Quién sabe?.

Las comparaciones son odiosas, Lopetegui cuándo vino no satisfacía a casi ninguno, cuando vino el parón por la pandemia se vio a un Sevilla diferente. Después basó el Sevilla a partir de una defensa casi inexpugnable, Koundé, Bono y Diego Carlos, con Fernando que estaba en su mejor momento.
La última temporada todos coincidimos que Lopetegui tenía que haber salido al final de 2021-22. Después vino un chalado llamado Sampaoli y un Mendilibar qué la tda. pasada fue de 9 sobre 10. Esta temporada por la malísima planificación, tarde y bastante mala, fue el el qué pagó los platos rotos.
Daniel Alonso es un timo muy grande, cada partido es peor que el anterior.
« Última modificación: Noviembre 05, 2023, 15:50 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.