collapse

Autor Tema: 1/4 final-Ida-(1)ATH BILBAO-SEVILLA F.C(2) Jueves-07-04-16- Est. Nuevo San Mamés  (Leído 18580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Tengo malas sensaciones. Creo que palmamos 3-0.

Lo digo por el karma y eso.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Tengo malas sensaciones. Creo que palmamos 3-0.

Lo digo por el karma y eso.

Ni karma ni nada de eso. Viendo la trayectoria del equipo a domicilio este año, nos meten 3 como mínimo.

Siento ser tan pesimista, pero doy por amortizada la temporada con la final de Copa, una más que probable clasificación para UEL y cuartos de final en la presente edición de la UEL.

Hoy tenemos nueva dosis de cola de león.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Amos a ver que parece que el que visita hoy San mames fuera el betis.....

Nosotros no estamos ni mucho menos en nuestro mejor año, pero cohones, QUE SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB vigente campeón de la competición!!!

Y el gen ganador es algo que pesa mucho a estas alturas en competiciones del KO... Y si no que se lo digan al Madrid que ganó dos champions con Lorenzo Sanz, jugando fatal pero cuando llegaba el momento de la verdad, se notaba la experiencia y el peso del Madrid en la competición!!!

Confío y espero que esta noche nos traigamos un buen resultado o al menos un empatito con goles... (ojalá)
« Última modificación: Abril 07, 2016, 15:43 Horas por Si o Si »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
A por ellos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Amos a ver que parece que el que visita hoy San mames fuera el betis.....

Nosotros no estamos ni mucho menos en nuestro mejor año, pero cohones, QUE SOMOS EL SEVILLA FÚTBOL CLUB vigente campeón de la competición!!!

Y el gen ganador es algo que pesa mucho a estas alturas en competiciones del KO... Y si no que se lo digan al Madrid que ganó dos champions con Lorenzo Sanz, jugando fatal pero cuando llegaba el momento de la verdad, se notaba la experiencia y el peso del Madrid en la competición!!!

Confío y espero que esta noche nos traigamos un buen resultado o al menos un empatito con goles... (ojalá)


Ha hablado un hombre

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Hoy ganamos 1-3

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #87 en: Abril 07, 2016, 16:35 Horas »
Yo creo que lo más probable es que hoy perdamos, vista la trayectoria del equipo a domicilio esta temporada. Aún así, uno alberga la esperanza de que el equipo salga enchufado y dé la cara. A ver si logramos un empate con goles al menos.

Pero es que el problema a domicilio de este año es más psicológico que estrictamente futbolístico, y con un Athletic mordiendo, con la grada empujando, no tengo yo mucha fe en que el equipo no se acabe arrugando o viniéndose abajo al menor contratiempo. El Sevilla de otras temporadas destacaba por su competitividad, su lucha y su entrega. El de este año parece que solo tiene de eso en casa. Ya es hora de que salga a relucir el gen competitivo y el espíritu de sacrificio. Es una inmejorable noche para ello. A ver si nos dan una alegría, que en mi caso sería doble por inesperada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Vamos mi Sevilla

Hay que salir y darlo todo

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
A priori, la cabeza nos dice que hoy lo vamos a pasar mal y que un empate a goles o derrota por la mínima marcando no estaría mal para apretar aquí la semana que viene y reventar Nervión. Quien diga que no, está hablando más con el corazón y lo sabe.

 El Athletic siempre sale fuerte en casa pero hoy saldrá a muerte porque sabe perfectamente que como no saque renta, el RSP es muy jodido. Después quien sabe lo que puede pasar en un partido de fútbol (Penaltis, expulsiones, cantadas, etc)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Tenemos que intentar ganar

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Hombre no sé que pasará, todo puede pasar.
Lo mismo clavamos 5 que nos meten 8, el futbol es así. Acordaros como nos ganó la Real, dos faltas  y ni un tiro a puerta; independientemente del planteamiento reservó  y etc etc del entrenador vasco.

Pero una cosa ha de quedaros claro, somos mejor equipo uno a uno, hombre por hombre, e incluso nuestros suplentes ante sus titulares (menos Fazio) son mejores...
Somos superiores en todo, todo, todo. Salvo en entrenador, y no es por que el otro vasco sea muy bueno, sino que en que entrena nuestro equipo es pésimo...
Tenemos más experiencia en esta competición...
Y por ultimo una pregunta, ¿Los gatitos del norte, a quién han empatado????

Nota aclaratoria:
      Este equipo disfruta de un palmarés histórico otorgado por las políticas de antaño ( véase , lease, y entiéndase por Franco)...
      Este equipo se mantiene en primera gracias a que el presidente corrupto de la Federación Española de Futbol así lo quiso y lo quiere, porque jugó allí y por que es vasco...
      Este equipo, el de los gatitos del norte, no juega un pimiento. Que los jugadores medio buenos que ha dado su cantera fueron Julen Guerrero y Sarabia. Curiosamente para nada obedecen al prototipo de la cantera "vasca"...
Politicamente es un equipo y club muy bien mirado por la prensa...

En fin, lo dicho , dicho está y ésta tarde nos pueden partir la cara como lo han hecho otros tantos equipo tan malos como ellos, ya que el futbol es como es y una o varias malas noches las tiene cualquier equipo, pregunten a Robamadrizzz y farsa...

Es normal que estemos acojonadetes, porque ya estamos a las puertas de otra semifinal...

Pero superiores, mejores y expertos somos más que ellos de aquí a Roma.....
« Última modificación: Abril 07, 2016, 17:49 Horas por Tonopd »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
En estos partidos es en los que echo en falta gente como Carriço que imprime carácter y cojones a sus compañeros.....

Espero que la ausencia de carácter en el campo sea suplida por Krohn Delhi, Iborra, Vitolo, Rami y Krycho....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ganamos Si o Si. Tener respeto no es tener miedo, yo tengo lo primero.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Ganamos Si o Si. Tener respeto no es tener miedo, yo tengo lo primero.
[/quote,Pues yo tengo respeto al rival y verdadero panico a mi equipo.Es que me come la duda de que Sevilla me voy a encontrar si el peleon y campeon de la Uefa o el que sale a verlas.venir y tira la primera parte . :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
A nuestro Equipo lo fundió el llegar hasta la Final de la Copa del Rey, fue un desgaste excesivo y lo hemos estado pagando hasta el parón último.
Confío que a partir de ahora el Sevilla, dará lo mejor de que tiene y nos llevará primero a las semifinales de la Europa League, cómo primer paso y quedar quintos en la Liga, veo en estos momentos casi imposible alcanzar la cuarta.
« Última modificación: Abril 07, 2016, 18:56 Horas por asturgabriel »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Hombre no sé que pasará, todo puede pasar.
Lo mismo clavamos 5 que nos meten 8, el futbol es así. Acordaros como nos ganó la Real, dos faltas  y ni un tiro a puerta; independientemente del planteamiento reservó  y etc etc del entrenador vasco.

Pero una cosa ha de quedaros claro, somos mejor equipo uno a uno, hombre por hombre, e incluso nuestros suplentes ante sus titulares (menos Fazio) son mejores...
Somos superiores en todo, todo, todo. Salvo en entrenador, y no es por que el otro vasco sea muy bueno, sino que en que entrena nuestro equipo es pésimo...
Tenemos más experiencia en esta competición...
Y por ultimo una pregunta, ¿Los gatitos del norte, a quién han empatado????

Nota aclaratoria:
      Este equipo disfruta de un palmarés histórico otorgado por las políticas de antaño ( véase , lease, y entiéndase por Franco)...
      Este equipo se mantiene en primera gracias a que el presidente corrupto de la Federación Española de Futbol así lo quiso y lo quiere, porque jugó allí y por que es vasco...
      Este equipo, el de los gatitos del norte, no juega un pimiento. Que los jugadores medio buenos que ha dado su cantera fueron Julen Guerrero y Sarabia. Curiosamente para nada obedecen al prototipo de la cantera "vasca"...
Politicamente es un equipo y club muy bien mirado por la prensa...

En fin, lo dicho , dicho está y ésta tarde nos pueden partir la cara como lo han hecho otros tantos equipo tan malos como ellos, ya que el futbol es como es y una o varias malas noches las tiene cualquier equipo, pregunten a Robamadrizzz y farsa...

Es normal que estemos acojonadetes, porque ya estamos a las puertas de otra semifinal...

Pero superiores, mejores y expertos somos más que ellos de aquí a Roma.....


Cuando dices "somos" mejor habla por ti.
Porque a mi, con esa falta de respeto por el rival, no me representas.

Y de acojonadetes nada. A competir con nuestras armas, que son muchas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Partido difícil. Por la entidad del rival y por que coincide en que su recurso más habitual para marcar es nuestro punto débil: el balón parado.

Solo queda esperar que Emery haya tomado buena nota de lo que pasó con la Real y evite las faltas cerca del área y los balones colgados desde la banda,en esta ultima tarea tienen mucho que decir Coke y Tremoulinas...

Por otro lado espero que marquemos,marcar allí es fundamental.Aunque no se gane.

Confiemos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Yo sólo pido hacer gol y competir. La eliminatoria se decide aquí pase lo que pase y hoy es la primera parte. Hay que jugar con cabeza y saber que pase lo que pase quedan 90 minutos en nuestra casa, con nuestra afición con el cuchillo entre los dientes.

Hay que conseguir marcar.

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Hola, que equipación llevaremos hoy en San Mamés?

Vamos Sevilla!!!
A por ellos!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.