collapse

Autor Tema: 1/4 final-Ida-(1)ATH BILBAO-SEVILLA F.C(2) Jueves-07-04-16- Est. Nuevo San Mamés  (Leído 18580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Vamos a ver señores vamos a dejarnos de victimismos.... Cierto es que no hemos ganado fuera en liga, y que a veces la caraja con la que salimos es increíble, pero también es cierto que en muchos partidos importantes que hemos jugado fuera parece que nos entonamos un poco (véase Etihad, Nou Camp, Calderón....)

Esta es nuestra competición y ya hemos demostrado que para echarnos van a tener que sudar sangre,  a mi no me cabe ninguna duda!!

Vamos arriba coño!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Vamos Sevilla. Btu puedes. Hay que salir a morderles el hígado

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Lo siento pero si el equipo no es diametralmente opuesto a lo visto fuera de casa este año venimos eliminados de Bilbao. Y nada hace pensar en que vamos a ser u  equipo rocoso que va a salir a hacerle daño al equipo vasco. Saldremos a defender el empate ya que queda un partido de vuelta.

Fuera quitando el partido del campo del R. Madrid donde fuimos con 7 bajas, dimos la cara en todos incluidos el del patético y el de Barça. Así que yo no temo un mal resultado en casa del Athletic.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Krohn-Dehli, en la lista para Bilbao
06/04/2016 · Redacción
Lista amplia de Emery, de 20 jugadores para el vital partido ante el Athletic de este jueves. La novedad es Krohn-Dehli, que una vez superadas sus molestias en el tendón rotuliano vuelve a estar para competir. Por contra, no viaja Carriço, nuevamente con problemas físicos, ni tampoco Juan Muñoz.

La convocatoria, que parte este mediodía hacia Bilbao, la forman los siguientes futbolistas: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Kolo, Fazio, Tremoulinas, Escudero, Krychowiak, Nzonzi, Cristóforo, Iborra, Banega, Vitolo, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Reyes, Llorente y Gameiro. Emery tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29186/krohndehli_en_la_lista_para_bilbao/

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
A ver si consiguemos llegar al descanso del partido sin estar ya virtualmente eliminados de la competición.

Fijaos que poco pido....

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
¿Partido para Fazio?
Para defender a Aduriz me da más garantías que Kolo, siempre que vuelva a estar a buen nivel.
Ya ha tenido que ir cogiendo el tono en el último mes de entrenamientos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Krohn-Dehli, en la lista para Bilbao
06/04/2016 · Redacción
Lista amplia de Emery, de 20 jugadores para el vital partido ante el Athletic de este jueves. La novedad es Krohn-Dehli, que una vez superadas sus molestias en el tendón rotuliano vuelve a estar para competir. Por contra, no viaja Carriço, nuevamente con problemas físicos, ni tampoco Juan Muñoz.

La convocatoria, que parte este mediodía hacia Bilbao, la forman los siguientes futbolistas: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Kolo, Fazio, Tremoulinas, Escudero, Krychowiak, Nzonzi, Cristóforo, Iborra, Banega, Vitolo, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Reyes, Llorente y Gameiro. Emery tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29186/krohndehli_en_la_lista_para_bilbao/
Te los digo yo, Mariano y Fazio serán los descartes.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
http://sevillismoenmadrid.weebly.com/uploads/3/7/3/8/37381065/9138637.jpg?960

http://sevillismoenmadrid.weebly.com/

¡¡NOS DESPLAZAMOS!!

Pero si estás en Madrid...

¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 19:30 h
PARTIDO: 21:05 h


¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

Saludos desde Madrid

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Al final cuantas entradas ha vendido el sevilla?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #69 en: Abril 07, 2016, 06:49 Horas »
En espera de que Álvaro abra el hilo, buenos días Uropa.

Me da que hoy damos un sorpresa a propios y extraños y ganamos. El fútbol es así de raro.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Hay que salir concentrados y echarle huevos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Hoy es de esos partidos donde hay que demostrar porque somos el campeón.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
SORIA

MARIANO RAMI FAZIO ESCUDERO

KRYCHO N´ZONZI

VITOLO BANEGA KONOPLYANKA

LLORENTE

Se que me equivoco en no menos de 4, pero es lo que me gustaría ver hoy.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Al final cuantas entradas ha vendido el sevilla?

En total, serán 530 los sevillistas que hoy acompañen a su equipo y le den su aliento en la difícil cita de San Mamés. De ellos, 330 son los que retiraron sus entradas en la capital hispalense. Éstos quedarán ubicados en Gol, mientras que otros 200, que accederán al estadio por las invitaciones del club, se situarán en Preferencia del coliseo vizcaíno. Hoy mismo sale de Sevilla otro vuelo organizado por la entidad. También se desplazarán hasta La Catedral para animar a los de Emery los 22 integrantes de la peña sevillista «A. Puerta» de San Sebastián, además de sevillistas de Asturias, Cantabria, Burgos… Habrá presencia de los Biris, cuya relación con los ultras locales de Herri Norte es cordial. De hecho, en el partido de la Liga miembros de la formación ultra vasca acudieron al Sánchez-Pizjuán y se dejaron ver con sus banderas por los alrededores del estadio sin mayores problemas.

Entretanto, en Bilbao los aficionados del Athletic y el club han preparado el partido como una auténtica final. El ambiente entre la hinchada local es tremendo. Todo comenzará en el hotel Melià, lugar de concentración del equipo de Valverde. Allí, «Íñigo Cabacas Herri Harmaila» ha convocado una quedada a las 19.15 horas, justo cuando el Athletic saldrá hacia el estadio. Posteriormente, en el camino hacia San Mamés, cuando el autocar gire en la avenida Sabino Arana hacia la calle Felipe Serrate, se producirá la segunda concentración. En este caso, convocada por la peña Piratak y que consistirá en animar a los jugadores con cánticos y encendido de bengalas. La última exhibición de ánimo de los vascos tendrá lugar en el propio estadio, donde se ha organizado un espectacular mosaico para recibir al Athletic. Se trata del tercer mosaico que se convoca en la historia de San Mamés. Uno de los dos anteriores fue precisamente contra el Sevilla en el partido que hace dos temporadas llevó al Athletic a la Liga de Campeones en abril de 2014.
« Última modificación: Abril 07, 2016, 10:40 Horas por danielonervion »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
SORIA

MARIANO RAMI FAZIO ESCUDERO

KRYCHO N´ZONZI

VITOLO BANEGA KONOPLYANKA

LLORENTE

Se que me equivoco en no menos de 4, pero es lo que me gustaría ver hoy.

Esta sería una buena alineación y hay varias opciones mas, cómo poner a Tremoulinas que parece que está cogiendo la forma, K. Delhi si está bien y por supuesto Gameiro. Fazio casi siempre lo he protegido, esperemos que esté bien, porque sería muy necesario en el tramo final, ya que Carriço no acaba de dar el paso adelante en lo físico y de Pareja no contemos con él hasta la tda. que viene.
« Última modificación: Abril 07, 2016, 11:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Tenemos que devolverles la eliminación de la Copa del Rey en el 2009.

¡VAMOS MI SEVILLA!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Conforme se acerca el partido, mar nerviosos estoy. Esta noche puede que llueva y el terreno esté en malas condiciones, por lo qué la posible alineación podría cambiar. Entonces jugadores cómo Iborra y Llorente tendrían más posibilidades de formar parte de salida.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Conforme se acerca el partido, mar nerviosos estoy. Esta noche puede que llueva y el terreno esté en malas condiciones, por lo qué la posible alineación podría cambiar. Entonces jugadores cómo Iborra y Llorente tendrían más posibilidades de formar parte de salida.

Un campo embarrado o encharcado solo beneficiaría al Athletic.
Me acuerdo del mal rato que me hizo pasar el equipo en general y Sergio Rico en particular en el partido de copa contra el Celta y me pongo malo.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Yo no tengo buen presentimiento, la verdad :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
1-2 y a preprar un jueves de feria por todo lo alto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.