collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« en: Agosto 17, 2011, 22:36 Horas »
Viendo lo que veo con la supuesta oferta de la empresa de los cuernos y viendo que el tema está paraito con los patrocinadores debido a la crisis...........

Propongo y solicito que este año, nuestro SEVILLA F.C,  no manche nuestra camiseta.









« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 15:10 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 22:49 Horas »
Como diría el mono....

PENE ON FIRE

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 22:57 Horas »
Valiente tonteria... como aqui el dinero no es tuyo....

Despues pedimos fichajes, bajada de abonos...etc....

Todo suma, por muy poco que sea ayuda para ser algo...

Y una empresa no vive de idealismos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2011, 23:57 Horas »
Valiente tonteria... como aqui el dinero no es tuyo....

Despues pedimos fichajes, bajada de abonos...etc....

Todo suma, por muy poco que sea ayuda para ser algo...

Y una empresa no vive de idealismos...

Quesito, las gilipolleces para otro.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2011, 00:02 Horas »
No apoyo la moción. En este tema, el dinero es lo primero  :-\

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2011, 00:03 Horas »
Quesito, las gilipolleces para otro.

RED mamona,... no te lo tomes al pie de la letra ome!! ya me conoces e intento no faltar al respeto a nadie...

Solo era una expresión!!

Mis mas sinceras disculpas si te he ofendido

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 00:10 Horas »
Si por mi fuera este año, sin publicidad.

Pero como eso es imposible, porque es uno de nuestros ingresos, si es una publicidad, que sea blanca en la camiseta blanca y roja en la camiseta roja, jejejejeje.-

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2011, 14:46 Horas »
Cuando las camisetas se quedaron desnudas
 

Esta temporada se van a ver los colores de los equipos de fútbol más nítidos que nunca. Diecisiete equipos de los 42 que conforman las categorías de oro y plata del fútbol español están huérfanos de patrocinadores a sólo unos días –si la huelga lo permite- de que comience el curso futbolístico. La crisis se ha comido a los 'sponsors' y quien encuentra una firma comercial que estampar en la camiseta de un equipo ha encontrado un auténtico tesoro.

Los departamentos de marketing de los equipos de fútbol están que echan humo y todos coinciden en una misma opinión: la crisis económica que azota con especial fuerza a España ha hecho que las empresas recorten sus partidas destinadas a publicidad y a su vez han reducido una importante partida de ingresos a los clubes. Más allá del duopolio formado por Real Madrid y F.C. Barcelona, el resto de equipos con historia y palmarés en el fútbol español no consigue encontrar patrocinador con el que emparentarse para los próximos años.

“La camiseta es algo que no se puede malvender y las empresas quieren vincularse un mínimo de tres años. Aceptar una mala oferta con esa duración es poco menos que un suicidio económico” apunta Damiá Vigadany, director de Comunicación del Valencia C.F, uno de los nueve equipos de la Liga BBVA que a día de hoy tienen casi desnuda de publicidad su camiseta. “Hemos conseguido cerrar un acuerdo con MSC Cruceros para que aparezca en la manga, algo es algo para ir sobrellevando la situación”.

Los conjuntos que hace apenas unos años tenían que elegir entre varias propuestas publicitarias con cifras astronómicas ahora deben ir perseguiendo a los anunciantes para ofrecerse a llevar su marca. Las tarifas también han cambiado y conseguir cerrar los jugosos contratos de hace unos años parece algo alcanzable sólo para Real Madrid y Barcelona. “Hay anunciantes que prefieren ser quinto patrocinador del Madrid que primero de un equipo medio”, señala Vigadany que no duda en que “bajar las tarifas implica devaluar la camiseta y esa debería ser la última decisión a tomar”.

Las administraciones públicas también jugaban un papel esencial en el apoyo económico a los equipos. Un ejemplo es la Comunitat Valenciana, a través de la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte, que sigue siendo de los pocos organismos públicos que destina fondos y patrocinará a Levante, Elche y Hércules en la temporada 2011-2012.

Esperando al anunciante platónico

Los acuerdos de patrocinio con entidades futbolísticas van mucho más allá de un mero logotipo estampado en una camiseta. Se establece una relación por la que los valores de un equipo son parte responsable del posicionamiento y la imagen comercial que tiene una marca. Estos ‘matrimonios publicitarios’ incluyen todo un plan de comunicación e imagen corporativa además de todo tipo de eventos en los que participan jugadores, cuerpo técnico, aficionados y directivos. Escoger el compañero de viaje idóneo no es tarea sencilla y es necesario hacerla con cordura.

“Con lo difíciles que están las cosas cada euro que invierten en tu camiseta hay que currárselo diseñando un plan que resulte perfecto y beneficioso para ambas partes” afirma Guillermo Moraleda, director de marketing del Atlético de Madrid. Tras un idilio que comenzó en 2005 con KIA Motors, el club rojiblanco busca nuevo 'sponsor' con una intención clara: “debe ser a largo plazo y no vale cualquiera ya que en los próximos años construiremos un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva”. 

Lo que los equipos tienen claro es que su camiseta no se quedará vacía ya que antes se dedicaría a una fundación. Desde que en 2006 el Barça pusiera en marcha su patrocinio con Unicef otros equipos tienen claro que bien vale renunciar a varios millones de euros si con ello se consigue expandir la imagen internacional de sus marcas. Pese a que este año los blaugranas han relegado el logotipo de la fundación a la parte baja de la espalda, otro equipo como el Málaga del jeque Al Thani parece haber tomado buena nota y ha cerrado un acuerdo con la UNESCO.

Los pequeños, en busca del ingenio

Más allá de los despachos que hablan en clave de competición europea y acostumbran a fichar cracks está el “otro fútbol”, el que obliga a los directivos a hacer cuidadosos encajes con un presupuesto sensiblemente reducido en los últimos años. La Agrupación Deportiva Alcorcón es un ejemplo de ello. La pasada temporada sellaron el derecho a soñar en Segunda División tras ganarse el apodo de ‘matagigantes’ al eliminar al Real Madrid en una épica eliminatoria de Copa del Rey. “La semilla del fútbol ya se ha plantado aquí, ahora sólo hay que dejarla crecer aunque los tiempos son crudos”.

Enrique Pérez, director general de la entidad alfarera, afirma sin pudor que no existe otro secreto aparte de ser “muy pesados”. “Lo trabajamos mucho, hacemos mil llamadas e intentamos ser un club accesible y flexible”. Pérez insiste, al igual que el resto de sus homólogos de Liga BBVA en que el mercado del patrocinio ha cambiado mucho y que ahora son los clubes los que deben convencer a los anunciantes de que la inversión reportará sus frutos.

Y si todo falla habrá que ir a los ‘cuernos’


La crisis de los patrocinios ha dado alas a otras empresas que han aprovechado esta coyuntura para entrar en escena haciendo ruido. Se trata del caso de la polémica red social para infieles, Ashley Madison que, tras hacer una oferta “indecente” para seducir al Atlético de Madrid ha tonteado con otros clubes tras la negativa rojiblanca. Todo apunta a que el acuerdo está a punto de cerrarse con el Sevilla C.F. e incluiría clausulas tales como pagar 150.000 euros al jugador que admita en un comunicado oficial haber sido infiel o ser infiel a su pareja o teñir el césped de rosa durante un partido en el que habrá animadoras.

Todo vale a la hora de plantear un patrocinio pero bien cabría preguntarse hasta qué punto hay que vender el escudo, incluso en tiempos de carestía. Desde Ashley Madison, su director de comunicación, Christoph Kraemer, considera que “el Sevilla es ahora el equipo perfecto para llegar a un acuerdo porque sus aficionados son apasionados como sus usuarios, que sólo buscan recuperar esa pasión que no tienen en sus matrimonios”. La pelota está en el tejado de Del Nido pero por si acaso, si en unos meses sintonizan con el Sánchez Pizjuan y lo ven de colores, no aporreen su televisor. La culpa es del vil metal.


http://www.elconfidencial.com/economia/2011/08/21/cuando-las-camisetas-se-quedaron-desnudas-83009/

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 14:56 Horas »
Inviable.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2011, 15:30 Horas »
El no tener publicidad en las camisetas no lo ha podido aguantar ni el mejor Barcelona de todos lo tiempos.

El Sevilla, aún teniendo que bajar su caché tiene que conseguir patrocinio para las camisetas SI o SI!!

Y eso creo es innegociable, por mucho que nos guste el romanticismo de una camiseta limpia, o que la empresa X que se ofrezca no nos guste....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2011, 11:52 Horas »
Por ahora limpias e inmaculadas.

Mejor, que por una ridicula oferta .

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2011, 11:39 Horas »
Queda bonita, eh?  ;D ;D ;D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POR UNA CAMISETA SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2011, 11:42 Horas »
Queda bonita, eh?  ;D ;D ;D



La peluca de Manu ? :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2011, 23:17 Horas »
La jodimos Vizcaino. Ya que no sacamos beneficios economico, porque tenemos que hacer el capullo con estos inutiles mensajes.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2011, 23:20 Horas »
La jodimos Vizcaino. Ya que no sacamos beneficios economico, porque tenemos que hacer el capullo con estos inutiles mensajes.....

¿Por tocarle los "cojons" a los nacionalistas catalanes?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 23:27 Horas »
¿Por tocarle los "cojons" a los nacionalistas catalanes?

Pues también podían haberle tocado los cojones a los nacionalistas españoles centralistas, como Esperanza Aguirre, Juan José Lucas o Carmen Nebrera (todos del PP ) cuando se metieron con Andalucía en términos parecidos a los de Mas o Durán.

Pero entonces, se le olvidó a Vizcaino.

Si, sería un olvido o despiste.
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 23:30 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 23:29 Horas »
¿Por tocarle los "cojons" a los nacionalistas catalanes?
Crees que es en respuesta al gilipollas de Arturito Mas ?? Si fuera asi seria un tremendo error. Este tipo de mensajes no arreglan nada, si no ya veremos como nos reciben.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 23:29 Horas »
Pues también podían haberle tocado los cojones a los nacionalistas españoles centralistas, como Esperanza Aguirre, Juan José Lucas o Carmen Nebrera (todos del PP ) cuando se metieron con Andalucía en términos parecidos a los de Mas o Duran.

Pero entonces, se le olvido a Vizcaino.

Si, sería un olvido o despiste.

¿Dudas que sea un despiste?  Que poco conoces al "bueno " de Vizcaino.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 23:30 Horas »
Crees que es en respuesta al gilipollas de Arturito Mas ?? Si fuera asi seria un tremendo error. Este tipo de mensajes no arreglan nada, si no ya veremos como nos reciben.

Estoy convencido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2011, 23:31 Horas »
Pues también podían haberle tocado los cojones a los nacionalistas españoles centralistas, como Esperanza Aguirre, Juan José Lucas o Carmen Nebrera (todos del PP ) cuando se metieron con Andalucía en términos parecidos a los de Mas o Duran.

Pero entonces, se le olvidó a Vizcaino.

Si, sería un olvido o despiste.

A lo mejor es una coña de Jalougüin de Vizcaíno. Un rollo "marisco o trato" del cachondo de nuestro submámayer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.