collapse

Autor Tema: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD  (Leído 30447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #80 en: Octubre 19, 2011, 16:45 Horas »

A lo mejor me he perdido algo. Pero juraría que esto no tiene que ver con ninguna marca Andalucía, ni con la Junta ni con ninguna institución. Esto no es publicidad.

Es una iniciativa propia del Club, por hacer la gracieta política en Cataluña y ganar simpatizantes. Como ya se hizo en su día con el "Soms de Tots" o como se escriba.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #81 en: Octubre 19, 2011, 16:47 Horas »
A lo mejor me he perdido algo. Pero juraría que esto no tiene que ver con ninguna marca Andalucía, ni con la Junta ni con ninguna institución. Esto no es publicidad.

Es una iniciativa propia del Club, por hacer la gracieta política en Cataluña y ganar simpatizantes. Como ya se hizo en su día con el "Soms de Tots" o como se escriba.



Pero utiliza el logo de Andalucia, que creo que esta registrado por la consejeria de Turismo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #82 en: Octubre 19, 2011, 16:51 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #83 en: Octubre 19, 2011, 16:54 Horas »
Yo acabo de decidir que hasta que no sepa qué opina Don Jesuso Alvarado de este tema, me abstraigo de pronunciarme al respecto.

Que aquí, cada vez que nos hemos ido de puros y singulares, pensando cada uno por su cuenta, en lugar de comportarnos como una colmena (con un cerebro sobra para toda la manada), como el Rosario de la Aurora y mestallizaos hemos acabao.

In Jesuso we trust.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #84 en: Octubre 19, 2011, 16:56 Horas »



Pues sí, tienes razón.

El caso es que en ningún sitio se habla de patrocinio de nada, ni en la propia web.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22454

No te extrañe en que no se hayan complicado en poner otro tipo de letra cualquiera. Han cogido lo que tenían a mano y palante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #85 en: Octubre 19, 2011, 17:00 Horas »
Pues sí, tienes razón.

El caso es que en ningún sitio se habla de patrocinio de nada, ni en la propia web.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22454

No te extrañe en que no se hayan complicado en poner otro tipo de letra cualquiera. Han cogido lo que tenían a mano y palante.


Para poner ese tipo de letra la Junta le ha tenido que dar permiso porque entre otras cosas esa es la marca que se usa para vender Andalucia fuera de nuestras fronteras.

Se podria decir que moralmente estan con nosotros pero no nos dan un duro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #86 en: Octubre 19, 2011, 17:06 Horas »
Respecto a lo de tirar el dinero, no tuvo coste para el Sevilla; en referencia a encabronar a los malagueños, pues que sigan chupándola.

NODO, alguien pagaría las vallas publicitarias donde estaban los carteles, ¿no?. No creo que el Ayuntamiento de Málaga o la empresa concesionaria nos las regalaran.

Y si me lo dices porque esa campaña la pagó Li-Ning, o quien fuera, ¿no crees que se podría haber empleado ese dinero de otra forma mas productiva? Porque no creo que se hayan acolarsao las oficinas con peticiones de carnets desde Málaga. Y si era por ganar simpatizantes, han creado el efecto contrario, porque lo mas fino que se escuchaba de comentarios al respecto era de "sevillanos capitalinos prepotentes de mie....", "vienen a tu casa a tocarte los cojones", etc.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #87 en: Octubre 19, 2011, 17:08 Horas »
Lo que si es verdad, algunos nos criticaran como cosa normal, es que a muchas gentes, andaluces y no andaluces, les parece muy bien y se alegran de que lo llevemos

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #88 en: Octubre 19, 2011, 17:11 Horas »
Lo que si es verdad, algunos nos criticaran como cosa normal, es que a muchas gentes, andaluces y no andaluces, les parece muy bien y se alegran de que lo llevemos

Lo triste es que a Andalucía se le ha insultado muchas veces, y no necesariamente desde Cataluña.

No les parece bien que defendamos Andalucía, les parece bien que vayamos a tocar los cojones a Cataluña.

El "apoyo" de esos no andaluces que se metan por el culo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #89 en: Octubre 19, 2011, 17:25 Horas »
Si nos ponen el ojal como un bebedero de patos en el Nou Camp, la plantilla y Del Nido, con lo que le gusta un autobús, lo pueden celebrar en la carroza de los OrgullOsos, con Vizcaino a la cabeza  :D :D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #90 en: Octubre 19, 2011, 17:47 Horas »
NODO, alguien pagaría las vallas publicitarias donde estaban los carteles, ¿no?. No creo que el Ayuntamiento de Málaga o la empresa concesionaria nos las regalaran.

Y si me lo dices porque esa campaña la pagó Li-Ning, o quien fuera, ¿no crees que se podría haber empleado ese dinero de otra forma mas productiva? Porque no creo que se hayan acolarsao las oficinas con peticiones de carnets desde Málaga. Y si era por ganar simpatizantes, han creado el efecto contrario, porque lo mas fino que se escuchaba de comentarios al respecto era de "sevillanos capitalinos prepotentes de mie....", "vienen a tu casa a tocarte los cojones", etc.

Pues me parece estupendo que les cabreara, demuestran su analfabatismo. Si hubiera sido al revés, en Sevilla nos hubiéramos reído (salvo los tontos indignados de rigor), pero nos hubiera procurado risas. Si allí les violenta, que se tiren al mar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #91 en: Octubre 19, 2011, 17:49 Horas »
Pues me parece estupendo que les cabreara, demuestran su analfabatismo. Si hubiera sido al revés, en Sevilla nos hubiéramos reído (salvo los tontos indignados de rigor), pero nos hubiera procurado risas. Si allí les violenta, que se tiren al mar.

Yo si viera un cartel del Malaga con Sergio Sánchez sólo pensaría que con menudo paquete pseudoprofesional se ha quedado el jeque.

Que sería lo que pensase si fuese malagueño de un cartel de Alexis.

Así que me provocaría más risas que violencia en ambos casos, he de decir.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2011, 17:54 Horas »
Yo diría que es un partido de Liga de Campeones ¿escenario principal de difusión? Igual lo hicieron en un amistoso con el Granollers o algo así o en un partido de la Copa de Cataluña con el Nastic, a saber...
Esa foto es de la seleccion catalana NODO.
Nada tiene que ver con el FCB, no mezclemos cosas que no son.
Yo tampoco me siento español y asi lo demuestro cuando juega la que considero mi seleccion nacional (Andalucia), pero no por ello voy a llevar un mensaje politico en la camista del Sevilla.
Son ganas de mezclar las cosas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #93 en: Octubre 19, 2011, 18:06 Horas »
Os dejo aqui algunos comentarios del foro de El Mundo Deportivo al respecto:

¿Que culpa tiene el Barça de los comentarios de Duran Lleida? Que manera de mezclar churras con merinas. El proximo sabado en el nou camp la gente debe de ignorar el lema de las camisetas del sevilla y centrarse en festejar la goleada del barça al sevilla

soy cordobés viviendo en cataluña, me siento andaluz y catalán y sinceramente: -me da igual lo que digan unos políticos mantenidos porque no los escucho -me da mucha rabia que se aproveche el fútbol para temas políticos -me da aún más rabia que tengamos que aguantar semejantes idas de olla de dirigentes del fútbol que quieren ser algo más tipo Laporta y Del Nido -me quema que pase todo esto sabiendo lo que cobran los personajes políticos que nos crean estas historias de rifirafes entre nosotros

Las palabras del Sr? Duran i Lleida no son por ser catalán sino por ser de la derecha xenófoba que tanto abunda en este país. Soy andaluz y sé distinguir bien a los que nos ofenden de los que quieren ofendernos y no pueden. No nos dejemos engañar ni por Durán ni por Del Nido. Cada una va a lo suyo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #94 en: Octubre 19, 2011, 18:09 Horas »
Os dejo aqui algunos comentarios del foro de El Mundo Deportivo al respecto:

¿Que culpa tiene el Barça de los comentarios de Duran Lleida? Que manera de mezclar churras con merinas. El proximo sabado en el nou camp la gente debe de ignorar el lema de las camisetas del sevilla y centrarse en festejar la goleada del barça al sevilla

soy cordobés viviendo en cataluña, me siento andaluz y catalán y sinceramente: -me da igual lo que digan unos políticos mantenidos porque no los escucho -me da mucha rabia que se aproveche el fútbol para temas políticos -me da aún más rabia que tengamos que aguantar semejantes idas de olla de dirigentes del fútbol que quieren ser algo más tipo Laporta y Del Nido -me quema que pase todo esto sabiendo lo que cobran los personajes políticos que nos crean estas historias de rifirafes entre nosotros

Las palabras del Sr? Duran i Lleida no son por ser catalán sino por ser de la derecha xenófoba que tanto abunda en este país. Soy andaluz y sé distinguir bien a los que nos ofenden de los que quieren ofendernos y no pueden. No nos dejemos engañar ni por Durán ni por Del Nido. Cada una va a lo suyo.



Como era eso ¿ charnego puede ser ?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #95 en: Octubre 19, 2011, 18:12 Horas »
Si nosotros estamos a años luz del Farsa en el tema de politizar el futbol, ¿a quien coño quieren engañar?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #96 en: Octubre 19, 2011, 18:18 Horas »
Como era eso ¿ charnego puede ser ?

Son tres opiniones de tres tios diferentes. Ahora, eso si, pueden ser tres charnegos diferentes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #97 en: Octubre 19, 2011, 18:23 Horas »
Son tres opiniones de tres tios diferentes. Ahora, eso si, pueden ser tres charnegos diferentes.

Pues el que mete a Laporta y a DN en el mismo paquete no tiene ni idea, o yo no me he enterado que nuestro presidente se presenta por algún partido

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #98 en: Octubre 19, 2011, 18:31 Horas »
¿Y qué pasa con los sevillistas que no estamos orgullosos de Andalucía?

¿Alguien nos ha tenido en cuenta?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Por una camiseta SIN PUBLICIDAD
« Respuesta #99 en: Octubre 19, 2011, 18:36 Horas »
¿Y qué pasa con los sevillistas que no estamos orgullosos de Andalucía?

¿Alguien nos ha tenido en cuenta?

Eso son los que han puesto el mensaje. Esto no tiene nada que ver con Andalucía esto es la eterna lucha entre la derecha española y la derecha catalana.


 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.