collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00  (Leído 61963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #860 en: Septiembre 21, 2011, 10:26 Horas »
No le deis más vueltas, no tiene sentido, es meter el dedo en la yaga, que me vais a hacer llorar hostias, que no recuerdo un partido más malo ante una banda como la de ayer

a parte del que ganamos hace dos años, no recuerdo un partido bueno contra osasuna. cuando no era que nos dabamos de hostias, nos la pegaban igualmente y ya te digo, nunca vi un partido bueno

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #861 en: Septiembre 21, 2011, 10:30 Horas »
El principal problema que observo en el equipo es la falta de apoyos entre las líneas, lo estático que tocamos la pelota.

Cuando el portero recibe el balón, automáticamente los laterales suben, en vez de retrasar posiciones y abrir campo para sacar el balón jugado.

Cuando el centrocampista de turno abre a banda, no se acerca al que se la ha pasado, sino que intenta escabullirse por el centro.

Cuando sacan de banda, nunca, ningún delantero es capaz de buscar la espalda de la línea defensiva contraria (¡¡¡no sabrán que no hay fuera de juego!!!).

A los equipos que presionan tanto, si te pones a tocar en corto, con todos tus jugadores en movimiento y constantes apoyos, los fundes físicamente, los vuelves locos.

De momento la esperanza es que, aunque jugando rematadamente mal, el equipo no ha perdido, y tiene que tener desde ya un 11 que sepamos de memoria, incluyendo cada domingo algún cambio solo por lesión o sanción.

Tenemos mejores jugadores de lo que han demostrado hasta el momento.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #862 en: Septiembre 21, 2011, 10:34 Horas »
Yo no recuerdo una Osasuna más mediocre, quitando al negrito y algo a Kike Sola y Raul García, no recuerdo ni a uno solo de sus jugadores

a mi el osasuna siempre me ha parecido mediocre, como los palmerinos en estos años atras. pero no se que les pasa con nosotros que le echan una de huevos que los nuestros no levantan nunca cabeza

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #863 en: Septiembre 21, 2011, 10:38 Horas »
El principal problema que observo en el equipo es la falta de apoyos entre las líneas, lo estático que tocamos la pelota.

Cuando el portero recibe el balón, automáticamente los laterales suben, en vez de retrasar posiciones y abrir campo para sacar el balón jugado.

Cuando el centrocampista de turno abre a banda, no se acerca al que se la ha pasado, sino que intenta escabullirse por el centro.

Cuando sacan de banda, nunca, ningún delantero es capaz de buscar la espalda de la línea defensiva contraria (¡¡¡no sabrán que no hay fuera de juego!!!).

A los equipos que presionan tanto, si te pones a tocar en corto, con todos tus jugadores en movimiento y constantes apoyos, los fundes físicamente, los vuelves locos.

De momento la esperanza es que, aunque jugando rematadamente mal, el equipo no ha perdido, y tiene que tener desde ya un 11 que sepamos de memoria, incluyendo cada domingo algún cambio solo por lesión o sanción.

Tenemos mejores jugadores de lo que han demostrado hasta el momento.
Perfec.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #864 en: Septiembre 21, 2011, 12:39 Horas »
lo de ayer fue uno de los peores partidos que le he visto al sevilla en años.
conho que solo tenemos una competición hasta que empiece la copa hay que ir a muerte  >:(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #865 en: Septiembre 21, 2011, 13:55 Horas »
Y el sábado,  contra el Valencia, cuando la cosa este dificil, que si seguimos por el camino que vamos lo estará, los Biris,  infatigables animando a estos desangelaos,  cantarán eso de: 

Eeechalé Huevoooos, Sevilla echaaalé Huevooooos  

Pues como no compremos un cartón de Huevos Giralda, no se de donde lo vamos a sacar.

Cualquier equipo que se le enfrente  los supera en casta, en coraje, en velocidad, en cojones.

Y eso jode, por lo menos a mi me jode.   

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #866 en: Septiembre 21, 2011, 14:04 Horas »
Con Caparrós se echaba huevos. En la época de los titulos "JUEGO". Con Jiménez se perdió el rumbo, se mezcló los huevos con el juego. Posteriormente ya se había olvidado el juego. En la actualidad ni huevos ni juego.
Definitivamente lo que hay que hacer es volver al "JUEGO". Lo de los huevos es para otros.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #867 en: Septiembre 21, 2011, 17:12 Horas »
Estoy en clase y no puedo perder tiempo en debate pero sólo quiero decir una cosa.

A este equipo le falta:

TALENTO

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #868 en: Septiembre 21, 2011, 17:14 Horas »
Estoy en clase y no puedo perder tiempo en debate pero sólo quiero decir una cosa.

A este equipo le falta:

TALENTO

Failzio TA LENTO

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #869 en: Septiembre 21, 2011, 17:16 Horas »
El principal problema que observo en el equipo es la falta de apoyos entre las líneas, lo estático que tocamos la pelota.

Cuando el portero recibe el balón, automáticamente los laterales suben, en vez de retrasar posiciones y abrir campo para sacar el balón jugado.

Cuando el centrocampista de turno abre a banda, no se acerca al que se la ha pasado, sino que intenta escabullirse por el centro.

Cuando sacan de banda, nunca, ningún delantero es capaz de buscar la espalda de la línea defensiva contraria (¡¡¡no sabrán que no hay fuera de juego!!!).

A los equipos que presionan tanto, si te pones a tocar en corto, con todos tus jugadores en movimiento y constantes apoyos, los fundes físicamente, los vuelves locos.

De momento la esperanza es que, aunque jugando rematadamente mal, el equipo no ha perdido, y tiene que tener desde ya un 11 que sepamos de memoria, incluyendo cada domingo algún cambio solo por lesión o sanción.

Tenemos mejores jugadores de lo que han demostrado hasta el momento.

+1 me hace ilu,que hace tela de tiempo que no ponia uno de esto

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #870 en: Septiembre 21, 2011, 17:50 Horas »
otra vez vamos a pamplona y jugamos segun el rival pendientes de ellos, porqu eno me creo que esten cansados los jugadores, a lo jimenotti o marcelino cambia tela o se lo veo muy negro, aburre hasta a las ovejas los partidos del sevilla, quitando el del málaga

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #871 en: Septiembre 21, 2011, 18:34 Horas »
La linea de juego del Sevilla desde Caparros fue ascendente hasta el pico de las cinco copas. Luego el Sevilla perdio el rumbo con Juande, que estaba siendo tentado por los grandes, y se queria ir, y con la venta de algunos figurones del Sevilla.
 
La última estapo de Juande fue penosa.

Jimenez recupero a un equipo hundido  y desorientado por la tragedia de Puerta, que perdia mas puntos de lo deseable, y que hacia aguas en la defensa.

Jimenez enderezo el rumbo, y se recupero al equipo, pese a las bajas y aunque se bajó del el nivel del juego extraordinario de la mejor etapa de Juande, se ganaron muchos puntos, el equipo sabia a que jugaba, y se hizo muy buen papel

La presión de la grada doblego la voluntad de Del Nido por mantenerlo y fue cesado en visperas de uan final de copa.

A partir de ahí, Alvarez, ni fu ni fa.

Manzano ni Fa ni fu.

Y Marcelino....

Pan y vino  o  Vino y rosas.

Lo que sea menos futbol. El Sevilla juega, se entretiene, la pasa bien. Los demas compiten    
 
Con Marcelino, no hay equipo, nadie sabe que tiene que hacer, y por tanto no compiten.

Con diferencia hace el peor futbol desde la étapa de Caparros. 
Ea, ya me he desahogado   

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #872 en: Septiembre 21, 2011, 19:49 Horas »
El partido que yo vi.

Primeros 20 minutos de pena, equipo muy agarrotado con continuas perdidas de balón y sin confianza ninguna, en estos minutos no se libro nadie hasta el punto que en los balones rechazados por la defensa, en los cornes, Armenteros, en la corona del área defendia al revés, de fuera para dentro, dejando chutar al jugador contrario.

Pasado ese tiempo se estabilizo el partido y fuimos de menos a mas hasta el punto de tener el control del partido.

En el segundo tiempo salimos a por todas y fuimos muy superiores a Osasuna hasta el momento de los cambios, aquí empezó el verdadero problema para nosotros.

Marcel los hizo bien, a su tiempo y por los hombres que muchos esperábamos, Rakitic, Perotti y Kanoute por Troche, Armenteros y Negredo ¿ pero que paso para que todo cambiara a peor ? Que la aportación de estos tres últimos fue nula, nefasta y hasta el punto de cambiar el rumbo del partido en nuestra contra. Rakitic y Perotti de pena, no me extraña que diga Marcel que a Rakitic le falta un poco, un poco no, un mucho. Perotti en su linea de los últimos tiempo, na de na, y a Kanoute se le nota que tiene un año mas.

Por lo que vi, sabiendo como están los jugadores, mi el equipo para el sábado seria

                                 Varas

    Caceres    Alexis     Spahic       Navarro

                Medel         Fazio

   Navas              Troche                Manu

                       Negredo

Una cosita Maestro, Rakitic ¿muy mal?, y no cree usted que eso se debe a que no tiene ritmo de partidos, y que eso se debe a que "Marcel" no se los da, porque no le gusta tanto el toque como la lucha y briega de los jugadores, cosa que por cierto, tampoco arregla y no le pone las pilas al personal, o eso, o que a mas de uno y de dos no los coloca en sus posiciones adecuadas, y les pasa a esta gente lo mismo que a los del Middelsbrough en Enindhoven, cuando ya iban 3-0, que corren como pollos sin cabeza, cuando les da por correr, ¿no sera eso?, querido Maestro ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.