collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 923104 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9260 en: Noviembre 22, 2015, 17:19 Horas »
Pero en un partido compro ese argumento,además de que para mi ayer fue quizás el mejor partido que hemos hecho fuera de casa.

Pero cuando en seis salidas a rivales de la parte baja de la tabla (en algunos casos el año que viene me parece que no volveremos a visitarlos) no hemos sido capaces de ganar, es más ni siquiera lo hemos merecido, algo más hay.

Y sinceramente, a pesar de las bajas, creo que mejor plantilla que este año difícilmente ha tenido un entrenador del Sevilla en su historia. Y no sabe aprovecharla.

Así es. No se trata de un partido puntual. Ahí están los partidos de Levante, Las Palmas, Eibar, Celta aquí, el de ayer, el inicio ante el City aquí.

El problema es que este equipo no es de la temporada pasada. Ya no están Vidal, M'Biá y Bacca. Y parece ser que el entrenador sigue empecinado en que este equipo juegue como el de la temporada pasada. Y eso es materialmente imposible porque ni son los mismos mimbres, ni tan siquiera se les acerca. A parte de esto, el equipo no tiene continuidad en su actitud para afrontar los partidos, y esto es que fallan algunas cosas: motivación, entendimiento, gestión de vestuario, etc.. El rival de ayer nos gana porque le pone más huevos, y como el partido de ayer he visto no menos de 5-6 partidos.

El equipo no arranca porque está mal trabajado. Sólo hay que ver cómo defiende: aculándose y acumulando gente en el área. Y en ataque ya vemos lo que se hace cuando no juegan Banega y Konoplyanka: pelotazo y que Vitolo, Gameiro o alguien de arriba haga algo. El equipo en muchos partidos da una imagen muy mala, como ayer, se observa perfectamente cómo se rompe y va desapareciendo el centro del campo.

Para mí no existe defensa alguna a este entrenador. Ya debería estar cesado, todo lo que no sea esto es perder el tiempo, porque hablamos de un equipo con casi 100 M de presupuesto, que en la jornada 12 tiene 15 puntos, y eso que se le ha ganado a las mafias...

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9261 en: Noviembre 22, 2015, 17:40 Horas »
Así es. No se trata de un partido puntual. Ahí están los partidos de Levante, Las Palmas, Eibar, Celta aquí, el de ayer, el inicio ante el City aquí.

El problema es que este equipo no es de la temporada pasada. Ya no están Vidal, M'Biá y Bacca. Y parece ser que el entrenador sigue empecinado en que este equipo juegue como el de la temporada pasada. Y eso es materialmente imposible porque ni son los mismos mimbres, ni tan siquiera se les acerca. A parte de esto, el equipo no tiene continuidad en su actitud para afrontar los partidos, y esto es que fallan algunas cosas: motivación, entendimiento, gestión de vestuario, etc.. El rival de ayer nos gana porque le pone más huevos, y como el partido de ayer he visto no menos de 5-6 partidos.

El equipo no arranca porque está mal trabajado. Sólo hay que ver cómo defiende: aculándose y acumulando gente en el área. Y en ataque ya vemos lo que se hace cuando no juegan Banega y Konoplyanka: pelotazo y que Vitolo, Gameiro o alguien de arriba haga algo. El equipo en muchos partidos da una imagen muy mala, como ayer, se observa perfectamente cómo se rompe y va desapareciendo el centro del campo.

Para mí no existe defensa alguna a este entrenador. Ya debería estar cesado, todo lo que no sea esto es perder el tiempo, porque hablamos de un equipo con casi 100 M de presupuesto, que en la jornada 12 tiene 15 puntos, y eso que se le ha ganado a las mafias...

La pura y triste realidad. Por ponerte un "pero", la Real ayer no pone ni siquiera más huevos que nosotros...estaban blanditos, blanditos (el pisotón de Illarramendi a Iborra fue una anécdota en un partido de guante blanco); se les veía muy inseguros intentando asimilar los nuevos conceptos de Eusebio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9262 en: Noviembre 22, 2015, 18:14 Horas »
Pues ayer yo vi que hicimos un partido digno para ganar tranquilamente. Si el árbitro nos roba un gol, si no estamos acertados en las varias ocasiones que tuvimos y si cometemos dos errores seguidos de infaltil que lo aprovecga el rival... poco se puede hacer.

Luego si, no estuvo sublime el entrenador, pero creo que daba para ganar de sobra.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9263 en: Noviembre 22, 2015, 18:48 Horas »
Yo creo que queda claro que lo que criticamos no es que tuviésemos ocasiones para ganar, como frente al Málaga, o el levante, o frente al Eibar o las palmas.

Normalmente todos los equipos tienen una o dos ocasiones claras de gol en cualquier campo, lo que pasa es que hay rivales que suelen tener 10, 15, o 20. Esos son el Madrid y barca.

El resto de mortales tenemos 2 o 3 claras (no habló de tiros lejanos o tiros de Chorra que van a gol).

Estas 2 o 3 deciden los partidos, ayer la real tuvo 2 y coló 2. El sevilla tuvo unas 5, coló 1 y falló 4.

Resultado final 2-1. Aunque para el árbitro fue 2-0.

A lo que voy, si juega Iborra, Zonzi en vez de Kono y Banega lo normal es que nuestro porcentaje de acierto baje de un 50% a un 20%.

El tema arbitral es aparte, y lo de las lesiones también.

Pero si tu comienzas con los buenos no tienes que hacer cambios para que jueguen y siempre será más fácil aguantar un 0-1 con los malos que remontar un 1-0 con los buenos. SIEMPRE.

Pero emery estaba en su casa y había que agradar al equipo más malo de la primera división actual.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14655
Re:
« Respuesta #9264 en: Noviembre 22, 2015, 18:56 Horas »
Pues si nos quedamos sin objetivos claros en enero o febrero, con la pasta que se ha gastado este año en traspasos y fichas que habrá que amortizar con menos ingresos y substituciones de bajo coste, con un filial pujante ... al final va a ser que Caparrós hasta final de temporada puede tener hasta sentido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9265 en: Noviembre 22, 2015, 20:01 Horas »
Los 30 millones de pérdidas de esta temporada se cubrirán una vez más con ventas como las de Vitolo, Krichowiak y Tremoulinas.

Vuelta a 2012, con un presidente cuchara, y los ladrones ladrando por su trozo del pastel.

Eso si volverá pedir al abonado un esfuerzo económico, a mí ya no me pillan más de primo, el año que viene ire a partidos sueltos, más económico y menos sufrido.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9266 en: Noviembre 22, 2015, 20:28 Horas »
Yo creo que queda claro que lo que criticamos no es que tuviésemos ocasiones para ganar, como frente al Málaga, o el levante, o frente al Eibar o las palmas.

Normalmente todos los equipos tienen una o dos ocasiones claras de gol en cualquier campo, lo que pasa es que hay rivales que suelen tener 10, 15, o 20. Esos son el Madrid y barca.

El resto de mortales tenemos 2 o 3 claras (no habló de tiros lejanos o tiros de Chorra que van a gol).

Estas 2 o 3 deciden los partidos, ayer la real tuvo 2 y coló 2. El sevilla tuvo unas 5, coló 1 y falló 4.

Resultado final 2-1. Aunque para el árbitro fue 2-0.

A lo que voy, si juega Iborra, Zonzi en vez de Kono y Banega lo normal es que nuestro porcentaje de acierto baje de un 50% a un 20%.

El tema arbitral es aparte, y lo de las lesiones también.

Pero si tu comienzas con los buenos no tienes que hacer cambios para que jueguen y siempre será más fácil aguantar un 0-1 con los malos que remontar un 1-0 con los buenos. SIEMPRE.

Pero emery estaba en su casa y había que agradar al equipo más malo de la primera división actual.
+1000.

Mejor explicado imposible.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9267 en: Noviembre 22, 2015, 20:53 Horas »
Ni un partido de liga he visto durante el finde. Cero ganas. Ni de la premier siquiera. Sólo los dos nuestros. Me vas a quitar del fútbol.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6075
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9268 en: Noviembre 22, 2015, 21:37 Horas »
No lo veo capaz de enderezar el equipo. Morirá con su sistema y sin mimbres para este tipo de fútbol tenemos el fracaso asegurado. Ya sólo espero una temporada relativamente tranquila y cerrar el ciclo Emery en mayo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9269 en: Noviembre 23, 2015, 00:35 Horas »
La mayoría de las veces no suelo estar de acuerdo con la opinión de Víctor Fernández, pero es que hoy plasma a la perfección lo que pensé yo ayer:

http://www.muchodeporte.com/blogs/6/me_levanto_y_me_voy

Un banquillo para enmarcar
22/11/2015 · Víctor Fernández
El inolvidable Silvio no hubiese dudado en cambiar anoche, con un trago largo, la letra: "Oh, oh, oh, oh! / No busques mas que no hay,/  cuando el Rey Don San Fernando, /conquistó a Sevilla, / él se preguntó:  ¿Dónde está mi... Konoplyanka? ¿Dónde está mi... Banega? ¿Dónde está mi... Gameiro? ¿Dónde está mi... Llorente? Ya saben, Silvio quería ver "verde a 'sua' California, al Sánchez Pizjuán, a toda España y hasta... la Real de Sociedad".

Desde su simpleza salieron las mayores descargas filosóficas. Los pobres de mente veían en él a un desgraciado. Se lo perdieron. Harían falta libros para recoger la profundidad de su mensaje. "Silvio, ¿Por qué  no cambias de vida", le preguntó un día el Loco de la Colina. Su respuesta, genial: "No. Vaya a ser que lo estropee". Pero tiene mil: "Estar descontento con este mundo es no haber entendido nada". "Ahora tengo unos proyectos muy buenos: no tengo ninguno. Absolutamente ninguno". "¿Qué has hecho por amor Silvio? Por amor, me he tomado un tinto en vez de un coñac". Y mejoren esta: "La gente si no le toca la lotería se queja. Si pierde el autobús también se queja. Y yo digo que todo va bien. No es que me conforme, es que es la mejor manera de vivir tranquilo".

Era un adelantado. Entre copa y copa nos decía que había que acudir a lo más simple para solucionar el mayor problema. La derrota del Sevilla ante la Real de Sociedad abre decenas de debates: El estado de Krychowiak, el nivelito de N'Zonzi, la aportación de Iborra en la mediapunta, la escasa ambición, los errores de Immobile, el fuera de juego señalado injustamente, la falta de acierto, los motivos por los que se antepone la Liga de Campeones sin razón alguna, las rotaciones, las lecturas de los partidos del entrenador, la falta de recursos del técnico para buscar soluciones, la ausencia de fútbol, el elogio al voleón, si el equipo es mejor o peor que el del año pasado... Elijan la que prefieran y desarróllenla. Yo hoy me quedaré con la extrañeza, la sorpresa y la incomprensión que me provocó ver un multimillonario banquillo del Sevilla formado por Konoplyanka, Banega, Gameiro y Llorente. "¡Joder! ¿Cómo tendría que ser el equipo titular de bueno?", hubiese dicho Silvio...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9270 en: Noviembre 23, 2015, 10:27 Horas »
claro, emery tiene la culpa de que uno de los centrocampistas le de dos asistencias de gol a los jugadores contrarios.
Tiene la culpa de no alinear a los dos mejores jugadores de la plantilla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9271 en: Noviembre 23, 2015, 10:51 Horas »
Desde su simpleza salieron las mayores descargas filosóficas. Los pobres de mente veían en él a un desgraciado. Se lo perdieron. Harían falta libros para recoger la profundidad de su mensaje. "Silvio, ¿Por qué  no cambias de vida", le preguntó un día el Loco de la Colina. Su respuesta, genial: "No. Vaya a ser que lo estropee". Pero tiene mil: "Estar descontento con este mundo es no haber entendido nada". "Ahora tengo unos proyectos muy buenos: no tengo ninguno. Absolutamente ninguno". "¿Qué has hecho por amor Silvio? Por amor, me he tomado un tinto en vez de un coñac". Y mejoren esta: "La gente si no le toca la lotería se queja. Si pierde el autobús también se queja. Y yo digo que todo va bien. No es que me conforme, es que es la mejor manera de vivir tranquilo".

Sólo por recordar a Silvio ha merecido la pena entrar en el hilo, sevillanía de la buena y para más inri hasta sevillista, ¿ se puede pedir más ?.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9272 en: Noviembre 23, 2015, 12:04 Horas »
La pena de esta temporada es que hubiera sido una temporada magnífica para pelearla, dado el nivelito que están teniendo los mafiosos de esta liga. A pesar de lo mal que lo estamos haciendo nosotros la champions está a 6 puntos y queda todavía algo menos una vuelta y media para que acabe la temporada 2015-2016.

La liga pasada en la misma jornada el undécimo estaba a 10 puntos del cuarto puesto.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9273 en: Noviembre 23, 2015, 12:07 Horas »
La pena de esta temporada es que hubiera sido una temporada magnífica para pelearla, dado el nivelito que están teniendo los mafiosos de esta liga. A pesar de lo mal que lo estamos haciendo nosotros la champions está a 6 puntos y queda todavía algo menos una vuelta y media para que acabe la temporada 2015-2016.

La liga pasada en la misma jornada el undécimo estaba a 10 puntos del cuarto puesto.




¡Si señor! y tenemos que acordarnos de ver la botella medio llena, no medio vacía.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9274 en: Noviembre 24, 2015, 09:20 Horas »

No soy muy de dar alineaciones, pero alguna vez me gustaría que Unai se destapara con un equipo de este tipo sobre todo contra equipos, a priori, inferiores:

                                                     S.RICO*
MARIANO*                   RAMI                           KOLO*               TREMOULINAS*

                                                  KRYCHOWIAK

   REYES                                       BANEGA                                KONOPLYANKA

                      GAMEIRO                                      LLORENTE


*Porque no hay otro

Digo yo que el Sevilla contra el Eibar en casa (o el Getafe, o equipos de abajo), podría alguna vez probar con un equipo más ofensivo, ¿no? Más que nada para no quedarnos con las ganas de verlo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9275 en: Noviembre 24, 2015, 09:51 Horas »
No soy muy de dar alineaciones, pero alguna vez me gustaría que Unai se destapara con un equipo de este tipo sobre todo contra equipos, a priori, inferiores:

                                                     S.RICO*
MARIANO*                   RAMI                           KOLO*               TREMOULINAS*

                                                  KRYCHOWIAK

   REYES                                       BANEGA                                KONOPLYANKA

                      GAMEIRO                                      LLORENTE


*Porque no hay otro

Digo yo que el Sevilla contra el Eibar en casa (o el Getafe, o equipos de abajo), podría alguna vez probar con un equipo más ofensivo, ¿no? Más que nada para no quedarnos con las ganas de verlo.


Dudo de que deje a Vitolo fuera de alineación a pesar de que se lo merece, tampoco creo que alinee solo dos centros campistas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9276 en: Noviembre 24, 2015, 10:26 Horas »
Dudo de que deje a Vitolo fuera de alineación a pesar de que se lo merece, tampoco creo que alinee solo dos centros campistas.

Yo tambien veo ese 11 como una quimera a día de hoy. Pero de ilusiones vive el hombre....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9277 en: Noviembre 24, 2015, 10:53 Horas »
Rico
Come rami kolo tremoulinas
Krycho NZonzi
Vitolo Banega Kono
Gameiro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9278 en: Noviembre 24, 2015, 11:38 Horas »
Rico
Come rami kolo tremoulinas
Krycho NZonzi
Vitolo Banega Kono
Gameiro


     Quite usté al tal "Come" y se lo compro, Don Aommoa.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9279 en: Noviembre 24, 2015, 15:22 Horas »
No soy muy de dar alineaciones, pero alguna vez me gustaría que Unai se destapara con un equipo de este tipo sobre todo contra equipos, a priori, inferiores:

                                                     S.RICO*
MARIANO*                   RAMI                           KOLO*               TREMOULINAS*

                                                  KRYCHOWIAK

   REYES                                       BANEGA                                KONOPLYANKA

                      GAMEIRO                                      LLORENTE


*Porque no hay otro

Digo yo que el Sevilla contra el Eibar en casa (o el Getafe, o equipos de abajo), podría alguna vez probar con un equipo más ofensivo, ¿no? Más que nada para no quedarnos con las ganas de verlo.


esta deberia ser y banquillazo a vitolo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.